sábado, 21 de mayo de 2022

CÁPSULAS FARANDULERAS II



Erubey regresa a animar a las nenas con el video “Perreíto en L.A.”

COMUNICADO DE PRENSA 

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570 & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.988.3903
10 de junio de 2022, San Juan, Puerto Rico - La urbana mexicana Erubey regresa con el video estreno de su nuevo tema “Perreíto en L.A.”. Su nueva apuesta musical nace luego de su pasado lanzamiento “Finas”, a dúo con su amiga Daniela Legarda. 

Con su sensualidad y rodeada de bailarinas, Erubey destaca su imagen en su nuevo video musical, completamente vestida de cuero, canutillos, corpiños que resaltan su escultural figura, enriquecen el glamur que proyecta y como complemento lució durante el rodaje una hermosa trenza. 
El vídeo se grabó en Nuevo León, México y fue producido por B-Way, conocido productor colombiano. El tema es uno divertido y de fiesta, acorde al momento que vive en su carrera. 

Erubey busca dar un paso más en la internacionalización de su carrera musical y afianzar su posición de lideresa entre el género urbano que ya cuenta con una variedad de féminas demostrando el talento, Erubey llego para unirse a este grupo selecto de la nueva generación de la música urbana. 

“Perreíto en L.A.” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista. 







ACERCA DE ERUBEY: 

Erubey es una artista mexicana, que creció acompañada de la música, escuchando y bailando ritmos de su país. Muestra de ello es que, con tan sólo 9 años, esta artista y su hermano, su gran referente, hicieron parte de un grupo muy conocido en México, llamado Código Fama, con el que realizaron una gira nacional por todos los rincones del país. 

Su sueño desde que era una niña era ser artista musical, sin embargo, su padre no la apoyó pues solo quería que estudiara una carrera universitaria, así que ella a sus 17 años decidió irse de su ciudad natal, León México, y radicarse sola en el DF para perseguir sus sueños. 
No siendo fácil en la gran capital mexicana, Erubey, con los recursos que obtenía siendo mesera, pudo alquilar un sótano e iniciar sus estudios de música, pero la vida le dio un giro inesperado, la gran oportunidad de hacer una película en Los Ángeles, USA. Así, decidió irse a probar suerte, se olvidó un tiempo de su pasión que era la música, pero tiempo después, y con gran experiencia en el mundo de la actuación, retomó su carrera musical con el propósito de dedicarse a ella el resto de su vida.

El artista Yaankiell debuta oficialmente con el video estreno de "Rápido"

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570 & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.988.3903

31 de mayo de 2022, San Juan, Puerto Rico - El nuevo artista urbano Yaankiell se lanza oficialmente al ruedo musical con el videoestreno de "Rápido", una historia de amor entre dos personas que viven un romance a distancia y que finalmente están a punto de conocerse por primera vez. 


Axel Yankiel Acevedo Romero, nombre de pila del artista, nació en uno de los pueblos mas hermoso del archipiélago puertorriqueño, la Isla Municipio de Vieques, al noreste de la Isla grande Puerto Rico; Yaankiell es un joven bien versátil y dinámico que llega con una propuesta musical romántica y sensual para las chicas que disfrutan del género urbano pop. 




"El tema trata de dos personas que no se han visto frente a frente, pero él desea conocerla personalmente, darle esa sensación de realidad a la relación de amor romántico, de estar con ella y demostrarle todo lo que siente. Entonces él le pide que le envíe la ubicación donde se encuentra, para encontrarse por primera vez, y de ahí nace la historia de este tan inusual amor insaciable entre ambos protagonistas", detalló el joven de quien se desarrolló en sus años de escuela superior y luego en el movimiento de “Freestyle Manía”. 



La canción fue compuesta por Yaankiell y producida por Ramón Luis Otero López mejor conocido como ARKEY-O. El video, dirigido por Abner Maldonado y Director Cosmos, la filmación se dio en los predios de una fastuosa y espectacular mansión en el pueblo de Rincón, Puerto Rico. 


Yaankiell, miembro de La Firma Music, Inc., ya cuenta con varios temas, que irá presentando a sus seguidores en sus plataformas digitales en los próximos meses del verano 2022. 

El video de "Rápido" ya está disponible en su canal de YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=7tPjyGogzag

Conoce más de Yaankiell en sus redes sociales:


 
K.O. presenta su nuevo sencillo “Diferente" 

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570 & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.988.3903



31 de mayo de 2022, San Juan, Puerto Rico - Kenneth Omar Abreu Lebrón mejor conocido entre el género urbano como “K.O.”, siempre soñó con desarrollar de manera permanente su talento en la música e incursionar en el ambiente artístico a muy temprana edad. 

Gracias a su empeño, dedicación y a un comprometido equipo de trabajo, hoy por hoy se abre paso en la música urbana, específicamente en los géneros del Rap y el Trap, donde se siente cómodo al expresar a través de sus letras, lo que le inspira. 


Con tan solo 16, años, K.O. interpreta su música con mucha seguridad y una proyección contundente, siendo tan jovencito; lo que para él interprete es clave delo éxito a la hora de cantar sus temas en tarima.

“Me siento único en lo que hago, trato de siempre traer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada a escuchar”, expresa el joven cuando habla de su arte. “Lo que me motiva a escribir la música que escucho, depende del día, el ambiente, “el mood” o las pistas. Mi inspiración no tiene límites”, añade. K.O. ya ha colaborado con varios artistas en la escena del género urbano como Abbrreu, Lemuel Mr. Chanteo, Liontary y Yesier. 


Su primer vídeo se titula “Diferente”, producto de su canción, la que escribió con “gran musa al saber que las cosas estaban cambiando y todo estaba fluyendo; poco a poco sentí que mi sueño iba a hacerse realidad”. 

El vídeo del tema fue grabado en el “Downtown” de la ciudad de Austin en Texas, al joven fanático de las Jordan y la ropa Versace le entusiasma la idea de poder algún día grabar una sesión con el legendario productor “Sinfónico” y colaboraciones con exponentes como Juanka, Myke Towers, Rauw Alejandro y Cosculluela, entre otros grandes de la música. 

“Algo que quiero dejar plasmado en la música es ser alguien respetado, que mi nombre siempre esté en el mapa y que se sepa de quién están hablando”, cuenta K.O. 

En sus comienzos K.O. trabajaba el hacer música ‘freestyle’ en el 2017, pero en el 2019 comenzó a montar su propio estudio y es ahí donde trabaja sus canciones. 

Entre sus influencias se encuentran Kendo Kaponi, Cosculluela, Juanka y Farruko.


Conoce más de K.O. en sus redes sociales: 



Omar Courtz, Dei V y Yovng Chimi se consagran en su nueva colaboración como "Los Dueños de la Calle" 

COMUNICADO DE PRENSA

Por Yamilin Rivera, yamilin@me.com, 787.640.5570 & Rocío “Patria” Maldonado, Patria Entertainment, patria.rp@gmail.com, 787.988.3903
19 de mayo de 2022, San Juan, Puerto Rico - Los exponentes de la nueva generación de música urbana Omar Courtz, Dei V y Yovng Chimi han demostrado que con trabajo duro y consistencia pueden llegar a ser artistas con material de respeto en la industria. 

Así lo dejan plasmado, esta vez en una colaboración sin precedentes, en el vídeo de su nuevo tema "Los Dueños de la Calle", que estrena hoy en YouTube. 
Los tres intérpretes trabajan en sus carreras de forma individual, pero en esta ocasión decidieron unir sus talentos para montar un tema que sea caliente para el inicio del verano 2022. 

El ya afamado Omar Courtz vuelve a hacer ruido con sus intervenciones dentro del junte y en sus redes sociales. "Aplicando el 'overtime', viviendo lo que escribo, jugando vivo, obviando to' lo malo que se cruza en el camino y absorbiendo to' lo positivo, creciendo, soñando más despierto que nunca. Música para Puerto Rico", escribió el joven oriundo de Carolina. (https://www.instagram.com/omarcourtz/)
"Otro de los pocos 'collabs' que van pa' la calle. Esto sale para todas las bebecitas y 'titerones' activos. Esto va a prender la disco con otro 'flow'", expresó por su parte el cantante Yovng Chimi mediante su cuenta de Instagram. (https://www.instagram.com/yovngchimi/)
En cuanto a Dei V, éste no se quedó atrás promocionando la colaboración. "Esto sale 'disparau' como bala pronto. Seguimos buceando @underwatermusicpr", dijo. (https://www.instagram.com/deivpr/)

El tema, producido por Karbeats @Karbeats, Hydro @hydromwayy y Yecko @yecko_ es, una fusión entre Techno, Rap y Trap, que destaca la picardía de la mujer y la astucia de los hombres a la hora de salir a pasarla bien. 

El junte se dio como una colaboración entre OD Entertainment y Mr305 con Under Water Music, compañías en las se destacan los exponentes. 

"Los Dueños de la Calle" ya está arriba en las plataformas musicales. 





No hay comentarios: