martes, 15 de noviembre de 2011

NADA NOS PUEDE SEPARAR DE CRISTO

           
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.
               
Nada nos puede apartar del amor de Dios, esa es una hermosa verdad bíblica. Me contaba José, un hermano en la fe, que su tía era uno de esos personajes que marcan la vida de uno. Me compartía como pasó parte de su niñez viéndole trabajar duro en su máquina de coser a pesar de padecer de dolores en la espalda. Amanda, es su nombre; a pesar de ser una mujer dulce nunca se casó, así que sus sobrinos eran el centro de su atención. Un día sufrió una caída que la mantuvo por mucho tiempo en cama, incapaz de hacer su trabajo al que tanto le gustaba. Mi hermano José me decía que a pesar de no poderse levantar leía su Biblia y oraba sin cesar. Cada vez que la visitaba, allí estaba leyendo algún o pasaje u orando.

Escuchando y viendo con el entusiasmo que mi amigo me contaba la historia de su tía Amanda, recordé esa hermosa lectura que se encuentra en Romanos 8: 35-39 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Yo sé que la vida en ocasiones se nos presenta con capítulos amargos, con veredas de dolor y pruebas inesperadas, eso es una realidad. Pero, igualmente para los que en verdad hemos puesto nuestras vidas en las manos de CRISTO sabemos que ninguna de ellas nos podrá separar de su AMOR. Anímate hoy a ser ese alguien que marque la vida de otros por medio de tu fe y ejemplo. Como Amanda, la tía de mi amigo José, un ejemplo más de que nada nos podrá separar del amor de Dios, que es en CRISTO JESUS, Señor nuestro.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: