martes, 3 de julio de 2018

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Wisin y Yandel formarán una "rumba" en sus 8 presentaciones en Puerto Rico

Por Agencia EFE.   Foto por Rumbera Curacao

El dúo puertorriqueño de reguetón, Wisin (i) y Yandel (d)

6 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  Wisin y Yandel, autoproclamados "El dúo de la historia" del reguetón, aseguraron hoy formarán una "rumba" en las ahora ocho presentaciones que ofrecerán entre finales de noviembre y diciembre próximos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

"El pueblo quería una rumba de Wisin y Yandel", afirmó Wisin en rueda de prensa en el mencionado coliseo, donde ostentan la marca de mayor cantidad de conciertos, con 23, así como boletos vendidos y ganancias en dicho recinto capitalino.

Ver Video:  https://youtu.be/QeaumjX9DNY

Demi Lovato, del hospital directo al centro de rehabilitación

Por Jean F. Guerrero Fowler / Espectáculos Televisa.   Foto por BYRON PURVIS/ADMEDIA/SIPA USA

La cantante de 25 años será tratada por especialistas

6 de agosto de 2018 - Demi Lovato ha sido dada de alta para ingresar a un centro de rehabilitación luego de que sufriera una sobredosis.

Demi ha luchado durante años contra las adicciones

Según TMZ, la intérprete de “Sober” comenzará su recuperación en una clínica contra las adicciones ubicada en California. Fue trasladada en avión privado el pasado sábado 4 de agosto, luego de estar internada en el hospital desde el 24 de julio.

“Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia mi recuperación”, expresó Demi Lovato al romper el silencio por primera vez desde que fue ingresada al centro de salud.

TMZ señala que no hay tiempo establecido para que la cantante esté en rehabilitación, sin embargo, serán mínimo 30 días. También asegura que trabajará con un plan para alejar a las personas que le ayudaron a recaer después de pasar 6 años sobria.

“Siempre he sido transparente con este tema. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece o se va diluyendo con el tiempo. Es algo con lo que debo seguir luchando y que todavía no he conseguido superar", escribió Demi Lovato en redes sociales.

También se mostró sumamente agradecida con sus fans, familiares, amigos y médicos que cuidaron de ella mientras estaba en el hospital, donde también estuvo acompañada por su expareja Wilmer Valderrama.

Puerto Rico busca volver a participar en los Oscar tras 7 años de ausencia


Por Agencia EFE.   Foto por Twitter

2 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  Puerto Rico, tras siete años de ausencia, busca volver a ser admitida en la categoría de Mejor Película Extranjera de los premios Oscar de Hollywood.

El plan de readmisión comenzó con el envío de una carta del cineasta Juan Esteban Suárez y firmada por otros directores, entre ellos, Jacobo Morales y Carla Cavina, a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Ampas), para que reconozca a Puerto Rico como una nación y no como territorio de los Estados Unidos.

La conocida “vedette” de América, Iris Chacón animará la Primera Gran Feria de Salud Feriarte

COMUNICADO DE PRENSA / Acacia Network, Inc., Salud Integral en la Montaña, Inc. y el Comité Noviembre

Por Wilson Nazario, 787-409-8376

Iris Chacón.   Foto por Latino Rebels

4 de agosto de 2018, Bayamón, P.R. - Las organizaciones Acacia Network, Inc., Salud Integral en la Montaña, Inc. y el Comité Noviembre (USA), confirmaron la participación de la conocida “vedette” de América, Iris Chacón quién animará la Primera Gran Feria de Salud Feriarte, programada para este próximo sábado, 4 de agosto de 2018, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde en la Plaza Pública en Bayamón. La misma estará dirigida a personas de escasos recursos económicos, comunidades marginadas, inmigrantes y a toda la población afectada por los pasados huracanes Irma y María, que precisen conocer y acercarse a la atención necesaria de servicios médicos gratuitos.

“Este equipo de las tres organizaciones está comprometido en apoyar a la Isla en la fase de recuperación, provocadas por el paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico. Nuestros voluntarios se movilizan día a día para continuar la ayuda para preservar la salud física y mental del pueblo puertorriqueño. En colaboración, las tres organizaciones Acacia Network, Inc., Salud Integral en la Montaña, Inc. y el Comité Noviembre (USA), se convoca y se invita a toda la comunidad en general a que nos acompañen a la Primera Gran Feria de Salud Feriarte, programada para este sábado, 4 de agosto en la Plaza Pública de Bayamón.

(Iris Chacón.   Foto derecha por The Loisaida Festival)

Contaremos con la participación y colaboración de nuestra vedette de América, la Diva puertorriqueña Iris Chacón, quién actuará como maestra de ceremonia de la actividad. Apuntamos a presentar una cartografía de estaciones, donde los visitantes podrán conocer los servicios y ofertas de servicios que ofrece Salud Integral en la Montaña y los planes médicos afiliados, además dispondrán de una variedad de servicios médicos básicos y gratuitos como: clínicas de vacunación, toma de la presión, pruebas de cernimiento visual y dental, servicios psicológicos y médicos, mientras disfrutan de una agenda cultural variada, que incluye música en vivo de artistas locales e internacionales, entrega de premios, charlas, talleres creativos, clínicas de acupuntura, masajes y actividades recreativas para niños y niñas. Ahora más que nunca nuestro pueblo necesita de orientación física y mental, por esta razón únete a nosotros para disfrutar de una excelente tarde orientada al mejoramiento a la salud y al disfrute cultural”, señaló Angel M. Santini Palos, presidente de Comité Noviembre.

El duo Alexis y Fido publica sencillo de nuevo disco con letras más sutiles


Por Agencia EFE.   Foto por El Pais

2 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  El dúo puertorriqueño de reguetón Alexis y Fido promociona "Reggaeton-ton", el primer sencillo de su próximo disco, y en cuya propuesta musical el dueto destacará la esencia del género urbano con canciones más sutiles, apartándose de letras explícitas como se hace en el trap.

Este primer tema, en el que colabora el cantante venezolano Nacho, es además el estreno del dúo con la disquera Universal Music Latin Entertainment, después de haber lanzado varios de sus pasados discos, como "Perreología" y "La esencia", bajo Sony Latin Music.

Ver Video:  https://youtu.be/0pVt25WmyP4

Campaña #QueTeMueve de Unilever con Denise Bidot en BESE Identity Gallery

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Melissa Vargas, melissa.vargas@edelman.com, 212-299-3958

Denise Bidot en el Unilever Beauty & Personal Care x BESE Vista Previa de Medios VIP #QueTeMueve

Los Angeles, 1 de agosto de 2018 - En celebración de la diversa identidad de los Latinos, la plataforma #QueTeMueve de Unilever se ha asociado con la galería de arte de la compañía de medios BESE, la cual celebra las diversas caras de la juventud estadounidense de hoy en día. #QueTeMueve de Unilever destaca las diversas fuentes de inspiración de las que se nutre la comunidad Latina mientras forjan su propio camino; uno que sea fiel a su herencia y que manifieste la manera cómo quieren verse reflejados a sí mismos ante el mundo. Unilever se asoció con la activista y modelo internacional Denise Bidot, quien compartió y habló con los medios y los asistentes sobre cómo ella misma ha forjado un nuevo camino y se ha mantenido fiel a su herencia.

Exclusiva mundial en HOLA! USA:  Eva Longoria Bastón, en casa con su bebé Santiago Enrique

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

La actriz comparte con los lectores de HOLA! USA los momentos más emotivos de su recién estrenada maternidad

Nueva York, 31 de julio del 2018 - Bajo un sol inclemente y a dos semanas y media de dar a luz, la destacada actriz, empresaria y benefactora Eva Longoria nos abrió las puertas de su espectacular casa en Los Ángeles, California, para compartir en exclusiva mundial con HOLA! USA las primeras imágenes de su adorado primogénito Santiago Enrique. Las fotos y todos los detalles de los primeros días de vida del bebito las podrás ver en la revista que ya están recibiendo los suscriptores y en kioskos a partir del 10 de agosto.


El hijo de la actriz, junto a su esposo, el ejecutivo de medios y comunicaciones José 'Pepe' Bastón, nació el pasado 19 de junio y desde entonces la vida de una de las mujeres más poderosas de Hollywood ha dado un vuelco en torno al nuevo integrante de la familia.

Eva nos comparte los detalles de cómo se ha organizado en medio de su intensa agenda de trabajo que sigue intacta, como la serie de television para ABC The Grand, el día de prensa para promover su nueva película Dog Days -este sábado 4 de agosto- y su nueva prioridad: la de cumplir cada aspecto de la maternidad.

La actriz además revela en esta edición cómo sus tres hijastros, Natalia, Mariana y José, se han involucrado desde el primer momento en el cuidado de su nuevo hermanito, al punto de escoger el primero de sus nombres.

"Entre parada y parada para amamantar a su bebito, (Eva) nos habló sobre su embarazo, de lo que siente al ser mamá de este bello retoño, y lo que el futuro le depara. También, con visible emoción nos reveló cómo la maternidad ha impactado su activismo social. Eso, además de posar frente al lente del talentoso fotógrafo Bernardo Doral, quien hizo que para Eva no fuera tan agobiante regresar al trabajo después de este período de maternidad", señala Miguel Sirgado, editor en jefe de la revista.

Sin duda, una manera muy especial de celebrar el segundo cumpleaños de HOLA! USA, con quien engalanó la primera portada de la revista hace dos años, confiándonos en exclusiva los detalles e imágenes de su espectacular boda con Pepe Bastón, realizada en Valle de Bravo, México. De la misma manera Eva escogió posteriormente a HOLA! USA para compartir detalles de su embarazo y ahora, en exclusiva, las primeras imágenes de su retoño.

Luis Fonsi, invitado estrella del partido Real Madrid-Manchester United

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

1 de agosto de 2018, Miami - El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los invitados estrella del encuentro que disputan hoy Real Madrid y Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami, donde sustituyó sus pegadizas melodías por un balón de fútbol.

Así posó el artista boricua en su cuenta de Instagram, con un balón de LaLiga española de fútbol, entidad que lo invitó al encuentro amistoso.

Tito Nieves y Sergio George trabajan en proyecto para conquistar a juventud

Por Agencia EFE.   Foto por laprensasalsera.com


31 de julio de 2018, San Juan, P.R. -  El salsero Tito Nieves (i) y el productor Sergio George (d), ambos puertorriqueños, preparan el proyecto musical, "Tito y Sergio: Una historia musical", que incluye un disco y una gira de conciertos, que tendrá como meta conquistar a un público más joven ante la falta de apoyo de este sector hacia la salsa.

"Ahora mismo, la gente está criticando el reguetón y el trap, pero la juventud no tiene nada fresco en la salsa y queremos que le llegue", resaltó Nieves en entrevista hoy con Efe.

Cero alcohol en la vida de Britney Spears

Por Paola Mendicutty / Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram

Como medida de prevención, el equipo de trabajo de Britney Spears ha decidido retirar todo el alcohol del backstage de sus conciertos


A Britney Spears le aplican la "operación protección"

30 de julio de 2018 - De dominio público es la lucha contra las adicciones que vive día a día Britney Spears, quien a sus 36 años se mantiene sobria y física y emocionalmente, mejor que nunca.

Se dio a conocer que el equipo detrás de la bella y talentosa artista ha puesto en marcha el “operativo protección”, que significa alejar las bebidas alcohólicas de los ojos de la cantante.

Este mismo operativo fue aplicado cuando la rubia realizó una gira que la llevó al Radio City Music Hall, en Nueva York, apenas la semana pasada y fue un gran éxito.

Spears llevará su música a Europa y visitará países como París, Oslo, Londres, Dublín y Berlín, tras su residencia en Las Vegas.

Britney Spears renació, pues hoy se encuentra inmersa en mucho trabajo y lleva una vida saludable, mientras disfruta de la compañía de sus hijos y de ser la imagen de prestigiosas marcas como Kenzo.

Por obvias razones, ni sus fans, su familia ni su equipo de trabajo quieren perder el terreno ganado en la exitosa carrera de Britney Spears, quien hoy tiene una vida plena alejada de las adicciones y el escándalo.

DJ YUS comparte su nuevo sencillo titulado "ROMPE LA BOCINA" junto a El Micha Y Chacal

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gomez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644 & Michel Muñiz, LAUM MUSIC LLC, 1 (786) 458-7273, michel@laummusic.com


Miami, 26 de julio de 2018 - DJ YUS (foto), sorprende a sus fans al anunciar en redes sociales su nuevo sencillo titulado "ROMPE LA BOCINA" junto a El Micha & Chacal con una composición y musicalización de Osmani Espinosa. El artista además compartió imágenes del video musical de este nuevo tema el cual se estrenó en Youtube/Vevo.

DJ Yus es considerado uno de los mezcladores, DJ's más talentosos de la industria hispana. En esta nueva etapa en su carrera, agrega los títulos de productor, escritor y cantante a sus créditos.

Es el DJ que todos desean en sus fiestas, a su lado siempre surge la buena música, la buena energía, sin dejar pasar que además es compositor de muchos de sus temas, como lo demuestra con su último estreno "Rompe la Bocina" Ft. El Micha & Chacal.

"ROMPE LA BOCINA" se perfila como un gran tema que escalará vertiginosamente en el gusto popular.


DJ Yus ha colaborado y realizado giras artísticas con estrellas internacionales tales como; Gente de Zona, Jacob Forever, El Taiger, Osmani Garcia entre otros. DJ Yus cuenta con una fructífera carrera como anfitrión de numerosos clubes nocturnos. Ha participado como DJ principal en importantes conciertos a nivel local y nacional. Representa como imagen a diversas marcas, tales como; Havana Air, PunCana.com, Toyota (sur de la Florida), Heineken entre otros.

"ROMPE LA BOCINA" de DJ YUS junto a El Micha & Chacal, se estrenó en todas las plataformas digitales, y contó con un video musical que fue rodado en la ciudad de Miami.

Haz clic para ver el video de "ROMPE LA BOCINA"    https://www.youtube.com/watch?v=qG02CPJGBGg&feature=youtu.be

Fey estrena ‘No te necesito’ en honor al poder femenino

Por Elizabeth González / Espectáculos Televisa.   Foto por Agencia México

La cantante busca convertir su canción en un himno de empoderamiento femenino


Fey celebra 23 años de carrera con el tema 'No te necesito'

28 de julio de 2018 - Fey está más que lista para regresar a los escenarios con música nueva. “No te necesito” es el nombre de su nuevo sencillo con el cual busca honrar al poder femenino.

La propuesta musical de este verano no solo fue escrita por la cantante y Edgar Barrera, también es producto de una colaboración con Manuel Lara, productor con el que Fey ha trabajado en sus últimos sencillos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de éxitos como “Azúcar amargo”, “Media Naranja”, “Amo” y "Comiéndome tus besos" ha compartido el clip junto al hashtag #FemPower, el cual ha sido replicado por sus fans cientos de veces.

Porque tu manejas tu vida , vas al frente del volante ... Te acompañan tus sueños y tus pasiones ... No hay poder mas grande que el de sentirte libre para volar tan alto como te lleve tu corazón ... Amo ser mujer #FemPower 🙏🏻💫💥 ... 💙👠🌑 ....#newmusic #NoTeNecesito 🎼

El video, dirigido por Antonio Roma y fotografiado por Ernesto Zarur, cuenta la historia de un grupo de amigas (Andrea Escalona y Vanessa Claudio) que emprenden un viaje con el fin de olvidar sus problemas y tormentos amorosos.

El tema, que fue lanzado este viernes, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Además, formará parte de su #DesnudaTour, el cual dará inicio el próximo 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Ver Video:  https://youtu.be/t763lDPBDKw

Shakira estrena video de ‘Clandestino’, junto a Maluma

Por Paola Mendicutty / Espectáculos Televisa.   Foto por Europa Press

La dupla de cantantes colombianos son una bomba, juntos y en acción en ‘Clandestino’


27 de julio de 2018 - El video de ‘Clandestino’ se estrenó este viernes en el canal de YouTube de Shakira, en el que aparece con Maluma.

Los escenarios del video son la playa y un enrejado, pero en cada toma brota sensualidad de ambos artistas.

En el video, que fue rodado en España, no podían faltar los sexys movimientos de la colombiana, de 41 años y el sex appeal de Maluma, de 24. ¡Juntos son una bomba!

Bajo la dirección de Jaume De Laiguana, quien ha dirigido varios videos de Shakira, como ‘Las De La Intuición', 'La La La' y 'Loca', nos cuenta la historia de un amor secreto.

El tema del género trap y tintes de reggae, recién lanzado el mes de junio, cuenta ya con 45 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify. También se ha colado al top 20 de las principales emisoras de Latinoamérica.

Ver Video:  https://youtu.be/1DhA69K3fZ4

Luis Fonsi afirma a Demi Lovato le sobra fuerza para superar su situación


Por Agencia EFE.   Foto por Rpp

25 de julio de 2018, San Juan, P.R. -  El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo hoy de la cantante Demi Lovato, quien sufrió una aparente sobredosis, que es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación".

El 17 de noviembre de 2017, Fonsi lanzó un sencillo, "Échame la culpa", con Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito".

Ver Video:  https://youtu.be/TyHvyGVs42U

Adrián Uribe asegura que tuvo un encuentro con Dios


Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Foto por El Diario de Chihuahua

El actor Adrián Uribe declaró haber platicado con Dios durante su estancia en el hospital


25 de julio de 2018 - Adrián Uribe aseguró que tuvo una plática con Dios cuando se debatía entre la vida y la muerte hace unos meses tras ingresar al hospital por una peritonitis plástica.

“Definitivamente tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo. Me dijo que no perdiera la fe, que nunca dejara de creer en él, que él me iba a sacar adelante y así lo hizo”, explicó el comediante al programa Hoy.

El protagonista de Nosotros los Guapos contó que tuvo la oportunidad de ver su rostro y que valió la pena todo lo que vivió para llegar a ese momento. “Si lo digo, seguramente dirán que eran los efecto de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo”, agregó.

Tras su recuperación, Uribe viajó con su hijo a Rusia para presenciar la final del Mundial y retomó algunos de sus proyectos profesionales, aceptando la invitación para aparecer en el programa Me Caigo de Risa que se transmitirá el 1 de agosto a las 8 pm por Canal 5.

Demi Lovato es hospitalizada por supuesta sobredosis

Por Fabricio Martínez.   Foto por DiarioShow

El sitio TMZ asegura que la cantante Demi Lovato fue internada en un hospital al presentar una “sobredosis de heroína”. ¡Los detalles aquí!


24 de julio de 2018 - Demi Lovato fue llevada a un hospital de Los Ángeles, California, después de sufrir una supuesta sobredosis de heroína, informó un agente de policía al sitio TMZ.

De acuerdo con las fuentes del portal, Demi fue trasladada de su casa en Hollywood Hills a las 11:40 de la mañana de este martes a la clínica donde recibe tratamiento.

Recordemos que Lovato ha luchado contra sus adicciones desde hace años. Después de salir de centros de rehabilitación, la también actriz había dicho que pasó seis años sin consumir alcohol y cocaína, así como otras sustancias.

Demi lanzó el tema “Sober” en el cual hablaba de su recaída en el alcohol, de hecho, en algunas actuaciones de su gira llora cuando la interpreta.

La exestrella de Disney tenía previsto actuar en Atlantic City esta semana, además de presentarse el próximo domingo en El Paso junto a Iggy Azalea.

La revista People reportó que hasta el momento, Demi se encuentra estable.

Ver Video:  https://youtu.be/fVz2zyTwhoI

Los premios Juventud, una fiesta para los activistas latinos en EE.UU.

Por Agencia EFE.   Foto por Diario Las Américas

El grupo musical CNCO posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Juventud.

23 de julio de 2018, Miami - Con una notable ausencia de galardones y un llamado a los jóvenes de Estados Unidos a apoyar causas como la lucha por del control de armas, legalización de los "soñadores" y la denuncia a la separación de familias inmigrantes en la frontera, Miami celebró hoy la decimoquinta edición de los Premios Juventud.

Durante la transmisión de cuatro horas, testimonios de jóvenes activistas se alternaron con números musicales de los artistas más populares en las plataformas de "streaming" y con la presentación oficial ante la audiencia latina de un pegajoso ritmo conocido como "cubatón".

Ver Video:  https://youtu.be/uPitFySghH0

Like inició un movimiento en los Premios Juventud 2018

Por Jean F. Guerrero Fowler / Espectáculos Televisa.   Foto por Publímetro.com.mx

El grupo pasó por la alfombra del evento.  La banda impactó con su show durante la premiación



22 de julio de 2018 - La primera presentación oficial ante el mundo de Like fue todo un éxito. Tras meses de preparación, Anna Iriyama, Victoria Varoma, Violeta Majagranzas, Mauricio Abad, Alle Müller, Macarena García y Carlos de Miguel cantaron “Este Movimiento” en los Premios Juventud 2018.

“Este Movimiento” sonó fuerte desde el Watsco Center en Miami, Florida, donde la canción de la próxima teleserie de Pedro Damián puso a bailar a todo el público.

Se trata del debut de Like ante el mundo, comprobando que están más que listos para conquistar al público con sus pasos, energía, canciones y próximamente, la serie.

Por otro lado, Famosos como J Balvin, Natti Natasha, Maluma, Daddy Yankee, Becky G, CNCO, Bad Bunny, Sofía Reyes, Jason de Rulo, Carlos Rivera y muchos más también formaron parte de los invitados a la gran fiesta de música latinoamericana.

Ver Video:  https://youtu.be/0wHn_9CV46I

Mick Jagger, el más joven de los viejos rockeros

Por Agencia EFE.   Foto por LaRepública.pe

Además de su dedicación al gimnasio, Jagger continúa pasando por el estudio de grabación de manera regular.

23 de julio de 2018 - Mick Jagger cumple 75 años, poco después de haber cerrado una nueva gira con los Rolling Stones en la que ha demostrado que conserva una forma física más propia de un atleta veterano que de un viejo rockero.

Lin-Manuel Miranda anuncia fondo para entidades en Puerto Rico afectadas por el huracán María

Por Agencia EFE

El dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda (i) posa con su padre Luis Miranda (d) durante una rueda de prensa en San Juan (Puerto Rico) hoy, domingo 22 de julio de 2018, donde dijo que tiene que repasar el guión para la serie de presentaciones de su musical, "Hamilton", en enero de 2019 en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras (UPR-RP), en San Juan.

22 de julio de 2018, San Juan, P.R. - El dramaturgo, productor y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda anunció hoy la creación del Fondo Flamboyán para las Artes, con el fin de ayudar económicamente a subvenciones destinadas a las artes y la cultura en Puerto Rico que quedaron seriamente afectadas por el huracán María.

Según explicó Miranda hoy en rueda de prensa en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) en San Juan, los fondos para esta Fundación provendrán de los ingresos que genere la presentación de "Hamilton" en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR-RP) del 8 al 29 de enero de 2019.

Daddy Yankee armará la fiesta en Premios Juventud junto a J Balvin, Ozuna y Bad Bunny

Por Javier García / Espectáculos Televisa

El puertorriqueño presentará su más reciente sencillo 'Zum Zum' como el plato fuerte de la esperada gala

Daddy Yankee durante su presentación en los Latin Billboard Awards

20 de julio de 2018 - Daddy Yankee será el encargado de armar la fiesta en los Premios Juventud donde se presentará como el plato fuerte de la gala el próximo domingo 22 de julio.

El cantante puertorriqueño hará una pausa en su gira por Europa, para subir al escenario e interpretar su más reciente sencillo titulado 'Zum Zum' en compañía de RKM, Ken-Y y Arcángel.

Pero el 'Big Boss' no será el único artista urbano que veremos en los Premios Juventud. J Balvin estará presente con el éxito 'No es justo' junto a Zion & Lennox, mientras que Ozuna junto a Bad Bunny pondrán bailar al público con la canción del verano 'Te boté'.

La celebración contará con la presencia de: Maluma, CNCO, Jason Derulo, Carlos Rivera y Joss Favela, entre otras figuras que asistirán para destacar la labor de los jóvenes que dirigen movimientos nacionales y a favor de la justicia social.

Ver Video:  https://youtu.be/PLLexxa2xQU

Shakira, el carnaval y la alegría dan inicio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

Por Agencia EFE.   Foto por El País.com

La cantante colombiana Shakira (d) actúa durante la ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe hoy, jueves 19 de julio de 2018, en Barranquilla (Colombia).

20 de julio de 2018, Barranquilla (Colombia) - Barranquilla recibió este jueves los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con una emotiva ceremonia que contó con el regreso de Shakira a su ciudad natal; una muestra del carnaval, la principal expresión cultural de esta urbe, y la alegría como símbolo primordial de las justas.

El objetivo de la ceremonia era escenificar lo que será Barranquilla dentro de 114 años, exaltando, principalmente, su alegría y cultura, además de tener como marco musical los diferentes ritmos que llegaron a Colombia a través de la 'Puerta de Oro'.

Ver Video:  https://youtu.be/CiYsmMkv7Ys

Festival colombiano en Puerto Rico reconocerá a salseros boricuas por sus trayectorias

Por Agencia EFE.   Foto por Radio Rumba

Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Bobby Valentín y Willie Rosario

19 de julio de 2018, San Juan, P.R. -  La comunidad colombiana en Puerto Rico celebra desde mañana el VI Festival de Independencia de Colombia, en el que se homenajeará a los salseros puertorriqueños Bobby Valentín, Willie Rosario, Andy Montañez y Gilberto Santa Rosa por sus carreras y su aportación cultural al país suramericano.

"Ese reconocimiento a los artistas boricuas es por su trayectoria musical, tanto en Colombia como en Puerto Rico, porque no es desconocido que amamos, tanto a los artistas colombianos, como a los puertorriqueños", dijo a EFE, Carlos Chávez, organizador del evento y presidente del Centro Cultural Colombiano de Puerto Rico.

El grupo Mocedades se presentará por vez primera en Puerto Rico el 9 de septiembre

Por Agencia EFE.   Foto por Latinxtoday

La agrupación española Mocedades durante una rueda de prensa.

19 de julio de 2018, San Juan, P.R. -  La agrupación española Mocedades se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 9 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce de la capital caribeña.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que Mocedades, que lleva más de cuarenta años sobre los escenarios, se encuentra actualmente de gira por varios países de la región.

Ver Video:  https://youtu.be/YaI62wyWxyA

Marc Anthony compra en Miami mansión de 16,2 millones a la familia Barcardí

Por Agencia EFE.   Foto por Cubanos Gurú

El cantante estadounidense de padres puertorriqueños, Marc Anthony.

17 de junio de 2018, Miami - El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por 16,2 millones de euros una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables (Florida) a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron hoy medios locales.

El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

Nicky Jam usó una camiseta de J Balvin en la clausura de Rusia 2018

Por El Nacional Web.   Foto por El Comercio Perú

Conozca la vestimenta de Nicky Jam en la clausura del Mundial Rusia 2018.  En el evento el cantante puertorriqueño Nicky Jam interpretó su canción famosa “Equis”


15 de julio de 2018 - En el estadio Olímpico Luzhnikí se llevó a cabo este domingo la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Russia 2018.

En el evento el cantante puertorriqueño Nicky Jam interpretó su canción “Equis”, usando una camisa decorada con la cara de J Balvin.

El cantante J Balvin en su Instagram manifestó el gesto de agradecimiento: “Llevarme contigo en tu camiseta es una muestra de tu generosidad y grandeza”, expresó.

Asimismo, Jam indicó que el logro era de ambos mediante su cuenta de Instagram.

Ver Video:  https://youtu.be/0nXpyYTj6wU?list=RD8DbTPgCTpKo

Rapero boricua Residente: Nicaragua que se siga manifestando hasta el final

Por Agencia EFE.   Foto por Q'hubo Nicaragua


15 de julio de 2018, San Juan, P.R. - El rapero puertorriqueño Residente afirmó que aquellos descontentos en Nicaragua deben protestar "hasta el final".

El sábado miles de personas marcharon por las calles de Managua para exigir la salida de Daniel Ortega del poder, como parte de las protestas públicas contra el Gobierno, tras 88 días de una crisis que ha dejado al menos 351 muertos según organizaciones humanitarias.

Unidos los artistas en la campaña #AuditoríaYA 


Por Eva Leonor / Facebook.   Fotos por Gabriela Michele Ros y Katja Torres


10 de julio de 2018 - 140 artistas locales de todos los géneros se unieron hoy a la campaña de recaudación de fondos #AuditoríaYA para lograr la auditoría ciudadana de la deuda de Puerto Rico. De los momentos más motivadores que he vivido desde que comenzamos esta lucha.


Da tu aportación hoy, ¡Vamos hacerla!  http://www.auditoriaya.org/


Gobernador Puerto Rico decreta día duelo por muerte dos artistas puertorriqueños

Por Agencia EFE.   Fotos por WIPR

Antonio Barasorda

10 de junio de 2018, San Juan, P.R. - El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, decretó un día de duelo tras el fallecimiento del tenor puertorriqueño Antonio Barasorda, así como por la muerte de la folklorista, cantante, declamadora y bailadora de bomba Petra Cepeda.

Petra Cepeda

"Puerto Rico lamenta la pérdida de dos grandes exponentes en distintas vertientes del arte, a la vez que reconoce el gran legado que cada uno realizó a nuestra cultura. Nuestras oraciones y pensamientos están con las familias Barasorda y Cepeda", expresó el primer ejecutivo en un comunicado.

Chris Brown es arrestado tras ofrecer concierto

Por Fabricio Martínez / Espectáculos Televisa.   Foto por AP

Chris Brown tiene nuevamente problemas con la ley.  Autoridades esperaban a que el rapero Chris Brown terminara su concierto en Florida para llevarlo a la cárcel. ¡Los detalles aquí!

Esta es la imagen de Chris Brown durante su arresto en Florida

6 de julio de 2018 - Por cargos de agresión, el rapero Chris Brown fue arrestado la noche de este jueves al finalizar uno de los conciertos de la gira “Heartbreak on a Full Moon”, en Coral Sky Ampitheatre de Florida.

El cantante de 29 años fue llevado de inmediato a la cárcel del condado de Palm Beach, donde horas más tarde quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares (casi 40 mil pesos).

De acuerdo con TMZ, el cargo fue hecho tras la denuncia por el ataque a un fotógrafo durante un evento en un club nocturno en Tampa el año pasado.

Esta no es la primera vez que Chris tiene encuentros con la ley por problemas de agresión. En 2009 fue acusado por darle una paliza a su expareja Rihanna; mientras que en 2016 también fue llevado a prisión por amenazas con arma de fuego.

Hace unas semanas una mujer lo señaló por haberla agredido sexualmente en múltiples ocasiones durante una fiesta.

Ver Video:  https://youtu.be/oXsA8MD8_Ow

Ver Video:  https://youtu.be/VfVmCnCP7Mg

Shakira corrió peligro al casi ser aplastada en pleno concierto

Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram

Shakira desata locura y casi la aplastan en pleno concierto.  La cantante bajó del escenario para convivir de cerca con sus admiradores


6 de julio de 2018 - Shakira vivió momentos de angustia durante un concierto en España, donde casi es aplastada por sus miles de admiradores.

Todo sucedió cuando la cantante, de 41 años, interpretaba el tema ‘Hips don’t lie’ y aprovechó para bajar del escenario para convivir más de cerca con los asistentes al show; sin embargo, la euforia de sus seguidores provocó que vencieran las vallas.

Por algunos segundos, la colombiana corrió peligro, pero su equipo de seguridad actuó de forma rápida y rodearon a la compositora, quien jamás perdió la sonrisa y se limitó a pedir calma a sus fans con su mano.

Tras el susto que vivió, Shakira regresó al escenario y siguió deleitando a los asistentes en la gira ‘El Dorado World Tour’, con la que recorre gran parte del mundo y entona sus más grandes éxitos, como ‘Me enamoré’, ‘Chantaje’, ‘Si te vas’, ‘Inevitable’, y muchas más.

El incidente se dio cuando Shakira se bajó para convivir más de cerca con sus fans

La gira mundial de la novia de Gerard Piqué ha tenido varias polémicas, y es que hace unos días fue criticada en redes sociales de apoyar presuntamente las ideas y principios del nazismo a través de un collar que se vendía en línea como parte de la mercancía oficial del show.

Ver Video:  https://twitter.com/twitter/statuses/1014891606367801344

Jacky Fontánez vuelve a la radio, dónde sus raíces profesionales y pasión se encuentran en La Nueva 94FM

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gómez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644

La conductora de "Paparazzi TV" en MegaTV firmó contrato radial y formará parte del elenco de figuras principales de la nueva 94FM

San Juan, Puerto Rico, 3 de julio de 2018 - Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQB: SBSAA) anunció que su estación radial principal de reggaetón y urbano en Puerto Rico, La Nueva 94FM firmó contrato exclusivo con Jacky Fontánez. La talentosa personalidad radial, influyente de las redes sociales y presentadora de MegaTV regresa nuevamente a las ondas radiales a través de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) luego de su salida temporal de Zeta 93FM.


"Para mí la radio lo es todo, aquí fue donde comencé, aquí es dónde regreso... Creo que es un contacto directo que tienes con el radioescucha que no tienes en ninguna parte", así se expresó Jacky sobre su regreso a la radio a través de La Nueva 94FM.

Jacky Fontánez comenzó su carrera mediática en la radio de Puerto Rico. Esto no significa que dejará sus funciones como la presentadora estelar de "Paparazzi TV" por MegaTV, solo que mientras no está reportando las noticias de la farándula, te estará ayudando a pasar el tiempo en La Nueva 94FM.

Jacky comenta que seguirá siendo la misma persona que ya todos conocen en la televisión. Aunque acepta que su rol en la radio ofrece una oportunidad de bajar revoluciones y poder relajarse un poco más y separará las noticias de farándula a unas entre amigos.

"Obviamente Paparazzi TV es un formato más complejo con más seriedad, y aquí en La Nueva 94FM vamos a tener mucha actualidad, interactuando con el público, va a ver de todo, pero digo que sigo siendo la misma persona, porque en la radio voy estar poniendo el respeto, que quede claro", enfatizó.


Pero ojo, para los fanáticos de Jacky Fontánez que no se encuentren en Puerto Rico, tienen la oportunidad de escucharla a través de la aplicación, LaMusica App.

"Estamos muy entusiasmados de que la talentosa Jacky Fontánez sea parte de la familia de La Nueva 94FM. A nuestros radioescuchas les encantará esta combinación singular en La Nueva 94FM de la mejor selección de música del mercado con el encanto de Jacky y su magnetismo como celebridad," comentó, Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Jacky Fontánez continuará al frente de "Paparazzi TV" presentando lo más reciente de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (EST) en Puerto Rico, 6:00 p.m. (EST), por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #LANUEVAREINA, comente junto con otros en https://www.facebook.com/lanuevecuatrofm, y converse con nosotros en directo @LA94PR en Instagram, Twitter @LaNueveCuatroFM.

MegaTV "Paparazzi TV" se despide de Mimi Pabón

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gómez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644


San Juan, Puerto Rico, 3 de julio de 2018 - A un 1 año de su comienzo en el programa "Paparazzi TV" la talentosa animadora Mimi Pabón (en las fotos), se despide de sus televidentes y de la empresa MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) tras tomar la difícil decisión a causa de compromisos personales.

Mimi Pabón, quien culminó sus labores en MegaTV este pasado viernes 29 de junio expresó su agradecimiento a la empresa por confiar en su talento.


Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico dijo, "Mimi Pabón se ha convertido en una fuente emblemática y fidedigna de la pantalla de MegaTV en Puerto Rico y Estados Unidos. Aplaudimos su innovador trabajo, su pasión y su entrega a Paparazzi TV. Mimi ha tenido un impacto perdurable en nuestro sector y la comunidad puertorriqueña, y le deseamos lo mejor".

Por otra parte Jose Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV añadió "le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos el gran trabajo que realizó. Ella es una joven muy talentosa y sabe que cuenta con nuestro respaldo. En SBS-MegaTV siempre tendrá las puertas abiertas".


Próximamente, MegaTV anunciará los planes para el nuevo/a presentador/a que se sumará a "Paparazzi TV" junto a Jacky Fontánez quien continua al frente del programa en Puerto Rico y los Estados Unidos.

"Paparazzi TV" se transmite de lunes a viernes a las 8:00p.m. en Puerto Rico y a las 6:00p.m. (Este), 4:00p.m. (Centro) por Estados Unidos.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/06/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: