viernes, 2 de julio de 2021

Procuremos mejor calidad para nuestras vidas…

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria 

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Twitter

Romanos 12:14 - Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

Hacer el bien a todo el mundo, no hablar mal de nadie y reflexionar bien antes de abrir la boca hace de nuestras vidas una de mejor calidad. Respirar profundo y callar cuando sentimos ganas de explotar seguro hará la diferencia al estar bajo fuego intenso. En fin, hacer el bien es la mejor respuesta a aquellos que se han propuesto en hacernos mal. 

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual). 

El nuevo libro de Paola Andrea Morales, Cambiando con Cristo: Despojarse de lo Viejo Para Revestirse de lo Nuevo, un increíble compendio de lecciones sobre las sagradas escrituras. 

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Naples, Fla., 15 de julio de 2021 - El reciente lanzamiento del libro Cambiando con Cristo: Despojarse de lo Viejo Para Revestirse de lo Nuevo, por Paola Andrea Morales de la editorial Page Publishing, nos trae una hermosa guía para comprender en un lenguaje más sencillo pero fiel a Cristo. Cambiando con Cristo 

Morales nació en Colombia, es la tercera de seis hermanos, creció y vivió la mayor parte de su vida al lado de su madre y familiares, comenzó sus estudios en historia a la edad de 21 años en la Universidad Nacional con sede Medellín en su país. 

Después de toda su experiencia académica, laboral y personal, Paola Andrea Morales es tocada por la misericordia de Dios, manifestándose con innumerables milagros que hoy son testimonio para aquellos que han comenzado esta ardua y valiente carrera. De esta manera, hoy se dedica al estudio de la biblia por medio de un programa de radio llamado Cambiando con Cristo, que le ha permitido regalar con amor cada una de las enseñanzas que transmite, con el interés de poder brindar sus experiencias y la aplicabilidad de éstas en la vida diaria de todas las personas, considerando que es el tema que más le apasiona. 

Este es el primer escrito de las tantas historias que Morales nos quiere contar. Enamorémonos de la Biblia, ese libro maravilloso que nos muestra al pie de la letra cómo manejar con sabiduría las realidades cotidianas. Morales nos dice: "Estoy segura de que las enseñanzas de Cristo Jesús, nos llevarán a fortalecer nuestra parte espiritual y nunca volveremos a ser los mismos. El haber leído con amor y juicio este texto, hará crecer en nosotros el deseo de aprender más y poner en práctica la ley de Dios. Gracias a todos los lectores y bendiciones" 

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Paola Andrea Morales, Cambiando con Cristo: Despojarse de lo Viejo Para Revestirse de lo Nuevo, nos muestra como por medio de la palabra de Dios recibimos un consejo sabio que nos ayudará a tomar la mejor decisión en los momentos más complicados en donde creemos que todo está perdido, y que sin duda será capaz de transformar la vida de una persona.
 

No hay comentarios: