Las banderas ondearán a media asta
(Ponce – 30 de abril de 2011). Las banderas ubicadas al tope de la Casa Alcaldía del Municipio Autónomo de Ponce ondearán a media asta. Una de sus figuras emblemáticas ha ido a morar a la casa del Padre.
"Luego de sufrir un derrame cerebral, el que no pudo superar, perdimos a nuestro querido Millito Navarro" manifestó la alcaldesa María 'Mayita' Meléndez Altieri.
"Millito, como cariñosamente le conocíamos, fue un extraordinario ser humano que se destacó por su sencillez, su caballerosidad y su compromiso por el deporte. ", comentó la Alcaldesa.
En homenaje póstumo a Navarro por parte del Municipio Autónomo de Ponce, se expondrá sus restos en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner desde las 9:00am del próximo lunes, 2 de mayo. Lugar del cual fue su primer administrador tras su retiro de las ligas beisbol de Grandes Ligas
"Oramos al Santo Padre por su alma y por el fortalecimiento de toda familia, en particular por sus hijos y nietos, que hicieron de don Millito su pieza angular", sumó.
Navarro se retiró en el 1942. Fue fue instructor de béisbol, atleta de pista y campo, y maestro de Educación Física, entre muchos otros menesteres.
Jugó con los Leones de Ponce en el béisbol invernal y luego se convirtió en el primer pelotero puertorriqueño en jugar en las Ligas Negras del Este en 1928 con los Cuban Stars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario