martes, 6 de julio de 2010

PUERTO RICO CAMPEÓN EN JUNIOR Y BIG LEAGUE DE LOS XI JUEGOS LATINOAMERICANOS DE SOFTBALL FEMENINO DE PEQUEÑAS LIGAS

.
COMUNICADO DE PRENSA

Curazao se proclamó Sub-Campeón en ambas categorías

Ponce-(6 de julio de 2010)-Los equipos representativos de Puerto Rico en las categorías Junior y Big League, se proclamaron Campeones de los XI Juegos Latinoamericanos de Softball Femenino de Pequeñas Ligas celebrados en el Polideportivo Frankie Colón Alers durante el 28 al 4 de juliode 2010. El equipo de Maunabo en
.

representación de Puerto Rico se alzó con el trofeo de Campeón en la categoría Junior, seguido por la representación de Curazao que obtuvo el sub-campeonato. Por otro lado en la categoría de Big League, una selección de las mejores jugadoras de Puerto Rico, conquistó el Campeonato, mientras que Curazao obtuvo el sub-campeonato. Las delegaciones de Curazao, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico y Ponce como Ciudad Sede del torneo se disputaron el campeonato y la participación en el Mundial a celebrarse en Kirland, Washington (Junior) y Kalamazoo (Big League) en Michigan durante el mes de septiembre 2010. Los actos de clausura contaron con la participación de la Alcaldesa de Ponce, María E. “Mayita” Meléndez Altieri, el Director de la Secretaría de Recreación y Deportes Prof. Louis Archeval Veve y Evelyn Pérez Hernández, Coordinadora del evento.

Durante el acto de clausura la Alcaldesa de Ponce, maría E. “Mayita” Meléndez Altieri hizo entrega de Resoluciones a los ponceños a quien les fue dedicado el evento, cuya trayectoria deportiva ha estado ligada al desarrollo del deporte del softball en la ciudad, Juan Pachot, Rafael “Rafi” Serrano, Carlín Velázquez e Idelfonso “Idel” Vázquez y a los delegados de los países participantes.

No hay comentarios: