martes, 27 de septiembre de 2011

INICIA EL TORNEO MUNICIPAL DE BALONCESTO

         
COMUNICADO DE PRENSA

Entregan Equipo Deportivo a Comunidades Participantes Durante Actos de Inauguración

Foto 1: Alcaldesa Entrega Equipo Deportivo.

Foto 2: Reconocimiento Prof. Arístides Montalvo entregado por Luis Murphy Rivera.

Foto 3: Alcaldesa y Ángel Quiñones.
                                          
                                            
Ponce-(26 de septiembre de 2011)-Con la participación de sobre 400 niños y jóvenes entre los 7 y 18 años, dio inicio el Torneo Municipal de Baloncesto de la Secretaría de Recreación y deportes. 40 equipos representando 17 comunidades de Ponce se dieron cita en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns para los Actos de Inauguración. La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez hizo entrega de equipos deportivos a los líderes comunitarios, para ser utilizados con los equipos participantes y en futuras actividades.

                                           
“Este equipo es parte del compromiso que tenemos con el desarrollo del deporte en nuestras comunidades, junto a los programas de le Escuela de Formación Deportiva y el proyecto de Ciudad Deportiva, entre otros”, señaló Meléndez Altieri.
                                        
                                        
Durante la actividad se le rindió un merecido reconocimiento al Prof. Arístides Montalvo, quien fuera ingresado recientemente al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial, durante una ceremonia efectuada en Corea. Los Actos Inaugurales fueron dedicados al líder comunitario de Cantera, Ángel Quiñones por su dedicación y compromiso con el deporte del baloncesto en su comunidad y su apoyo y colaboración con el programa recreo-deportivo de SRD. El torneo tiene como Director Técnico a Cosme Ortiz, con el apoyo de los líderes recreativos de SRD y líderes deportivos comunitarios.

COMUNICADO DE PRENSA

RECONOCEN EMPLEADOS EN LA SECRETARÍA DE RECREACIÓN Y DEPORTES

Establecen Programa de Empleado del Mes

En la foto, desde la izquierda: William Rodríguez Rodríguez, Rose Farinacci, Luis Díaz Natal y Osvaldo Laporte Rivera.
                                        
                                                                      
Ponce-(26 de septiembre de 2011)-La Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, reconoció la excelente labor y compromiso de servicio de sus empleados, a través de un programa de Empleado del Mes, según informó su director, Luis Murphy Rivera. En una sencilla ceremonia se dieron a conocer los nombres de los empleados reconocidos para los meses de junio a agosto de 2011.

Estos fueron Luis Díaz Natal, Líder Recreativo (Junio), William Rodríguez Rodríguez, Supervisor de Mantenimiento (Julio) y Osvaldo Laporte Rivera, Mantenimiento y Conservación (Agosto). Además se reconoció a la joven Rose Farinacci, empleada de SRD, por sus ejecutorias en el deporte de bolos y su destacada actuación en las Olimpiadas Especiales en Grecia, en donde fue una de las medallistas de la representación boricua.

Durante el mes de diciembre se reconocerán los empleados del mes, correspondientes a los meses de septiembre a diciembre 2011, durante la actividad navideña de SRD.

No hay comentarios: