NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 17 de mayo de 2012

CELEBRARÁN VIGILIA POR LA SALUD DE ALANA I. TORRES SANTIAGO

                                             
Saludos Amigos:

La niña Alana es la sobrinita de mi nuera Lorraine, con un diagnóstico preliminar del Sarcoma de Ewing en la pelvis. Ayudenme a difundir el anuncio de la actividad en su colegio el jueves 31 de mayo, pro fondos. Ella se gradúa de Kinder.

Gracias

Nelson Padilla
                                                                                             
                                                          
DR. CANGIANO: 2DO PUERTORRIQUEÑO QUE RECIBE PREMIO LANE ADAMS AWARDS DE LA SOCIEDAD AMERICANA CONTRA EL CANCER
                                                                                         
                                           
COMUNICADO DE PRENSA
                                                    
Voluntario de la Unidad del Sur de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico fue 1 de 11 recipientes de prestigioso galardón nacional
               
(San Juan, 14 de mayo de 2012) La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Unidad del Sur, por segundo año consecutivo celebra la distinción de tener dentro de su voluntariado a un recipiente del prestigioso reconocimiento “Lane Adam’s Quality of Life Award”. Éste reconoce a individuos que han hecho la diferencia a través de la innovación, liderazgo y excelencia a través de la compasión, cuidado y apoyo a personas con cáncer y sus familiares. El pasado 3 de mayo en Austin Texas el Dr. José A. Cangiano, hematólogo/oncológo de Ponce fue 1 de los 11 galardonados en toda la Nación Americana.

El Dr. Cangiano fue miembro de la Junta Operacional de la Unidad del Sur en el 2005. A través de los años ha impactado positivamente los programas, servicios y eventos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer; ofreciendo un trabajo voluntario excepcional. Como oncólogo ha participado en el programa de la Sociedad Americana Contra el Cáncer “Yo Puedo”, colaborado con el programa “Luzca Bien…Siéntase Mejor” y es capitán de equipo en nuestro evento cumbre Relevo Por La Vida. En octubre de 2011 participó de todos los eventos de Marcha Por Una Causa: Cáncer de Seno en el sur.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer combina una pasión inquebrantable con casi un siglo de experiencia en salvar vidas y trabaja hacia la erradicación del cáncer. Hemos contribuido mas de $3.8 billones a la investigación científica que ha significado nuevos tratamientos y descubrimientos en la lucha contra el cáncer. Con un voluntariado de 3 millones de personas en Puerto Rico y Estados Unidos, luchamos para que cada día sean más los cumpleaños que podamos celebrar. Salvamos vidas educando para prevenir el cáncer o detectarlo temprano. Estamos presentes antes, durante y después de un diagnostico de cáncer. Para mayor información puede llamar al 1-800-227-2345 ó visite www.cancer.org.

No hay comentarios: