lunes, 22 de noviembre de 2010

ESTABLECEN CAMPAMENTO FRENTE A CARIBBEAN UNIVERSITY

.
.
Desde el lunes, 22 de noviembre a las 6:00 AM al martes, 30 de noviembre a las 8:00 PM.

Lugar: Frente a Caribbean University, Recinto de Ponce, carretera #1, lado entrada a Tenerías y Ponce Candy

Por Carlos Reyes Alonso
.
La Caribbean University inició una tala despiadada de árboles frente a sus predios pero en la Carretera Estatal #1. Cortar un árbol es un crimen pero en una ciudad tan calurosa como Ponce cortar árboles centenarios es una aberración. Además esos árboles están en la vía pública y no entorpecen ni son peligro para nadie. A la administración de esta universidad privada se le ocurre agrandar su entrada y para ello inicia la tala de estos árboles.
.
La joven Taína Echevarría Laboy y su esposo pasaron casualmente por el área y comenzaron a denunciar el abuso en la calle y en la prensa. Ella es miembro de Amigos del Mar y junto a otros grupos ecologistas mantienen un campamento denominado: "Campamento Caobilla" por que entre los árboles talados al momento hay una caoba enorme.
.
El pasado 22 de noviembre desde las 6 de la mañana realizaron un piquete masivo frente a los predios de la mencionada Universidad y recibieron la participación de numerosos amantes de la naturaleza y los árboles en particular. Se unieron a esta convocatoria junto a Amigos del Mar otras organizaciones ambientalistas tales como: Amigos de los árboles dirigida por Martín González, el Frente Unido de Defensa Indígena, y otros grupos ambientalistas y comunitarios. Boricuas Independentistas del Sur apoya e invita a participar en estas actividades

Este grupo de compañeros ambientalistas se constituyeron en el Campamento Caobilla y van a estar en el área vigilando que no se corten los árboles mencionados y concienciando al público que diariamente pasa ahí.

Nota: Invitamos a nuestros amigos a apoyar a estos compañeros con su visita, agua, jugos, frutas etc. Los que apoyamos a los estudiantes UPR en la pasada huelga sabemos que hace falta en un campamento.

Teléfono Recinto de Ponce: 787-840-2955, la extensión de la directora es 4100, Director académico; 4300. Denles una llamadita desde las 8:00 de la mañana.

Envía este comunicado a tus amigos, especialmente en la prensa y el gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos,Me gusta su website,buen espacio, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea... No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Barcelona y Lo estoy disfrutando mucho! sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta