lunes, 22 de marzo de 2010

NOTICIAS POLICIACAS RELEVANTES

.
Asesinato en Ponce - En fecha del 28 de marzo de 2010 a las 4:45 a.m. se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre detonaciones en la calle Capitán Correa esquina Martin Corchado de Ponce y al llegar la policía al lugar encontraron el cuerpo del señor Carlos A. Pérez Rivera de 37 años de edad quien residía en Ponce, presentaba varios impactos de bala en el área del pecho que le causaron la muerte en el acto. El agente René Rodriguez del CIC de la Región de Ponce en unión al fiscal Idelfonso Torres se hicieron cargo de la investigación.

Herido de Bala en Ponce - En fecha del 28 de marzo de 2010 a las 2:17 a.m. alguien le hizo un disparo al señor José L. Ruiz De Jesús de 23 años de edad residente de Peñuelas mientras se encontraba en el callejón los Martínez de la Cantera de Ponce, siendo alcanzando por un proyectil de bala y resultando con una herida en el lado izquierdo de la espalda. Fue llevado al hospital San Lucas de Ponce y atendido por el médico de turno, su condición es estable. El CIC investiga.

Chofer de camión es herido al ser asaltado por dos individuos en Juana Díaz -Ponce, 27 mar (INS).- Un chofer de camión resultó herido en la tarde del viernes cuando, presuntamente, dos individuos lo obligaron a detenerse en la carretera PR-552, en Juana Díaz, despojándolo de una suma de dinero no precisada y la llave del vehículo. El camionero Roberto Ortiz aseguró a la Policía que transitaba en su camión Kenwood del año 2000, cuando se le apareó un vehículo pequeño color blanco desde el cual un individuo le apuntó con un arma de fuego y le indicó que detuviera la marcha. Acto seguido, alegó, el delincuente le pidió que le entregara el dinero del viaje y al intentar forcejear otro individuo que lo acompañaba utilizó un arma blanca para infringirle dos heridas en el brazo y hombro izquierdos, además de llevarle las llaves del camión. El oficial de prensa de la Policía en el área de Ponce, José A. Báez Martínez, dijo que el chofer fue atendido por paramédicos y su condición es estable. El CIC de la Región de Ponce investiga los hechos.
.
Herido de Bala en Guayama - En fecha del 27 de marzo de 2010, un joven identificado por la Policía como Nelson Laboy Colón, alegó que fue herido de bala cuando caminaba en horas de la madrugada de hoy por la calle Candelaria del barrio Corazón, en Guayama. Laboy Colón, de 22 años de edad y vecino del lugar, alegó que mientras caminaba por la calle de referencia, alguien en un vehículo en movimiento le realizó un impacto de proyectil de bala alcanzándole en el pómulo lado derecho. El joven fue transportado al hospital Santa Rosa I de Guayama, donde el doctor Martínez realizó el diagnostico. Al momento, el herido este se encuentra en condición estable, mientras el caso fue referido al CIC de la Región de Guayama.

Asaltan mujer en colmado de barrio de Peñuelas - En fecha del 26 de marzo de 2010, un hombre asaltó el colmado Torres Pérez, localizado en las parcelas Caracoles I. El delincuente, que portaba un arma de fuego, llegó al negocio y amenazó a Giselle Pérez Velázquez, y la despojó de 433.45 dólares producto de las ventas. Luego de lograr su objetivo el individuo huyó del lugar sin causarle daño. Por otra parte, tres hombres armados asaltaron de dinero, prendas y un celular, a Lesbia Vélez Rodríguez, vecina de Juana Díaz, mientras se encontraba en la carretera número 1 cerca del hotel Marbella. La Policía investiga ambos asaltos.

Robo en Guánica - En fecha del 23 de marzo de 2010 a las 7:00 p.m. alega la señora Ana J. Rodriguez que se presentaron dos individuos uno de ellos armados al Col. Rodriguez ubicado en el sector Fraternidad de Guanica y mediante amenaza la despojaron de $500 en efectivo. Ella resultó ilesa. Los individuos huyeron en un vehículo color rojo. El CIC de la Región de Ponce investiga.

Heridos de bala en el Sector Punta Diamantes - En fecha del 22 de marzo de 2010 a las 9:50 p.m. mientras Luis Rodríguez Báez de 22 años de edad y Eric Muñiz Plaza de 23 años ambos residentes del sector punta Diamante de Ponce se encontraban en la calle Aneida del mismo sector alguien desde un vehículo en marcha les hizo varios disparos logrando alcanzar a Rodríguez Báez con un impacto de bala en la cabeza, fue llevado al hospital Damas de Ponce y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable mientras que Muñiz Plaza resultó con una herida de bala leve en un dedo del pie izquierdo y fue atendido en el hospital Dr. Pila de Ponce. El CIC de la Región de Ponce investiga.
.
Robo en Yauco - En fecha del 22 de marzo de 2010 a las 3:00 p.m. alega el señor Ignacio Vega Figueroa que mientras se encontraba en la calle Mattei LLuberas de Yauco se le acercó un individuo quien le anunció un asalto y lo despojó de $1,000 en efectivo. Resultó ileso. El CIC investiga.
.
Asesinato Frente a Hospedaje de la Urb. Constancia - En fecha del 22 de marzo de 2010 hora 1:30 a.m. mientras el Sr. Pedro A. Deliz Hernández de 23 años de edad se encontraba frente a la residencia # 726 en la Ave. Ednita Nazario de la Urb. Constancia en Ponce, lugar donde se hospedaba, alguien utilizando un arma de fuego le realizó un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto. El Agte. Ángel Silva de la División Homicidios de Ponce en unión a la Fiscal Carmen Santana iniciaron la investigación.

Herido de Bala en Comunidad Brisas del Caribe -En fecha del 21 de marzo de 2010 hora 10:20 p.m alega el joven Ángel Velázquez Santiago de 19 años de edad residente en Ponce que mientras se encontraba en la calle 3 final frente a la residencia # 65 de la comunidad Brisas del Caribe en Ponce, un individuo desde un vehículo en marcha le realizó varios disparos logrando alcanzarlo con tres impactos de bala en el brazo izquierdo. El perjudicado fue llevado al hospital Dr. Pila donde fue atendido por el Dr. Rivera quien diagnostico lo anterior e indicó que su condición es estable. Este caso está siendo investigado por el Agte. Ángel Silva de la División Homicidios de Ponce.

No hay comentarios: