lunes, 25 de agosto de 2014

¿Por qué no admitir que somos insuficientes?


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Filipenses 4:8 - Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.


Cuando converso con la gente en mis caminatas por toda esta amada isla hay siempre un denominador común. Y es que no importa la nacionalidad o la raza o nivel cultural, la gente de variadas formas aspira encontrar la felicidad. La felicidad como artefacto que les desasocie de la triste realidad de vivir en un mundo en donde el dolor y la angustia son demasiado frecuentes.

Unos la buscan tratando de alcanzar niveles económicos más altos, otros en la educación, y bueno, muchos haciendo atajos y pequeñas triquiñuelas para llegar más rápido que los demás. Estoy seguro que me entiendes… Objetos materiales que adornen nuestro entorno, dinero que nos dé hasta para hacernos cirugías si no nos gusta alguna parte de nuestro cuerpo. Filosofías y drogas, religiones y comida. Clubes sociales, fraternidades casi sacrosantas… Algunos llegan hasta vender su conciencia o sus cuerpos en esa insaciable búsqueda de la felicidad. La gama es casi interminable. “Tanto nadar para ahogarse en la orilla” A veces teniendo alas sin poder volar.

Usted que lee estas líneas, le digo, es tan fácil volverse dependiente y esclavo de cualquier cosa cuando damos la espalda a una relación sincera y honesta con Él Creador del universo. Y, se nos hace tarde como civilización. Han pasado demasiados milenios, demasiados gobiernos, poetas, dramaturgos, filósofos, científicos y eruditos sin lograr encontrarnos hasta con nosotros mismos. Por fin, iniciar esa travesía esencial para el alma libre de tropiezos dogmáticos. Esa búsqueda guiados por la persona del Espíritu Santo de Dios. La fe, la verdadera, como lámpara y anillo de bodas entre CRISTO y cada uno de nosotros. En esa encrucijada DIOS nos quiere ver. Que entendamos lo maravilloso que es el estar vivos a pesar de los muchos retos, enfermedades y problemas que trae la vida. Siembra, siembra sí, para la eternidad dejando atrás las quimeras, las cosas infantiles y caprichos que solo llevan a la autodestrucción.

¿Por qué no admitir que somos insuficientes? Que sin Jesucristo somos nada.

Todo lo que me aleja de Dios, todo aquello que me ata lo dejo atrás voluntariamente. Cuan hermoso es descubrir esa sensación de paz, esa convicción de saber que soy salvo solo por la misericordia y la gracia de mi Señor y Salvador; JESUCRISTO.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual). 

Nuevo programa, Impacto Positivo TV será difundido ampliamente


Por Sammy Negrón / Impacto Positivo TV
Tel. (787) 295-3373

¡Buenas Noticias! Nuestro programa, Impacto Positivo TV dará comienzo el domingo, 7 de septiembre de 2014 desde las 5:00 pm por los siguientes canales:

Liberty Cable: Channel 96, Choice Cable: Channel 148 & 34, Direct Tv: Channel 178, Claro Tv: Channel 22, Dish Network: Channel 17

Nuestras entrevistas no sólo tienen que ser cristianas. Si usted desea ser entrevistado, sólo tiene que llamarnos y con gusto, le estaremos entrevistando en nuestro programa. Impacto Positivo TV se destaca por ser un programa diferente, moderno y lleno de variedades.

Comunícate ahora mismo a nuestro número de teléfono: (787) 295-3373 con Sammy Negrón.

Ver Videos:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zSOMqRg4tmU

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zL6yPgmJhL8

Accede a:  http://www.impactopositivotv.com/

No hay comentarios: