NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 25 de abril de 2012

RECUERDAN EL LEGADO MUSICAL DE WISO RIVAS EN SU NATALICIO

                                                           
                                                           
COMUNICADO DE PRENSA

Conmemoran Su Vida en Acto de Recordación Ante Su Tumba

Ponce-(1 de mayo de 2012)-Recordando a Wiso Rivas “Que Soy Yo”, así se promocionó el Acto de Recordación de su vida y legado musical, del siempre recordado locutor, compositor y músico ponceño Wiso Rivas, al conmemorar su natalicio. Su hermano Rafi Rivas junto a un grupo de amigos y familiares se dieron cita el pasado sábado 28 de abril desde las 10:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Resucitado, en el sector de El Tuque, para rendirle un tributo musical.
                                             
                                           
Luego de unas palabras de reflexión y un saludo a los presentes a nombre de la familia Rivas, canciones del ayer, en su mayoría favoritas de fenecido locutor, fueron interpretadas por los músicos presentes, a los acordes de guitarra y acompañamiento de percusión. El acto reunió a varios artistas locales e intérpretes del bolero y la canción romántica, en un marco de nostalgia y de recuerdo del legado de Luis Ángel “Wiso” Rivas, fallecido el 31 de mayo de 2010 a los 85 años de edad.
                         
RECORDARÁN A WISO RIVAS EN SU NATALICIO
                                                 

CELEBRARÁN RELEVO POR LA VIDA 2012 EN PONCE
                                               
       
25 de abril de 2012 - Relevo Por La Vida es la actividad de mayor recaudo de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico. Es un movimiento mundial en donde se celebra la vida de aquellos que combatieron la enfermedad, recordar aquellos perecieron en la lucha, así como facultar a las personas y comunidades para que luchen contra el cáncer. El sábado 28 de abril desde las 12:00 pm hasta el domingo 29 en el Estadio Francisco Montaner de Ponce, P.R. se llevará a cabo el evento, auspiciado por la Unidad del Sur, de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico.

Relevo Por la Vida 2012, ¡No Faltes… Te Esperamos!

No hay comentarios: