miércoles, 16 de marzo de 2011

EXIGEN CUENTAS CON INFORME DE CONTRALORÍA DEL PUEBLO DEL CAFÉ

.
Por Antonio Luis Negrón

14 de marzo de 2011, Yauco - Que muestre los resultados del informe. Así exigió el presidente del PPD en Yauco y candidato a alcalde por ese municipio Juan Luís Camacho Semidei a la contralora de Puerto Rico Yasmín Valdivieso, cuando este pidió que muestren los resultados de la investigación que corresponden al año 2010.

“Hacemos un llamado por la tranquilidad de los conciudadanos yaucanos para que haga público esta auditoría. Tenemos información que la misma, señala graves actos de mala administración por parte del Alcalde Abel Nazario y su equipo de trabajo. No queremos pensar que la Oficina de la Contralora de Puerto Rico se haya prestado a ocultarle al país posibles actos ilegales de este o de cualquier municipio.”, dijo.

Camacho Semidei indicó, tener conocimiento de que ya el resultado de la Auditoria está en manos del Alcalde y no han querido hacerlo público.

“Los investigadores de la Oficina de la Contralora de Puerto Rico culminaron sus labores en el Municipio el pasado mes de octubre y sabemos, que el borrador de la Auditoría ya llegó a manos del alcalde. Esto no debe permanecer oculto, ni hacernos de la vista larga o quedar de brazos cruzados ante las claras violaciones de ley en las que el incumbente y su administración se han estado viendo involucrados”, sostuvo Camacho Semidei.

El Presidente de la Pava en Yauco, aprovechó para solicitarle a las agencias Federales y Estatales a tomar cartas en el asunto ante los malos manejos administrativos.

“Pedimos respetuosamente a las Agencias Estatales y Federales, que intervengan lo más pronto posible contra la Administración Municipal y lleve a cabo una investigación profunda sobre los manejos de las propuestas federales, vehículos y equipos municipales que sabemos no han sido las correctas. Como por ejemplo, la otorgamiento de contratos por parte del Municipio”, concluyó.

No hay comentarios: