lunes, 21 de enero de 2019

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


“Dura” se corona con ocho nominaciones a los Premios Latin Billboard

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, 787-484-7643, (787) 273-4240.   Foto por Perú21

Daddy Yankee figura entre los nominados para Artista del Año

San Juan, Puerto Rico (12 de febrero de 2019).- Mientras el éxito del nuevo sencillo “Con calma”, del icono de la música urbana, Daddy Yankee, continúa creciendo a ritmo acelerado, “Dura” obtuvo hoy ocho nominaciones a los Premios Latin Billboard, entre estas “Hot Latin Songs” Canción del Año.

Telemundo anunció hoy los nominados a la 21 edición de estos premios, entre los que figura el artista y productor puertorriqueño en la categoría de Artista del Año, “Hot Latin Song” Artista del Año Masculino y Compositor del Año.


El tema que llegó al tope de las listas de preferencia en 20 países y se mantiene vigente en el gusto del público igualmente está considerado en las categorías Canción del Año Airplay, Canción del Año Digital, Canción del Año Streaming y Canción del “Latin Rhythm” del Año.

“Dura” es una composición de Daddy Yankee, Gaby Music, DJ Urba y Rome, que desde el momento de su lanzamiento en el (2018) agarró la atención de hombres y mujeres alrededor del mundo que se dejaron seducir por la cadencia del ritmo y la frescura de la letra. Se sumó al éxito inmediato la repuesta de las audiencias en la plataformas sociales con las publicaciones de vídeos bailando el pegajoso tema.

La vigésimo primer edición de los Premios Latin Billboard tendrá lugar el jueves, 25 de abril, desde las ciudad de Las Vegas.

“Con calma” es el tema número uno en 33 países

El nuevo tema de Daddy Yankee ft. Snow debutó en la primera posición en 33 país, más se colocó como el favorito en descargas del listado iTunes Latino en Estados Unidos, Australia, Suecia, Vietnam, Hong Kong, Perú y Rumania, entre otros.

La versión de reguetón / dance uptempo del tema “Informer”, del repertorio de Snow, llegó además a encabezar la lista Hot 100 de la revista Billboard y el vídeo ya supera los 98 millones de reproducciones en Youtube.

El gestor de clásicos como “Gasolina”, “Rompe” y “Shaky Shaky”, entretanto, logró vender la segunda función de su concierto en el Movistar Arena en Chile en una hora.

De esta forma, cerca de 25,000 personas serán testigos del espectacular show que ofrecerá el líder urbano los días 8 y 9 de marzo.

Sobre Daddy Yankee - DADDY YANKEE sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en música urbana y baile latino. Fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de "DURA", que ha sobrepasado más de 1 billón de visitas en Youtube y es el video más visto por un solo artista. También fue nombrado el Mejor Artista Latino de la Revista Billboard de 2017. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son "Gasolina", "Rompe", "Limbo" "Despacito", entre otros.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=DiItGE3eAyQ&feature=youtu.be

Gaby Natale se suma a la campaña respaldada por celebridades #ThisShirtSavesLives del St. Jude

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Abel Moran, questions@AGANARMedia.com

Memphis, Tennessee, 11 de febrero de 2019 - Durante un fin de semana emotivo y lleno de estrellas, la tres veces ganadora del Daytime EMMY Gaby Natale se unió oficialmente a la campaña THIS SHIRT SAVES LIVES (Esta camiseta salva vidas) del St. Jude Children's Research Hospital®, una iniciativa para concientizar sobre los avances y desafíos que enfrenta la institución de Memphis en su lucha contra el cáncer infantil.

Foto a la derecha:  Gaby Natale se sumó a la edición 2019 de la campaña #ThisShirtSavesLives del St. Jude

"No soy la persona más fuerte cuando se trata de llorar, pero este fue uno de los eventos más emotivos de mi carrera", dijo Natale. "A pesar de lo difícil que es la lucha contra el cáncer infantil, el personal del St. Jude constantemente busca formas de llevar esperanza y la promesa de un futuro mejor a estos niños. Esto es lo principal de Promesa y Esperanza y estoy sumamente orgullosa de ser parte del programa", agregó.

Promesa y Esperanza es un seminario anual que la institución de Memphis organiza todos los años en enero anticipándose al radiotón latino que tuvo lugar el 7 y 8 de febrero. El radiotón, que organizan en forma conjunta St. Jude y estaciones de radio de todo el país, ha contribuido con más de $150 millones a la lucha contra el cáncer infantil desde 1997.

La campaña #ThisShirtSavesLives incluyó a decenas de celebridades desde su lanzamiento en 2017.

Al sumarse a la campaña para recaudar fondos THIS SHIRT SAVES LIVES, Natale une su voz y su imagen a algunos de los nombres más importantes de los medios y el entretenimiento, como Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Sofía Vergara, Jon Bon Jovi, Drew Barrymore, Luis Fonsi, Ludacris, Juanes y muchos más. La camiseta, que simplemente dice "This Shirt Saves Lives" está disponible exclusivamente para aquellos que se conviertan en Socios de la Esperanza y se comprometan a donar al menos $20 por mes al hospital y su labor que salva vidas.

El movimiento creció hasta incluir a cientos de celebridades, personalidades influyentes y estaciones de radio, además de miles de personas que usaron las redes sociales para compartir mensajes e imágenes en apoyo a la campaña #ThisShirtSavesLives. Hasta ahora, el esfuerzo llegó a decenas de millones de personas en los canales digitales y ayudó a alcanzar más de 90,000 donantes mensuales que respaldan la misión del hospital: Encontrar las curas que salvan a los niños.

Para unirse a la campaña y recibir su propia camiseta THIS SHIRT SAVES LIVES, visite  https://espanol.stjude.org/como-donar/musica/this-shirt-saves-lives-espanol.html

Kate del Castillo y Jessica Maldonado harán su Debut en la Radio en Asociación de Audio Exclusiva con Entravision Communications Corporation

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Mike Smargiassi, The Plunkett Group, mike@theplunkettgroup.com

Left to right: Jeff DeMartino, Associate General Counsel, Entravision; Nestor Rocha, Vice President of Programing, Entravision, Carmen Cervantes, Manager for Kate del Castillo; Jeffery Liberman, President and Chief Operating Officer, Entravision; Jessica Maldonado; Kate del Castillo; Alex Garcia, Executive Vice President of Content & Business Development, Entravision; Walter Mosley, Attorney for Kate del Castillo and Jessica Maldonado.

Santa Monica, California, 11 de febrero de 2019 - Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), una empresa global diversificada de medios y tecnología de publicidad sirviendo a los consumidores Latinos, hoy anunció que entró en una asociación de audio exclusiva la actriz e imán de audiencia Kate del Castillo y personalidad de televisión Jessica Maldonado quien producirán y lanzarán un programa semanal de radio y show de podcast. Neteando ("Charla Honesta") con Kate y Jessica, se espera que se lance [en radio] en April 2019 y será transmitido en estaciones de radio de propiedad y operación de Entravision a lo largo de otras estaciones de radio a traves del pais.

Neteando con Kate y Jessica en una "dilo como es" conversación íntima entre mejores amigas. Una es una actriz de habla abierta y popular y la otra es una galardonada periodista. Cuando se unen, la conversación puede ser poderosa, relevante, entretenida, y cordial. Es sobre dos mejores amigas y sus ocasionales invitados especiales, estar cómodas para decir lo que piensan sobre la cultura popular y otros temas que están a la moda.

Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC):  http://www.entravision.com/

“Pa' Mí Remix” cuenta con más de 460 mil vistas a tan solo horas de su estreno

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, 787-484-7643, (787) 273-4240


San Juan, Puerto Rico (8 de febrero de 2019) - La revelación urbana Dalex estrenó ayer en la media noche “Pa' Mí Remix” junto a Rafa Pabón, Feid, Sech, Cazzu, Khea y Lenny Tavarez. El sencillo ya cuenta con más de 460 mil vistas en tan solo horas y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Bajo el sello Rich Music, “Pa' Mí” es el primer sencillo de su Extended Play (EP) titulado “La Nueva Ola”, que se lanzó en octubre de 2018. Dicho EP es una propuesta musical que contiene 6 canciones, cada una con un toque diferente, pues cuenta con colaboraciones de artistas de Puerto Rico, Panamá y Jamaica, entre otros, con el fin de llevarle al público algo nuevo. Entre los artistas que hicieron parte de este trabajo con Dalex, podemos encontrar a Rafa Pabón, Lyanno, Rauw Alejandro, Sech, Alex Rose, Gigolo y La Exce, Justin Quiles, entre otros.


El tema original “Pa' Mí”, obtuvo más de 3 millones de reproducciones y cuenta con más de 4 millones de vistas en su canal de YouTube. La trama gira en torno a dos mujeres que están aburridas con sus actuales parejas, y que al ser abordadas por Dalex y Rafa deciden irse de fiesta con ellos, mientras les cantan “yo te quiero pa' mí”.

Dalex ha sido proclamado como la revelacion urbana del año, no solo por sus letras sino por su estilo y energía a la hora de presentar un nuevo sencillo. Con su talento ha llegado para darle un toque nuevo y refrescante al género urbano, y para ofrecerle buena música a su público, como él mismo lo ha expresado.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=rm8krFiAJBw&feature=youtu.be

"Con Calma" de Daddy Yankee debuta #1 en 33 paises

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, 787-484-7643, (787) 273-4240

Número uno en Alemania, Italia, Canadá, Países Bajos, Argentina, Suiza, Hong Kong, Suecia, Vietnam, Israel, Polonia, Austria, Estados Unidos y más

Número uno en la plataforma Shazam en 10 países y Top 5 en 12 países, incluyendo Japón, España y México, entre otros

Miami, FL (8 de febrero de 2019) – "Con Calma", el nuevo tema del ícono global, Daddy Yankee ft. Snow debuta en la primera posición en 33 países. Igualmente está #1 en descargas del listado de iTunes Latino en Estados Unidos, Australia, Suecia, Vietnam, Hong Kong, Perú, Rumania, entre otros.


"Con Calma" es una pista de reguetón de dance uptempo y una nueva versión del exitoso tema "Informer" del repertorio del intérprete de reggae canadiense Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

La nueva versión está escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien "Snow". El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas "Play & Skills" y coproducido por David "Scott Summers" Macias y Juan G. Rivera "Gaby Music".

El vídeo musical que apoya el sencillo ha superado los 70 millones de reproducciones en 14 días. Rodado entre Los Ángeles y Canadá por el director y colaborador anterior Marlon Peña ['Shaky Shaky']. El vídeo pretende mostrar la mejor energía y frescura entre la danza y la música.

"Quería unificar mis años de adolescencia con el presente para crear sonidos geniales y movimientos que todos en todo el mundo puedan disfrutar", detalló Daddy Yankee.

El icono global de la música urbana llegó a la cima de la lista con su tema anterior, "Dura", que alcanzo el número 1 en más de 20 países en el 2018 luego del exitoso récord mundial de "Despacito".


La colaboración de "Con Calma" ingresa al Billboard Hot 100 esta semana en el No. 90 y debutó # 1 en las listas de canciones digitales latinas de Billboard y en el #6 en el Hot Latin Songs de la misma publicación.

Con este reciente éxito, Yankee ahora suma 11 temas que han llegado a posicionarse entre los Hot 100. La pista también esta #22 en las listas globales de Spotify.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=DiItGE3eAyQ&feature=youtu.be

Sobre Daddy Yankee - DADDY YANKEE sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en música urbana y baile latino. Fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de "DURA", que ha sobrepasado más de 1 billón de visitas en Youtube y es el video más visto por un solo artista. También fue nombrado el Mejor Artista Latino de la Revista Billboard de 2017. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son "Gasolina", "Rompe", "Limbo" "Despacito", entre otros.

Cita Pre- San Valentín con Teatro Breve y Robinson School

Por Karla Osorio, karla@perfectpartnerspr.com, (787) 273- 4240

Función abierta al público general

San Juan, Puerto Rico (7 de febrero de 2019) - Tras su exitoso debut en el Coliseo de Puerto Rico, el colectivo Teatro Breve inicia su temporada 2019 con una función especial a beneficio del colegio privado Robinson School, en San Juan.


La cita con este talentoso grupo de actores y actrices será el sábado, 9 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Teatro Shorty Castro. Previo a la función, a las 5:30 p.m., habrá un coctel auspiciado por las firmas Fine Wine Imports y Quality Food Company. Ambas actividades son abiertas al público general.

Isel Rodríguez, Marisé “Tata” Álvarez, Juan Pablo Díaz, Luis Gonzaga, Lucienne Hernández, Mikephillippe Oliveros y Lourdes Quiñones presentarán un espectáculo de stand up y parodias completamente nuevas, por lo que es una excelente oportunidad de tener un adelanto al contenido que estarán desarrollando en el transcurso del año.

Los recaudos de esta función teatral serán destinados a la remodelación del patio interior de la escuela elemental de la institución educativa. Los boletos para el nivel principal tienen un costo de $60 y para el nivel secundario, $50. Estos valores incluyen el coctel.

Para boletos o más información, pueden llamar al 787-999-4600 o por correo electrónico tbaez@robinsonschool.net

Fundada en el 1902, Robinson School es un colegio preparatorio co-educacional líder con enseñanza en idioma inglés para estudiantes desde pre pre-Kínder a duodécimo grado. Actualmente es el único colegio en inglés en San Juan que cuenta con la certificación oficial como miembro del Programa de Licenciatura Internacional de la International Baccalaureate Organization (IB, por sus siglas en inglés). Está afiliado a la organización Mujeres Metodistas Unidas de la Iglesia Metodista Unidad y acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools. Su misión es retar a cada estudiante a lograr su máximo potencial a nivel académico, social, físico, emocional y espiritual. Para más información sobre Robinson School y sus programas educativos, acceda a  https://www.robinsonschool.org/.

Fallece el padre de Benicio del Toro, quien asegura que fue inesperado

Por Agencia EFE.   Foto por Global Media Federation

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, posa para los fotógrafos, durante la presentación del estreno de la película 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi', en el Royal Albert Hall, en Londres, Reino Unido, el 12 de diciembre de 2017. EFE/Archivo

9 de febrero de 2019, San Juan, P.R. - El padre del actor puertorriqueño Benicio del Toro ha fallecido esta madrugada en Puerto Rico, según informó el actor en un comunicado, quien indicó que fue una sorpresa.

"Fue algo inesperado, nos tomó de sorpresa ", dijo el interprete sobre su padre, el abogado Gustavo Adolfo Del Toro, quien murió en su casa de Canóvanas, en el norte de Puerto Rico.

Dos grandes cantautores en un escenario:  Alberto Cortez y Alberto Carrión

Por Karla Osorio, karla@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

Juntos en única función

San Juan, Puerto Rico (miércoles 30 de enero de 2019) – El domingo 31 de marzo de 2019, a las 4:00 de la tarde en la Sala Sinfónica Pau Casals, de Bellas Artes de Santurce, se unen en por primera vez las voces de dos grandes cantautores: Alberto Cortez (foto 1) y Alberto Carrión (foto 2), en un concierto único.

Alberto Cortez, quien cuenta con una envidiable trayectoria llevando a través del mundo su voz, sus emblemáticas canciones y sus sentidos poemas, llega a Puerto Rico, uno de los países donde más seguidores ha cosechado. Así tendremos el privilegio de re-encontrarnos con este artista tan querido por nosotros, posiblemente por última vez.

Esa tarde, Alberto Cortez nos interpretará sus éxitos como “Cuando un amigo se va”, “Distancia”, “Te llegara una rosa”, “Mi árbol y yo” “En un rincón del alma” “Castillos en el aire” y tantísimas otras canciones que nutrieron los repertorios de muchos intérpretes locales como Chucho Avellanet, Danny Rivera, Lucecita Benítez y tantos otros, quienes también han interpretado canciones de Alberto Carrión.

En este concierto, Alberto Cortez compartirá el escenario con Alberto Carrión, uno de los grandes cantautores boricuas, a quien le une una gran amistad. Alberto Carrión estará acompañado de unos músicos extraordinarios, para deleitarnos con sus magníficas composiciones entre las más destacadas “Si tan solo un instante”, “Camino abandonado”, "Isla de Lobos” y su himno, cantado por todos y que ha logrado trascender generaciones: “Amanecer Borincano”.

Este exquisito concierto, es producido por Yolanda Díaz, quien cuenta con una extensa trayectoria en la producción de eventos y esta vez quiere honrar y reconocer a nuestro gran artista Alberto Carrión, junto a la despedida del legendario y universal Albero Cortez, como una oportunidad irrepetible en los escenarios locales.

Los boletos están a la venta en Ticket Center:  https://tcpr.com/, 787 792-5000 y en la Boletería de Bellas Artes de Santurce:  https://www.cba.pr.gov/boleteria/ y 787 620-4444.

Un niño puertorriqueño graba tema y vídeo criticando la violencia en la isla

Por Agencia EFE / Jorge J. Muñiz Ortiz.   Foto por TVN Noticias

Fotografía del 30 de enero de 2018 donde aparece Gadiel Jovet, joven estudiante del décimo grado del Instituto del Desarrollo del Niño en Carolina, municipio colindante a San Juan.

6 de febrerero de 2019, San Juan, P.R. - Preocupado por la violencia que se vive en la isla, el joven puertorriqueño Gadiel Jovet, de 14 años, ha lanzado el vídeo musical "Puerto Rico No Me Abochornes", con el fin de llevar un mensaje de armonía entre la ciudadanía y aspirar a disminuir los sucesos violentos.

En una entrevista a EFE, Jovet explicó que el propósito de la canción, la cual le tomó una hora componer, es "llevar un mensaje sobre la criminalidad y ayudar a las personas a que tomen conciencia" de que se rehúsen a cometer delitos, como asesinatos, robos y violaciones a mujeres.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=2mXH9tdR0Zg

Ozuna, primer artista con 7 vídeos con más de 1,000,000,000 visitas YouTube

Por Agencia EFE.   Foto por El Nacional


5 de febrero de 2019, San Juan, P.R. - El cantante urbano puertorriqueño Ozuna (foto), se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus vídeos musicales sobrepasen 1.000.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el vídeo musical de "Taki Taki", de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló Tapiza Media en un comunicado de prensa.

Ver Video:  https://youtu.be/ixkoVwKQaJg

Inicia la venta de boletos para la primera ceremonia de Premios Tu Música Urbano

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, 787-484-7643, (787) 273-4240

Zuleyka Rivera (1) y Carmen Villalobos (2), serán las conductoras de la ceremonia

San Juan, Puerto Rico (4 de febrero de 2019). - El género urbano marcará un nuevo hito en la industria musical con la celebración de unos premios diseñados para este estilo rítmico y el público podrá ser testigo de lo que allí ocurra en tiempo real.

El próximo sábado, 9 de febrero, comenzará la venta de boletos para la histórica ceremonia de Premios Tu Música Urbano, a celebrarse el jueves, 21 de marzo de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

La venta de boletos comenzará a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop (https://www.ticketpop.com/), call center (787) 294-0001, tiendas Walmart y supermercados Amigo y en la boletería del coliseo a partir de la 1:00 p.m.

La primera edición de los Premios Tu Música Urbano, dedicada a una figura icono de este género, Daddy Yankee, contará con dos talentosas mujeres como las conductoras del evento: la modelo y animadora puertorriqueña Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006), y la actriz colombiana Carmen Villalobos (´Sin senos no hay paraíso´).

El desfile de personalidades artísticas y de otros ámbitos está pautado para comenzar a las 7:00 p.m. y será transmitido en directo por Telemundo Puerto Rico. La entrega de premios iniciará a las 8:00 p.m. , e igualmente será emitido por el mismo canal.

Daddy Yankee recibirá esa noche un homenaje especial en el marco de la dedicatoria, quien cuenta con una carrera mundial y ha sido uno de los más grandes exponentes que ha dado la música urbana.

Los nominados en las distintas categorías, incluidas las tres para votación del público (concierto del año, canción del año y premio humanitario del año), fueron anunciados el pasado mes de enero, y ya el público puede hacer sus votaciones a través del "fan page" en Facebook, Premios Tu Música Urbano, busca el “post” al inicio de la página y dale "clic" para que puedas votar por tus artistas favoritos en las distintas categorías.

Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta gran fiesta de reguetón, trap, rap y otros estilos urbanos.

Colgate Lanza la Campaña de la Nueva Colgate Total(SF) con el Primer Comercial de la Marca en Español durante el Gran Juego

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire.   Foto por HawtCelebs
Por Citlalic Peralta citlalic.peralta@bcw-global.com (212) 798- 9526

La personalidad de televisión Karla Martínez maneja sus múltiples actividades con la nueva pasta de dientes Colgate Total SF que hace más por tu boca

Nueva York, 3 de febrero de 2019 - El mayor avance de Colgate en dos décadas, usa una plataforma lo suficientemente grande como para coincidir con su debut: el Gran Juego. Colgate lanza la campaña en español para su nueva pasta de dientes Colgate TotalSF, anunciando que su emblemática marca aparecerá en un nuevo anuncio durante la gran final del campeonato de fútbol americano, este domingo en ESPN Deportes. Este será el primer comercial con el que la marca se anuncia en el Gran Juego, siendo el escenario perfecto para presentar a la pasta de dientes, que una vez más eleva el nivel del cuidado bucal diario.

El anuncio de 30 segundos del líder mundial en pasta dental presenta a Martínez, acompañada por varias versiones clonadas de ella misma, compartiendo las ventajas multifacéticas de la nueva fórmula, y acentuando el lema de la campaña "Haz Más por Toda Tu Boca". El comercial enfatiza la nueva fórmula de la pasta de dientes Colgate Total SF y sus beneficios adicionales que se ocupan de todo: desde reducir la sensibilidad hasta fortalecer los dientes, combatir los gérmenes y bacterias, y brindar una frescura superior, todo en un sólo producto.

El nuevo spot dirigido por el famoso director colombiano, Simón Brand, se transmitirá en la pausa comercial de la primera mitad, antes del show del intermedio, por ESPN Deportes. El anuncio es una creación de Red Fuse Communications, la agencia de publicidad global de todas las marcas de Colgate-Palmolive en el mundo.

Ver Video:  https://prnewswire2-a.akamaihd.net/p/1893751/sp/189375100/serveFlavor/entryId/1_xkzfeped/flavorId/1_yoghnnpo/prn_folder/MNR/prn_id/Publish+Order+Part%3a+35352711+file+identifier%3a+1622506/prn_flavor/HD_MP4/prn_filename/ColgateTotal-USH-30-NEW

Kany García inicia su gira "Soy yo" en Puerto Rico con todo vendido

Por Agencia EFE.   Foto por Facebook


2 de febrero de 2019, San Juan, P.R. - La cantautora puertorriqueña Kany García iniciará hoy su gira "Soy Yo" con el letrero de "todo vendido" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y con la perspectiva de una segunda función para octubre.

Según informó hoy en un comunicado Sony Music y la productora Buena Vibra, tras varias presentaciones en este mismo recinto y seis discos en el mercado, García "presentará un banquete musical sabiendo que cuenta con el amor y respaldo de su fanaticada".

Sale a la venta el nuevo disco de Luis Fonsi, "Vida"

Por Agencia EFE.   Foto por tangodiario.com.ar


1 de febrero de 2019, San Juan, P.R. - El nuevo disco del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, "Vida", salió hoy a la venta, con quince temas.  Entre ellos se encuentran dos remezclas de su éxito "Despacito" y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

Escucha Audio "Tanto para Nada":  https://www.youtube.com/watch?v=Q62NiD85gYY

Estreno mundial del video "B.A.E. Remix" de Nesty en colaboración con Emilio Jaime y Luciana Fuster exclusivamente en LaMusica app y LaMusica.com

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir GomezVP, Comunicaciones Corporativas, vgomez@sbscorporate.com, (786) 394-9000 Ext. 1144


Miami, 1 de febrero de 2019 - LaMusica, la plataforma digital de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) estrenó hoy exclusivamente el nuevo video musical del artista Nesty. En busca de su regreso a la escena musical en el género "Latin Pop Urban", donde se seguro lo extrañaban, el artista nos presenta en exclusiva el video clip de su reciente corte promocional B.A.E. Remix. A Nesty en este rodaje se le ve junto al joven dúo peruano, y pareja de la vida real, Emilio Jaime y Luciana Fuster.


El video se filmó en Miami, Florida y muestra a los dos protagonistas masculinos compitiendo por la atención de la encantadora Luciana, quien está haciendo su debut como cantante en "B.A.E. Remix". Luciana hace de las suyas, y es fácil verla eventualmente presentando su propio proyecto como cantante. Su talento y belleza brillan por si solo, mientras que Emilio Jaime continúa agregando créditos a su carrera en la música, habiendo ya grabado con el grupo puertorriqueño "N'Klabe".


Nesty (fotos), por su parte, parece genuinamente emocionado, incluso ansioso, por que sus fans escuchen su nueva música. El cantante lanzó su álbum debut, "Real Boy" en junio de 2017, bajo el sello Rottweilas (de Jaime Cosculluela y Alejandro Quintana). Y con la increíble fuerza con el cual lideró en la música latina dominó posicionandose entre las listas musicales en el 2018. Está claro por qué Nesty está buscando hacer su regreso triunfal en este 2019.


LaMusica App se enorgullece de presentar el último proyecto de Nesty. Consideramos que es una de las estrellas jóvenes más prometedoras en el género. Emilio Jaime y Luciana Fuster (foto), mientras tanto, también han dado un gran paso adelante con "B.A.E. Remix", demostrando asímismos, y ahora al mundo, que la nueva generación en "Latin Pop Urban" está aquí para quedarse.

El video musical de "B.A.E. Remix" de Nesty en colaboración con Emilio Jaime y Luciana Fuster se puede ver exclusivamente en LaMusica (a través de su aplicación móvil y/o sitio web: https://www.lamusica.com/  hasta el lunes 4 de febrero de 2019. El video musical estará disponible en todas las plataformas digitales desde el martes, 5 de febrero de 2019.

Michael Stuart estrena tema y video musical “Me Enamoré”

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, 787-484-7643, (787) 273-4240


San Juan, Puerto Rico (viernes 1 de febrero de 2019) – Uno de los más exitosos exponentes de música tropical, Michael Stuart (foto), presenta su más reciente tema musical titulado, "Me Enamore"; el artista quien ha mantenido una trayectoria sólida en la música interpreta un tema en el que sobresale su sabrosa salsa.

“Me Enamoré”, una producción de Ceferino Caban y Ray El Ingeniero quien también compone junto a Mambo King y Michael Stuart presenta un video filmado en Puerto Rico y dirigido por el talento de Kelvin Rose, para Kee Records.

Sobre “Me enamoré" Michael Stuart comenta que…”Es un tema que cuenta una historia de amor. Un amor que invita a bailar, enamorarse y perder el miedo a amar de nuevo.”

Michael Stuart, se ha destacado en la música tropical por 20 años y sigue impactando la escena con sus éxitos, catalogado como uno de los cantantes más polifacéticos de la música latina y el género de la salsa.

“Me Enamore” ya cuenta con miles de descargas en todas las plataformas digitales y ya se posiciona en el Top 20 de la lista Tropical de Billboard. El video ya esta disponible en su canal de YouTube.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=wIXO3L6eupc&feature=youtu.be 

Benicio Del Toro conversará sobre libro de exbaloncestista olímpico boricua

Por Agencia EFE.   Fotos por Impacto Latino


31 de enero de 2019, San Juan, P.R. - El actor puertorriqueño Benicio Del Toro (foto), participará el próximo 7 de febrero en un conversatorio sobre el libro autobiográfico del exbaloncestista boricua Raymond Dalmau, "From Harlem a Puerto Rico", y del que el primero escribió el prólogo.


La actividad se llevará a cabo en la librería Casa Norberto, del centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, desde las cuatro de la tarde, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

Spanish Broadcasting System, MegaTV, Z93 FM y LaMusica App presentaron hoy lunes el regreso triunfal del famoso creador de "La Comay" Antulio "Kobbo" Santarrosa

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gomez VP, Comunicaciones Corporativas, vgomez@sbscorporate.com, (786) 394-9000 Ext. 1144 & Michelle Torres, torres1michelle@gmail.com, (787) 960-9230

"La Comay" se transmitirá de lunes a viernes desde las 5:55 P.M. (EST) por MegaTV, ZETA 93FM y LaMusica App a nivel mundial


San Juan, Puerto Rico, 28 de enero de 2019 - Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció hoy formalmente la transmisión del primer programa del regreso triunfal a la televisión, la radio y al mundo digital del famoso productor y ventrílocuo, Antulio "Kobbo" Santarrosa. La llegada de Santarrosa a SBS-MegaTV llegó en un momento en que están sucediendo en Puerto Rico y en la diáspora muchos asuntos de interés tanto político como de entretenimiento.

Durante la primera y esperada transmisión de "La Comay" uno de los intérpretes más reconocidos en el género urbano, Juan Carlos Ozuna Rosado "OZUNA", rompió el silencio en entrevista exclusiva realizada por la respetada veterana reportera Sylvia Hernández luego de su intervención en la noche del sábado durante la tercera edición del Calibash en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Antes más de 18 mil personas, Ozuna pidió perdón sobre el escándalo que lo que involucra en un vídeo de índole pornográfico. El artista le aseguró a Hernández estar arrepentido y avergonzado sobre todo con sus fanáticos, niños y todos los que confiaron en él.


La reportera Hernández aprovechó la oportunidad para preguntarle directamente a Ozuna si mató a Kevin Fret. "Lo que corre en la calle son chismes, a mi personalmente no se me vincula con el asesinato de Kevin", aseguró el artista. Asimismo, aclaró que no tenía una relación sexual con Kevin Fret.  Busca la entrevista completa en https://www.lamusica.com/.

Santarrosa afirmó estar muy satisfecho con el cariño y respaldo del pueblo. Asimismo, comentó estar muy comprometido con la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico en entretener e informar sobre todo lo que sea de interés. "Las sorpresas y entrevistas exclusivas no faltarán", expresó Santarrosa. Además, indicó que ha sido esencial el apoyo de los altos ejecutivos de SBS en Puerto Rico quienes no han escatimado en brindar los recursos necesarios para que el programa logre la debida proyección.

"Para nosotros es motivo de celebración esta primera transmisión del primer programa de "La Comay", esto refleja el compromiso que tenemos como empresa con nuestra audiencia que se ha mantenido en comunicación con nosotros desde que se anunció el lanzamiento", mencionó el Vicepresidente de Operaciones, Sixto Pabón. Por otro lado, el recién nombrado Vicepresidente y Gerente General de SBS Puerto Rico, Víctor Roque esbozó que todo el equipo de SBS que incluye producción, técnicos, ventas, promociones, relaciones públicas y administración, han trabajado arduamente para lograr un plan estratégico que cumpla las expectativas de toda nuestra audiencia en Puerto Rico y en la diáspora.

MegaTV es la fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Encuentre MegaTV en los canales 32.1, área metro, 17.1 área oeste y 48.1 área sur en la isla. También, en tu compañía de cable favorita Liberty en los canales 212 en HD y 12, Liberty Isla canales 211 en HD y 11, DirectTV canal 169, Dish canal 18 y Claro TV canal 16 en Puerto Rico. La cadena MegaTV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV Canal 465, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.

Nicky Jam realizará gira en EE.UU. a partir del 11 de abril por 13 ciudades

Por Agencia EFE.   Foto por Yahoo Noticias

El cantante estadounidense Nicky Jam canta durante la final de la Copa Mundial de la FIFA Ruisa 2018 entre Francia y Croacia, en Moscú (Rusia), el domingo 15 de julio de 2018.

29 de eberi de 2019, San Juan, P.R. - Nicky Jam anunció hoy su próxima gira por Estados Unidos, "Intimo Tour 2019", que comenzará en Chicago el 11 de abril y le llevará por 13 ciudades.

Según anunció la empresa CMN Entertainment en un comunicado se espera que el interprete "sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario show, muchas sorpresas y una constante evolución".

Cantante Luis Fonsi firmará nuevo disco el 2 de febrero en Mall de San Juan

Por Agencia EFE.   Foto por El País


29 de enero de 2019, San Juan, P.R. - El cantante y autor puertorriqueño Luis Fonsi (foto), celebrará el lanzamiento de su novena producción discográfica "Vida" con una presentación y firma de discos en el centro comercial de la capital puertorriqueña The Mall of San Juan, el próximo 2 de febrero.

La presentación tendrá lugar en el atrio central de The Mall of San Juan, anunció Marnie Marquina, su Directora de Mercadeo y Auspicios.

Orgullosos los toalteños con la visita del actor Ben Stiller a la Feria de Salud

COMUNICADO DE PRENSA

Por Wilson Nazario, calendariowilsonnazario@gmail.com, 787-409-8376

Todo un éxito la Feria de Salud en Toa Alta

(En las fotos 1 & 2, vemos al actor de Hollywod, Ben Stiller junto a Ángel M. Santini Palos, Director de Proyectos y Eventos Especiales para el área de Mercadeo y Relaciones Publicas de Acacia Network.)

27 de enero de 2019, Toa Alta, P.R. – Como parte del ofrecimiento y servicios de la Feria de Salud que coordinó la organización Acacia Network con sede en Nueva York, los residentes de Toa Alta recibieron la visita sorpresa del conocido actor de Hollywod, Ben Stiller,   https://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Stiller, quien compartió con los asistentes al magno evento que reunió a más de cincuenta (50) instituciones con servicio de salud en la Plaza de Recreación de ese municipio.

“Esto ha sido todo un éxito, logramos impactar a cientos de residentes de este pueblo y comunidades adyacentes. Como parte de nuestros esfuerzos donde Acacia Network logró dotar a este pueblo del complejo de viviendas Palacio Dorado que consiste de seis modernos edificios que albergan 103 apartamentos para personas mayores de 62 años, es consonó realizar este tipo de actividad de salud preventiva. En la Feria de Salud se ofrecieron clínicas de salud, pruebas de laboratorio, vacunación, orientación preventiva, masajes corporales, acupuntura, secciones de meditación, medicina alternativa, orientación nutricional y otros. La sorpresa del día lo fue la visita que nos hizo el afamado y muy bien cotizado actor Ben Stiller, quien compartió junto al alcalde Clemente “Chito” Agosto y con los asistentes en la Feria de Salud”, señaló Ángel M. Santini Palos, Director de Proyectos y Eventos Especiales para el área de Mercadeo y Relaciones Publicas de Acacia Network.


La Feria de Salud fue en colaboración con SIM Servicios Integrados de la Montaña

De igual forma, se informó que la Feria de Salud fue desarrollada en colaboración con la organización Servicios Integrados de la Montana-SIM.

“Hubo un mercado agrícola junto a una oferta musical variada con agrupaciones que deleitaron al público visitante. Esta es la segunda Feria de Salud con servicios completos que ofrece Acacia Network, siendo la primera en la Plaza Pública de Bayamón, donde asistió la conocida artista puertorriqueña Iris Chacón”, término diciendo Ángel M. Santini Palos.

(En la foto, el actor Ben Stiller junto a los niños que asistieron a la Feria de Salud.)

"Ignacio Peña En Vivo" el martes 29 enero 2019, 8:30 pm


Por Ignacio Peña, info@ignaciopena.net

Reserva tu espacio:  787) 765-0488

Víctor Manuelle encabeza exaltación al Salón de la Fama Música de Puerto Rico

Por Agencia EFE.   Foto por El Sol de la Florida


24 de enero de 2019, San Juan, P.R. - Los salseros puertorriqueños Víctor Manuelle (foto) y Sammy Marrero, así como la trovadora Victoria Sanabria, el director Pedro Rivera Toledo, Odilio González y la cubana Blanca Rosa Gil serán exaltados al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico el próximo 23 de marzo, informaron hoy los organizadores.

Según detalló en un comunicado de prensa el presidente de la institución, José Nieves, la novena exaltación, que se llevará a cabo en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, municipio aledaño a San Juan, también otorgará varios premios y medallas a otros artistas.

Mucho Manolo se posiciona en el listado "Tropical Songs" de Billboard con su tema "Amigos" junto a Gilberto Santa Rosa

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

San Juan, Puerto Rico (23 de enero de 2019) – El cantautor cubano Mucho Manolo se posicionó esta semana en el #9 de la lista “Tropical Songs” de la prestigiosa revista musical Billboard con su tema Amigos. Mucho Manolo, vive uno de los momentos más importantes de su carrera musical tras alcanzar este logro con el tema de su autoría junto a una de las figuras de la música que más admira; Gilberto Santa Rosa.


Con esta colaboración, Mucho Manolo se lanzó a explorar el género natural de El Caballero de la Salsa, un estilo rítmico que no es ajeno para él, pues creció en Cuba escuchando ese tipo de música en las voces del mismo Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Héctor Lavoe y La Fania. El resultado es una salsa refrescante, distinta y elegante en su ejecución. Según la publicación de la revista, el tema ha aumentado 16% en impresiones de audiencia (hacia 1 millón).

"Me siento sumamente feliz de que el público esté apoyando nuestro tema, lo hicimos con mucho cariño, fue un verdadero honor el haber podido tener la oportunidad de trabajar junto al gran caballero Gilberto Santa Rosa. Lo describo como algo espectacular, sublime. Fue un junte muy natural y me siento humildemente honrado", afirmó Mucho Manolo.


El corte musical es parte del repertorio que Mucho Manolo está presentado al público de forma individual bajo el respaldo de Bella Enter- tainment. Producido por Gonzalo López, Ángel Luis Mengana (conocido como "Cónsul The Producer"), Carlos López-Lay y el propio intérprete. La orquestación y coros de “Amigos” correspondió al trabajo de Ricardo Lugo (bajo), Gonzalo López (piano), Víctor Vázquez (trombón), Pedro Marcano (trompeta), Fernando del Rey (conga, bongo, timbal y percusión menor) y Víctor Manuelle y Manolito Rodrí- guez (coros).

El video del tema Amigos fue filmado en diferentes zonas de Puerto Rico, el mismo propone una conversación entre un joven quien acude a solicitarle consejos de su relación amorosa a su amigo adulto. El video nos transporta a Nueva York en los años 80. La propuesta audio- visual fue dirigida por el acreditado productor Christian Suau.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=2L4oRYaWzy4&feature=youtu.be

Willian Cepeda crea en Puerto Rico el proyecto musical "Lo Nuestro Tour"

Por Agencia EFE.   Foto por Yahoo Noticias


24 de enero de 2019, San Juan, P.R. - El artista puertorriqueño William Cepeda (foto), ha puesto en marcha el proyecto titulado "Lo Nuestro Tour" con la finalidad de educar a los jóvenes sobre las raíces y la evolución de la música de la isla caribeña.

El músico informó hoy a través de un comunicado de que se cumplen 25 años de la fundación de su grupo Afro-Rican Jazz, un proyecto que desde el inicio ha fomentado la cultura puertorriqueña a través de producciones discográficas, talleres educativos y conciertos culturales, entre otros proyectos.

Cantante Ozuna dice participación en vídeo "íntimo" es un error del pasado

Por Agencia EFE.   Foto por MundoRd PCDS


24 de enero de 2019, San Juan, P.R. - El manejador del cantante puertorriqueño Ozuna, Vicente Saavedra, confirmó hoy la existencia de un vídeo "íntimo" en el que el interprete era menor de edad por el que calificó de "error del pasado", lamenta lo ocurrido y advierte que tomará medidas judiciales.

En un comunicado de su casa de discos y oficina de manejo de Ozuna, Dímelo Vi, Saavedra se refiere así a un vídeo porno que circuló hoy por las redes sociales bajo el nombre de "NY Sex Chronicles".

Hollywood busca en Puerto Rico participantes para próxima película de Al Pacino

Por Agencia EFE.   Foto por 800Noticias

Actor Al Pacino

21 de enero de 2019, Guaynabo, P.R. - Más de 300 personas, entre ellos, puertorriqueños, rusos y alemanes, acudieron hoy a una audición para buscar ser escogidos como extra en la película "Axis Sally", que se comenzará a rodar en la isla desde febrero próximo y contará con la participación del actor Al Pacino.

María Méndez Ramírez, una músico, modelo y actriz rusa de 26 años residente en Puerto Rico, fue una de las tantas jóvenes que asistieron a la audición que se llevó a cabo en el Performing School of Arts en Guaynabo, municipio cercano a San Juan, buscando la oportunidad de ser elegidos al filme, que dirigirá Michael Polish.

Premios Tu Música Urbano anuncia siete premios de trayectoria

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, (787) 273-4240

Daddy Yankee lleva el reconocimiento más importante con la dedicatoria del primer evento que reconoce al género urbano

San Juan, Puerto Rico (21 de enero de 2019). - Premios Tu Música Urbano anunció hoy que la primera emisión de sus premios será dedicada al indiscutible ícono del género urbano Daddy Yankee (foto), quien cuenta con una carrera mundial y ha sido uno de los más grandes exponentes que ha dado la música urbana.


“Esta primera dedicatoria, la que marca el inicio de unos premios que llegaron para quedarse tenía que ser para Daddy Yankee, un artista que indiscutiblemente ha tenido una carrera que hay que respetar y cuya música ha alcanzado el mundo abriéndole puertas a sus colegas.” expresó Soraya Sánchez, artífice de estos premios.

Además otros siete artistas serán reconocidos por su trayectoria; a Wisin y Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderon, Tito el Bambino y Don Omar.

El pasado martes, desde el escenario que será sede de esta gran celebración musical, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se dió a conocer el listado de nominados en las distintas categorías, incluidas las tres para votación del público (concierto del año, canción del año y premio humanitario del año).


Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta esperada fiesta a celebrarse el jueves, 21 de marzo de 2019.

La selección de nominados se basa en las descargas o “downloads”, “streaming air play”, seguidores o “followers” y conciertos presentados por los artistas, principalmente en tarimas locales, durante el periodo que comprende enero de 2018 y enero de 2019.

Premios Tú Música Urbano se transmitirá a la teleaudiencia a través de Telemundo, iniciando con el desfile en la alfombra roja y seguido la entrega de galardones.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/12/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: