lunes, 5 de febrero de 2024

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


"Álex Ubago 20 años" recorrerá EE.UU. y Puerto Rico para celebrar su trayectoria artística 

Por Agencia EFE

El artista anunció que el 11 de abril cantará en Denver y el 12 se presentará en Los Ángeles  

Martes, 27 de febrero de 2024, San Juan, P.R. - En 2011 el cantante Álex Ubago recibió el Grammy al Mejor Álbum vocal pop dúo o grupo. (FUENTE EXTERNA) El cantante español Álex Ubago, artífice de algunas de las baladas más exitosas de los últimos tiempos, anunció este martes que llevará la gira 'Álex Ubago 20 años' a EE.UU. y Puerto rico para celebrar sus dos décadas de trayectoria musical. 
En 2011 el cantante Álex Ubago recibió el Grammy al Mejor Álbum vocal pop dúo o grupo. 

En este tour, el compositor y cantante vasco se presentará por primera vez en Puerto Rico, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 21 de abril. Asimismo, el artista anunció que estará el 11 de abril en Denver, el 12 se presentará en Los Ángeles y el 13 y 14 de abril estará en San Francisco y Miami, respectivamente. El 18 de abril actuará en Atlanta, el 19 en Nueva York y el 20 en Chicago. Del mismo modo, se presentará en San Antonio el 25 de abril, el 26 en Dallas, estará en Houston el 27 de abril y el 28 de abril en El Paso, en Texas. Los boletos ya están disponibles en Ticketera. 

En mayo de 2022 lanzó el álbum 'Veinte años dan mucho de sí', un trabajo discográfico compuesto por 18 canciones que revisan, con colaboraciones, los mayores éxitos musicales de su carrera. En 2011 recibió el Grammy al Mejor Álbum vocal pop dúo o grupo, en colaboración con Jorge y Lena por el disco 'Alex, Jorge y Lena'. Ubago (Vitoria, 1981) era un joven de 18 años estudiante de Administración y Dirección de Empresas cuando compuso su primera balada, 'A gritos de esperanza' (2001).

Video:  https://youtu.be/ER9i8WGFgS8

El cantante Anuel AA visita iglesia evangélica en Puerto Rico 

Por Diario Libre

Según fuentes no oficiales, el reguetonero se convirtió al cristianismo. 

Sábado, 24 de febrero de 2024, Puerto Rico - El popular reguetonero puertorriqueño, Anuel AA fue visto recientemente en la iglesia cristiana evangélica pentecostal Movimiento Misionero Mundial Coliseo Rubén Zayas Montañez, ubicada en Trujillo Alto, Puerto Rico. Las fotos de este suceso rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y capturaron el momento en que los pastores del templo ofrecían sus oraciones al cantante urbano, en un acto parecido al rito habitual cuando las personas aceptan la fe cristiana en algunas denominaciones protestantes. 
Anuel aparece acompañado de su novia, su primer hijo y su expareja. 

Según versiones aún no confirmadas, el cantante habría abrazado la fe cristiana, al igual que Astrid Cuevas, madre de su primer hijo. En la escena también se encuentran presentes su novia, Laury Saavedra, su primogénito, Pablo Gazmey Cuevas, y su expareja, Astrid Marie Cuevas Pérez. Algunas fanspage confirmaron el suceso, pero no de fuentes oficiales. Según algunas publicaciones de fanáticos, el artista habría dicho en el referido lugar: "una meta más Jehová, y cumplo todas las promesas que hice contigo, después de ahí, haz conmigo lo que tú quieras".


El emotivo encuentro entre Will Smith y Lionel Messi en la MLS 

Por El Universal 
Will Smith y Lionel Messi

Jueves, 22 de febrero de 2024, Ciudad de México - La temporada 2024 de la MLS comenzó y con ello la participación del Inter Miami, escuadra que en sus filas tiene al astro argentino Lionel Messi y que inició con el pie derecho al derrotar (2-0) al Real Salt Lake. El equipo de Miami, fue contundente y con goles de Robert Taylor y Diego Gómez sumó sus primeros tres puntos, en un compromiso que contó con la presencia del actor Will Smith. Una de las estrellas más grandes de Hollywood y quien no dudó en acudir al DRV PNK Stadium para ver a Lionel Messi, hombre con el que vivió un momento muy emotivo. 

Todo ocurrió al medio tiempo del partido, instante en el que ambos personajes se encontraron y se dieron un abrazo que rápidamente se volvió viral. Después de la imagen, Smith compartió en sus redes sociales imágenes de ese momento especial, además de presumir también un momento junto a David Beckham, con el que pudo platicar y agradecerle cada detalle. 


Madonna ríe en el escenario luego que bailarín tropieza y la deja caer: Mírala 

Por billboard / Anna Chan 
Miércoles, 21 de febrero de 2024 - Madonna no solo vivió para contarlo, sino que se rió y se recuperó como la profesional que es después de tropezar en el escenario durante su show del domingo (18 de febrero) en la Climate Pledge Arena de Seattle. En múltiples videos capturados por los fans y compartidos en línea, la Reina del Pop interpreta su éxito No. 1 del Billboard Hot 100 de 1987, “Open Your Heart”, durante su segunda noche del Celebration Tour en la ciudad cuando su show sufre un breve contratiempo. Mientras la ganadora de siete premios Grammy se sienta en una silla y canta mirando a una cámara, un bailarín con tacones de aguja inclina la silla hacia atrás y la arrastra por el escenario corriendo. De repente, él resbala y cae, llevándose a Madonna consigo. Siempre una profesional consumada, la superestrella continúa, se da la vuelta para seguir cantando su éxito antes de sonreír y se ríe audiblemente del accidente. 

La icono del pop anunció su Celebration Tour en enero de 2023. La gira global que celebra sus cuatro décadas de música estaba inicialmente programada para comenzar en julio de ese año. Sin embargo, Madonna fue hospitalizada debido a una “infección bacteriana grave” durante el verano, y se vio obligada a posponerla. La gira finalmente comenzó con una serie de conciertos agotados en la O2 Arena de Londres, y terminará a finales de abril con cinco conciertos en la Ciudad de México. La Chica Material abordó su susto de salud durante su show del 21 de octubre en Bélgica. “Hace menos de cuatro meses, estaba en un hospital y estaba inconsciente, y la gente pensó, prediciendo que podría no sobrevivir”, dijo a los fans en el concierto. “Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar cuidándome. Ella dijo: ‘Niña, todavía no es tu hora de irte'”. 

Mira a Madonna recuperarse de su caída en el escenario aquí:    https://www.youtube.com/watch?v=ckB8uMpHLFg

Bob Marley: One Love; Vuelve la leyenda del reggae en película biográfica con Kingsley Ben-Adir 

Por El Financiero

La vida y trayectoria musical de Bob Marley llega al cine con su película biográfica ‘One Love’. 

Viernes, 16 de febrero de 2024 - A 42 años de la muerte de Bob Marley, Paramount Pictures presenta el tráiler del biopic ('película biográfica'), del más grande icono del reggae y los dreadlocks. Protagonizada por el actor  Kingsley Ben-Adir, quien recientemente fue parte del elenco en Barbie de Greta Gerwig. 
Bob Marley: One Love, película biográfica protagonizada por Kingsley Ben-Adir (c).

La película biográfica de Bob Marley: One Love, dirigida por Reinaldo Marcus Green, donde dos de los 13 hijos de Marley, Ziggy y Cedella participaron en el film como productores. Con un guión escrito por Zach Baylin junto con Frank E. Flowers y Terence Winter, quienes narran la vida, el contexto histórico y legado musical del reconocido ‘Rey del reggae’. La música de Bob Marley, quien actualmente tiene más de 20 millones de reproducciones mensuales en Spotify, ha sido un himno a la unión, igualdad y paz. Dificultades y triunfos a lo largo de su trayectoria de los que podremos ser testigos en el film, donde los más cercanos a Marley fueron parte de la historia. 
Kingsley Ben-Adir interpreta a Bob Marley en One Love. 

¿Quién fue Bob Marley? Robert Nesta Marley, nacido en Nine Miles, Jamaica, en 1945, hijo de una afrojamaicana y de un jamaicano de raza blanca, supo desde niño de desigualdades y discriminación. Compositor, músico, cantante y apasionado del futbol, quien formara su reconocida banda The Waillers, con quienes grabó alrededor de 7 álbumes y compartió gran parte de su vida, el gusto por el reggae y el movimiento rastafari. Hablar de su música es mover el cuerpo lentamente de un lado a otro, para trasladarnos al momento más relajante, pacífico y armonioso que puedas recordar y suene de fondo “Buffalo Soldier”, “Could You Be Loved” o “Is This Love”.  
Bob Marley: One Love, película biográfica 2024.

En el reparto del biopic de Bob Marley, destacan personalidades como Lashana Lynch, como Rita, esposa de Marley, James Norton como Mick Jagger; además de otros actores como Tosin Cole y Michael Gandolfini. En el tráiler de la película, también se muestran escenas del atentado que sufrió Marley y su familia. ¿Quién querría matar a Bob Marley?, ¿Quién salvó a Bob Marley?, preguntas que siguen vivas al igual que su música.

Video:  https://youtu.be/gaGEmMCGLBU

La Vida es un Circo para DJ Sergio 

COMUNICADO DE PRENSA   

Por Josian Vázquez, jvdprp1@gmail.com, (787) 225-7148 

Miércoles, 14 de febrero de 2024, San Juan, Puerto Rico -  El DJ y animador vegabajeño, Sergio Marín (c), se une al equipo de El Circo de la Mega en calidad de productor del programa. La noticia fue anunciada por el propio DJ Sergio a través de sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento a El Gangster (i) y a Funky Joe (d), por la oportunidad de colaborar en el emblemático programa radial. 

"Gracias a El Gangster y a Funky Joe por confiar en mí para producir su programa", compartió Sergio en sus redes sociales. Además, destacó sentirse emocionado por el desafío que representa trabajar con dos íconos de la radio puertorriqueña como lo son El Gangster y Funky Joe. En su mensaje, también extendió su respeto y reconocimiento a los profesionales que han sido parte del equipo de producción en años recientes, como Wilfred Morales y José "Che" Morales. 

Con una sólida trayectoria como productor, DJ Sergio (d), ha participado en proyectos de renombre, entre ellos Idol Puerto Rico (WAPA, 2012-13), Hot 102 (102.5 FM, 2015-2020), Guerreros PR (WAPA, 2020-2021), y El Relajo de La X (100.7 FM, 2021-23). Además de su rol como productor, DJ Sergio continúa desempeñándose como DJ y animador residente en el Coca-Cola Music Hall y en el Distrito T-Mobile. 

El Circo La Mega se transmite desde Puerto Rico, de lunes a viernes de 5am a 10am, por el 106.9 FM/95.1 FM y para el mundo a través de La Música App. Para más información, contactar a Eliezer Rodríguez a través de info@elyradical.com o al 787 410 8478.

Adamari López muestra cicatriz de su seno operado 

Por El Universal.   Foto 1 Suministrada.  Foto 2 por El Tiempo 

Sábado, 17 de febrero de 2024, Ciudad de México - Adamari López habla sin tapujos sobre la mastectomía a la que se sometió tras padecer cáncer de seno a los 33 años, un proceso complicado que la tomó por sorpresa y del que se siente orgullosa, pues estuvo en riesgo su vida y su más grande deseo: ser mamá.
La conductora y actriz de 52 años platicó abiertamente sobre las cirugías y los arreglos estéticos a los que se ha sometido, lo hizo en el programa de YouTube "Ada y Chiqui De Show", donde además mostró la cicatriz en su seno y la barriguita que le quedó tras adelgazar y que le gustaría no tener. Recordó que tras diagnosticarle cáncer de seno, se lo quitaron y le colocaron un expansor para volver a crear el espacio y poderle poner el implante que actualmente tiene, recuerda que "se veía chueca". El proceso fue fuerte y angustioso para la conductora, años después se quitó el otro seno y terminó operándose ambos, a pesar de que en un inicio quería dejarse un seno para poder amamantar. En el programa, Adamari, quien ha mantenido a sus seguidores al tanto de su proceso médico, mostró parte de su cirugía, la cicatriz que le quedó tras la operación, la cual, asegura, porta con orgullo.

Adamari López tiene algo muy claro, después de lo que vivió con sus senos, no se volvería a someter a una cirugía si no fuera totalmente necesario y realmente por salud, no piensa arriesgarse si tiene a su hija Alaia. "Las cirugías que me he hecho han sido con relación a los senos, no me arrepiento, hoy día estoy viva, estoy saludable, tendría que ser algo muy vital (para operarme) para que yo me meta a un quirófano y me opere", expresó. Aunque admitió que tras adelgazar, le quedó una barriguita que le desagrada, la mostró en el programa sin pudor y aseguró que ha aprendido a vivir con ella, así que no la operará. "Habiendo bajado de peso me quedó una barriguita; me hubiese gustado sacarme esto de aquí, me parece que es entre la gordura y el embarazo, es algo que no me gustaría tener", reconoció.

Travis Kelce canta una canción de Taylor Swift en la fiesta de victoria de la Super Bowl 

Por BangShowbiz 

Lunes, 12 de febrero de 2024 - Taylor Swift quiso acompañar a su novio en en la fiesta organizada por los Kansas City Chiefs tras ganar a los San Francisco 49ers y hacerse con su tercera Super Bowl en cinco temporadas. Travis Kelce estaba de muy buen humor, como era de esperar, y se convirtió en el centro de todas las miradas cuando empezó a sonar un remix del éxito de 2008 de su novia 'You Belong With Me'. El deportista no se lo pensó dos veces y se acercó a la cabina del DJ, para hacerse con un micrófono y empezar a cantar mientras bailaba con los brazos en el aire. Taylor, que estaba en la pista de baile, le vio e hizo un brindis en su honor para animarle mientras Travis interpretada uno de los himnos románticos que ella compuso cuando tenía 19 años. El momento fue captado en vídeo por alguno de los asistentes y ha corrido como la pólvora por las redes sociales. 
Taylor Swift besando a Travis Kelce tras su victoria en la Super Bowl.

La pareja había celebrado la victoria de los Kansas City Chiefs con un apasionado beso nada más terminar el partido. Taylor bajó al terreno de juego acompañada por la madre de Travis, Donna, que la llevaba agarrada de la mano para que no las separara la multitud que se había abalanzado sobre el campo. El deportista ha demostrado en varias ocasiones que conoce la discografía de su novia tan bien como cualquier otro 'swiftie'. De hecho, en el vídeo de presentación que se emitió antes del encuentro deportivo, donde aparecía junto a sus compañeros de equipo, Travis hizo una referencia a su sencillo '... Ready For It' mirando muy serio a la cámara para preguntar a la afición "¿estáis listos?" antes de guiñar un ojo como despedida. 

Con la Super Bowl, ya son 13 las ocasiones en las que Taylor ha acudido a animar a su pareja. Esta actitud contrasta notablemente con la discreción que caracterizó su anterior relación con el actor Joe Alwyn, pero con la edad, la estrella del pop ha aprendido a lidiar de otra forma con la atención que suscita su vida privada. "Cuando decimos que una relación es pública, eso sólo significa que yo voy a verle hacer lo que le gusta, que nos apoyamos mutuamente, aunque haya otras personas, y no nos importa", aseguró hace poco en una entrevista a la revista Time.



Los rumores apuntan a que el cantante canadiense Justin Bieber acompañará a Usher en el Allegiant Stadium, cuando Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrenten

Por El Financiero
Sábado, 10 de febrero de 2024 - Lo que sucede en el campo durante el Super Bowl no es siempre el principal atractivo para el público cada año. La NFL ha sabido generar expectativa desde meses antes, cuando anuncia al artista que estará encargado del show de medio tiempo. El elegido para la edición 58 es Usher (foto), el rapero subirá al escenario para encender la fiesta en el Allegiant Stadium este 11 de febrero. Pero no irá solo, durante toda la semana se ha hablado de quien lo acompañará en una noche tan especial y que para muchos artistas ha significado un parteaguas en su carrera. Para muestra, lo que logró Katy Perry en 2015 al hacer de su presentación la más vista de todos los tiempos hasta que llegó el de Rihanna del año pasado.  La incógnita no ha sido revelada y el propio Usher ha alimentado las especulaciones al hacer referencia a las colaboraciones musicales que ha lanzado a lo largo de su trayectoria. En una conferencia de prensa dijo que ha tenido varias ideas sobre quién o quiénes serán los elegidos. 
¿Cómo es la relación entre Justin Bieber (i) y Usher (d)? Y como el Super Bowl también lo hace la gente con la conversación en torno al show de medio tiempo, los rumores han apuntado a Justin Bieber. Hay algunas razones para creer que la respuesta podría estar en el canadiense de 29 años porque no solo son grandes amigos, el rapero lo ha guiado desde que comenzó a abrirse paso en la escena musical.  Usher descubrió a Bieber en YouTube, se impresionó con su talento y creyó en él a los 14 años, fue el primero en firmarlo en 2008. Aunque podría parecer solo una jugada maestra en términos de negocio, no lo trató como una figura más para crecer en la industria, compartió su experiencia para fortalecer su mentalidad. Incluso varios años y éxitos musicales después ha estado junto a él para apoyarlo en momentos difíciles o polémicos. “Le daré un puñetazo en el pecho cuando lo necesite y le daré un abrazo y un beso cuando lo necesite. Es más que una simple mentoría. Amo al niño”, dijo en 2014 para Hollywood Reporter sobre su amistad.  Las fanáticas de Justin Bieber anhelan que él sea el invitado especial de Usher en Las Vegas. 
¿Qué canción cantaría Justin Bieber (foto), en el Super Bowl? Más allá de las razones sentimentales para creer que Bieber podría ser el invitado de Usher en Las Vegas, ambos tienen una colaboración que sigue prendiendo a los fanáticos. Se trata del remix de ‘Somebody to Love’ que lanzó Justin junto a Usher en 2010, el segundo sencillo de su primer álbum de estudio. Es un éxito que no ha dejado de rendir, al momento registra más de 261 millones de reproducciones en Spotify y más de 500 millones de vistas en YouTube. La duda será resuelta hasta el domingo 11 de febrero, cuando llegue el medio tiempo y miles de personas en el estadio, y millones desde la televisión, estén pendientes del show que será el tema de conversación, para bien o para mal, de los próximos días.Mientras tanto las fanáticas de Bieber han hecho saber, a través de las redes sociales, lo felices que serían de verlos juntos en el Super Bowl. Especialmente después de los problemas de salud que el cantante ha enfrentado recientemente. Justin Bieber ha estado lejos de los grandes escenarios desde hace más de un año debido a problemas de salud.  


"La Formula", El nuevo sencillo y video de De La Ghetto, Daddy Yankee, Ozuna & Chris Jeday se estrenó hoy a nivel mundial  

Por Edith Perfect Partners, edith@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240 & R and D Communications, Nordhia Centeno, 323-309-0953, nordhiacenteno@rndcommunications.com, Warner Music Latina: Alejandra García, Alejandra.garcia@warnermusic.com
Miami, Florida (15 de septiembre de 2017) - De La Ghetto, mejor conocido como el "Rey del R&B y Hip-Hop en español", hoy estrena a nivel mundial su nuevo sencillo “La Fórmula” tema que grabó junto a la superestrella global, Daddy Yankee, la nueva revelación de dicho género, Ozuna, y el joven productor de reggaetón y trap, Chris Jeday. El tema que promete ser un gran éxito este otoño, fue compuesto por De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna, y producido por Chris Jeday. 

Y como lo prometido es deuda, después de varios meses de trabajo y de mostrar a sus fanáticos a través de las redes sociales imágenes de lo que sería este gran junte, De La Ghetto también nos presenta el video que acompaña a este gran tema, el cual ya está disponible a través de su canal oficial de YOUTUBE:  https://www.youtube.com/watch?v=gmc4tkVJow8.  El video que igualmente cuenta con la participación de Daddy Yankee y Ozuna fue filmado en Puerto Rico, en el aeropuerto de Isla Grande y dirigido por el reconocido director venezolano, Daniel Duran, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Dj Tiesto, Chayanne, entre otros. 
Actualmente, De La Ghetto se encuentra de gira por Latinoamérica donde próximamente tendrá cuatro conciertos en Argentina, Colombia, Panamá, y una serie de presentaciones en el prestigioso "Movistar Arena" de Chile. 

Video Oficial “La Fórmula”  https://www.youtube.com/watch?v=gmc4tkVJow8

Silvia Pinal reaparece: celebra cumpleaños 56 de Alejandra Guzmán 

Por El Universal 

Jueves, 8 de febrero de 2024 - Ciudad de México - Silvia Pinal reapareció en redes sociales luego de que el fin de semana se hablara de que la primera actriz habría sufrido una supuesta caída en su casa que la tendría en cama, estos dichos fueron desmentidos por un cercano a la madre de Alejandra Guzmán, quien está por cumplir 56 años. 
Alejandra Guzmán (i) & Silvia Pinal (d), disfrutan de momento familiar.  Foto Instagram

Fue precisamente la rockera quien mostró nuevamente a su madre, descartando así por completo la versión que aseguraba que Pinal no se encontraba bien; fue en diciembre de 2023 cuando la protagonista de "El Inocente" se contagió de influenza y estuvo hospitalizada. 

Por fortuna, la señora Silvia, quien cuenta con más de 80 películas a lo largo de su prolífica carrera en el entretenimiento mexicano, se recuperó satisfactoriamente en su casa, la cual fue adaptada para que la recuperación pudiera ser más efectiva y se protegiera a la artista de no sufrir una recaída.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió fotos junto a su mamá Silvia Pinal, quien aparece junto a ella celebrando con un pastel su cumpleaños 55 años.  "¡Mi mami celebrándome! La amo, gracias mami por hacer esta belleza. Atentos rockeros que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de Youtube", escribió para acompañar la serie de instantáneas en la que se observa a la primera actriz contenta.

Natalia Jiménez: El público de Puerto Rico "es otra cosa" y da un "cariño muy especial" 

Por Agencia EFE 

Miércoles, 7 de febrero de 2024, San Juan, P.R. - La cantante española Natalia Jiménez (i), destacó este miércoles que el público de Puerto Rico "es otra cosa" y que, por ello, regresa ahora a actuar en la misma isla donde comenzó su gira "Antología 20 años Tour" en agosto de 2022. "Esta gira ha sido un regalo, he podido actuar en España en Madrid, Sevilla, Barcelona, en México y en Puerto Rico, entre otros países, y tener a gente que me sigue después de 20 años es maravilloso", afirmó a EFE Jiménez.

La artista subirá al escenario del Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla, el próximo viernes, 9 de febrero. "Ya llevamos casi 80 conciertos con esta gira, entonces van a ver un concierto con diferentes canciones, la dinámica del show es muy distinta, ya lo verán, se van a ir muy emocionados, se van a ir felices", aseguró la cantante. 

A sus 42 años, explicó que Puerto Rico es especial para ella y es donde le gusta empezar y terminar sus giras porque "la gente se vuelve loca" y se da cuenta de cómo va a ser el resto de la gira. "Si el público boricua no reacciona a algo, el resto menos (...) Siento que ustedes me abrazan con un cariño muy especial y siempre empiezo mis giras acá y me encanta terminarlas acá", recalcó Jiménez en rueda de prensa. 
Sobre su futuro profesional, adelantó que este año saldrá un disco sinfónico con mariachis que ha grabado en Guanajuato y "ha quedado sensacional". "Voy a estar sacando canciones inéditas dentro de poquito, así como voy a seguir cantando clásicos, porque a mí me encanta componer música, pero yo siento que lo que más me gusta de lo que hago es cantar", indicó Jiménez. Preguntada sobre el regreso del grupo La Quinta Estación, la española dijo: "Eso está ahí en puertas y estamos ahí viendo que va a suceder" 

La ganadora de premios Grammy y Latin Grammy, ha llevado durante el último año y medio su gira a más de 80 ciudades de Estados Unidos, Centro y Sur América y España. La gira incluye éxitos de Jiménez desde sus inicios en la década del 2000 como vocalista de La Quinta Estación hasta su posterior carrera como solista. La cantante lanzó a finales de octubre su álbum de éxitos, "Antología 20 años", compuesto por once nuevas versiones de sus canciones más populares y tres temas inéditos. Jiménez ofrecerá un concierto en Orlando el 10 de febrero, el 14 de febrero en Miami, el 25 de febrero en Tampa y finalizará el tour el 12 de junio en Panamá. A partir de septiembre de este año, la española dará comienzo a una nueva gira. 


Karol G celebra primer Grammy: "Están tratando de aprender nuestra música" 

Por AFP 
La estrella del reguetón Karol G celebra el primer Grammy de su carerra con su álbum "MAÑANA SERÁ BONITO", en Los Ángeles (Valerie Macon) 

Domingo, 4 de febrero de 2024 - La estrella del reguetón Karol G se hizo este domingo con el primer Grammy de su carrera en Los Ángeles y celebró la inversión de tendencias en la industria gracias al arraso de la música latina. "Cuando era una niña, yo trataba de aprender toda esa música en inglés", dijo la artista colombiana a los medios luego de recibir su gramófono por su sexto álbum "MAÑANA SERÁ BONITO". "Ahora tenemos toda esta gente alrededor del mundo tratando de aprender nuestra música en español". 

Karol G triunfó en la categoría de Mejor álbum de música urbana en la 66ª edición de los Grammy, en los cuales ningún artista latino fue nominado a las categorías generales. Consultada al respecto, la cantante que acaba de debutar como actriz en la miniserie "Griselda" de Netflix, dijo que la falta de nominaciones no mide el triunfo de los latinos. "Los latinos están haciendo un gran trabajo y sería genial ver nuestros nombres en las principales categorías", dijo la artista de 32 años. "[Pero los premios] no dicen realmente si eres exitoso o no. Si pasa es algo genial y me encantará. Si no, vamos a recibir nuestros reconocimientos de otra manera".


No hay comentarios: