miércoles, 21 de mayo de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES



Justin Bieber presionó a Selena Gomez para consumir drogas

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Aseguran que el cantante Justin Bieber podría haber presionado a Selena Gomez para consumir marihuana

21 de junio  de 2014 - Al parecer ser novia de Justin Bieber tiene sus consecuencias, y así lo está viviendo Selena Gomez quien ahora enfrenta nuevos escándalos cuando se dice que el cantante la presionó a consumir drogas como la marihuana.

Según estas declaraciones que publica Radar Online, en el tiempo que Justin y Selena eran novios ellos solían consumir drogas como la marihuana, muy a pesar de que ella no se sentía lista para hacerlo.

Debemos recordar que tanto Justin Bieber como Selena Gomez provienen de familias muy religiosas, algo que seguramente hizo sentir incómoda a la intérprete durante las fiestas a las que asistía con el canadiense.

De igual forma, Radar Online señala que Justin y Selena hacían viajes en una camioneta equipada para fiestas, en las que podían gozar al máximo de la droga que era consumida en todo momento por el cantante.

El sitio recuerda una fiesta que terminó en una granja en California, y publica las fotografías de la parranda, en la que aseguran que se fumaron más de cuatro churros de marihuana.

Jennifer Lopez revela cómo supera infidelidades y separación de Casper Smart

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Jennifer Lopez declaró en un programa de televisión, cómo supera su separación y las infidelidades de Casper Smart

19 de junio de 2014 - Después de que se diera a conocer que Jennifer Lopez y Marc Anthony habían quedado divorciados legalmente a pesar de que anunciaron su separación en julio de 2011; la cantante volvió hacer fuertes declaraciones en televisión.


Y es que la también actriz declaró, durante su visita al programa The Wendy Williams Show, que tras su separación de Casper Smart y los rumores de infidelidad con dos transexuales ha tenido que recurrir a ayuda profesional y a libros de autoayuda para conseguir orientación emocional.

Jennifer Lopez aseguró que terminó con Casper Smart hace algunos meses

"Soy una gran indagadora de mi alma y leo muchos libros de autoayuda, sabes a lo que me refiero. Siempre estoy buscando respuestas. A veces abro la Biblia por azar buscando una guía", declaró J.Lo, quien trató de no nombrar a su ex pareja en la entrevista.

La "Diva del Bronx" señaló que aunque anunció su separación hace unos días, lleva soltera varios meses y que a pesar de que seguía yendo con Casper Smart a varios eventos públicos, ellos ya habían roto tiempo atrás. "Llevo soltera un par de meses", confirmó Jennifer Lopez, quien supuestamente está en busca del reemplazo del bailarín.

La también actriz, de 44 años, confesó que no tiene un tipo específico de hombre, pues no se fija mucho en la apariencia, sino que trata de ver la esencia de las personas. Y recalcó que por el momento está enfocada en su carrera y en sus hijos, por lo que niega cualquier rumor de romance.

Agregó que la han querido ligar en muchas ocasiones con Pitbull, pero que ellos son muy bueno amigos, a tal punto que lo ve como un hermano. "Él es como un hermano para mí. Él es un tipo de mundo, no tiene tiempo para mí, tiene muchas cosas ocurriendo", precisó.

Botan a Lisa M de restaurante por besar a otra mujer


Foto por @LisaMmusic (Twitter)

16 de junio de 2014 - La otrora intérprete de música urbana y actual “discjockey” Lisa M alegadamente fue botada de un restaurante de la zona turística de Condado por besar a otra mujer.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje y una fotografía alegando que a la comunidad gay que no es bien recibida en el establecimiento Latin Star.

Por su parte, el restaurante Latin Star confirmó el incidente e indicaron que no aceptan que parejas heterosexuales ni homosexuales se besen de manera “despectiva” frente a clientes del negocio.

Según se informa, el restaurante “se reserva el derecho de admisión” y alegan que no discriminan contra nadie.

Justin Bieber declara su 'amor incondicional' a Selena Gomez

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com


El cantante Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez, a tal grado que le declaró su amor incondicional con una foto a través de las redes sociales

12 de  junio de 2014 - Después de su polémico rompimiento con Selena Gomez, Justin Bieber fue ligado sentimentalmente con un sin número de sensuales mujeres, como Adriana Lima y Yolanda Ventura; sin embargo, el astro canadiense dejó claro en sus redes sociales que a pesar de la separación sigue amando a la ex estrella Disney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Never Say Never" publicó una imagen, que más tarde borró, en la que aparece siendo abrazado por Selena Gomez, dejando entrever que podría existir una reconciliación entre ellos, pues hace unos días, la cantante lo defendió tras los comentarios racistas que hizo.

Selena Gomez podría regresar con Justin Bieber

"Nuestro amor es incondicional", escribió Justin Bieber como pie de foto, sorprendiendo a sus fans, quienes creían que el capítulo de Selena Gomez estaba cerrado. Sin embargo, la instantánea podría confirmar que Selena reanudó su tormentoso romance con Justin Bieber, con quien hace unas semanas fue vista tomada de la mano durante una fiesta que organizó el papá del cantante, Jeremy Bieber.

La presunta reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez, llega después de que se dio a conocer que la actriz había sido rechazada por el cantante en 2012 cuando le confesó que estaba embarazada y que lamentablemente días más tarde perdió a su primer bebé.

Himnos emblemáticos de los mundiales de fútbol


11 de junio de 2014 - Los himnos para los mundiales de fútbol han sido una pieza clave en el mercadeo del evento que siguen millones de personas alrededor del planeta.

Desde Plácido Domingo hasta el boricua Ricky Martin, aquí una recopilación de los himnos mundialistas más destacados.

Ver Videos:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UvYexRRYros

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TGtWWb9emYI  

Carlos Vives y Marc Anthony cambian por el amor de una mujer


11 de junio de 2014 - Los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony unieron sus voces para interpretar una canción con ritmo de vallenato y salsa y hasta un toque de pop. La nueva propuesta musical se llama “Cuando nos volvamos a encontrar”. Relata la historia de un hombre que cambia su forma de pensar y ver la vida para recuperar el amor de una mujer.

En el vídeo se observan a los dos cantantes pasándola de lo lindo mientras luchan por el amor de una mujer, caracterizada por actriz colombiana Paola Turbay.  El vídeo fue grabado en Miami.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Geqmpq0tjNU

Se apunta una la clase artística puertorriqueña con enmienda de Ley 108 en el Senado


10 de junio de 2014 - En una movida de último minuto, el Senado enmendó el proyecto de ley sobre los descuentos que disfrutan las personas de edad avanzada en la entrada de eventos deportivos y artísticos, y aprobó a viva voz una versión que limita aún más el beneficio al establecer que solo se podrá reservar con esos fines el 5 por ciento de los boletos disponibles para un espectáculo.

Actualmente, la “Ley de Descuentos para Envejecientes” (Ley 108-1985) no contiene ninguna restricción respecto a la cantidad de boletos que se pueden dar con rebajas de 50% a las personas de 60 años o más, o gratis para los que tengan, al menos, 75 años, y la versión que aprobó la Cámara de Representantes del Proyecto de la Cámara 1349 fijaba el límite en un mínimo de 10% de las taquillas disponibles para una actividad.

El Alto Cuerpo incluyó el cambio al 5% justo antes de iniciar el debate sobre la medida durante la sesión legislativa. Este medio supo que la enmienda cuenta con el respaldo del representante popular Carlos Vargas Ferrer, autor de la pieza, y de otros representantes de mayoría, por lo que no se vislumbran escollos para la pronta aprobación del proyecto en el cuerpo hermano.

A pesar de que habían reclamado con insistencia la derogación de la Ley 108, los cambios que le aplicó el Senado al proyecto de ley se acercan más a lo que actores, músicos y productores de espectáculos reunidos en la Alianza 100 por ciento Clase Artística dijeron que estaban dispuestos a considerar.

Jennifer Lopez terminó con Casper Smart tras infidelidad con transexual


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Jennfer Lopez terminó su noviazgo, de casi tres años, con Casper Smart, después de los escándalos con transexuales

06 de junio de 2014 - Desde que se dio a conocer que Casper Smart le había sido infiel a Jennifer Lopez con dos transexuales, con los que se sostenía relacionas sexuales y practicaba sexting; la cantante decidió ponerle fin a su relación sentimental de casi tres años.

De acuerdo con la revista Us Weekly una fuente cercana a la "Diva del Bronx", reveló que J.Lo tomó la decisión de romper definitivamente con el bailarín tras la infidelidad que protagonizó en los últimos meses, los cuales presuntamente ya estaban separados.

"De hecho la separación ha sido un proceso muy amigable para la pareja, la cual está separada desde algunos meses. No fue una decisión fácil, pero ellos prefirieron quedar como amigos. Su relación ya no funcionaba por la distancia y todos los problemas que comenzaron a surgir en los últimos meses", aseguró la fuente.

La modelo Sofía Vissa transexual asegura que tiene fotos de Casper Smart completamente desnudo

Indicó que Jennifer Lopez no quiere aceptar que el rompimiento se debió a la infidelidad de Casper Smart con dos transexuales, por lo que comenzó a decir que el también coreógrafo se quería establecer en una ciudad para relanzar su carrera y que ella no podía darle esa estabilidad por el momento.

El informante precisó que Jennifer Lopez está en paz y feliz, debido a que ha encontrado en el trabajo una forma de escape. Hasta el momento ni Jennifer Lopez ni su representante han declarado nada al respecto.

En noviembre de 2011, Jennifer Lopez y Casper Smart comenzaron su romance, pese los 17 años de diferencia que había entre ellos. La relación sentimental entre la pareja inició después del divorcio de la cantante con Marc Anthony.

¡Se acabó el amor! Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Melanie Griffith le pidió el divorcio a Antonio Banderas, después de unas fotografías en las que el actor aparece con otra mujer

06 de junio de 2014 - Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo internacional era el conformado por Antonio Banderas y Melanie Griffith, el cual tristemente no superó una crisis, provocada presuntamente por la infidelidad del actor español, razón por la que se divorciarán.

De acuerdo con el sitio TMZ, la actriz, de 56 años, le pidió al galán el divorcio hace algunas semanas; en los documentos oficiales presentados ante una Corte de Estados Unidos, la sexy rubia argumenta que la separación es inminente y que se debe a diferencias irreconciliables.

El portal asegura que Griffith, quien tuvo en el pasado un problema de adicciones, reclama una pensión alimenticia a Banderas, de 53 años, y que su única hija, Stella del Carmen, quede bajo su tutela, a pesar de que en septiembre próximo la joven cumplirá 18 años.

Tras 18 años de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Fuentes cercanas a la pareja señalan que la separación se dio de mutuo acuerdo y que en ningún momento Antonio Banderas y Melanie Griffith pretenden comenzar una guerra en los tribunales, pues quieren guardar un buen recuerdo de los 18 años que pasaron juntos.

Se rumoró hace un par de semanas que Antonio Banderas le era infiel a Melanie Griffith (The Grosby Group)

Los rumores del rompimiento de la pareja comenzaron a circular hace un par de semanas, cuando el actor fue captado en plan muy romántico con otra rubia mujer; además, Melanie compartió en su cuenta de Twitter un mensaje muy polémico, con el que dejó entrever que podría haber un divorcio en puerta: ¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿O por qué no?".

Agita’o Loubriel por vacilón a sus “skinny jeans”


Foto por YouTube.com

 04 de junio de 2014 - El artista puertorriqueño Loubriel reaccionó bastante serio al relajo que alegadamente tiene una periodista de entretenimiento contra sus mahones. Según Loubriel la periodista, que no mencionó su nombre, la tiene en contra de su “outfit”.

En una entrevista en el programa Alexandra de Noche que se transmite por Telemundo dijo “es una periodista loca porque parece que vive en un mundo irreal”

Mira el vídeo cortesía de Fernan Vélez (YouTube): 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I8roiC38oaw
  
¡Cansado llega Raymond Arrieta a su meta! … adelanta caminará el 2015


Foto por Facebook

Raymond Arrieta, artista y locutor que se ha dado a la tarea de caminar largas distancias hace seis años, recogiendo donativos en beneficio del Hospital Oncológico y sus pacientes.

04 de junio de 2014 - Una vez más Raymond Arrieta logra unir a todo un pueblo en su sexta caminata Da Vida en beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico y es que este año el comediante rompió récord, al duplicarse la asistencia en comparación con el año pasado.

Cansado y con los pies hinchados, Raymond llegó a la meta poco después de las 3 de la tarde sus primeras palabras fueron de agradecimiento y con gran entusiasmo anticipó que volverá a caminar el año que viene.

Este año Raymond caminó desde Coamo a Caguas, iniciando su jornada el pasado 29 de mayo desde la plaza pública de Coamo y culminando ayer en Caguas. La ruta comprendió los pueblos de Coamo, Salinas, Arroyo, Maunabo, Humacao, Juncos y Caguas. El Paseo de las Artes de la Ciudad Criolla fue la meta este año en memoria del exalcalde William Miranda Marín, quien en el 2009 participó de la caminata sin conocer su diagnóstico de cáncer y un año más tarde falleció.

'¡Hoy la matan!' le gritaron a Jenni Rivera en último concierto


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El video circula en internet donde se escucha cuando le gritan a Jenni Rivera '¡Hoy la matan!' en su último concierto en la Arena Monterrey

4 de junio de 2014 - Circula un video en la red del último concierto que ofreció Jenni Rivera en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012, donde interpreta la canción "Paloma Negra", todo parecía marchar bien hasta que en el minuto 2:20 del video se escucha alguien quien desde el público le gritó a Jenni "¡Hoy la matan!" mientras la cantante siguió con su show.

Recordemos que en la madrugada del 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera abordó un jet privado con destino a la Ciudad de México, el cual se desplomó cerca de Monterrey, Nuevo León, donde desafortunadamente Jenni falleció con otras cinco personas.

Este video hace recordar que la cantante había advertido que recibía amenazas de muerte, por lo que pidió a su hermano que la acompañara a sus conciertos, el video podría confirmar las amenazas que recibió Jenni meses antes del terrible accidente aéreo que terminó con su vida.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nbss5lqs5dI
 
¡El 'Gangnam Style' llega a 2 mil millones de visitas en YouTube!

Por  Esmas Música.    Por esmas.com

El tema de Psy, 'Gangnam Style', llegó a 2 mil millones de visitas en la red social YouTube


1 de junio de 2014 - Aunque ya se nos está olvidando un poco por qué bailamos el "Gangnam Style" hace unos meses, Psy vuelve a los titulares, en esta ocasión debido a que el tema alcanzó los dos mil millones de visitas en YouTube, un hecho insólito.

"Gangnam Style" ha permanecido 17 meses en el top 10 de los más vistos de YouTube, y mediante un comunicado de prensa, Psy se confesó abrumado ante el gran éxito de la canción.

"Dos mil millones de visitas. Son números muy honorable y muy abrumadores. Con agradecimiento, voy a volver pronto con contenidos más alegres!", indicó en el documento.

Sin duda el "Gangnam Style" marcó la carrera de Psy, además de haber lanzado al K-Pop al estrellato. El sencillo de 2012 logró, sólo en 2014, más de 100 millones de visitas, según indica YouTube.

De acuerdo con YouTube, los videos de K-pop pasaron de recibir en su totalidad unos 700 millones de visitasen 2010 a unas 5 mil 500 millones en 2013.

Park Jae-sang, mejor conocido como Psy, nació el 31 de diciembre de 1977 en Seúl, e inició su carrera en programas de televisión como Good Sunday: X-Man y The Golden Fishery.

En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía del single de música dance/electrónica "Gangnam Style" hasta convertirse en un fenómeno de Internet.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ&feature=player_detailpage

Foto de Kim Kardashian y Kanye West logra récord en Instagram


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La fotografía que Kim Kardashian publicó de su boda con Kanye West rompió récord en Instagram

31 de mayo de 2014 - Kim Kardashian publicó una fotografía junto a su ahora esposo Kanye West en la red social Instagram, la cual rompió un récord de likes en la historia.

Un portavoz europeo del sitio para compartir fotos dijo el viernes que la imagen, publicada en la cuenta de Kardashian, recibió 1,96 millones de me gusta y se convirtió en la más popular del sitio hasta ahorita.

La foto superó a una compartida por el astro del pop Justin Bieber hace cinco meses en la que aparecía la actriz y cantante Selena Gómez abrazándolo, que tenía 1,83 millones de "me gusta".

Kardashian y West se casaron el sábado en una ceremonia privada en el Fuerte de Belvedere, en Florencia, Italia.

La semana pasada Kim Kardashian y Kanye West fueron centro de atención, cuando se dio a conocer que la pareja busca tener más hijos.

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la socialité y el rapero reveló que Kim Kardashian y Kanye West desean darle lo más pronto posible un hermanito a North West, de 11 meses de edad, y poder así agrandar la familia.

Aclaran sobre campaña recaudación de fondos Raymond Arrieta


30 de mayo de 2014 - (CyberNews) – La Fundación de Cáncer y Salud de Puerto Rico (FCSPR), matriz del Hospital Oncológico Andrés Grillasca (HOAG) de Ponce, se solidarizó con la campaña de recaudación de fondos que estelariza el comediante Raymond Arrieta, pero aclaró que esa cruzada a través de varios pueblos de la isla no está vinculada a esta entidad, cuya sede está en la Perla del Sur.

Augusto González, Presidente de la Junta de Síndicos de la FCSPR y el Ingeniero Isaac N. Laboy, Presidente de la Junta del HOAG, se vieron obligados a hacer tal aclaración luego que residentes de la región sur se comunicaron con ellos para inquirir sobre el particular.

“Deseamos éxito al señor Arrieta en su encomienda, pues, después de todo nos enfocamos en un mismo objetivo que son los pacientes con cáncer, particularmente aquellos de bajos recursos económicos”, expresó González.

En Puerto Rico existen los hospitales oncológicos de Ponce y San Juan.

Le ponen grillete a “Mr. Cash”


Foto por Facebook

30 de mayo de 2014 - No culpable, así se declaro Josué Carrión mejor conocido como Mr. Cash, por poseer un arma e intentar llevarla consigo en vuelo comercial, acción que provocó su arresto y la presentación de un cargo por violar la ley federal, según confirmó la jefa de fiscalia federal, Rosa Emilia Rodriguez.

Por esto, la magistrada federal Camille Vélez Rivé, le impuso una fianza de $200,000 y un grillete electrónico. De la fianza, $100,000 tienen que estar asegurados y tiene 10 días para prestarlos. El animador tampoco podrá viajar fuera del país sin permiso.

Carrión, se expone a una pena de hasta 10 años en prisión. Por el incidente fue suspendido de animar su programa El Tiempo es Oro.

El animador arrestado el miércoles, por personal del Negociado Federal de Investigaciones en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en posesión de un arma para la que no mostró licencia de portación.

Raymond completa primera ruta “Da vida”


30 de mayo de 2014 - La sexta caminata de Da vida que realiza el comediante Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico inició ayer y nuevamente se hicieron presentes los testimonios, sobre todo de sobrevivientes o personas que dedicaron la caminata a víctima de cáncer.

El artista salió de la plaza pública de Coamo junto a un centenar de personas. La ruta lo llevó hasta la pista de carreras de autos en Salinas, donde descansaría para continuar hoy hacia Arroyo.

Arrieta inició el trayecto acompañado de la primera dama, Wilma Pastrana, quien asistió en representación del gobernador Alejandro García Padilla, y del alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, que lo siguió hasta el punto de llegada.

Ricky Martin también canta junto a una monja


Por Esmas Música.   Por esmas.com

Después de que Kylie Minogue cantara con una monja, Ricky Martin le hace segunda

29 de mayo de 2014 - Como sólo Ricky Martin lo puede hacer, durante un episodio del programa The Voice, el astro cantó con una monja que se encuentra participando en el concurso.

En la versión italiana de The Voice, Ricky Martin hizo dueto con la semifinalista, Sor Christina Scuccia, la monja que sorprendió al mundo tras interpretar en su audición "No One", de Alicia Keys.

Ricky publicó una foto junto a la religiosa de 25 años en el escenario, y expresó: "Canté con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia".

Durante el programa, Ricky interpretó sus exitosos temas "Livin la Vida Loca", "She Bangs", "Adrenalina", para luego interpretar "La copa de la vida", en la que Sor Cristina participó.

Esta no es la primera vez que una celebridad de la talla de Ricky Martin interpreta una canción junto a la religiosa, hace un par de semanas, Sor Christina Scuccia hizo un dueto con Kylie Minogue.

Por otro lado, Ricky Martin publicó finalmente su video "Vida", canción que representa al próximo Mundial de Futbol Brasil 2014, y en donde se le puede ver muy candente, rodeado de diversos bailarines de todas razas y nacionalidades.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0CtX4ZQh7w

Arranca Raymond dando vida por los pacientes de cáncer


29 de mayo de 2014 - Con mucho animo, emoción y sobretodo esperanza el comediante Raymond Arrieta da inicio hoy a su sexta caminata Da Vida en beneficio de los pacientes de cáncer. El también animador del programa Gozando en la mañana de la emisora hermana Fidelity aseguró a Noti Uno que esta confiado y listo para salir esta tarde desde la plaza de Coamo. Su ruta tomará seis días, por lo que el martes espera completar sus 88 millas al llegar a Caguas.

Raymond esta consciente de que la situacion económica que enfrenta el país no es facil, por lo que no se ha impuesto una meta sobre la cifra que espera recaudar con su gesta.

Se espera que la caminata salga a eso de las tres de la tarde de la plaza de Coamo y llegue esta noche a Salinas.

En prisión “Mr. Cash” tras intervención de los federales


Foto Facebook

28 de mayo de 2014 - El animador del programa El Tiempo es Oro Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash” pasó la noche en el centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, luego que fuera detenido por personal del Negociado Federal de Investigaciones en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín por poseer un arma de fuego para la cual no presentó licencia de portación.

El también propietario de múltiples casas de empeño alrededor de la Isla, estaba bajo la custodia del Negociado Federal de Investigaciones según lo confirmó el director del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, capitán Juan José García.

Se informó que cuándo le cuestionaron por la posesión de una pistola Kimber calibre .45, Carrión indicó que le pertenecía, pero no podía mostrarles evidencia de que tenía licencia de portación. Por tal razón, explicó el capitán García, los oficiales del TSA llamaron a los agentes de la División de Drogas del aeropuerto para que asumieran su custodia.

Mas tarde, el fiscal Sergio Rubio Paredes, director de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, instruyó para que le permitieran viajar, pero sin el arma de fuego, la cual debía quedar bajo la custodia de la Policía hasta su regreso a la isla el lunes para proseguir con la investigación.

Una vez quedó en libertad, Carrión se demoró en abordar el vuelo y se quedó dando vueltas por el aeropuerto. En ese momento, los agentes del FBI, que también habían sido consultados sobre el asunto, lo detuvieron para interrogarlo.

Detienen a “Mr. Cash” con arma en el aeropuerto

Foto por Facebook

28 de mayo de 2014 - El conductor del programa “El Tiempo es Oro” (WAPA TV), Josue Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín al intentar viajar con un arma de fuego.

Carrión dijo a las autoridades que tiene licencia de armas, pero aparentemente no la tenía en ese momento, así como tampoco había notificado a la línea aérea que estaba armado.

Johanna Rosaly: Lucha por Oscar se mantiene por Twitter


Foto por Twitter

26 de mayo de 2014 - La actriz puertorriqueña, Johanna Rosaly, aplaudió los esfuerzos realizados ayer en las redes sociales a favor de la liberación del prisionero político Oscar López Rivera.

Rosaly atribuye el éxito de la manifestación a la red social Twitter donde según ella el tema se pudo mantener vigente. “La prensa escrita ha recogido ocasionalmente lo que ha pasado, pero es Twitter el vehículo que ha mantenido la lucha viva” manifestó Rosaly.

Twitter:  johanna rosaly @jrosaly0113

@BarackObama @WhiteHouse Another day, another week, another opportunity to do what's right: #freeOscarLopez, 33yrs US political prisoner.  7:25 AM - 26 Mayo 2014

Liam Payne habla de supuesta separación de One Direction


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El intérprete de One Direction, Liam Payne, habló sobre los rumores de separación

25 de mayo de 2014 - Harry Styles ha explicado que los rumores de separación de One Direction son completamente falsos, a pesar de que después de esta entrevista, él y sus compañeros viajaran no sólo en autos separados, sino también en aviones distintos.

A pesar de que salgan del mismo lugar, y viajen al mismo destino, los chicos de One Direction no gustan de estar juntos fuera de los eventos de prensa o conciertos.

Harry Styles y Liam Payne, confirmaron este fin de semana a The Sunday Telegraph que siguen buscando el mismo destino, y que no esperan cambiarlo por muchos años.

"Nos encanta lo que estamos haciendo ahora, no tenemos intención de cambiar eso. Tenemos diferentes gustos musicales, pero siempre podemos hacer una canción para One Direction", expresó Liam.
Los tres discos de estudios que One Direction han vendido más de 10 millones de copias, y están en medio de una gira musical que incluye varias ciudades de Australia.

One Direction parecería estar en un buen camino, sobre todo porque Harry, Niall, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson ya firmaron un contrato con Sony para los próximos 5 años.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?v=_kqQDCxRCzM&feature=player_detailpage
 
Justin Bieber y Barbara Palvin se pasean juntos y muy cariñosos


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

El cantante Justin Bieber salió de fiesta con Barbara Palvin en Cannes, donde se mostraron muy cariñosos

22 de mayo de 2014 - Desde que Justin Bieber terminó su relación amorosa con Selena Gomez; al cantante se le ha relacionado con muchas mujeres atractivas, como las hermanas Jenner y la modelo Yovanna Ventura; sin embargo, parece que el astro canadiense decidió darse otra oportunidad con la sexy Barbara Palvin.

Y es que la pareja, que fue relacionada en el 2012, fue captada por los paparazzi en una situación muy comprometedora, mientras disfrutaban de una fiesta organizada por Roberto Cavalli en Francia.

Barbara Palvin se puso cariñosa con Justin Bieber durante una fiesta de Roberto Cavalli

En las imágenes, que ya dieron la vuelta al mundo, aparece Justin Bieber de espaldas y platicando con Barbara Palvin, quien sostuvo un tórrido romance con Niall Horan de One Direction. La sexy modelo, de 20 años, no dejó de mirar al cantante y hasta le realizó una caricia en su rostro.

Además, la húngara aprovechó la proximidad que había entre ella y Justin Bieber, para susurrarle al oído, lo que desató los rumores de un nuevo romance entre los jóvenes, quienes han dado mucho de qué hablar a la prensa internacional con sus escándalos amorosos.

El reencuentro de Justin con Barbara llega una semana después de que se diera a conocer que Selena Gomez tuvo un aborto natural en 2012, luego de que Justin Bieber la rechazara al enterarse que estaba embarazada.

Alcaldesa de Ponce pide que se aclare que la determinación de cómo se llevaría el entierro de Cheo Feliciano fue estrictamente del portavoz de la familia 


COMUNICADO DE PRENSA

Por Luis José Moura, 787-368-9376.   Foto por Notimérica/EP

Ponce-(22 de mayo de 2014)-La Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri dejó claro que fue el portavoz de la familia de Cheo Feliciano quien determinó cómo y cuándo se celebraría el velorio y el entierro del artista.

"La información que se publicó ayer es incorrecta y debe ser aclarada, el Municipio fue un facilitador a base de las peticiones de la familia y su portavoz. El día y el tiempo que estaría su cadaver en Ponce fue una determinación de ellos. El tiempo para el velatorio y la determinación de privacidad en el cementerio fueron estrictamente de ellos y así se respetó. Todo lo que se hizo fue a petición de ellos y todo se consultó”, indicó Meléndez.

La alcaldesa de Ponce aseguró que el señor Charlie Castro, delegado de la familia en la toma de decisiones y enlace con el Municipio de Ponce, fue quien informó la determinación de la familia.

“Él nos notificó que la familia prefería despedir a Cheo en un acto privado entre ellos. Esa determinación la respetamos y tan es así que en cada momento que se preguntó sobre la determinación lo referíamos al señor Castro. Agradecemos que se corrija dicha información porque precisamente el señor Charlie Castro se reiteró en el día de ayer que la determinación fue de él y no del Municipio el cual abrió sus puertas y el corazón de los ponceños para cumplir las peticiones que hiciera en vida Cheo y por ende su familia”, aclaró la Alcaldesa.

ATENCIÓN - El delegado de la familia de Cheo Feliciano en cuanto a la toma de decisiones del velatorio y entierro del artista ponceño, y además enlace con el Municipio de Ponce, el Sr. Charlie Castro está disponible para poder aclarar todo lo relacionado con la determinación de cómo se llevaría el entierro de Cheo Feliciano de forma estrictamente privada según la petición de la familia y de él como portavoz, lo cual respetó el Municipio de Ponce. El teléfono de Charlie Castro es el 787-509-1616, 787-509-1717.

Histórico junte para solucionar crisis en Puerto Rico


21 de mayo de 2014 - Este domingo 25 de mayo, la mujer noticia, Carmen Jovet presentará el programa Puerto Rico ante la crisis: Soluciones, una versión especial de Ahora Podemos Hablar que se transmitirá a las 9:00 p.m. por Puerto Rico TV, canal 6.

Jovet logró juntar a economistas, funcionarios del Gobierno, líderes sindicales y del sector privado, así como otras figuras importantes que ayudarán a los televidentes a conocer y entender las posibles soluciones a la crisis económica que nos afecta.