martes, 17 de mayo de 2011

FIESTAS DE CRUZ BAJO EL CENTENARIO ÁRBOL LA CEIBA


COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(18 de mayo de 2011)-Las tradicionales Fiestas de Cruz, que se celebran durante el mes de mayo en distintos lugares de la ciudad, se llevarán a cabo por primera vez en el Parque Pasivo del Centenario Árbol de la Ceiba, según informó Luis “Papo” Mercado, administrador del lugar.

La tradicional actividad bajo el auspicio del Municipio Autónomo de Ponce, se efectuará el domingo 22 de mayo desde las 7:00 pm. La entrada es libre de costo y se invita a toda la comunidad ponceña y visitante.

Para información adicional se pueden comunicar al 787-843-2512 o al 531-2623.

CELEBRAN IMPACTO COMUNITARIO EN EL TUQUE DE PONCE

AVISO IMPORTANTE

Residentes Sector Brisas del Caribe, Bo. El Tuque

Ponce-(16 de mayo de 2011)-La alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri informó, que el pasado martes 17 de mayo de 2011 desde las 7:00 am, como parte de los trabajos en las comunidades, se llevó a cabo un Impacto Comunitario en el Sector Brisas del Caribe del Bo. El Tuque de Ponce. Se realizaron labores de limpieza y recogido de escombros, desyerbo, pintura, mantenimiento de alcantarillas, revisión de hidrantes, entre otras. También se solicitó la colaboración de los residentes con el fin de realizar efectivamente y sin contratiempos estas labores.


Choice tiene el poder de ofrecerte más por menos. Estamos en el Centro del Entretenimiento
en este verano.  Orientate....Tel. (787) 943-9645


No hay comentarios: