lunes, 30 de julio de 2012

Municipio de Ponce Celebra el Campeonato de Javier Culson en Liga Diamante de la IAAF


             
COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa le Recomienda Descanso y Cuidado a su Lesión

Ponce-(31 de agosto de 2012)-“No era solo estar allí para demostrarle al atletismo internacional que el primer lugar de la Liga Diamante era suyo, corrió sin estar totalmente recuperado de su lesión porque era un requisito de la IAFF, pero también lo hizo para que no quedará duda, que fue el mejor en la pista este año en su evento”, expresó la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri al culminar la participación en la Liga Diamante del ponceño Javier Culson en Zúrich, Alemania.

“Como salubrista, le recomiendo descanso y muchos cuidados para su lesión, todavía hay mucho futuro para Javier y estamos más que complacidos por su demostración en la pista y por colocar en un pedestal envidiable, a nuestra Ciudad de Ponce, pero sobre todo a Puerto Rico”, añadió Meléndez Altieri.

La Alcaldesa se expresó muy satisfecha y complacida con el triunfo de Culson en la Liga Diamante y a nombre de todo el pueblo ponceño le extiende una calurosa felicitación. Culson dominó con 16 puntos el importante ciclo de la IAAF, seguido de Angelo Taylor con 13 puntos. El pasado año Culson finalizó segundo, a un solo punto del campeonato diamante.

Presentan el Premio Nacional Juan “Pachín” Vicéns en Conmemoracion de su Natalicio
                                   

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(28 de agosto de 2012)-El Municipio Autónomo de Ponce, el Municipio de Ciales, la Oficina de Museos Municipales de Ponce y el Museo Francisco “Pancho” Coímbre estarán realizando la tercera edición del Premio Nacional Juan “Pachín” Vicéns, el sábado 8 de septiembre de 2012 a las 10:00 am, en el Paseo Lineal Juan Antonio Corretjer de Ciales.

En esta tercera edición los galardonados serán, Juan “Johnny” Ramón Báez Mariño y Tomás “Guabina” Gutiérrez. El jugador, dirigente, narrador, comentarista y periodista sangermeño Armandito Torres, tendrá a su cargo la presentación de los galardonados. Se espera la asistencia de amigos deportistas y familiares de los homenajeados, entre otros invitados especiales.

El premio Juan “Pachín” Vicens fue instituído en el 2010 por el Museo Francisco “Pancho” Coímbre. El galardonado debe representar el desempeño internacional y local que “Pachín” Vicéns demostró durante su histórica carrera. Para seleccionar a los galardonados, la administración del Museo se comunica con historiadores deportivos a través de la isla y consulta posibles candidatos del premio.

La primera edición se realizó en su ciudad natal de Ciales, el galardonado lo fue Raymond Dalmau. La segunda edición se realizó en Ponce frente al Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, siendo en esta segunda ocasión galardonado Mario “Quijote” Morales, teniendo como oradores invitados al Dr. Ibrahim Pérez, ex jugador, escritor, historiador del BSN y el locutor y narrador deportivo, Johnny Flores Monge.

Para más información favor de comunicarse al 787-404-1030 o al 787-259-3604, Museo Francisco “Pancho” Coímbre.

Municipio de Ponce Reconoce Atletas Ponceños


Foto 1:  Ponce Ponceños-Baloncesto.

Foto 2:  Culson Premiando a Leonas de Ponce en Baloncesto Femenino.

Foto 3:  Leonas de Ponce-Baloncesto Femenino.

Foto 4:  Paola Acuña en Natación.

COMUNICADO DE PRENSA

Durante la 2da Premiación Deportiva de la Secretaría de Recreación y Deportes

Ponce-(21 de agosto de 2012)-El Municipio Autónomo de Ponce celebró la 2da Premiación Deportiva de la Secretaría de Recreación y Deportes, reconociendo a atletas y deportistas ponceños, organizaciones deportivas y clubes de Ponce, entre otros, por su compromiso, desempeño y ejecutorias en distintas disciplinas del deporte. Los premiados, recibieron placas y medallas conmemorativas del evento, de manos del medallista olímpico, el ponceño Javier Culson, quien fue ovacionado a su entrada al Teatro La Perla de Ponce por el público asistente, acompañado de su entrenador “Cano “Amill y las autoridades municipales.

Durante el mensaje de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri se destacó el compromiso y el desempeño deportivo de los premiados, reconociendo al selecto grupo de atletas ponceños que se han destacado internacionalmente, individual o colectivamente y a jóvenes de nuestras comunidades que han colocado muy en alto el nombre de la Ciudad de Ponce, en sus respectivas disciplinas deportivas.


Entre los premiados durante la actividad celebrada, en la noche del lunes 20 de agosto mencionamos a : Equipos Ponce Leonas Baloncesto Femenino (en varias categorías), Equipos Ponce Ponceños en Baloncesto (14 under), Ponce TKD Institute, Anaid Ralat de Nadadores Ponce Leones, Jackeline Lugo y Jaelnalys Pacheco Lugo en TKD, Alexis Pérez Ruiz, Francisco J.
                                                   
Albert Roche en Natación, Organización LEVOC en Volleyball (varias categorías), Phillip Ortiz Berdiel en Béisbol, Georgie Vázquez, Arbitraje Olímpico en Londres 2012, Revolution Martial Arts Performance, Global TKD Federation, Macks Borrero, 2do Lugar Premios Manuel A. Pérez, Héctor “el Cano” Amill, Entrenador Olímpico y Javier Culson, Medallista Olímpico.

Alberto Nuñez Gómez, jugador en la Liga CISUBE, del Equipo de Las Delicias (17-18 años) y Paola Acuña de Nadadores Ponce Leones en Natación, ambos atletas con limitaciones físicas, ausencia de una extremidad (brazo), fueron reconocidos de manera especial, por su compromiso y desempeño deportivo y por ser ejemplo de superación.

Culminada la actividad oficial y lego de la sesión fotográfica con Culson, los premiados y sus acompañantes compartieron una actividad de confraternización auspiciada por POPAC, en el Anexo del teatro La Perla.

Celebra Ponce la Llegada de Javier Culson

Foto 1:  Caravana Javier Culson.

Foto 2:  Recibimiento Culson en las letras de Ponce.

Foto 3:  Develación de Escultura de Javier Culson.


COMUNICADO DE PRENSA

Miles Arropan el Centro de la Ciudad para Recibir al Atleta Ponceño


Ponce-(14 de agosto de 2012)-Pasadas las 10:00 de la noche hizo su entrada a la Plaza Las Delicias de la Ciudad de Ponce, el medallista olímpico Javier Culson, luego de ser escoltado por una extensa caravana que lo esperaba a la altura de las letras de Ponce, tras participar de las actividades del recibimiento de los atletas olímpicos coordinada por el COPUR, en la casa Olímpica.

“Javier, hoy tu Pueblo te recibe como nuestro héroe nacional, reconociendo tu esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte puertorriqueño, Bienvenido Javier, aquí está tu Ciudad de Ponce con los brazos abiertos para recibirte y demostrarte el orgullo ponceño”, expresó muy entusiasmada la Alcaldesa de Ponce, mientras los asistentes celebraban la llegada a su ciudad del vallista ponceño y los fuegos artificiales iluminaban los cielos en la noche ponceña.



Luego de un breve acto protocolar en el cual se develó la obra en honor a la gesta de Javier en Londres 2012, donada por el arquitecto Edgardo Rodríguez, la actividad continuó con el espectáculo artístico en tarima, dándole el toque especial de Fiesta de Pueblo, los grupos ponceños, Esencia y Algarete, quienes subieron a escena luego de los grupos Pá la Calle y Karis, quienes estuvieron en tarima desde las 5:00 pm en adelante.

Continúa el Dominio de Bayamón Vaqueras en Lassies al Mantenerse Invictas en Cuatro Categorías

COMUNICADO DE PRENSA

Escuela de Formación de Ponce, CIAPR, Mayagüez LIF y LBFNO Isabela Comparten las Primeras Posiciones

Ponce-(5 de septiembre de 2012)-Culminada la 4ta Jornada de juegos del Torneo Regional 2012 de la Puerto Rico Little Lads & Lassies, la lucha por las primeras posiciones en la rama femenina (Lassies), mantiene a Bayamón Vaqueras dominando invictas 4 de 6 categorías.

En 7 años dominan invictas LBFNO Isabela y Bayamón Vaqueras A con 7-0, en 9 años CIAPR se mantiene en la primera posición también con 7-0. En 11 años Mayagüez LIF lidera invicta 7-0 la Sección 1, mientras Bayamón Vaqueras, ocupa con 6-0 el primer lugar en la Sección 2. En la categoría de 13 años, la Escuela de Formación de Ponce domina con 7-0 la Sección 1 y Bayamón Vaqueras la Sección 2 con 6-0. En 15 años Bayamón Vaqueras A y Escuela de Formación de Ponce dominan las secciones 1 y 2 con 6-0 respectivamente, mientras el CIAPR A mantiene su invicto con 6-0 en 17 años. A continuación se incluyen las Tablas de Posiciones luego de finalizada la 4ta Jornada en la rama femenina.

Se Van Definiendo Posiciones Luego de la 3ra Jornada

COMUNICADO DE PRENSA

Bayamón Vaqueras Dominan en 4 de 6 categorías en Lassies. BUCAPLAA y GBA Dominan en 3 Categorías en Lads

Ponce-(28 de agosto de 2012)-Luego de celebrados los juegos de la 3ra Jornada del Torneo Regional 2012 de la Puerto Rico Little Lads & Lassies, la lucha por las primeras posiciones en la rama masculina (Lads) se va definiendo con una veintena de invictos en las 3 categorías, mientras que en la rama femenina (Lassies), los equipos de Bayamón Vaqueras dominan invictas 4 de 6 categorías.

En 7 años femenino, dominan invictas LBFNO Isabela y Bayamón Vaqueras, en 9 años CIAPR y Barbies de San Germán, en 11 años Mayagüez LIF y Bayamón Vaqueras, en 13 años LBFNO Isabela, Escuela de Formación de Ponce y Bayamón Vaqueras, en 15 años Bayamón Vaqueras y Escuela de Formación de Ponce y CIAPR en 17 años.

En 13 años masculino, Ponce Lomas, Dorado Suns B, BUCAPLAA Pumas A y B, Arecibo Basket, Humacao LIBIH y Bayamón Vaqueros B dominan invictos en las 5 secciones y las 2 de Desarrollo, en 14 años los equipos de Ponce Lomas, Junqueña, Jardines de Caparra, Mayagüezana y GBA B dominan invictos las 4 categorías y desarrollo, mientras en 15 años, Ponce Ponceños, Luis A. Padilla de San Germán AA y B, BUCAPLAA Pumas, Carolina LIBAPEC, Molina Basket, Encantada Dragones, GBA AA y B y Quebradillas mantienen sus invictos en las 5 secciones y 2 de Desarrollo.

Confirmada Participación de Mascota de NBA en Inauguración 2da Etapa Torneo Regional PRLL&L 2012
                             

COMUNICADO DE PRENSA

“Stuff”, el Dragón Mágico del Orlando Magic


Ponce-(22 de agosto de 2012)-La Puerto Rico Little Lads & Lassies, Inc. anunció la participación de la popular mascota del Orlando Magic, “Stuff”, durante los Actos de Inauguración de la 2da Etapa del Torneo Regional de la PRLL&L 2012, a efectuarse en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, el sábado 15 de septiembre de 2012 desde las 10:00 am. El Dragón Mágico Stuff, mejor conocido solo por Stuff, es una mascota que caracteriza a un dragón de distintos colores muy llamativos, en los que se destaca el color verde, simbolizando así la mística magia que envuelve a esa ciudad del estado de Florida y el propio nombre del equipo, Orlando Magic.

Tanto en la NBA como en la NFL, la MLB y la NHL, casi todos los equipos tienen una mascota. Ésta se encarga de divertir a los espectadores durante el tiempo muerto y el tiempo parcial y también de calentar la sala con sus animaciones. Volcadas espectaculares, acrobacias demenciales son solo algunas cosas que pueden hacer para entretener al público. En resumen, tener una mascota se volvió inevitable en las franquicias NBA. En el mismo concepto de las Cheerleaders, las Mascotas hacen de un partido de baloncesto un verdadero espectáculo. Con una puesta en escena de muy alto nivel, aportan una pincelada de humor al show que son los partidos NBA. Las mascotas también participan en gran parte de las acciones comunitarias que lleva a cabo la NBA, como las visitas a hospitales, escuelas o comunidades. La visita de Stuff a Ponce, será sin lugar a dudas una gran atracción para los niños y jóvenes participantes, así como para los asistentes a la inauguración de la 2da Etapa del Torneo Regional de la PRLL&L 2012.

2da Jornada del Torneo Regional 2012 de la PRLL&L

COMUNICADO DE PRENSA

Bayamón Vaqueras e Isabela LBFNO Dominan en Lassies; Cerrada la Lucha en Lads

Ponce-(21 de agosto)-Luego de finalizada la 2da Jornada de juegos del Torneo Regional de la PRLL&L 2012, la lucha por las primeras posiciones en la rama masculina (Lads) se mantiene muy cerrada, con un total de 29 equipos invictos en todas las categorías, con 3 victorias sin derrotas. En la rama femenina (Lassies), los equipos de Bayamón Vaqueras e Isabela LBFNO se mantienen en el liderato de las categorías 7, 9, 11, 13 y 15 años, mientras CIAPR, (9 años), Mayagüez LIF (11 años), Quebradillas (15 años) y la Escuela de Formación Deportiva de Ponce (17 años), mantienen sus invictos en sus respectivas categorías. A continuación se incluyen las Tablas de Posiciones luego de finalizada la 2da Jornada en ambas ramas.

Extensa la 1ra Jornada del Torneo Regional Little Lads & Lassies, Inc 2012




COMUNICADO DE PRENSA

Se Utilizaron 27 Canchas en el Sur

Ponce-(14 de agosto de 2012)-Luego de los Actos Inaugurales de la Temporada 2012 de la Puerto Rico Little Lads & lassies, Inc, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, comenzó la 1ra Jornada de juegos, en la que se utilizaron unas 27 canchas, distribuidas entre municipios del área sur. Un total de 300 juegos en la Rama Masculina (Lads) y 140 en la Femenina (Lassies) se realizaron durante el sábado 11 y domingo 12 de 2012.

Fiesta de Pueblo Para Javier Culson A Su Llegada de Londres 2012


COMUNICADO DE PRENSA

Todo listo para recibir al medallista olímpico en su Ciudad de Ponce


Ponce-(13 de agosto de 2012) “Con todo el orgullo ponceño y con su pueblo que lo espera para expresarle su agradecimiento por esa gran hazaña en las Olimpiadas de Londres 2012, así vamos a recibir a nuestro medallista de bronce, Javier Culson”, así se expresó emocionada la Alcaldesa de Ponce, María E. “Mayita” Meléndez Altieri, mientras se daban los detalles del magno recibimiento al atleta ponceño.

“Aproximadamente a las 7:00 pm de mañana martes 14 de agosto, deberá estar llegando Javier al área adyacente a las Letras de Ponce, desde allí continuaremos hasta la entrada de Ponce, tomando la Avenida la Ceiba y Ednita Nazario, luego por el Boulevard Miguel Pou hasta el Puente de los Leones, donde Culson bajará las banderas que colocó previo a su abanderamiento, para luego tomar la Calle Isabel y finalizar frente a la Casa Alcaldía, con una gran celebración junto a su pueblo ponceño”, indicó la alcaldesa Meléndez Altieri.

La actividad incluirá un breve acto protocolar, la develación del Monumento a Culson y un espectáculo artístico en tarima con los Grupos; Pá la Calle, Karis, Esencia y Algarete, además de fuegos artificiales. El Municipio Autónomo de Ponce convoca a todos los ciudadanos ponceños y amigos del deporte, a unirse a esta gran Fiesta Ponceña por la gesta deportiva del atleta Javier Culson y a compartir el momento de su llegada a la Ciudad de Ponce.

Lucidos Actos Inaugurales del Torneo Regional de Baloncesto Little Lads & Lassies 2012


COMUNICADO DE PRENSA

En el Escenario del “Pachín” Vicéns
                           
Ponce-(11 de agosto de 2012)-La Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc. inició su Torneo Regional Little Lads & Lassies 2012 hoy sábado 11 de agosto de 2012, con la participación de 159 equipos en la rama masculina (13 a 15 años) y 75 equipos en la femenina (7 a 17 años), ante “Casa Llena” en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns. El Torneo fue dedicado al Ingeniero Julio “Julito” Martínez, destacado entrenador de baloncesto de categorías menores de la región sur y al equipo de Puerto Rico, Campeón en la Rama Femenina de la Copa del Caribe.

La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, en unión a Miguel “Cheo”Vázquez, Presidente Fundador, Miguel Vázquez, Jr. Presidente y Director General, miembros de la PRLLL, el Director de la Secretaría de Recreación y Deportes, Luis Murphy y la Directora de Mercadeo de Mc Donald’s de Puerto Rico-Arcos Dorados, Karina Galetti, inauguraron oficialmente el prestigioso torneo en su 22da Temporada de Little Lads y 11ma en Little Lassies.


El evento contó con la participación artística de la Banda Nueva Revolución del Nuevo Mameyes, bajo la dirección de Luis Rentero, con la participación especial de los ex integrantes del Coro de la Escuela Superior de Ponce, Ponce High School, Solimar Santiago, Harold Rodríguez, Nixmarie Ruiz y John Hernández, bajo la dirección de Pedro Santiago, quienes interpretaron los Himnos Nacionales. Participaron además las cantantes de música cristiana Ivelisse Rodríguez y Lizy Alvarado, los Abanderados y miembros de los Niños Escuchas de América, Distrito Caribe y las Clases Graduandas 2013 de la Escuela Juan Serrallés y Ponce High School. Durante los Actos de Inauguración se le hizo entrega de un donativo a la organización Go-Gogo Foundation, entidad que ayuda a niños pacientes de cáncer.

Inaugura en Ponce Torneo de Baloncesto Little Lads & Lassies 2012


En el orden acostumbrado, Miguel "Cheo"Vázquez, Presidente Fundador de la PRLLL, Miguel Vázquez Jr, Presidente y Director General, Ing. Julito Martínez, a quién se le dedica el torneo, Ronald Mc Donald's, Wilfredo Martínez de Arcos Dorados Mc Donald's de Puerto Rico, Nancy Hernández de Beauticontrol, Dr. Luis Delgado de POPAC y Eric Barreto, Director Interino de Empresas Municipales del Municipio Autónomo de Ponce.

COMUNICADO DE PRENSA, PUERTO RICO LITTLE LADS & LASSIES BASKETBALL INC.

A escena en el “Pachín” Vicéns el sábado 11 de agosto la 1ra Etapa del Prestigioso Torneo Infantil y Juvenil

Ponce-(8 de agosto de 2012)-La Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc. informó en Conferencia de Prensa celebrada hoy miércoles 8 de agosto, en el Ponce Hilton Hotel & Resort el inicio de su Torneo Regional Little Lads & Lassies 2012. Con la participación de 159 equipos en la rama masculina (13 a 15 años) y 74 en la femenina (7 a 17 años), para un toal de 233 equipos, inaugura en la Ciudad de Ponce la Primera Etapa de este prestigioso torneo de baloncesto infantil y juvenil, el sábado 11 de agosto de 2012 desde las 10:00 am en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

Eric Barreto, Director Interino de la Oficina de Empresas Municipales, en representación de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, reconoció la aportación de la PRLLL al desarrollo del deporte del baloncesto entre nuestros niños, niñas y jóvenes, agradeciendo a la Familia Vázquez y a la PRLLL el poner en alto el nombre de la Ciudad de Ponce a través de tan prestigioso torneo.

Por su parte, la Puerto Rico Little Lads & Lassies, Inc. expresó su agradecimiento al Municipio Autónomo de Ponce y a su alcaldesa María E. Meléndez Altieri por su apoyo, auspicio y compromiso, además a las empresas Mc Donald’s, Rothco Sports, Departamento de Recreación y Deportes, El Nuevo Día, Cristalia, Office Color’s, Nestlé de Puerto Rico, Poweraid, POPAC, Ponce High School, WLA Travel Agency, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Fomento Turístico, Secretaría de Recreación y Deportes, Esc. Vocacional Bernardino Cordero Bernard, Esc. Juan Serrallés , Concilio Caribe de los Niños Escuchas de América, Coca Cola, Beauticontrol, Action Zone y Malta India, entre otros, por el continuo respaldo y auspicio a tan importante evento, que contará en esta edición durante los Actos de Inauguración, con la participación artística de la Banda Nueva Revolución del Nuevo Mameyes, bajo la dirección de Luis Rentero.

Durante la inauguración de la XXII edición Little Lads y XI Edición Little Lassies el sábado 8 de agosto de 2012, se reconocerá al Ing. Julito Martínez, destacado entrenador de baloncesto de la ciudad por su dedicación, entrega y trayectoria deportiva en el baloncesto y por su aportación al desarrollo del baloncesto en la región. También se reconocerá a las niñas que formaron parte del equipo de Puerto Rico, en la Copa del Caribe y que resultaron campeonas. Al igual que en los pasados años, se hará entrega de un donativo de la organización a la Go-Gogo Foundation, entidad que ayuda a niños pacientes de cáncer y se sorteará entre los jugadores, pasaje, estadía y boletos para un juego de la NBA de los Orlando Magic’s, para el jugador y dos (2) acompañantes.

Estuvieron presentes durante la Conferencia de Prensa, Miguel “Cheo”Vázquez, Presidente Fundador, Miguel Vázquez Jr., Director General y quien asumirá la Presidencia de la PRLLL, Carlitos Vázquez, Presidente Saliente, Danny Díaz, Director de Torneo, Ing. Julito Martínez, a quién se le dedica el torneo, Eric Barreto, Director Interino de Empresas Municipales, Wilfredo Márquez y Madeline Rivera de Mercadeo-Arcos Dorados Mc Donald,s de Puerto Rico, Nancy Hernández de Beauticontrol, Dr. Luis Delgado de POPAC, Ulises Clavell de Go Gogo Foundation, Ramón Estrada de Action Zone, entre otros auspiciadores y colaboradores.

Municipio de Ponce Lamenta Fallecimiento del Expelotero Ponceño “Quique” Rivera


COMUNICADO DE PRENSA

Miembro de la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño

Ponce-(7 de agosto de 2012)-La Alcaldesa se Ponce, María E. Meléndez Altieri, se une a la pena que embarga al deporte del béisbol puertorriqueño y a la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño ante la noticia del fallecimiento del expelotero ponceño, Enrique “Quique” Rivera.

“Me uno a la pena que embarga al deporte del béisbol puertorriqueño, pero muy en especial a la Gran Familia de la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño, ante la noticia del fallecimiento de uno de sus miembros, el expelotero ponceño Enrique “Quique” Rivera”, expresó Meléndez Altieri.

“Extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, elevando una plegaria al Señor Todopoderoso por su eterno descanso y para que les brinde la paz y consuelo necesario para aceptar sus designios”, añadió la Alcaldesa de Ponce.

“Quique “Rivera militó en el Béisbol Aficionado con los Cachorros de Ponce y en el Béisbol Superior con los Leones de Ponce, desempeñándose como tercera base. Fue exaltado a la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño en el 1987. Falleció a los 68 años de edad.

En Ponce Exhibición de Ejercicios Extremos
                                     
                                        
COMUNICADO DE PRENSA
                
En el Gimnasio Municipal de la Secretaría de Recreación y Deportes y La Guancha
         

Ponce-(2 de agosto de 2012)-La Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce se une a la empresa Iron Cross Games, Inc., para presentar por primera vez para el disfrute del público ponceño, una competencia de ejercicios extremos que conllevan pruebas de resistencia, fuerza y habilidades deportivas, entre otras.
         
Extreme Challenge se presentará en La Guancha de Ponce, el sábado 11 de agosto de 2012 desde las 10:00 am, con la participación de sobre 150 competidores, en categorías masculino y femenino, divididos en equipos de seis (6) participantes. Como preámbulo al primer evento deportivo de esta naturaleza que se presenta en suelo ponceño, el Gimnasio Municipal de Ponce, ubicado en el edificio de la Secretaría de Recreación y Deportes en la Avenida Las Américas, llevará a cabo una exhibición de Extreme Challenge con la empresa organizadora, este próximo sábado 4 de agosto desde las 9:00 am en los predios de las instalaciones.
                                          
                                     
Entre los posibles ejercicios que formarán parte de la competencia se mencionan; Squat, Marronazos a la goma, Burpees, Lunges, Voltear la goma, Deadlift, Saltos con cuica y Mover objetos de lado a lado, entre otros. Para información adicional e inscripciones, pueden comunicarse al 787-348-0940, 787-688-4289. Habrá Maratón de Zumba y Competencia de Cross Training. La entrada es libre de costo.
          
Municipio de Ponce se Prepara para la Medalla Olímpica de Javier Culson
                                        

COMUNICADO DE PRENSA

Se traslada la Pantalla Gigante Frente a la Casa Alcaldía

Ponce-(6 de agosto de 2012)-El Municipio de Ponce trasladó frente a la Casa Alcaldía de Ponce, la Pantalla Gigante de Dish Puerto Rico que permaneció desde el pasado viernes 3 de agosto en los predios del Museo del Antiguo Parque de Bombas para la carrera final de nuestro atleta ponceño en la tarde de hoy lunes a las 3:45 pm.

La misma permitió a cientos de ponceños y visitantes, disfrutar la transmisión de las carreras del vallista ponceño Javier Culson en vivo desde Londres, así como de otros eventos de las Olimpiadas Londres 2012, durante el fin de semana y hoy en la tarde permitirá ver la transmisión de la final de 400 metros con vallas, en la cual el ponceño buscará hacer historia.

“Invito a todos los ponceños y visitantes a llegar hasta frente a la Casa Alcaldía de Ponce hoy lunes 6 de agosto a las 3:45 pm, para nuevamente manifestar nuestro apoyo a Javier Culson, nuestro orgullo ponceño. Todos los ponceños esperamos ansiosos este momento y estamos esperanzados que el nuestro alcance el sueño de ser medallista olímpico, oro, plata o bronce, es un logro que nos llenará de orgullo y que dejará una huella imborrable en la historia deportiva de nuestra Ciudad de Ponce”, manifestó la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri.

Se ha confirmado la presencia esta tarde de los familiares de Culson, entre estos su abuela, tía y hermanos, quienes se unirán a la Alcaldesa de Ponce y el pueblo ponceño, para presenciar la carrera de Javier.

Municipio de Ponce Presentará las Carreras de Culson
  
                                  
COMUNICADO DE PRENSA
                       
Se Colocará Pantalla Gigante en Plaza Las Delicias
                                            
                                              
Ponce-(2 de agosto de 2012)-El Municipio de Ponce presentará la transmisión de las carreras del vallista ponceño Javier Culson en vivo desde Londres, para el disfrute de todos los ponceños y visitantes. Esta actividad en conjunto con Dish Puerto Rico, se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en la Plaza Las Delicias, en donde se colocará una pantalla gigante para presenciar la participación olímpica en el evento de 400 metros con vallas, del abanderado de la delegación de Puerto Rico en su ruta hacia la medalla olímpica.
           
“Exhorto a todos los ponceños y visitantes a llegar a la Plaza Las Delicias para nuevamente manifestar nuestro apoyo al mimado por su pueblo, Javier Culson, nuestro orgullo ponceño. Todos los ponceños estamos sumamente emocionados y contentos con las victorias de nuestro Javier, él ha puesto el nombre de nuestra ciudad de Ponce y de Puerto Rico muy en alto. Por eso los invito a que juntos le demostremos nuevamente nuestro apoyo, para que pueda convertir en realidad su sueño de sonar la Borinqueña en las Olimpiadas. Será Culson el que ganará la medalla de oro para Puerto Rico y todos estaremos con él, apoyándolo desde la Plaza las Delicias”, expresó con entusiasmo la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri.
           
La transmisión a través del Canal 6, será presentada al público en general de la Cuidad Señorial en una pantalla digital provista por Dish Puerto Rico, a través de la cual el público podrá disfrutar de la participación del vallista ponceño y demostrarle su apoyo en su Ciudad Natal.
           
La misma estará en Ponce desde el viernes 3 hasta el lunes 6 de agosto, cubriendo la gesta de Culson y de todos los atletas puertorriqueños ese fin de semana, incluyendo el boxeo y gimnasia en donde atletas puertorriqueños estarán en eventos finales en busca de medallas. Las transmisiones del evento de 400 metros con vallas serán los días; 3 de agosto a las 6:15 am, 4 de agosto a las 2:00 pm y el 6 de agosto a las 3:45 pm.

Yo voy a Culson 100% Boricua

Por José Alfredo

A darle el apoyo a nuestro Javier Culson, la mayor esperanza de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos 2012 en Londres.....¡A ver si lo logramos!


Ver Videos: 

http://youtu.be/f51xDN9-rSk   

http://youtu.be/ZdJFDrtH70A

http://youtu.be/VrBc5Z7GzDI

1 comentario:

paola dijo...

que graciosas las mascotas del evento y el ronald que aparece ahí si! estoy acostumbrada a verlo en el mcdonalds en rosario no en un partido con una camiseta!