martes, 24 de enero de 2023

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


El motivo por el que Adamari López venderá su ropa 

Por El Universal
Lunes, 27 de febrero de 2023, Ciudad de México - En los últimos años, Adamari López ha experimentado un gran cambio corporal. Desde que adelgazó y perdió bastantes kilos (mediante un estilo de vida saludable, dieta equilibrada y actividad física de alto impacto), la conductora se ha visto en la necesidad de cambiar de talla de ropa. A lo largo de estos años, Adamari ha dejado de usar muchas prendas porque ya no le quedan. Lejos de quedarle chicas o apretadas, la indumentaria le queda grande para sus medidas corporales actuales. Dada esta situación, la actriz ha decidido montar un emprendimiento. 

Lo que la expareja de Toni Costa ha anunciado, a través de un video en su cuenta de Facebook, es el lanzamiento de una acción para juntar dinero para dos causas. La primera corresponde a la donación para entidades benéficas. La segunda es el ahorro para los estudios futuros de Alaia. A través de la venta de las prendas que la exesposa de Luis Fonsi ha utilizado en fiestas, eventos de gala, alfombras rojas o las emisiones de "Hoy Día" para Telemundo, pretende inspirar a sus fans a adquirir ropa de buena calidad por un precio accesible y a inculcarle el ahorro a su hija, que pronto cumplirá sus ocho años.

"Voy a tener otro emprendimiento. Para mí, pero también para Alaia", ha sido parte de las declaraciones de "Ada" en su cuenta de Facebook. La artista puertorriqueña abrirá una cuenta de Poshmark (sitio para vender indumentaria usada, en muy buen estado). "Las voy a vender económicas, no importa lo que diga el ticket de precio, voy a buscar una manera que puedan adquirir cosas buenas", ha sido su promesa para la venta.

Shakira, demoledora con Piqué en su nueva canción con Karol G, ‘TQG’: “Tú buscando por fuera la comida” 

Por El Nuevo Herald

Viernes, 24 de febrero de 2023 - Después de semanas esperando... ¡Por fin ha llegado el día en el que hemos podido escuchar la nueva canción de Shakira! Su nombre, ‘TQG’ (‘Te quedó grande’), una colaboración de lujo con Karol G que forma parte del último disco de ‘La Bichota’, ‘Mañana será bonito’. 
Y su letra, nuevos y demoledores dardos contra Gerard Piqué que darán mucho que hablar. Un tema de ‘perreo lento’ que se ha lanzado en todas las plataformas digitales en la medianoche de este viernes 24 de febrero, que en pocas horas acumula 2 millones de visualizaciones y que, al igual que ‘Session #53, promete traer más de un quebradero de cabeza al exfutbolista. 

Y es que a pesar de que la mayoría de la letra de ‘TQG’ es de Karol G - dirigida a Anuel AA, con el que rompió en la primavera de 2021 - Shakira no se pudo sentir más identificada cuando su compatriota la llamó para proponerle una colaboración y, tal y como ha contado la cantante de ‘Provenza’ le dijo “Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo”. Y juntas completaron un tema repleto de pullas a sus ex novios en línea con ‘Session #53’: ‘Las mujeres ya no lloran por desamor, ahora las mujeres facturan’. 

Y así lo dejan claro las colombianas cantando en su primera colaboración ‘Tú te fuiste, yo me puse triple M; más buena, más dura, más level’. Un tema en el que no solo hay dardos para Piqué, sino también para Clara Chía, y en el que Shakira deja claro que ha pasado página y ya no quiere saber nada del ex futbolista: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido”. 

“Lo que tu novia me ‘tiró’, eso no da ni rabia, yo me río”, canta a continuación, dejando entrever que habría tenido un enfrentamiento con la nueva pareja de Gerard; una teoría que cojea un poco, puesto que esta parte podría referirse a la propia historia de Karol G, que sí ha tenido algún enfrentamiento público con la nueva novia de Anuel AA. 

Lo que no hay ninguna duda que va directamente dirigido a Piqué es la siguiente frase que canta Shakira en solitario: “Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”. 

Además, y en línea con uno de los mensajes que ya lanzó en su canción con Bizarrap, ‘Session #53’ - “yo contigo no vuelvo ni que me llores ni me supliques” - la de Barranquilla insinúa que el padre de sus hijos Milan y Sasha habría intentado volver con ella en alguna ocasión: “¿Qué pensaría si supiera que me buscas todavía?” o “tú quieres volver, se te nota, espérame ahí que no soy idiota”. 

Una canción con la que Shakira continúa con la venganza contra Piqué que inició con ‘Te felicito’, continuó con ‘Monotonía’ y pensábamos que había culminado con ‘Session #53’. Estábamos equivocados. La cantante todavía tiene mucho que decirle públicamente a su ex, y lo ha demostrado con este nuevo tema con Karol G, ‘TQG’.


La Reconocida Estrella Internacional, Eugenio Derbez, Se Convierte en el Asesor de Boost Mobile para la Comunidad Latina 

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

14 de febrero de 2023, Englewood, Colo. - Boost Mobile y Eugenio Derbez, uno de los principales actores, productores y directores de México - mejor conocido por éxitos como No se Aceptan Devoluciones, Acapulco y la ganadora del Oscar, CODA - anunciaron hoy su nuevo rol como asesor de los programas latinos de Boost Mobile. En esta nueva iniciativa, Derbez asesorará a Boost Mobile sobre cómo ofrecer un mayor valor a la comunidad latina con planes y servicios que les permitan mantenerse conectados tanto en Estados Unidos como en México. Derbez también dirige y protagoniza una nueva campaña publicitaria a nivel nacional para Boost Mobile dirigida a clientes latinos en los EE.UU. 



"Eugenio Derbez tiene toda nuestra confianza como aliado y socio de Boost Mobile; él se asegurará de que nuestros servicios inalámbricos brinden valor y amplifiquen el acceso a la comunidad latina", dijo Stephen Stokols, vicepresidente ejecutivo de Retail Wireless, DISH Wireless. "Con su ayuda, Boost Mobile continuará reinventándose para satisfacer las necesidades de nuestros clientes latinos". "Conozco la importancia de un servicio inalámbrico económico y confiable como una forma de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos en Estados Unidos, México y en toda América Latina,", dijo Derbez. "Éste es solo el principio de mi trabajo con Boost Mobile y, a través de nuestra asociación, esperamos lanzar iniciativas que resuenen y sirvan a la comunidad latina de una manera que ningún otro proveedor de servicios inalámbricos en Estados Unidos lo hace hoy". 
En la campaña publicitaria, Derbez les habla a sus fanáticos y a toda la comunidad latina sobre la cobertura mejorada de Boost Mobile que ahora corre en las redes 5G más grandes del país; el precio más bajo del mercado para una sola línea de servicio ilimitado; y planes completos con llamadas ilimitadas desde y hacia México. Derbez también destaca los teléfonos inteligentes más populares disponibles para los clientes de Boost Mobile, como el Samsung Galaxy A23 5G, y moto g 5G. Más adelante en este año se anunciarán detalles adicionales sobre futuros programas centrados en la comunidad latina desarrollados entre Boost Mobile y Derbez. Los clientes pueden encontrar su tienda Boost Mobile más cercana visitando:  https://www.boostmobile.com/locations/i/ed/?lat=39.5283696&lon=-104.9460178&utm_campaign=boost_latino_eugenio_post&utm_source=Instagram&utm_medium=organic&showall=true&info_page_id=26


Reconocen en Puerto Rico a Milly Quezada por sus 45 años de carrera musical 

Por Diario Libre USA

La cantante fue reconocida por el consulado dominicano, el Departamento de Estado, el municipio de San Juan y la Cámara de Representantes 

Miércoles, 8 de febrero de 2023, Santurce, Puerto Rico - En el marco del mes patrio de la República Dominicana, el consulado dominicano en Puerto Rico reconoció este martes los 45 años de trayectoria de la "Reina del Merengue", Milly Quezada. El consulado, en nota de prensa, señaló que la intérprete dominicana se unió al izamiento de la bandera, acto que da inicio a las actividades programadas del cuerpo diplomático por la celebración de las fiestas patrias dominicanas en Santurce. 
Milly Quezada recibe reconocimiento e iza bandera, en el marco de la conmemoración de las fiestas patrias de RD en Puerto Rico. 

El pasado lunes, Quezada también fue agasajada por el Departamento de Estado, siendo el secretario Omar Marrero quien le entregó el presente; Joanna Giusti, en nombre del alcalde del municipio de San Juan, ofreció a la artista un reconocimiento por su trayectoria; mientras que Eddie Charbonier de la Cámara de Representantes también le entregó una medalla a la artista dominicana, según informó el consulado. El cónsul dominicano César Cedeño, citado por el comunicado, señaló a Milly Quezada como un ejemplo para las generaciones y resaltó que todo el mundo aprecia su trabajo y lo reconoce tanto en República Dominicana, Puerto Rico como a nivel mundial. 

En tanto, la veterana del merengue manifestó sentirse honrada y agradecida por recibir las distinciones, además del cariño de su pueblo dominicano y el de Puerto Rico, al que también calificó como "su casa", resaltó el consulado en la nota. "Me están honrando y yo tengo que reciprocar eso porque es algo indescriptible cómo la gente, se funde con el artista y con la música, que se convierte en el marco musical de la vida”, expresó. 

Milly Quezada se estará presentando el próximo 4 de marzo en el Coca Cola Music Hall con su concierto “Viva la Reina”, con el que estará celebrando sus 45 años de trayectoria musical, reseña.
Grammy 2023: las Fiestas de la Calle San Sebastián, la celebración puertorriqueña que inspiró la actuación de Bad Bunny en los premios 

Por BBC News Mundo 

Lunes, 6 de febrero de 2023 - Bad Bunny abrió la ceremonia de los Grammy 2023 con un show que evocó una de las principales celebraciones populares de Puerto Rico. Bad Bunny llevó el Caribe al escenario de los Grammy este domingo, con un número de apertura que puso a bailar a los artistas más importantes de la industria musical anglosajona. El cantautor boricua, que hizo historia como el primer latino nominado en la categoría álbum del año con un disco completamente en español, inició el espectáculo cantando su éxito "Después de la playa", un reguetón fusionado con merengue. La canción, que forma parte de un "Un verano sin ti", Benito la acompañó con bailarines que llevaban ropa folclórica puertorriqueña, mientras que la escenografía estaba compuesta por palmeras y luces que emulaban los paisajes de su isla natal.
Bad Bunny abrió la ceremonia de los Grammy 2023 con un show que evocó una de las principales celebraciones populares de Puerto Rico. 

 Algunas de las bailarinas vistieron ropa folclórica en la presentación de Bad Bunny en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. El cantante boricua fue el artista más escuchado en el mundo a través de Spotify en 2022 por tercer año consecutivo. El cantante, que además ganó el premio a mejor álbum de música urbana, incluyó en su presentación un ritmo oriundo del sur de Puerto Rico que tiene raíces afrocaribeñas, conocido como plena, y un grupo de personas con máscaras gigantes que en la isla son llamados cabezudos. "Ahora todos quieren ser latinos, pero les falta sazón, batería y reguetón", dijo el músico al entrar al Crypto.com Arena de Los Ángeles. 
El cantante Tego Calderón fue homenajeado por Bad Bunny con un cabezudo que lo representó en los Grammy. 

Su música y puesta en escena fueron enormemente disfrutadas por quienes asistieron a la gala, desde la estadounidense Taylor Swift, a quien se la vio moviendo las caderas al ritmo del merengue, hasta el astro británico Harry Styles. Bad Bunny usó elementos de las famosas Fiestas de la Calle San Sebastián, que tienen lugar cada enero en San Juan, la capital de Puerto Rico, y son reconocidas como la celebración más grande e importante del territorio caribeño. 



Conoce cómo evitar que Madison Anderson sea la próxima eliminada de La Casa de Los Famosos 

COMUNICADO DE PRENSA 

Por Félix Arroyo, f_arroyo12@live.com, Missiologo Contacto Instagram @PuertoRicoTeApoyo.   Foto por Internet

Domingo, 29 de enero de 2023, San Juan, Puerto Rico – La puertorriqueña, Madison Anderson Berrios (i), se encuentra en riesgo de ser la segunda eliminada de la tercera temporada de La Casa de Los Famosos. La primera finalista de la 68va edición del certamen Miss Universo fue nominada a salir del programa junto a Lillian Rodríguez, Pepe Gámez y Raúl García. 

"A todos mis boricuas y latinos en Estados Unidos, quiero quedarme en esta casa”, expresó la beldad boricua. “Ustedes saben que me falta mucho más para demostrar. Tengo un propósito en esta casa, no quiero irme". 

Para continuar en la competencia, Anderson Berrios necesitará ser salvada por el público. Para que esto ocurra, es importante que se sigan los siguientes pasos: 

 1. Entrar a La Casa de Los Famosos ¡Vota! a través de la página web de Telemundo:
 2. Seleccionar la fotografía de la habitante boricua. 
 3. Repetir estos pasos en tu ordenador, teléfono y tableta. Recuerda que podrás votar una vez por cada dispositivo electrónico. 

Los usuarios tendrán hoy (domingo) de 8:00 p.m. a 12:00 a.m. para votar por la exreina de belleza mientras que mañana (lunes) de 8:00 p.m. a 9:20 p.m. 

De Anderson Berrios ser salvada, se anunciará este lunes a las 9:00 p.m. a través de Telemundo Puerto Rico. La reina de belleza es la única boricua en el programa de televisión. La otra integrante de la isla, Monique Sánchez, abandonó la competencia de manera voluntaria esta semana.

Seleccionan al artista Miky Woodz como jugador de baloncesto en Puerto Rico 

Por Agencia EFE.   Foto Pinterest

Jueves, 26 de enero de 2023, San Juan, P.R. - El artista urbano Miky Woodz (d), fue seleccionado este jueves por el club puertorriqueño de baloncesto Los Piratas de Quebradillas en el turno número 7 de la segunda ronda para formalizar su entrada al Baloncesto Superior Nacional (BSN) de la isla. "El trapero Miky Woodz jugará con los Piratas de Quebradillas tras ser seleccionado en el séptimo turno de la segunda ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2023", anunció en su cuenta de Twitter del Baloncesto Superior Nacional y el baloncesto de Puerto Rico. 

El nuevo dirigente del equipo Los Piratas de Quebradillas, Rafael ‘Pachy’ Cruz, dijo que Woodz es una selección “gerencial” y que está comprobando la disponibilidad del músico para jugar en las canchas del BSN, según medios locales. “Sabemos que él está muy comprometido con su profesión y eso lo respetamos. De la misma manera, sometió su nombre al sorteo, que es algo que siempre quería hacer. Espero que lo podamos contactar lo antes posible para ver de qué manera podemos hacer que todo trabaje”, señaló Cruz. Asimismo, indicó que el club está ayudando a Miky Woodz a lograr su sueño de formar parte del escenario deportivo al máximo nivel en Puerto Rico.  El sorteo de nuevo ingreso arrancará el 22 de marzo. 

El artista nacido hace 31 años en Carolina (norte), y cuyo nombre de pila es Miguel Ángel Rodríguez Rivera, estudió en la universidad de Penn State y juega con los Gigantes de Carolina de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Este año, el BSN de Puerto Rico contará con la participación de 12 equipos para la temporada 2023, los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Osos de Manatí, Piratas de Quebradillas y los campeones Vaqueros de Bayamón. 

¿A qué se dedica Linda Blair, la niña que protagonizó El Exorcista? 

Por El Universal

(Linda Blair (d), en Los Angeles, California. Foto por David Livingston)

Domingo, 22 de enero de 2023, Ciudad de México - La actriz Linda Blair, este domingo cumple 64 años siendo un referente en el cine de terror, luego de que estelarizó la película clásica "El exorcista" en 1973, cuando tenía 14 años de edad. Linda Blair en Los Angeles, California.  Desde ese entonces, la también activista estadounidense fue encasillada por esta cinta en la que dio vida a la adolescente poseída Regan MacNeil con la que obtuvo una nominación al premio Oscar, en la categoría de Mejor actriz de reparto. Tras el éxito de este largometraje, Blair volvió a interpretar este personaje en un par de ocasiones, aunque sin el mismo éxito que la primera vez, fue en la secuela "El Exorcista 2" y después en la parodia de la franquicia "¿Y dónde está el exorcista?" 

En repetidas ocasiones se ha dicho que "El Exorcista" llegó a ser un filme que tuvo consigo una maldición, no sólo para ella, sino para gran parte de la filmación, un ejemplo de esto fue que la casa donde se rodó sufrió de un incendio, además que diversas personas de la cinta han fallecido. Además, en la parte donde su personaje levita le provocó severos problemas de la columna vertebral debido a que no recibió las atenciones médicas adecuadas en ese momento porque después de lastimarse, la producción pensó que era parte de la actuación. 
(Linda Blair y el director William Friedkin en el set del Exorcista en 1973. Foto por Warner Brothers)

La originaria de San Luis Minuri, también llegó a ser nominada a los Globos de Oro por "El exorcista", del cual ganó en Mejor Artista de Reparto y perdió en Nueva estrella del año en 1974. En el año de1977 vivió un trago amargo debido a que se le acusó de posesión de drogas por lo que terminó arrestada y después tuvo que ir a un centro para desintoxicarse y con el psiquiatra. Hoy en día, la artista que ha tenido participación en películas como "Scream", vive con escoliosis, es decir una corvatura anormal en la columna vertebral, lo cual le perjudicó su salud durante muchos años. Aunado con la actuación, en la actualidad se dedica a atender su fundación que tiene el objetivo de salvaguardar los derechos de los animales, que se llama Linda Blair WorldHeart Foundation, además de que ya prefiere no comer carne, al ser vegana. "Un refugio seguro, único para los animales que brinda atención de por vida de alta calidad a los animales rescatados", es lo que se puede leer en el sitio web de su fundación.


VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: 

No hay comentarios: