domingo, 25 de diciembre de 2011

ACUSAN A ABEL NAZARIO DE NO CUMPLIR PROMESA A COMERCIANTES Y RESIDENTES DE YAUCO

             
22 de diciembre de 2011 - El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) de Yauco, Juan Luis Camacho Semidei, catalogó como otro engaño más del alcalde Abel Nazario, hacia los ciudadanos y comercio tradicional, de no cumplir con la promesa en dejar sin efecto el servicio de los parquímetros durante la temporada navideña.

“Los yaucanos que han ido a hacer sus compras, se han topado con la grata sorpresa de que los parquímetros han seguido funcionando y los que no depositen monedas, confiando en la promesa del incumbente, han recibido boletos de infracción”, dijo Camacho Semidei.

Durante varias semanas, el alcalde y su equipo de trabajo estuvieron anunciando que el sistema de parquímetros no estaría funcionando desde el 15 de diciembre para fomentar las compras navideñas en el casco urbano. Sin embargo, aparentemente ahora la información es que comenzaría en otra fecha.

“Esto no es hacerle justicia a los comerciantes ni mucho menos a los ciudadanos que quieren respaldar el poco comercio tradicional que nos queda gracias al abandono de la actual Administración Municipal”, sostuvo.

El también candidato a alcalde, aprovechó para emplazar a Nazario a presentar documentación que evidencie cuantos días de vacaciones acumula en su posición y los beneficios que la ciudad haya recibido de estos viajes.

No hay comentarios: