jueves, 3 de marzo de 2011

A ESCENA LA 5TA EDICIÓN DEL PONCE GRAND PRIX DE ATLETISMO

.
Voluntarios por Ponce, Inc.
.
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(2 de marzo de 2011)-La Organización Voluntarios por Ponce, Inc. confirmó la celebración en suelo ponceño de la 5ta Edición del Ponce Grand Prix de Atletismo, el sábado 14 de mayo de 2011 a partir de las 6:00 pm en el Estadio Francisco Montaner. José E. Costas Loyola, Presidente de la entidad hizo el anuncio en reunión de la organización deportiva, celebrada el pasado lunes 28 de febrero, despejando dudas de que el evento sería realizado o trasladado a otra ciudad.

“Es nuestro deseo como organización expresarle a toda la comunidad ponceña y visitante, que el evento mas importante de atletismo en Puerto Rico y mas esperado por todos los seguidores de esta disciplina deportiva, el Ponce Grand Prix de Atletismo, se celebrará en la Ciudad Señorial de Ponce el 14 de mayo en la pista del Montaner”, indicó el presidente.

“Como en las pasadas cuatro ediciones, nuestro atleta nacional Javier Culson estará presente, compitiendo junto a otras estrellas internacionales. Para esta occasion los atletas cubanos y sus dirigentes han aceptado nuestra invitación a este magno evento, incluyendo el campeon olímpico de 110m con vallas Dayron Robles, por lo que confiamos en su participación”, añadió Costas Loyola.

Esta 5ta Edición sera dedicada a la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño, que preside el exbaloncelista César Bocachica.

Próximamente se darán a conocer los detalles de la venta de boletos.

No hay comentarios: