NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 16 de mayo de 2012

ABRE EN PONCE TIENDA ANNA'S LINENS


                                                       
COMUNICADO DE PRENSA

Es la segunda de la cadena en Puerto Rico

Ponce-(18 de mayo de 2012)-Anna’s Linens, cadena especializada en artículos para el hogar, inauguró su segunda tienda en Puerto Rico en el Ponce Towne Center. La alcaldesa de Ponce en compañía de Tony Sullivan, Vicepresidente Senior de Operaciones de tiendas de Anna’s Linens, Héctor Quiñones, Gerente de Distrito y Astrid Del Valle-Aldebol, Gerente de Ponce, así como el personal, compuesto por 35 empleados y representantes de la empresa, participaron de los actos inaugurales.

“La apertura de Anna’s Linens apoya la economía de Ponce, invirtió $600 mil en esta operación, creó 35 empleos directos, además de otra centena de empleos indirectos para el total beneficio de nuestra región. Su variedad de productos para el hogar, facilita las oportunidades de compra de los ponceños y de los residentes del sur, suroeste y sureste del país. Pero más importante aún, Anna’s Linens ha invertido en nuestra ciudad porque cree en nosotros, en su desarrollo social, económico y cultural”, expresó Meléndez Altieri.

La tienda, dirigida al consumidor que está buscando productos de calidad que están de moda y a su alcance, ofrece una variedad de productos como ropa de cama, baño, cortinas y otros artículos para decorar el hogar que incluyen cojines decorativos, artículos de uso doméstico, artículos de cocina y alfombras decorativas.
                                                       
                                                            
Anna’s Linens, con sede en Costa Mesa, California, fue fundada en 1987 por su actual presidente y CEO, Alan Gladstone. La compañía lleva el nombre de su madre, Anna. Es una empresa familiar dedicada al altruismo de sus asociados, así como contribuir a la comunidad. Anna’s actualmente opera más de 295 tiendas en 18 estados, con más de 2,800 empleados en diversos mercados, incluyendo Alabama, Arizona, California, Florida, Georgia, Illinois, Luisiana, Maryland, DC, Mississippi, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Pennsylvania, Texas, Virginia, Wisconsin, y Puerto Rico.

El nuevo espacio comercial cuenta con 8,595 pies cuadrados de espacio, representa una inversión de $600,000 y crea 35 puestos de trabajo. La cadena, que el pasado 4 de mayo inauguró su primera tienda en Puerto Rico en Trujillo Alto Plaza, tiene programada la apertura de tiendas adicionales Arecibo y dos tiendas en Bayamón en los próximos 18 meses. Esto representa una inversión total de más de $2 millones en la economía local y más de 100 nuevos puestos de trabajo para residentes en la isla.
                              

No hay comentarios: