domingo, 21 de junio de 2020

El poder humano es transitorio




Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Arquimedios

Salmos 85:4 - Restáuranos, oh Dios de nuestra salvación, haz cesar tu indignación contra nosotros.

A veces Dios permite que los malos tengan poder temporal con un propósito especial. Una vez ese propósito se cumple, también el poder concluye. Dios nos advierte en tener cuidado con poner nuestra confianza en un poder humano, en pensar que podrá traer el bienestar y la paz que solo Jesús nos puede dar...

El AMOR de Dios trasciende cualquier poder humano.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

Por la gracia del Señor, ya no tengo miedo

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Twitter


Juan 14:27 - La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Puedo sentirlo todo, casi todo... Puedo sentir los latidos de mi corazón. Puedo sentir la respiración de mi esposa, el exhalo de mis hijos, puedo. Puedo verme desde arriba, casi tocando las nubes anaranjadas dibujadas en el cielo. Puedo decir sin temor a equivocarme que Dios me ama, que su presencia es demasiado evidente. Que no hay nada más sublime que dejarle posar Su mano en mi pecho.

Puedo sentir Su voz que me consuela con voz de madre y exhortación de abuelo. Puedo sentir mi piel bajo la lluvia, como el rocío mañanero. Puedo sentir que estoy vivo. Puedo sentir una paz sobrenatural corriendo por mis venas. Puedo verme en un espejo y saber que... Por la gracia del Señor, ya no tengo miedo.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:

No hay comentarios: