sábado, 23 de marzo de 2019

“Nunca he de renunciar a mis anhelos”


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Juan:3:16-17 - Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Inundación de anhelos guarda mi alma. Anhelos y deseos a veces demasiado añejos.

Ayer estuve llevando la Palabra en varios pueblos del norte de mi amado Puerto Rico. Fueron muchos los encuentros, fueron muchos los rechazos. Como en tantas instancias, en una calle sin luz se esconden de la buena nueva. Han olvidado que existe Dios y que Él anhela, al igual que yo, transformar sus vidas.

Recuerdo que cuando entré a la oficina de una vendedora de autos sus ojos llenos de ira me anunciaba como un letrero que dice: "No quiero escucharte". Y bueno, en tres ocasiones le ofrecí una tablita. Pero, invadida por miedo, dureza o sólo el Señor sabe, se empeñó en rechazar la Palabra.
Me despedí diciéndole que su salvador Jesucristo le amaba. No para sorpresa mía, me ignoró como se ignora lo que es irrelevante.

Entoces me sumergi en el silencio casi llorando por dentro. Al final fui yo quien habrá quedado por ella sin aliento y sin respiro.

Inundación de anhelos guarda mi corazón hoy entristecido. Lo admito, a veces el dolor de estas gentes lo hago mío. Veo sus vacíos y sufro sus segueras y sus desvaríos. Inundación de anhelos por hablarle a un mundo ciego y sin esperanza.

Anhelos, anhelos a los que nunca he de renunciar aunque me digan loco. Hace mucho que he renunciado a mi amor propio. Por eso anhelo y no me cuesta tanto amarte.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

El nuevo libro de Evelio Sola Contreras, "50 Frases: Meditación Cristiana" es un testimonio de que el autor superó su discapacidad visual a través de su fe cristiana

PorPRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Evelio Sola Contreras, aspirante a artista visual y ahora talentoso escritor, ha completado su nuevo libro "50 Frases: Meditación Cristiana": un trabajo inspirador que proporciona estímulo a través de meditaciones sobre dudas en su fe que muchas personas enfrentan.

Nueva York, 17 de abril de 2019 - Según Sola Contreras, "Nací el 11 de mayo de 1983 en Guatemala. Cuando era niño me gustaba ir a la escuela, mi sueño era ser artista y en la escuela me di cuenta de que mi vista no era normal como la de otros niños. Cuando me di cuenta de mi discapacidad visual, todos mis sueños se desmoronaron. Permanecí 8 años en la escuela primaria y nunca superé ese nivel. Con la compra de este libro, me estás ayudando a vivir mi vida y enfrentarla con amor y esperanza."

Publicado por Page Publishing ubicada en la ciudad de Nueva York, el trabajo emocional de Evelio Sola Contreras examina cómo una persona puede superar obstáculos insuperables cuando está rodeada de fe y apoyo.

En todo el mundo hay personas que están heridas y quebrantadas por las situaciones que enfrentan los seres humanos. Es la esperanza del autor que con estas frases alcancen su corazón y lo llenen con la palabra de Dios. Con la compra de este libro, los lectores están apoyando el trabajo de la iglesia y la supervivencia del autor.

Para obtener información adicional o consultas de los medios, comuníquese con Page Publishing al 866-315-2708.

Nuevos Libros Infantiles en Español y Bilingües Buscan Guiar las Conversaciones Centradas en Valores entre las Familias Hispanas con Niños Pequeños

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire


Chicago, 17 de abril de 2019 - Loyola Press se enorgullece en anunciar el lanzamiento de dos libros infantiles en español y bilingües (español e inglés), con mensajes positivos de fe y experiencias para que padres y abuelos de la comunidad hispana compartan con sus niños.

Shhh…Dios está en el silencio, es en inglés y español. El Papa Francisco dice… es en español.

El primer título es El Papa Francisco dice… Este libro de papel cartón contiene vibrantes ilustraciones para asegurar el deleite de cualquier infante pequeño. Acompañado por enternecedoras imágenes con rica diversidad cultural, el Papa Francisco comparte valiosos mensajes que invitan a que los niños vivan una vida de amor, bondad, generosidad y fe.

El segundo libro bellamente ilustrado, Shhh…Dios está en el silencio, es la historia perfecta para leer antes de dormir o como ejercicio de meditación. Contiene textos en español e inglés en un formato bilingüe. Textos simples en cada página generan un paso tranquilo y rítmico que invita a los niños a escuchar a Dios en sus corazones, para que sepan que fueron creados por Él, que son preciados para Él y que siempre son Suyos. El formato bilingüe permite a las familias compartir en su primer idioma este mensaje central de fe —que todos somos amados incondicionalmente por Dios.

El lanzamiento de ambos libros coincide con la popular celebración del Día del Niño, que cae el 30 de abril en México, haciendo de estos volúmenes un maravilloso obsequio para los pequeños.

El Papa Francisco dice… y Shhh…Dios está en el silencio están disponibles para su compra en el sitio https://www.loyolapress.com/

El nuevo libro de Nelson Encarnación, "Reforma a Encarnación" una obra que nos abrirá las puertas al conocimiento intrínseco del hombre

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Orlando, Florida, 11 de abril de 2019 - Nelson Encarnación, nació en Río Grande, Puerto Rico el 2 de Julio del 1963. En un hogar cristiano, de padres pastores, en una familia de trece hijos. A la edad de catorce años comienza sus estudios teológicos, en la escuela teología, instituto bíblico Hored. A la edad de veinte años se muda a Boston E.U. continúa sus estudios teológicos de maestría en el seminario teológico Golde Cornwall (cume), Boston M. S. también cuando se establece en la Florida continúa sus estudios en divinidades con el seminario luterano Wells, M.W.

Fue maestro de instituto, seminario, y pastoreo por un periodo de tiempo de quince años. Tuvo dos hijos, Christopher, y Joshua Encarnación. Trabajó en las prisiones, realizó viajes misioneros a Centroamérica, e Islas Mayores. Actualmente reside en la Florida, y se dedica al estudio exegético como escritor. Nelson Encarnación vio la necesidad de una reforma para la Iglesia contemporánea con respecto al perdón de los pecados, y la salvación, contra un supuestamente libre albedrío. A la luz de esta necesidad nace la reforma a Encarnación.

Encarnación abre un mundo de explicaciones y un sinfín de preguntas de manera sensata y real: "El perdón de los pecados es necesario para la salvación, pero no es salvación. ¿Qué es perdón de pecados? ¿Qué es salvación? ¿Qué es libre albedrío? ¿Qué es voluntad humana? ¿Qué es creer? ¿Qué es no creer? ¿Qué es fe objetiva? ¿Qué es fe subjetiva? ¿Por qué me siento culpable? ¿Por qué no me debo de sentir culpable? ¿Por qué el hombre se salva? ¿Por qué el hombre se pierde? Establecemos que el hombre no se pierde porque peca. Estas son algunas de las preguntas que buscamos respuesta, y que son importantes para los que honestamente quieren saber la verdad."

Publicado por la editorial Page Publishing (Tel. 866-315-2708), con sede en la ciudad de New York, la obra de Nelson Encarnación "Reforma a Encarnación" nos entrega una visión clara y sensata del tema de los pecados y el libre albedrío en los hombres.

El nuevo libro de Xiomara Oviedo, "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios", una obra que aborda la presencia de Dios en los diferentes temas de la vida diaria

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire.   Foto por Facebook

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Nueva York, 22 de marzo de 2019 - El reciente lanzamiento de la obra "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios", escrita por Xiomara Oviedo de la editorial Page Publishing, es una obra que refleja las maravillosas enseñanzas de Dios a través de pasajes bíblicos correctamente adaptados a temas de la vida.


Xiomara Oviedo (foto), nació en Managua, Nicaragua; y desde hace veinte años reside en Texas, es casada y tiene tres hijos. Es doctora con especialidad en Gineco–Obstetricia, y también tiene un doctorado Ministerial en Teología, de Visión Internacional de la Universidad de Florida. Actualmente trabaja con el equipo pastoral de la Iglesia Cristiana Townwood, en Houston, Texas, sirviendo activamente en el Ministerio de Sanidad Interior, como parte de la preparación de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Ávida lectora de la palabra de Dios, predicadora y mujer de fe.

La autora nos proporciona un espacio de paz y entendimiento sobre cómo la presencia de Dios ayuda y guía en cada momento de la vida cotidiana del ser humano, a continuación la autora nos explica cómo llegó a concretar esta obra: "Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la escritura, que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la presencia del Señor y meditando en su palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente las diferentes páginas de este libro "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios". Aquí encontrarás diferentes versículos bíblicos, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su palabra.

De una manera sencilla y en base a lo que dice la Biblia, son abordados diferentes temas concernientes a la vida diaria de hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños. Temas como la gratitud, la necesidad de perdonar, la instrucción de los hijos desde la niñez, la sanidad física e integral, el caminar en santidad y obediencia a Dios, la fe y confianza en Dios, la grandeza y fidelidad de nuestro Dios, la infinita grandeza de su amor, el temor, la ansiedad; y muchos otros más, todos enfocados desde la perspectiva de su palabra".

Esta obra se encuentra dirigida a los que están alejados de los caminos del Señor, ya sea porque se han apartado de ellos, o porque nunca han andado en ellos; pero también a aquellos que, conociéndolo, tenemos cada vez más hambre de Él y anhelamos ser guiados por su palabra.

Publicado por la editorial Page Publishing (Tel. 866-315-2708), con sede en la ciudad de New York, la obra de Xiomara Oviedo, "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios", es una obra de ayuda y renovación espiritual que resulta de la aplicación de las enseñanzas de la Biblia a la vida del ser humano.

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:    https://noticiassurpr.blogspot.com/2019/02/aquel-encuentro-no-era-una-casualidad.html

No hay comentarios: