miércoles, 12 de octubre de 2011

APERTURA DE LA EXPOSICIÓN "APPRA VISITA CASTILLO SERRALLÉS"


                                                       
Fotos:

(1) Corte de cinta: Luz N. Valentín, administradora del Castillo Serrallés, Yamelin González, artista y Estela Robles Galiano, artista y Presidenta de Exposiciones de APPRA.

(2) Yamelin González junto a sus obras: “Vestida de Domingo” y “El Zapatero de la Esquina”.

(3) Estela Robles Galiano junto a sus obras: “Doña María” y “El colega Don Fano”.

COMUNICADO DE PRENSA

                                         
Ponce – (11 de octubre de 2011) – El pasado 7 de octubre de 2011, se llevó a cabo la apertura de la Exposición “APPRA visita el Castillo Serrallés”. La actividad se llevó a cabo como parte de la Fiesta de Mardi Gras para los Socios “Amigos del Castillo".       
                                            
Artistas Pintoras de Puerto Rico Asociadas (APPRA) se compone de diez y nueve (19) artistas profesionales que ofrecen exhibiciones individuales y colectivas tanto en Puerto Rico como en el exterior. La misión de APPRA es fomentar el crecimiento y desarrollo de sus artistas asociadas y su aportación a las artes plásticas alrededor de la isla y fuera de ella. En esta ocasión, contamos con obras de: Delma Acosta, Dorcas Pabón, Enidsa Vázquez, Estela Robles Galiano, Estrella Vega Soto, Fulgen Sabatier, Lourdes Gómez, Mara Searles, María Milagros Soto- Presidenta de APPRA, Olga Signoret, Sonia Ruiz y Yamelin González.
                                        
                                            
La exposición estará disponible en el Patio Interior del Castillo Serrallés desde el 7 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2011. Para más información pueden comunicarse al 787-259-1774

No hay comentarios: