Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria
Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.
.
Playa de Salinas, Puerto Rico
Lucas 15:24
porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
.
Mientras ca

Sí, allí frente al mar oraba con una persona que le sirve a otros dioses. Claro, en esta ocasión el Dios invocado era el verdadero Dios del universo; JESUCRISTO. Pensé en la experiencia que había tenido con aquel hombre, medite por un rato tratando de explicarme el por qué de su condición. Dios nos pide que seamos valientes y perseverantes y muchas veces nos rendimos ante el reto y escapamos para terminar en los brazos de dioses falsos. A veces nos encontramos como las tortugas, lentos y enconchados en nuestro crecimiento espiritual. En esos momentos, podemos confiar en Dios y no tomar decisiones que mas adelante traigan a nuestra vida aun más dolor y confusión. Ante situaciones difíciles, Dios guiará nuestros pasos y nos dará la dirección correcta.
Amados, Cristo ha prometido ser nuestro refugio y nuestra fortaleza. Él nos da el poder para continuar luchando. Cuando concluyan nuestras luchas internas, Jesucristo nos espera con sus brazos abiertos de vuelta a casa..
Luego de aquel tan intenso encuentro, me sorprendió ver la cantidad de hermosas piedras y caracoles en la orilla. Una gaviota intentaba atrapar algún pez mar adentro.
(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual)
No hay comentarios:
Publicar un comentario