sábado, 9 de junio de 2018

*Jesús me hace sonreir*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Desmotivaciones

Salmos 31:1-3 - En ti, oh Señor, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia. Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.

Un papel en blanco es como un lienzo donde descansan colores e imágenes que pueden causar placer al contemplarle.

Cuando escribo y comparto lo que vive en mi corazón, lo hago con espíritu alegre. Aunque las historias sean duras trato de no dejarme llevar por mi instinto clandestino. Ese instinto que se concentra en autogratificarse y adjudicar a otros la culpa.

En estos días que vivo... Vivo con contentamiento, como si la vida fuera un sueño que late para siempre. Entonces, ligero de equipaje, Jesús me hace sonreír. Las cosas toman una perspectiva, sencillamente hermosa.

Lo sé, esto es como cosa de locos, como el viento que sopla a tu favor aunque el mundo aspire lo contrario. En esta vida hay algo más. Hay un angel que por ti está siempre dispuesto a intervenir.

Cuida de ti y de mi; Él no te dejará morir......

(El Autor es Misionero y Drector de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Demos Gracias por Jesús, el Padre y el Amigo*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por Pinterest

Juan 15:11 - Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

El Señor protege a los que en Él confían. Esa es la vida que Jesús tiene reservada para nosotros, aún con las batallas que a diario tenemos que enfrentar. Una vida en donde la fe y el gozo de existir le dan un sentido que para muchos es incomprensible.

El mundo no lo entiende porque se ha de discernir con mente espiritual. Pero, una vez comprendido, experimentamos gozo y paz sobrenatural.

Doy gracias a Jesús por ser ese Padre, ese amigo que me sostiene cada día que pasa. Hoy oro y pido por ti, y tu familia. Clamo por que su Paz inunde tu ser y puedas ver los planes hermosos que Jesús tiene para tu vida.

(El Autor es Misionero y Drector de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

*Dinero: Documento con rostros de extraños*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.   Foto por americasmi.com

Hebreos:3 - Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación,Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo.

Que triste se convierte nuestra vida si nos dejamos agobiar por los afanes y problemas financieros. Conversaba con una dama sobre lo agobiada que se sentía espiritualmente. Me confiaba que los problemas económicos le tenían demasiado ocupada y preocupada para visitar una iglesia. Me decía que ella llegaba muy cansada del trabajo... Usted me entiende...

Dinero, dinero, dinero y más dinero; era lo que salía de la abundancia de su corazón. Con paciencia intenté convencerle de que su problema era espiritual y que el asunto financiero era secundario. A pesar de mi esfuerzo parecía estar totalmente obsecionada con el dios papel.

El dios papel que tanto daño le ha hecho a la humanidad. Y, el documento con rostros de extraños no tiene poder en si mismo y sin embargo por este la gente roba, mata y destruye. En pos de el podemos ignorar el fiel llamado a descanzar que Jesús nos hace a diario.

Si escuchareis hoy su voz.....

(El Autor es Misionero y Drector de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:  https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/05/dios-se-alegra-por-ti.html

No hay comentarios: