martes, 9 de agosto de 2011

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Confirmado el nuevo romance
                                                                     
La actriz Alfonsina Molinari confirmó que sostiene una relación sentimental con el actor Jorge Castro, quien fue esposo de la también actriz Suzette Bacó durante 15 años.

De esta forma, la hija de la actriz Johanna Rosaly puso fin a los rumores que apuntaban a que ella tenía un vínculo con Jorge Castro que iba mucho más allá de una amistad.

Castro, por su parte, también afirmó que en efecto, estaba dándose una nueva oportunidad en el amor con Molinari.

Suzette Bacó y Jorge Castro anunciaron su divorcio a finales de marzo de este año mediante una carta abierta.
                            
De Puerto Rico la mujer mas poderosa

La puertorriqueña Angie Benítez, fundadora de la fundación Susan G. Komen en la Isla, ganó el concurso de las mujeres más poderosas del Latinoamérica que realiza la revista People en Español.

La licenciada en farmacia y portavoz de las farmacias Walgreens en la Isla fue nominada por la actriz Adamaris López para el premio.

Benítez viajará próximamente a Miami a recibir el premio.
                                                        
Feliz “La Burbu” con el nacimiento de Saílh Elías

Lo ama, lo adora, pero aún no cree que su bebé Saílh Elías ya esté entre ellos.

“Estoy bien contenta y bien feliz, pero todavía lo veo y como que a veces hasta se me olvida que está ahí, y lo amo y lo adoro, pero no lo internalizo aún”, confesó la presentadora de televisión Angelique Burgos al periódico Primera Hora sobre la llegada de su primer hijo a su matrimonio con el baloncelista Larry Ayuso.

Más fotos del bebé de la Burbu Saílh Elías nació por vía natural a las 9:31 de la noche del lunes en el hospital Ashford, en Condado. Pesó siete libras con 15 onzas, y midió 21 pulgadas.

El proceso de parto fue breve. En tres horas, el primogénito de la pareja estaba fuera del vientre de su madre.

Para su fortuna, en la sala de parto, la artista tuvo el apoyo de su esposo, así como de su mamá, Angie Vidal, y otros familiares.

Saílh Elías es, según su progenitora, una mezcla de los físicos de ambos papás.

Burbu dijo haber hecho la promesa de enseñarle la palabra de Dios a su primogénito, como agradecimiento por haber logrado su embarazo.
                                                            
VIVIANA RUMBO A BRAZIL CON SUS SIETE MALETAS
                
En la mañana del pasado domingo, 21 de agosto, Viviana Ortiz Pastrana, actual Miss Universe Puerto Rico, abordó el avión que la condujo a Brazil, lugar donde el lunes, 12 de septiembre se celebrará el reconocido concurso Miss Universe 2011.  Le acompañaron sus siete maletas repletas de ropa y accesorios.

Antes de su partida, en los pasillos del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde, se inició y permaneció por buen tiempo la contagiosa música de la plena.  Viviana se unió al grupo, ondeando todo el tiempo la bandera de Puerto Rico. Amigos, familiares y turistas aplaudían constantemente.

Como detalle particular, la flamante representante de la belleza en Puerto Rico, tuvo que organizar nuevamente el contenido de sus siete maletas, para evitar el cargo de sobrepeso que las lineas areas imponen.

Ante la proximidad de su representación de nuestra isla, Puerto Rico, Viviana indicó sentirse altamente emocionada y positiva de desempeñar un buen papel. "Sé que voy a dar mucho de qué hablar allá", manifestó confiada.
                
El Gran Combo la pone en la china con mensaje positivo al pueblo
                                        
                                               
Al son de salsa y a través de una emisora radial AM, El Gran Combo de Puerto Rico, llevó un mensaje de aliento a los puertorriqueños.

La reconocida orquesta de salsa lanzó una nueva versión de su canción “No hago más na’” para pedir a los puertorriqueños que luchen por mejorar la calidad de vida.

En entrevista radial, el lider de la agrupación, Rafael Ithier dijo que aceptaron el ser parte de la campaña “Echar pa’ lante” con la intención de que el pueblo pueda absorver su mensaje positivo.
         
Evitan encontrarse Maripily y Giselle en lio judicial
                                          
                                        
La merenguera Giselle Ortiz y la modelo y empresaria María del Pilar Rivera no asistieron a la vista sobre el caso por difamación en el Centro Judicial de Carolina.

La demanda fue entabalada por Maripily, en referencia a las expresiones que habría realizado la cantante el año pasado en el tribunal: “sólo le falta una soga al cuello y una garrapata en el trasero”.

Ambas estuvieron representadas por el licenciado Carrillo, por la parte demandante, y el licenciado Felix Colón, por la parte demandada.

Durante la vista, en la sala 404, la juez Gloria Lebrón fijó 20 días para presentar la sentencia sumaria y el mismo plazo para presentar el descubrimiento de prueba.

“Esto es una vista de descubrimiento de prueba normal y corriente para saber dónde estamos en el caso y establecer los términos del descubrimiento de prueba. Son pruebas que se van a presentar según transcurra el caso”, sostuvo el licenciado Carrillo a su salida de la vista.

Carrillo no comentó sobre qué tipo de pruebas presentará la parte demandante. No obstante, en la sala, Carrillo señaló que las pruebas a las que hace referencia son videos y cortes de periódicos.

Por su parte, Colón señaló a su salida del tribunal que su clienta, Giselle, “está muy tranquila”.

La juez Lebrón fijo el 14 de noviembre para la conferencia con antelación al juicio, donde ambas figuras deberán asistir. La magistrado fue enfática en que el caso es uno sencillo.
  
Le ponen Limi-t a posible candidatura a alcalde de merenguero
                             
                                               
La controversia que hace unas semanas se desató dentro de la orquesta de merengue Limi-t 21, esto luego que una emisora radial de la capital diera a conocer en exclusiva unas fotos en las que se ve al integrante de la agrupación Javier Bermúdez en actividades que impulsaban su candidatura para la alcaldia de Santa Isabel por el Partido Popular en el 2012 parece que llega a su fin.

Y es que si el artista tiene algún deseo de convertirse en el primer ejecutivo de esa ciudad tendrá que guardarlo por lo menos hasta el 2020, pues ayer se confirmó que Bermúdez firmará, al igual que sus compañeros Elvin Torres y Ramiro Matos, un documento legal en el que certificará su renuncia a cualquier aspiración política o de cualquiera naturaleza por los próximos cuatrienios.

Bermúdez lleva varias semanas sin presentarse con la orquesta, pues se habia acordado que se tomaria un tiempo para decidir su futuro, pero ahora se espera que este mismo fin de semana vuelva a los tarimas.

No se dieron detalles de los motivos de Bermúdez para continuar en LímiT-21 ni si le habría costado mucho dinero que abandonara la agrupación.
                                                                                                                                                                                                       
Hermano de Chayanne va por la alcaldía de San Lorenzo

El hermano de Chayanne, Emanoel Figueroa Arce, confirmó en una emisora

radial de la capital, que la próxima semana se convertirá en el presidente del Partido Nuevo Progresista en San Lorenzo para aspirar a la poltrona municipal en abierto reto al incumbente popular José “Joe” Román Abreu.
                        
Salsero Luis Enrique víctima de la ola criminal
                                                        
                                                               
El salsero Luis Enrique fue víctima de robo ayer cuando ladrones entraron a su hogar en Miami, Florida, y se llevaron dinero y artículos de “gran valor sentimental”.

Según informó el artista a través de un comunicado de prensa, al momento del robo se encontraba fuera su residencia. Luis Enrique se percató de que habían escalado su casa cuando al entrar notó cambios en los muebles y una ventana rota.

“Te invade un sentimiento muy extraño, sabes que un desconocido ha entrado a lo más sagrado que tienes, que es tu hogar. Sin embargo, tengo que decir que soy muy afortunado porque pude haber estado ahí, solo o con mi hijo, y hubiera sido un incidente terrible. Le agradezco a Dios que no haya sucedido nada peor. Lo material no importa, se repone de alguna manera. El verdadero valor es el de la vida. Además, hay gente que pasa situaciones mucho peores que esta, así que tengo que ser muy agradecido”, indicó el intérprete de “Yo no sé mañana” mientras hacía gestiones pertinentes al incidente.

Luis Enrique estuvo la semana pasada en Puerto Rico promocionando su nuevo disco, “Soy y Seré”, y próximamente viajará a su natal Nicaragua para cumplir con varios compromisos.
             
J-Lo quiere la custodia de los gemelos
                                                  
                                                   
La artista de ascendencia boricua, Jennifer López, presuntamente solicitó la custodia total de los gemelos Max y Emme que tiene con el salsero Marc Anthony.

De acuerdo a informes de la revista cibernética Hollywood Life, Marc Anthony no ve a sus niños desde el pasado 15 de julio, cuando ambos anunciaron su separación y futuro divorcio.

El reporte detalla que la diva del Bronx solicita la custodia total, porque están con ella todo el tiempo y no tiene problemas económicos para mantenerlos.

La fuente de la revista alega que López es una estupenda madre.

Según informes de prensa, desde que la pareja rompió, los gemelos han estado con López mientras ella graba su película ‘What to Expect When You’re Expecting’.

Los informes periodísticos alegan que Marc Anthony no ha dado una respuesta aún sobre la petición de la custodia que supuestamente hizo su expareja.

No hay comentarios: