viernes, 28 de diciembre de 2018

Sí, por eso hago este trabajo....


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.  

Marcos 8:34 - Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

17 de diciembre de 2018 - Hoy me encuentro en el pueblo de Arecibo y pretendo llegar hasta Barceloneta. Hoy va a ser un día largo... Mientras espero me entreguen un café, medito en todo lo que acontece en el planeta. Siria, Yemen, Sudán, frontera de Estados Unidos y México...

Guerras, hambre y míseria por todas partes. Y, no lo puedo negar, mi corazón se entristece al saber que hay gente con tanta necesidad de PAZ. Sí, esa paz que sólo en Jesús yo encontré. Esa paz que es un regalo inmerecido de parte del Señor. Por eso hago este trabajo. Aún recuerdo cuando hace trece años, renunciaba a mi empleo regular.

Muchos me dijeron que me había vuelto loco. Que no duraría mucho viviendo estrictamente del la misericordia del Señor y de tantos hermanos que atravez del tiempo han apoyado el ministerio.

Trece años y me parece que fue ayer. La verdad es que la sociedad no ha mejorado... La verdad es que mi país al igual que el mundo, anda demasiado envuelto en una idolatría cancerosa.

A pesar de esto, tengo PAZ. Admito que parece una contracción el que tenga paz y gozo en un mundo tan marchito. Pero, el fruto del Espiritu Santo puede transformar cualquier situación adversa. Ese fruto sencillamente actúa como defensa y nos hace inmunes a las asechanzas de diablo. Ya bien decía Pablo; que nuestras luchas no son contra carne ni sangre. Que la victoria estriba en no desviar la mirada al llamado sublime de la cruz.

(El Autor (en la foto), es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:  https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/10/en-cristo-no-existen-los-nunca-venceras.html

No hay comentarios: