lunes, 19 de diciembre de 2011

NOCHE DE LUCES EN EL CASTILLO SERRALLÉS

                                         
                                                   
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce – (18 de diciembre de 2011) – El Museo Castillo Serrallés te invita a la tradicional Noche de Luces este próximo miércoles 21 de diciembre de 2011 de 7:00pm a 10:00pm. Como parte del espectáculo, contaremos con la participación del Coro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce, la Escuela José E. Lugo de Adjuntas y el Show del Payaso Bazarín y la llegada de Santa Claus y Mama Claus. Habrá un espectáculo de luces en los jardines del Castillo y mucho más.

La próxima Noche de Luces será el 4 de enero de 2012, con el recibimiento a los 3 Santos Reyes, próximamente habrá más detalles.

Para información y boletos, pueden comunicarse al 787-259-1774. Habrá una pre-venta de boletos para el miércoles, comenzando el lunes 19 de diciembre de 2011, después de la 1:00pm. La entrada será Adultos $5.50, Niños / Seniors $2.75 y Socios Amigos del Castillo $3.50.

1 comentario:

Anónimo dijo...

! , Me gusta su trabajo en esta página , usted está de pie, con buena información ! Este blog es muy instructivo !
Soy Kate , Yo vivo en Madrid, así que voy a ser un seguidor de esta página , mis datos personales puede ser aburrido, pero les diré por supuesto me encanta el fútbol , así como los deportes en general , y también tienen un montón de Muse en mi roadtrips , estoy soltero ahora los usuarios para hombres .... es broma : ) ! Una vez traté de citas en línea no funcionó muy bien ....
Hice este comentario porque, como dije anteriormente me gusta mucho su sitio web también tiene un foro como tú , pero el mío es encuesta diferente a la suya , se trata de jugar al poker sin tener que hacer un depósito ....:)
También voy a tener que pedir disculpas por mi lenguaje es la única manera que encontré para comunicarse con ustedes ....Buenas noches a todos ustedes , Bye bye