jueves, 7 de julio de 2011

CIERRE TEMPORERO DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE PONCE



COMUNICADO DE PRENSA

A partir del lunes 18 de julio de 2011 se iniciarán los trabajos de remodelación de las instalaciones

Ponce-(6 de julio de 2011)-Con una Inversión de $83,992.70 se inician los trabajos de remodelación de las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en el segundo nivel del Edificio Francisco “Pancho” Coímbre, sede de la administración de la Secretaría de Recreación y Deportes en la Avenida Las Américas de Ponce.

El cierre temporero será desde el lunes 18 de julio hasta el sábado 6 de agosto, con apertura el lunes 8 de agosto de 2011, pues aunque ya se ha comenzado la primera etapa de remodelación, será durante este periodo la etapa de máxima construcción, por lo que se requiere el cierre de las instalaciones, en beneficio de los participantes y asistentes.

Como parte de los trabajos, se adquirieron 10 “Spinning Bicycles” y 7 máquinas de ejercicios, a un costo de $24,888.50, según informó Luis Murphy Rivera, Director de SRD. Durante el proceso se realizarán mejoras en las instalaciones físicas de construcción, pintura, lavado a presión exterior, repavimentación área de estacionamiento, poda y desganche de árboles, mejoras al baño de vapor y área de sauna masculina, nueva área de recepción, entre otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno todo eso pero tambien deberian de remodelar el area de boxeo en el primer piso. es ahi donde nuestros futuros boxeadores practican ese deporte pero con unas condiciones terribles. necesitan un ring nuevo y todo lo demas porque eso esta tan viejo que los muchachos se desaniman y se van para la calle. y ya saben lo que hay en la calle. mayita los atletas de boxeo de la secretaria de deporte te lo piden que hagas algo por ellos.

Just Another Girl dijo...

Cuando vamos al Gimnasio e importante tener a un profesional que nos ponga una buena rutina.