lunes, 16 de noviembre de 2009

NOTICIAS POLICIACAS, SABADO, 11/14/09 A MIERCOLES, 11/18/09

Sábado, 11/14/09, Horas de Madrugada - Robo - Alega el Sr. Luis Serrano Rivera, guardia de seguridad, que se presentaron 5 individuos enmascarados a la Compañía de Transporte Hermanos Torres, ubicada en la PR 1 del Bo. Arús de Juana Díaz, donde lo amordazaron y los individuos lograron acceso al segundo piso de donde se llevaron una caja fuerte la cual montaron en una camioneta color blanca y le causaron daños a dos camiones y a un vehículo Toyota Corolla.

Sábado, 11/14/09, 9:20 am - Asesinato - El Sr. Ricardo Martínez Vázquez, residente en la calle 11 E-42 del séctor Nueva Vida del Tuque de Ponce, notificó a la policía del Precinto 358 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Santos Vázquez González de 20 años, en el pozo séptico de su residencia. El occiso fue descrito como de tez blanca, 5' 4" de estatura y pelo negro. Vestía una camiseta blanca, pantalón negro corto y tenis negros.

Domingo, 11/15/09, 2:oo pm - Herido de bala - Alega el Sr. Cruz I. Rodríguez Rosa de 20 años, que mientras se encontraba en el negocio Amelia, ubicado en la carr. 132 del Bo. Santo Domingo de Peñuelas, escuchó unas detonaciones y que salió corriendo percatándose que estaba herido. Se le diagnosticó heridas de bala en el brazo izquierdo y costado izquierdo. En la escena se ocuparon tres casquillos de 9 mm. Fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Domingo, 11/15/09, 5:00 pm - Agresión agravada - Informa el Sr. José Marquez González, residente en Ponce, que mientras caminaba por las cercanías del Complejo Acuático de la Urb. Las Delicias de Ponce, fue perseguido por varias personas armadas y uno de estos utilizando un arma blanca, le inflingió una herida punzante en el area del muslo y costado izquierdo. Su condición es estable.
.
Lunes, 11/16/09 - No se reportaron sucesos policiacos de relevancia.
.
Martes, 11/17/09, 12:44 pm - Motín - Surgió un motín en el área del comedor del Centro de Tratamiento Social de Villalba, resultando cinco oficiales de custodio lesionados. Bethzaida Ríos Rivera, resultó con herida abierta en la cabeza. Edgardo Santiago Figueroa, resultó con hematoma muñeca derecha, Carlos Quirindongo Albino, resultó con hematoma mano derecha, Luis A. Rodríguez Colón, hinchazón mano derecha y Yadira Alicea Torres, fue agredida en diferentes partes del cuerpo. Todos fueron atendidos por Emergencias Médicas y el Dispensario del Centro de Detención. Además, dos menores fueron trasladados al Hospital San Lucas y al Hospital San Cristóbal en Ponce y 25 menores están siendo tratados medicamente.
.
Martes, 11/17/09, 3:05 pm - Herido de bala - Mientras el joven Cristian Pérez Quiñones, residente en el Bo. Quebrada en Guayanilla, transitaba en el vehículo marca Nissan modelo Pathfinder, color vino claro por la calle #7 esquina calle #8 de la Urb. San Antonio en Ponce, se le acercó otro vehículo del cual le preguntaron por su nombre y acto seguido le realizaron varios disparos logrando alcanzarlo con dos impactos en el muslo derecho. Fue atendido en el Hospital Damas y se encuentra en condición estable.
.
Miércoles, 11/18/19, 6:00 am - Allanamientos - Agentes adscritos a la División Drogas Ponce diligenciaron dos órdenes de allanamiento en el Res. Arístides Chavier en Ponce; el primero de ellos en el blq. 26 Apt. 206 donde se ocupó 183 decks de heroína, 182 bolsitas de crack, 2 bolsitas de marihuana, 1,000 dólares en efectivo, además de un revolver Cal. 38 y 10 municiones; en esta intervención se arrestó tres adultos, 2 hombres y 1 mujer y se intervinieron con 3 menores dos féminas de 14 y 17 años y 1 varón de 16 años. En otro allanamiento efectuado en blq. 32 Apt. 281 se ocupó 50 bolsitas de cocaína, 42 bolsitas de crack, 2 bolsitas de marihuana, 1,514 dólares en efectivo y un peine cargado con 10 municiones 9mm. Además se logró el arresto de 4 adultos 1 hombre y 3 mujeres y la intervención con un menor varón de 15 años. Durante la mañana se estará consultando los casos con fiscalía y procuraduría de menores para la radicación de cargos. Estas órdenes fueron expedidas por la juez María Del Carmen Berríos.

No hay comentarios: