domingo, 15 de noviembre de 2009

LAS ALEGRIAS MAS GRANDES SON LAS INESPERADAS


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

“La alegría mas grande es la inesperada”- Sófocles. A veces pienso que no soy merecedor de tantas bendiciones y alegrías. Si, lo se, no lo soy…... Mas, cuan hermoso es sentirse genuinamente amado, cuan maravilloso es tener el calor y el aprecio de una esposa y unos hijos. ¿Quién lo iba a pensar? Después de tantos naufragios Cristo me dio una familia hermosa, una que junto a él son el centro de mi vida. Fue inesperada aquella sorpresa que me aguardaba en este pueblito costero de mi isla. Una alegría de saberme amado y sobre todo salvo por la gracia y el favor de Dios. Otra de esas sorpresas que nunca sospeché es el trabajo que realizo y para el que vivo, hablar a otros del milagro de su amor. En fin, que cuando recuerdo el pensamiento del antiguo filósofo griego, me lleno de fe y esperanza al saber que aun quedan muchas más alegrías por desenvolver…La vida en estos tiempos no es fácil, eso también lo se… Pero, como diría el Maestro: “Si tuviereis fe“…... Te digo; si hoy es uno de esos días en donde te sientes que no hay esperanza, que todo parece estar perdido…... Aguarda, mira al cielo, dobla rodillas y lanza una oración llena de fe, una misiva que mueva al cielo a tu favor. Haz como la mujer cananea que fue conforme hasta con una migaja del Señor. ¿Me entiendes? Cada día trae su propio afán, no te desesperes y verás que pronto el buen Carpintero reparará las puertas y ventanas de tu alma dando espacio para que vivas hoy una alegría !grande! y sobre todo inesperada. Recuerda, la gloria postrera será aun mayor…... (El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: