domingo, 7 de septiembre de 2014

Otorgan fondos para identificar y reducir contaminación del aire en Puerto Rico



16 de septiembre de 2014 - (CyberNews) - El director de la Administración de Asuntos Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció el martes, que la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) otorgó 120,000 dólares a la empresa Desarrollo Integral del Sur, Inc. en Peñuelas.

“Este programa de acuerdos de cooperación, que brinda financiamiento y asistencia técnica de la EPA, empodera a las comunidades para realizar proyectos de protección del medio ambiente localmente. Con este programa, la EPA integra a las comunidades en el proceso de toma de decisiones para que éstas logren tomar medidas correctivas que ayuden a conservar las salud de los residentes en zonas potencialmente expuestas a contaminantes”, expresó Hernández Mayoral en un comunicado de prensa.

Los fondos son otorgados bajo el “Environmental Justice Collaborative Problem-Solving (EJCPS) Cooperative Agreement Program” a organizaciones sin fines de lucro con el fin de desarrollar e implementar soluciones que aborden de manera significativa los problemas de salud pública y/o ambiental en las comunidades.

El destinatario de estos fondos, utilizará los mismos para realizar proyectos de dos años en los que se incluye la identificación para la reducción de fuentes de contaminación en el aire, reducción de la exposición al plomo en hogares de familias de bajos ingresos, y la limpieza y reutilización de los vertederos de la comunidad.

DISUR Presenta el 1er Congreso de Ciencia y Tecnología

COMUNICADO DE PRENSA

Por Ronaldo Ortiz Dominicci, 787-359-7168, 787-284-8424

Habrá conferenciantes de Brasil y New York, entre otros. Sobre 10 Alcaldes han confirmado su presencia

(15 de septiembre de 2014). Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia de la ciencia y tecnología para el desarrollo educativo en Puerto Rico, la organización sin fines de lucro Desarrollo Integral del Sur, (DISUR, Inc.) celebrará el 1er Congreso de Ciencia y Tecnología el próximo jueves, 18 de septiembre de 2014 de 8:00 a 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Luis A. "Wito" Santiago del Municipio Autónomo de Coamo.

El Congreso se realiza en alianza con CROEM Alumni. CROEM (Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez) fundada en el 1968 para atender las necesidades de los estudiantes talentosos de Puerto Rico. El énfasis educativo de la institución está basado en Ciencias y Matemáticas. DISUR firmó una alianza estratégica con CROEM Alumni en octubre de 2013.


“Es una excelente oportunidad para compartir ideas que abonen a una mejor educación en nuestro país. Tanto la empresa privada, especialmente las dedicadas a la investigación y tecnología tienen un excelente foro de dar su sentir acerca de este tema a fin de innovar la educación y nuestra sociedad.”, sostuvo el Presidente de la Junta de Directores de DISUR, Fernando Cruz Dominicci.

En horas de la mañana, el congreso dará énfasis en temas de ciencia y tecnología. En la tarde se enfocará en el tema de la educación y cómo los estudiantes talentosos de CROEM han aportado al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico.

La oradora invitada será la brasileña Ana Carla Fonseca, asesora en distintas organizaciones multinacionales, pionera en modelos de economía creativa y planificación urbana. Es una aclamada conferenciante, con conocimiento de cinco idiomas, quien ha ayudado a que su mensaje trascienda fronteras dándose cita en más de 27 países. Brindará una charla en horas de la mañana sobre Economía Creativa y Uso de la Tecnología como Estrategia de Desarrollo Económico.

Durante la tarde, el ex congresista del Bronx, Robert Bob García hará una presentación de las limitadas oportunidades para los estudiantes talentosos del país y las alternativas que tienen a su alcance. En su ponencia participará un panel de ex croemitas quienes darán su testimonio de cómo la educación recibida en CROEM los ayudaron a su éxito.

Ana Carla Fonseca

Entre los exhibidores estará la joven de la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas Thomas Armstrong Toro de Ponce, Nadja Michelle Maldonado Luna quien ganó el segundo lugar de la Feria Internacional Ambiental INESPO en Holanda al investigar la calidad del agua que consume su comunidad del barrio Jaguas en Peñuelas. Con su trascendental hallazgo, Nadja demostró la peligrosidad de la calidad del agua que consumen decenas de familias en su vecindario, la cual obtienen de un manantial que proviene del río Guayanés.

Otro exhibidor será la empresa Techno Inventor quienes harán una demostración con proyectos innovadores de robótica y nuevas tecnologías. Asimismo, participará la empresa Tredé, pioneros de la tecnología de impresión 3D en Puerto Rico.

A la actividad han confirmado su presencia los alcaldes Juan Carlos García Padilla (Coamo), Santos Seda Nazario (Guánica), Carlos Delgado (Isabela), Marcos “Turin” Irizarry (Lajas), Edgardo Arlequín (Guayanilla), Jesús E. Colón Berlingeri (Orocovis) y Jorge Estévez Martínez (Añasco). Mientras, la Alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto formará parte de los conferenciantes al exponer sus ideas sobre “la nueva escuela y el modelo innovador” que tiene en planificación para los estudiantes de su Municipio. De igual forma, habrá representación de los municipios de Juncos, Ponce, Humacao y Toa Baja.

Para la entrada al 1er Congreso de Ciencias y Tecnología se solicita un donativo de 25 dólares que incluye almuerzo. Para información 787-284-8424 o al correo electrónico info@disur.org, o a través de las redes sociales Facebook:Disurpr, Facebook: Disur es ciencia y tecnología , y en twitter.com/disurpr.

El Presidente Ejecutivo de DISUR, Rafael Picó Seda y el Director Ejecutivo de CROEM Alumni, Wilson Nazario, exhortaron a todos los excroemitas a participar del evento y compartir ideas para el desarrollo de la región sur y el resto del país.

Inaugura la Segunda Etapa de la 24ta Edición del Torneo Regional de Baloncesto Little Lads 2014


COMUNICADO DE PRENSA

Por Nelson A. Padilla Cruz, Oficial de Prensa, 787-813-9674

Rinden Homenaje al Secretario de Estado Hon. David Bernier por su Trayectoria Deportiva, Cívica y Profesional

Ponce-(13 de septiembre de 2014)-La Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc. inició la Segunda Etapa de su Torneo Regional Little Lads & Lassies 2014, con la participación de 380 equipos en la rama masculina (6-12 y 16-18 años) y sobre 5,000 jugadores en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, rindiendo además un merecido homenaje al destacado deportista, ex atleta y Secretario de Estado, Hon. David Bernier.


El Prof. Carlos Vázquez, Presidente de la organización deportiva, expresó su agradecimiento al Municipio Autónomo de Ponce y a su alcaldesa María E. Meléndez Altieri por su apoyo, auspicio y compromiso, además a las empresas Mc Donalds de PR Arcos Dorados, DRD, Municipio de Juana Díaz, Marines, Compañía de Turismo de PR, Coca Cola de PR, Deportes Salvador Colom, , El Nuevo Día, WLA TRAVEL, Office Colors, Action Zone, Mavs Sports, entre otros, por el continuo respaldo y auspicio a tan importante evento.


El evento contó con la participación artística de la Ponce Lion Blue Marching Band, bajo la dirección de Malenie Colón, Católica Dance Team, bajo la dirección de Luis A. Torres y el Ballet Señorial, que dirige Grace Bigas, además de la participación especial de las Porristas y el Dance Team de la UPR de Bayamón, Campeones de la LAI. Se hizo entrega de un donativo a la Fundación Ronald Mc Donalds, además del tradicional sorteo entre los jugadores, del pasaje, estadía y boletos para un juego de la NBA de los Orlando Magic, para un jugador y dos (2) acompañantes, siendo el agraciado el niño Douglas Otero de Moca Rebeldes.


Estuvieron presentes la alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, junto al Secretario de Estado, Hon. David Bernier, el sub director del Departamento de Recreación y Deportes Juan “Pucho” Figueroa, la alcaldesa de Canóvanas Lorna Soto, Axel Vélez de Mercadeo-Mc Donald’s Arcos Dorados, Brandi Hale de la Fundación Ronald Mc Donald’s, auspiciadores y miembros de la junta de Directores de la Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc.

Inicia en Ponce la Segunda Etapa de la 24ta Edición del Torneo Regional de Baloncesto Little Lads 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Por Nelson A. Padilla Cruz, Oficial de Prensa, 787-813-9674

Inauguración en el “Pachín” Vicéns el sábado 13 de septiembre de 2014

Ponce-(10 de septiembre de 2014)-La Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc. informó en Conferencia de Prensa celebrada hoy miércoles 10 de septiembre, el inicio de la Segunda Etapa de su Torneo Regional Little Lads & Lassies 2014. Con la participación de 380 equipos en la rama masculina (6-12 y 16-18 años) inaugura en la Ciudad de Ponce en su 24ta edición, este prestigioso torneo de baloncesto infantil y juvenil, este próximo sábado 13 de septiembre de 2014 desde las 10:00 de la mañana en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.


Los Actos Inaugurales de la esta Segunda Fase se le dedican al destacado deportista, ex atleta y Secretario de Estado, Dr. David Bernier.

Se utilizarán 43 canchas en total, 32 en Ponce, 2 en Yauco, 1 en Villalba, 1 en Peñuelas, 1 en Guayanilla, 1 en Santa Isabel, 1 en Coamo y 4 en Juana Díaz, con la participación de sobre 5, 000 niños, y jóvenes jugadores y sobre 700 personas entre, apoderados, dirigentes, asistentes y técnicos, según indicó el Prof. Francisco Acevedo, director del torneo.

Por su parte el Prof. Carlos Vázquez, Presidente de la organización deportiva, expresó su agradecimiento al Municipio Autónomo de Ponce y a su alcaldesa María E. Meléndez Altieri por su apoyo, auspicio y compromiso, además a las empresas Mc Donalds de PR Arcos Dorados, DRD, Municipio de Juana Díaz, Marines, Compañía de Turismo de PR, Coca Cola de PR, Deportes Salvador Colom, , El Nuevo Día, WLA TRAVEL, Office Colors, Action Zone, Mavs Sports, entre otros, por el continuo respaldo y auspicio a tan importante evento.

En esta edición se contará con la participación artística de la Ponce Lion Blue Marching Band, bajo la dirección de Malenie Colón, Católica Dance Team, bajo la dirección de Luis A. Torres y el Ballet Señorial, que dirige Grace Bigas, además de la participación especial de las Porristas de la Universidad de Bayamón.

Si informó además que durante los Actos de Inauguración este sábado 13 de septiembre de 2014, se hará entrega de un donativo a la Fundación Ronald Mc Donalds, además del tradicional sorteo entre los jugadores, del pasaje, estadía y boletos para un juego de la NBA de los Orlando Magic, para un jugador y dos (2) acompañantes y la entrega de una Beca al joven Iván Rodríguez de Vaqueros Basketball Academy.

Estuvieron presentes durante la Conferencia de Prensa, Eric Vega, Director de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, en representación de la alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, miembros de la junta de Directores de la Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc., Auspiciadores, jugadores y representantes de equipos participantes, colaboradores, entre otros.

Seleccionan al jugador más valioso 2014 en la Doble A


10 de septiembre de 2014 - (CyberNews) - El toletero de los Petroleros de Peñuelas, Joiset Feliciano, fue electo Jugador Más Valioso 2014 del Béisbol Superior Doble A con el apoyo del 52 por ciento de los periodistas deportivos que participaron en la votación coordinada por Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR).

Le siguieron en la votación Carlos Nieves (Dorado) con 21 por ciento, Frank Chayane Molina (Fajardo) con 15 por ciento, así como Víctor Austin Rodríguez (Guayama) y Carlos Dávila (Vega Alta), ambos con 6 por ciento.

Feliciano tuvo promedio de .390 (59-23), fue el segundo jugador con más bases por bolas recibas conn 37. Además, fue segundo en carreras anotadas con 25 y segundo en carreras empujadas con 25.

Lideró los cuadrangulares con seis, tres de ellos conectados en sus últimos tres partidos de la campaña regular.

Es la primera vez que Feliciano, de 30 años de edad y residente del barrio Santo Domingo de Peñuelas, carga con el premio de Jugador Más Valioso.

El último jugador de Peñuelas en ganar el Jugador Más Valioso fue Richard Cochran, en el 2007. Además, Feliciano es el primer pelotero aficionado en ganarlo en las últimas cinco temporadas.

El Jugador Más Valioso 2014 forma parte de las prácticas de la Preselección Nacional, en preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el 2010 formó parte de la escuadra nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez.

Buscan integrar a Puerto Rico al “Día Nacional de Oración”

10 de septiembre de 2014 - (CyberNews) - El representante Víctor Vassallo Anadón informó el miércoles que presentó el proyecto de la Cámara 2108 que busca declarar el primer jueves del mes de mayo de cada año como “Día Nacional de Oración de Puerto Rico”.


“En cada rincón de nuestro país, miles de puertorriqueños de todas las denominaciones religiosas acuden a Dios a través de la oración y la meditación. Tanto la Constitución de los Estados Unidos como la del Estado Libre Asociado de Puerto Rico le garantiza a todo ciudadano el derecho de llevar a cabo este acto libremente según su fe y conciencia le dicte. El gobierno de los Estados Unidos así lo ha reconocido desde su concepción a través de su primer presidente, George Washington, quien decretó mediante proclama el “Día Nacional de la Oración”, dijo el legislador en un comunicado de prensa.

Detalló que desde el presidente Washington hasta la fecha de hoy, todos los presidentes han decretado el primer jueves del mes de mayo como el “Día Nacional de la Oración”. Este día de observación nacional, fue formalmente convertida en ley en el año 1952. “Por tal motivo se promulga esta pieza legislativa, cónsona con la legislación federal, para decretar el primer jueves del mes de mayo de cada año como el “Día Nacional de la Oración de Puerto Rico”, dijo.
“Recientemente varias asambleas legislativas estatales han adoptado esta medida para sus respectivas jurisdicciones y Puerto Rico, con una profunda y centenaria tradición espiritual tanto a través de la oración como de la meditación no debería ser la excepción”, agregó.

De convertirse este proyecto en ley, el primer “Día Nacional de Oración de Puerto Rico”, se celebrará el jueves, 7 de mayo de 2015. La medida cuenta con la autoría del vicepresidente de la Cámara de Representantes Roberto Rivera Ruiz de Porras y de los representantes Jaime Espinosa, Torres Ramírez, Torres Yordán, López de Arrarás; Pacheco Irigoyen, Méndez Silva, Hernández Montañez, Varela Fernández y Vargas Ferrer.

Posible primaria PNP en Ponce

Foto por Facebook

10 de septiembre de 2014 - El exadministrador de la Ciudad Arturo Picó Valls retará en una primaria a la incumbente María Meléndez Altieri por la candidatura del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la Casa Alcaldía de Ponce.

Así lo confirmó el también abogado y contador público autorizado. Con la determinación, Picó Valls pone punto final a meses de especulaciones.

“Tiene que haber un cambio”, sentenció en referencia a la administración municipal actual. “Ese es el consenso a través de toda la ciudad, de ciudadanos de todos los partidos y de todas las ideologías”.

“El Partido Nuevo Progresista va a tener primarias a nivel de la gobernación y va a tener primarias a nivel de la alcaldía de Ponce”, insistió el aspirante.

Picó Valls fue administrador de la Ciudad durante el primer cuatrienio de Meléndez Altieri, entre 2009 y 2012. Renunció al cargo en diciembre de 2012 y desde entonces ha señalado públicamente a la administración por su manejo de las finanzas y el doble recorte de jornada laboral a sobre mil empleados municipales.

Picó Valls indicó que ya le ha comunicado a la cúpula del partido, tanto a nivel central como local, sus intenciones de aspirar a la alcaldía ponceña y aseguró que hay “receptividad” en la colectividad.

Ello aunque aún falta un año para la radicación oficial de candidaturas en el PNP y la primaria no ocurriría hasta marzo de 2016.

Incluso confesó que ya se ha reunido en varias ocasiones con el posible candidato primarista para la gobernación, Ricardo Rosselló Nevares, y adelantó que próximamente lo hará con el presidente del partido y comisionado residente Pedro Pierluisi Urrutia.

Asimismo, confirmó que asistirá a la convención del partido a final de mes.

“Ellos (líderes del PNP) están preocupados por la situación económica que atraviesa el Municipio. Van a estar bien pendientes para escuchar a los candidatos del PNP en Ponce”, aseguró.

Estudiantes de Jayuya protagonizan alegría en presentación de Proyectos de Vida


09 de septiembre de 2014 - Los estudiantes de varias escuelas en la zona montañosa del país recibieron el martes, la visita de la primera dama del país, Wilma Pastrana Jiménez, donde protagonizaron el compartir del conocimiento en la presentación de las iniciativas agrupadas bajo los Proyectos de Vida.

La comunidad de la Escuela Miguel Sastre en el Municipio de Jayuya disfrutó de las charlas educativas y la presentación del proyecto ‘Siembra Vida’, que tienen como propósito concienciar sobre la importancia de una mejor y mayor seguridad alimentaria en el país.

De igual forma, la exposición a cargo de la educadora en salud del Departamento de la Familia Érika Garland, hace énfasis en la promoción de mejores hábitos de alimentación para garantizar una mejor salud y calidad de vida.

Asimismo, los estudiantes, padres y maestros participaron durante la demostración de actividad física que dirigió la entrenadora del Departamento de Recreación y Deportes, Naima Santos y de la divertida presentación sobre siembra y reciclaje del ‘Huerto Man’ del Departamento de Agricultura.

Posteriormente, Pastrana Jiménez se trasladó a la Escuela Rafael Martínez Nadal, donde compartió con cada estudiante en sus aulas y llevó material didáctico relacionado a la siembra y cultivo del huerto escolar.

El alcalde de Jayuya, Jorge González, agradeció la visita de la primera dama a la Ciudad de la Tierra Alta y Capital indígena.

Alcalde de Adjuntas rechaza haber presionado empleados municipales por paga de $100


Foto por YouTube

09 de septiembre de 2014 - El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, rechazó que haya reunido empleados municipales para exigirle una cuota de $100. Según relató, se trata de una recolección de fondos efectuada a miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) para actividades que realiza el partido, entre estas su campaña de reelección.

Barlucea aseguró que reporta el deposito de estos fondos a la Comisión Estatal de Elecciones por lo que indicó que sus acciones están dentro el marco de la ley. Agregó que también grabó en su celular estas reuniones con miembros del partido por lo que rechazó intenciones antiéticas.

No obstante, el alcalde alegó que estas denuncias son producto de la oposición partidaria.

Furiosos con Mayita empleados municipales de Ponce


09 de septiembre de 2014 - Cansados de esperar porque la Comisión Apelativa del Servicio Público atienda los reclamos que por años han venido haciendo, decenas de empleados del municipio de Ponce, en representación de sobre mil a quienes les redujeron la jornada laboral, llegaron hasta ese organismo a exigir acción insistiendo en que las determinaciones tomadas por la alcaldesa María “Mayita” Meléndez son inconstitucionales y hasta discriminatorias.

Así lo afirmó Marlese Sifre, portavoz del grupo de empleados. Sifre fue más lejos al afirmar que la primera ejecutiva municipal atenta contra el bolsillo de algunos empleados mientras beneficia a otros de su confianza.

Hacen llamado a secretaria del DRNA en caso de antenas

08 de septiembre de 2014 - (CyberNews) - La Coalición en Pro de la Salud y el Ambiente de los barrios Susúa de Sabana Grande y Arenas de Guánica hizo un llamado el lunes a la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) Carmen Guerrero Pérez por la construcción de una torre de antenas por parte de la empresa Soluwise, Inc. en la colindancia entre los barrios Susúa de Sabana Grande y Arenas de Guánica.


“Tenemos información de que la empresa Soluwise, Inc. radicó ante la Secretaría Auxiliar de Permisos del DRNA una solicitud para construir un camino en el monte donde pretenden ubicar la torre de antenas. Nuestro llamado a la secretaria Carmen Guerrero es a velar por el cumplimiento en este caso del deber ministerial de la agencia que dirige de proteger nuestro medio ambiente”, indicó en un comunicado, Luis Omar García Mercado, miembro de la coalición de vecinos.

Según indicó, durante varios meses Soluwise Inc. utilizó un acceso ubicado en terrenos privados sin el permiso de sus propietarios para transportar maquinaria pesada hasta el área donde realizaron la extracción de corteza terrestre. Los titulares del terreno donde ubica dicho acceso, en común acuerdo con la comunidad, cerraron el paso a la empresa en junio pasado.

“Ahora, luego de sus actuaciones en clara violación de la ley, Soluwise, Inc. pretende abrir un nuevo camino afectando aún más la vida silvestre en la zona”, planteó García Mercado.

Señaló que el biólogo Miguel Canals Mora, una de las voces más respetadas en Puerto Rico en el campo de la ecología, ha presentado al DRNA información sobre el alto valor ecológico de los terrenos que serían impactados por Soluwise, Inc. con la construcción de este nuevo acceso. Canals Mora estuvo laborando durante los pasados 30 años como guardabosque, biólogo y oficial de manejo del Bosque Seco de Guánica hasta su reciente retiro.

Según el representante del grupo de vecinos, “Miguel Canals establece en su evaluación que los terrenos donde se construiría este proyecto son un área de bosque seco de la asociación de vegetación de bosque desiduo en un estado sucesional avanzado. Estamos hablando de un bosque maduro. En el lugar se ha constatado la presencia de guabairos y otras especies de aves endémicas en peligro de extinción. Entre la valiosa flora observada en el área se encuentran el roble, albarillo, guayacán, burro prieto, chicharrón, cuero de sapo, palo de vaca, mabí, almácigo, corcho bobo, entre otros”.

Por último, los vecinos insistieron en el riesgo a la salud que implica la construcción de la torre de antenas.

Por otro lado, la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Carmen Guerrero, informó que las condiciones de sequía que afectaron a Puerto Rico durante el verano aún continúan, aunque las áreas afectadas por las mismas se han reducido.

Empleados de Ponce amanecen en protesta frente a Comisión Apelativa del Servicio Público

08 de septiembre de 2014 - (CyberNews) - Empleados del Municipio Autónomo de Ponce, a los que se les impuso una reducción de sueldo y jornada laboral, llevaron sus reclamos ante la Comisión Apelativa del Servicio Público (CASP) en San Juan y exigieron acción ante los casos radicados.

“La Comisión tiene alrededor de 600 reclamaciones ante su consideración por violaciones de derechos constitucionales, de debido proceso de ley y de principio del mérito que incluye: asuntos de clasificación de puestos, reclutamiento y selección, retención, descensos injustificados, traslados discriminatorios, hostigamiento laboral, cesantías, discrimen político y sobretodo reducciones en el sueldo y la jornada laboral que no han sido atendidos ni resueltos”, denunció en un comunicado la portavoz de los empleados no unionados del Municipio Autónomo de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez.

“Es por tal razón, que los empleados municipales de Ponce exigimos pronta atención de esta agencia ya que la dilación, violación e incumplimiento de su deber ministerial en los casos ha causado un daño irreparable. Las acciones en contra de los servidores públicos del Municipio se mantienen por parte de la administración y la CASP, que es la agencia gubernamental que tiene el deber de resolver nuestros reclamos, no ha hecho nada. Mientras tanto, los empleados del Municipio de Ponce tenemos que enfrentar día a día situaciones que continúan afectando las condiciones de trabajo, el entorno familiar, las finanzas y nos causan daños emocionales y la pérdida de nuestros bienes muebles e inmuebles. Hoy decimos basta ya y exigimos acción a favor de los trabajadores del servicio público de este país, en este caso de los empleados del Municipio de Ponce”, dijo por su parte Mayra Rivera, representante de los empleados unionados afiliados a la United Steelworker del Municipio de Ponce.

Thunder y Lightning a Luchar por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la WWL

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, 1 (787) 225-7148
wwlmundialjvd@gmail.com

"La Artilleria Pesada" Thunder & Lightning en busca de ser los primeros Campeones en Parejas de todas las empresas importantes de Puerto Rico.


(San Juan, Puerto Rico, domingo, 7 de septiembre de 2014)- El Director de Operaciones (Desconocida aún su identidad) dió a conocer dentró del programa de televisión de la World Wrestling League (WWL), Ídolos del Ring, transmitido todos los domingos a las 7:30 pm, por CW Puerto Rico, también los sábados a las 12:00 del mediodía por Súper Canal 33 (República Dominicana) y Dominican View (Estados Unidos), un nuevo encuentro para WWL Insurrection, el sábado 18 de octubre, en la Cancha Pepín Cestero De Bayamón, Puerto Rico. Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la WWL, "La Artilleria Pesada" Thunder y Lightning se enfrentan a los monarcas, Los Mamitos, Sexy B y Mr. E.

Mr. E reacciono ante la decisión del Director de Operaciones del encuentro en Parejas: "18 de octubre, Cancha Pepín Cestero de Bayamón, la mejor pareja, los mejores Campeones Mundiales que ha tenido la lucha libre en la historia, Sexy B y Mr. E, Los Mamitoooos. El aguacero se formo, Rayito y Truenito, Thunder y Lightning, a égida de la lucha libre se va a dar cita allí y que a tratar de quitarnos los campeonatos a nosotros."

Sexy B añadió: "Vamos a hablar seriamente, Thunder y Lightning, olvidense de Los Mamitos y de las mujeres. Ustedes nos conocen muy bien. Saben que debajo de Los Mamitos hay dos atletas de clase mundial. Saben que podemos con ustedes. Así que el 18 de octubre, yo espero que ustedes dos lleguen temprano a la Pepín Cestero de Bayamón, como lo vamos hacer nosotros, porque lo que tenemos en mente es humillarlos, patearlos, ponerlos de rodillas ante Los Mamitos y derrotarlos. Para que los fanáticos vean que Los Mamitos son la pareja número uno en Puerto Rico y el mundo. Porque ustedes son historia del pasado."

Por su parte Thunder fue claro y preciso: "Ustedes querían competencia aquí esta "La Artillería Pesada". Preparense porque el 18 de de octubre tienen de frente a Thunder y Lightning."

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial. 
https://www.facebook.com/wwlmundial 

No hay comentarios: