martes, 16 de marzo de 2010

DIARIO DE UN CAMINANTE......¿POR DONDE COMIENZO?

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive...

¿Por donde comienzo?

Bueno, en mi hogar cuento con un pequeño despacho en donde tengo los equipos con los que hago las tablitas, algunas computadoras y materiales. Desde este recinto transmito al mundo todo lo que realiza ...mos en el ministerio. Pero no solo esta habitación es mi oficina, no. Últimamente mis hijos lo han adoptado como un lugar de encuentro. Y… hoy no es la excepción… Mientras hurgo en mi memoria lo acontecido hoy a mi lado están Dieguito y Clari navegando en la Internet. Ellos saben que solo lo pueden hacer mientras yo les supervise de modo que aprovechan cuando estoy aquí, en mi oficina. No me quejo, en verdad me gozo al escuchar sus conversaciones y argumentos. Clarimar dice que cuando sea grande va a ser veterinaria. Así que, tiene sus lugares predilectos en la Web en donde cada día aprende alguna raza de perros… Diego por su parte es fanático de Tom y Jerry. Se imaginan las peleas cuando uno desea ver lo contrario del otro…

Bo CORAZÓN del pueblo de GUAYAMA. Esa fue la comunidad que visité hoy martes 16 de marzo de 2010. Llegué como las 9.00 AM y les diré que fue una experiencia muy hermosa a pesar de los muchos “no me interesa” que escuché. Caminé por espacio de tres horas bajo un sol mañanero inmisericorde. Esta comunidad la he visitado cinco veces y ya la gente me conoce bastante. Gente humilde y sencilla en la mayoría de los casos. Les cuento que pasé un susto pues algunas de sus calles son empinadas y mientras daba la ronda inicial en mi auto caí en un hoyo tamaño cráter lunar del cual el auto no podía salir. “Ahora sí“… - me dije. Después de intentar dar reversa y luego marcha y encomendarme a Cristo el auto logró salir. Fuera de este incidente todo marchó muy bien. Luego de terminar de caminar la comunidad recordé la primera vez que estuve en ella cuando trabajaba como cobrador en una institución financiera. Año 1997 y mi rol era totalmente distinto. Como es Cristo; ¿no les parece? Nunca imaginé que años mas tarde visitaría algunos de mis viejos clientes pero ahora en calidad de mensajero de buenas nuevas. Antes les visitaba para cobrarles y ahora les visito para darles la mejor noticia que ser humano pueda recibir: !Mi redentor vive!

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: