jueves, 19 de mayo de 2022

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Día de Juegos para Papá con Alex DJ... 18 de junio de 2022, 2:00 pm a 4:00 pm, Atrio Central Plaza del Caribe

Por Plaza del Caribe


10 de junio de 2022, Ponce, P.R. - Participa de una tarde de juegos, con la animación especial de Alex DJ (i), (animador de Puerto Rico Gana). Se requiere reservación a través del Centro de Servicio al Cliente.




Puertorriqueños Chesca y Nio García lanzan el tema y vídeo "Tu2Ru" 

Por Agencia EFE.  Foto por ReggaetonSinLimite.com
3 de junio de 2022, San Juan, P.R. -  La cantante puertorriqueña Chesca (i) y su compatriota Nio García (d), lanzan este viernes al mercado el sencillo "Tu2Ru", en el que se presenta un nuevo sonido más inclinado al género "pop" que lleva un mensaje de energía positiva de libertad, expresividad e independencia. 

El comunicado del anuncio destaca que tanto el sencillo como el video, lanzados bajo la compañía discográfica Saban Music Group, ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.


El grupo de salsa N'Klabe resalta las perspectivas del amor en su nuevo disco 

Por Agencia EFE
Fotografía cedida por Perfect Partners donde aparecen los integrantes de la orquesta puertorriqueña de salsa N'Klabe quien lanzó este viernes el disco "Regreso al Amor", en el que le hacen un reconocimiento a las múltiples perspectivas amorosas. 

27 de mayo de 2022, San Juan, P.R. - La orquesta puertorriqueña de salsa N'Klabe lanzó este viernes el disco "Regreso al Amor", en el que le hacen un reconocimiento a las múltiples perspectivas amorosas.

Compuesta por ocho temas, la nueva producción de la agrupación, de la que forman parte Félix "Felo" Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, atrapará a los oyentes con una variedad de composiciones románticas, sin dejar afuera el matiz de despecho. 


Kany García apuesta por las relaciones positivas en su nuevo disco 

Por Agencia EFE.   Foto por El Nacional

27 de mayo de 2022, San Juan, P.R. - La cantautora puertorriqueña Kany García (foto), que se dio a conocer en 2004 tras su participación en el reality show Objetivo Fama, estrena "El amor que merecemos", disco que incluye diez canciones que relatan, según dijo a EFE, "esa búsqueda real en relaciones que nos hacen bien y nos suman". 

Según explicó García, de 39 años, ese amor que merecemos "debe tener un ejercicio de introspección de lo que uno da" en las relaciones, un tema en el que se inspiró para su nuevo trabajo.  


Jay Wheeler lanza tema que hace ilusión al desamor y pérdida de ser especial

Por Agencia  EFE
Fotografía de archivo fechada el 22 de julio de 2021 donde aparece el cantante puertorriqueño Jay Wheeler mientras posa en la alfombra de los Premios Juventud en el Watsco Center de Coral Gables, Florida (EEUU).

27 de julio de 2022, San Juan, P.R. - El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler, una de las nuevas estrellas del movimiento musical latino, estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Que Me Hizo Llorar", que hace alusión al desamor y a la pérdida de alguien especial. 

En la canción, la cual escribió y trabajó como productor ejecutivo adjudicando su madurez musical, Wheeler presenta su reconocido estilo romántico, según se explicó en un comunicado de prensa. 


Jesse & Joy desmontan el cliché de la superficialidad de la música urbana 

Por Agencia EFE
21 de mayo de 2022, Los Ángeles (EE.UU.) - El caso del dúo mexicano Jesse & Joy es un 'rara avis' dentro de la gigantesca industria de la música urbana porque son el ejemplo de cómo se puede llegar a un público masivo y llenar estadios con sonidos alejados de los ritmos comerciales. 

El grupo estrenó recientemente su álbum "Clichés", en el que desgranan el concepto que da nombre al disco sin demonizar esas ideas preconcebidas tan comunes en la música, y en la vida. 


"Olvídame y pega la vuelta" de Pimpinela cumple 40 años: "Nos cambió la vida 

Por Agencia EFE.   Foto por El Nacional
Fotografía que muestra a los cantantes argentinos Lucía Galán y Joaquín Galán, conocidos como Pimpinela, mientras posan durante una entrevista con EFE, el 13 de mayo de 2022, en Buenos Aires (Argentina). 

20 de mayo de 2022, Buenos Aires - La pelea musical más exitosa cumple 40 años. Aquello de "¡vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta!" cambió para siempre la vida de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, los Pimpinela, que ahora, arropados por sus miles de fans, celebran con una larga gira una carrera repleta de himnos: "Podemos tirar otros 40 años más", cuentan en una charla con Efe. 

"El 'Olvídame y pega la vuelta' nos cambió la vida. Fue el que nos dio la posibilidad de mostrar la propuesta, que era mezcla de teatro con música. Pequeñas telenovelas de tres minutos. Sigue siendo hasta hoy un tema favorito en los karaokes", dice entre risas Joaquín (Buenos Aires, 1955), autor de una canción a la que dan "un valor muy especial" porque fue la que los motivó a cantar juntos.


Farruko lanza "Nazareno", tema que presume que hará bailar a todos en verano 

Por Agencia EFE.   Foto por El Universal
19 de mayo de 2022, San Juan, P.R. - El artista urbano puertorriqueño Farruko, recién convertido el cristianismo, lanzó este jueves su nuevo sencillo y video musical, "Nazareno", el cual se presume que hará bailar a todos durante todo el verano. 

La letra de la canción cuenta la historia de alguien que ha sido arrastrado por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor, según explicaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa. 


No hay comentarios: