sábado, 26 de marzo de 2022

CÁPSULAS FARANDULERAS II

 
Suspenso regresa con el vídeo "Ya Creció"

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570 & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609
8 de abril de 2022, San Juan, P.R. - El autodenominado '"Hechicero de las voces", Suspenso, vuelve a demostrar la fuerza de su lápiz y su carisma con el lanzamiento del vídeo de su nuevo tema Ya Creció.

El cantante urbano natural de San Juan, Puerto Rico, expone su lado sensual en la filmación de su nuevo tema, que estrena hoy en su canal de YouTube. 
Ya creció le hace un homenaje a la mujer que trasciende de niña a adulta, con un toque sabroso y un matiz de sensualidad", explica el joven compositor. "Esta canción explica cómo esa mujer ahora es más segura de sí misma, de sus atributos y cómo la logro conquistar", añade el boricua. 

El vídeo de este reguetón romántico fue elaborado por el productor y director Gil León, bajo la tutela de Patria Entertainment. 

Suspenso inició su carrera musical muy joven, abriendo espectáculos de discotecas para Anuel AA, Ozuna, Juanka El Problemático y otros. 
Sus primeros temas los trabajó con productores como Keko Musik, Musicólogo y Dj, Walde the Big Maker. Gracias a la exposición de ellos, construyó una fuerte base musical y de seguidores, lo que dio paso a grandes colaboraciones con enormes personalidades, como Alexio La Bruja, Pacho, Baby Johnny, Benny Benni, Wiso G, entre otros. 

Mira aquí el vídeo de Ya Creció:  https://www.youtube.com/watch?v=MNaoUTnbfac
Conoce más de Suspenso en sus plataformas digitales: 



Laureano demuestra sensualidad en su nuevo vídeo 'Sequía'

COMUNICADO DE PRENSA 

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570 & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.410.0609  
7 de abril de 2022, San Juan, Puerto Rico - El cantante urbano Laureano sigue escalando posiciones en sus metas artísticas y ahora deja al descubierto su lado sensual, plasmado en la entrega de su nuevo vídeo del tema 'Sequía', que estrena en la plataforma de YouTube hoy, jueves 7 de abril de 2022. 

Con su particular estilo, el intérprete boricua reaparece en las redes sociales con esta nueva canción, un reguetón picante y romántico dedicado a las chicas, para que se identifiquen y bailen a su ritmo.

'Sequía' formará parte del EP de Laureano, que también apunta a lograr sus sueños de una carrera en ingeniería musical en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, con la que se prepara para entrar en el juego real de la industria de la música y el entretenimiento. 

El vídeo fue filmado en el pueblo de Vega Baja, Puerto Rico y producido por el director Gil León. 

El disco de Laureano ya se encuentra en sus toques finales, mientras que el vídeo 'Sequía' ya se encuentra disponible en YouTube, así como el tema en el resto de las plataformas digitales. 

Laureano tiene en su corta trayectoria juntes con artistas emergentes como Pichyboyz Ibadlenz, Skaary_Beats, Los Terricolas, Inc., Strike_Outss, Fibonacci.ah, Tazk_Music, Yezyjou, Amandajsr, Mr_López Studio y Lemilasinfonia. 



Conoce más de Laureano en sus plataformas digitales: 



  


Zerimar regresa al ruedo musical con “Tu Recuerdo”
 
Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570 &  “Patria” Maldonado, Patria Entertainment,  patria.rp@gmail.com, 787.410.0609 
El sencillo forma parte de su primera producción Generation Z, le canta al amor de pareja, el amor de familia y a la ausencia a destiempo 

25 de marzo de 2022, San Juan, Puerto Rico - Conservando su esencia, picardía y chispa explosiva, Zerimar da una mirada al pasado para enfrentar el presente con las experiencias vividas. Es por eso que nos presenta su nuevo tema musical “Tu Recuerdo”. 

“Tu Recuerdo es un tema que al escucharlo sentirás atracción. Cada estrofa te transporta a un recuerdo que puede tocar la fibra más profunda de tus sentimientos. Todos tenemos un recuerdo que de solo cruzarse por nuestras mentes nos destruye por dentro. Puede ser desde el amor, hasta ese ser querido que se fue a destiempo”, comenta la artista. 

Para este tema Zerimar, quien es una joven muy talentosa y virtuosa de la música, contó con la producción de Víctor el Nasi con una composición de LD y Zerimar, logrando obtener el resultado deseado para que el público y los seguidores puedan disfrutarlo. 

“Me encanta que el público baile, cante y coree mis canciones, pero también quiero que haya una intención en cada de mis canciones. Que puedan sentir, que puedan ser humanos de bien. Este tema tiene un significado muy íntimo, cada verso se nutre de sentimientos lo que hace de esto una esta canción”, puntualiza la joven. 

Generación Z es una producción de Secret Kings que está disponible en todas las plataformas digitales. Producido entre Puerto Rico y Estados Unidos, “Generación Z” posee sonidos metálicos, alternativos, pop, fusionados con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente para el deleite de Todos. Este EP de 8 canciones incluye uno de sus temas de reggaetón más sonado titulado “Permiso” producido por Urba y Rome, Zerimar y su sello disquero The Secret Kings.

Tu recuerdo, ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de todos.  

No hay comentarios: