lunes, 22 de febrero de 2021

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Samantka Lanza, el éxito del la primavera "Miami" con Andrez Babii 

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Miami, 9 de marzo de 2021 - Amanates de la música están a punto de ser seducidos por una voz angelical y ardiente cuya pertenece a la bella y talentosa rubia llamada, Samantka. 

La nativa de la ciudad Chicago, esta estrenando su nuevo sencillo, Miami, nombrado por la ciudad que ahora llama su hogar. Colloborando con otro residente de Miami, el rapero, escritor y productor, Andrez Babbii. El sencillo de regatón del dúo dinámico infunde la fresca y ardiente voz de Samantka con un rítmo contagioso que motivará muchos a bailar. 

El disco novato de Samantka estrena una variedad de sonidos cómo la cantante no favora ningún generó particular si no muchos. Su oído ecléctico incluye sonidos de los generos diferente cómo la música clásica, la música extranjera en particular rusa, alemán y Latino, Hip Hop, Independiente, Grime y Contemporánea. Samankta admite que su talento de cantar es un don que descubrió a la temprana edad. "Desde que yo era niña, leyendo, escribiendo y la música eran mis pasiones y cuando llego el tiempo para yo escoger mi propio camino, escoge la música," dijo Samantka. La mayoría de sus canciones en su disco novato para la disquera East y West Entertainment son de las experiencias personales de la cantante y de sus seres queridos. 

 La colaboración de Samantka con el artista discográfico platino, Andrez Babbii se puede definir cómo un modo de pasar la antorcha. El residente de Miami de descendencia Ecuatoriana, Babbii, llego al ambiente musical en el 2018 cuando se junto con el difunto rapero, XXXTentación. Sú primer sencillo se mantuvo por siete semanas en la listas de éxitos musicales y recibo mas de 300 millón de transmisión de música mundial. Desde eso, Babbii ha realizado sencillos que han recibido más de 2 millón de miradas en el canal de YouTube y 2.5 millónes de tranmisiónes través de toda plataforma del Internet.

También poniendo su talento musical en el sencillo Miami es el productor y escritor de gran influencia, Fresh Kid Cue quién fue nominado para un Latin Grammy. 

La mayor de tres hermanos, Samantka, de 20 años, busca alcanzar muchos objetivos ambiciosos. Su enorme energía de alcanzar sus sueños también incluyen realizer su educación universitaria en estudiar leyes y psicólogia.

El Gran Combo de Puerto Rico presenta el primer sencillo de su próximo disco 

Por Agencia EFE.   Foto por Infobae
5 de marzo de 2021, San Juan, P.R. - La legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico (foto), lanzó este viernes "El combo del mundo", el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica, "En cuarentena", el cual trabajaron en medio de la pandemia de la covid-19. 

El álbum, de igual manera, será lanzado por el sello discográfico Rimas, el mismo que representa a reconocidos artistas puertorriqueños como los urbanos Bad Bunny, Arcángel y Eladio Carrión, y el cantautor Tommy Torres.


Benicio Del Toro clama por ayuda económica para entidad de salud en Puerto Rico 

Por Agencia EFE.   Foto po Agenciafe
3 de marzo de 2021, San Juan, P.R. - El actor puertorriqueño Benicio Del Toro (foto), se solidarizó con la Go GoGo Foundation, que provee servicios especializados de salud a los niños de Puerto Rico, solicitando la cooperación económica de la ciudadanía para que la entidad pueda terminar de reconstruir sus nuevas oficinas. 

 Según explicó Del Toro en un vídeo publicado este miércoles en YouTube, desde hace diez años, la fundación provee servicios especiales médicos entre ellos, ortopedia, neurología, hematología y oncología pediátrica, específicamente para niños del área central, sur y oeste de la isla.

Fundación de Marc Anthony ayuda a entregar 3,500 kits de protección de covid 

Por Agencia EFE.   Foto por La República
28 de febrero de 2021, San Juan, P.R. - El movimiento local Yonomequito culminó recientemente la entrega de 3,500 kits de protección contra la covid-19 en tres municipios de Puerto Rico junto a la Fundación Somos Una Voz, del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony (foto). 

Para ello, Somos Una Voz hizo una donación de 20,000 dólares a Yonomequito para la compra de los 3,500 kits de equipo de protección, los cuales fueron distribuidos en comunidades de recursos limitados de los municipios de Carolina, Coamo y Barceloneta.

Daddy Yankee presenta nuevo sencillo y vídeo, "Problema" 

Por Agencia EFE.   Foto por TN8
26 de febrero de 2021, San Juan, P.R.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee (foto), considerado el "máximo líder" del género urbano, lanzó este viernes su nuevo sencillo y vídeo musical, "Problema", con el que pretende "revivir" el ritmo cadencioso del reguetón. 

Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, "Problema" es "un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón", según explicaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.  

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=7qrlCLbGigc


Daddy Yankee anuncia tema que "revivirá" reguetón y reactiva cuenta Instagram 

Por Agencia EFE.   Foto por Radio La Zona
25 de febrero de 2021, San Juan, P.R. - El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee (foto), ha anunciado que en la noche de este jueves lanzará un nuevo tema que asegura que "revivirá" el reguetón, un aviso en el que reactivó su cuenta de Instagram, desactivada hace varios días. 

"Dicen que ni el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche", ha manifestado el autodenominado "jefe" del reguetón en un vídeo colgado en Instagram.

Marc Anthony devuelve broma molesta a un locutor con un cartel en autopista 

Por Agencia EFE
Fotografía divulgada por Enrique Santos en sus redes sociales donde aparece el enorme cartel que el cantante Mark Anthony colgó en una autopista de Hialeah (Florida) en el que aparece el número del teléfono móvil del presentador para que la gente lo llame. 

24 de febrero de 2021, Miami - El cantante Mark Anthony ha devuelto una broma molesta a un popular locutor de radio de Miami colocando un enorme cartel en una autopista en el que aparece el número del teléfono móvil del presentador para que la gente lo llame. 

Esta es, según medios locales, la venganza del salsero de origen puertorriqueño después de que el locutor Enrique Santos la semana pasada lo despertara con una llamada de Facetime y colgara un vídeo en las redes el que se ve al artista en pantalón de pijama y el pecho al aire, adormilado y, al final, enfadado.

Un puertorriqueño dirigirá filme con un superhéroe latino como protagonista 

Por Agencia EFE.   Foto por MUSE TV
23 de febrero de 2021, San Juan, P.R. - El puertorriqueño Ángel Manuel Soto fue escogido por Warner Bros. y DC Comics para dirigir "Blue Beetle", la primera película de estas empresas que tendrá a un latino superhéroe como protagonista, informó este martes el medio especializado The Wrap. 

"Es un honor para mí dirigir 'Blue Beetle', la primera película de un superhéroe latino para DC", sostuvo Soto.

Puertorriqueño es seleccionado competir en la decimotercera temporada de los American Ninja Warrior 

COMUNICADO DE PRENSA
 
Por Josian Omed Vázquez Díaz, josianomed@gmail.com, (787) 225-7148 


(San Juan, P.R. domingo, 21 de febrero de 2021)– Lenny López, un joven puertorriqueño de 33 años y residente de Carolina, fue seleccionado para competir en el programa de superación y obstáculos más exigente de la televisión norteamericana, American Ninja Warrior, transmitido por NBC y en el cual el triunfador podrá ganar un millón de dólares. 

Lenny recientemente se enteró́ de que ha sido aceptado en la competencia, se siente honrado de poder representar a Puerto Rico y toda Latinoamérica. “Esto será́ un sueño realidad pues siempre había querido participar en esta competencia”, comentó el joven que siempre ha tenido claras cuáles son sus metas. Actualmente Lenny es Entrenador Personal, es extremadamente atlético y se prepara fuertemente para participar de esta competencia a través de diferentes estrategias y practicando diferentes deportes. 

"Disfruto desafiándome a mí mismo", dijo sobre su interés en actividades físicas tan rigurosas como las que está viviendo. "Me encanta establecer metas que parecen imposibles y luego lograrlas”, expresó Lenny quien también sirve de ejemplo a niños y jóvenes que deseen ir por sus metas contra todo pronóstico. 

Su ejemplo más vivo fue cuando Lenny apenas era un niño fue diagnosticado con Déficit de Atención e Hiperactividad y fracasó en sexto grado. Para él esto nunca fue un obstáculo para seguir adelante, pese a la opinión incluso de sus maestros, López logró terminar sus estudios en la escuela y obtener Bachillerato en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud. Hoy en día es Entrenador Personal, tiene su propio gimnasio, es inversionista de bienes y raíces, bolsa de valores y criptomonedas. Además de lo que práctica le apasiona enseñar a otros de lo que sabe, especializándose en que sus clientes puedan estar en forma, tanto emocional y físicamente e incluso trabajando todas las dimensiones del bienestar, incluyendo el financiero. Con mucha disciplina, creatividad e intensidad ha logrado cada una de las metas que se ha propuesto. Competir en este importante programa no será la excepción. 
Se espera que la nueva temporada traiga cambios, incluidas nuevas reglas y nuevos obstáculos. Las competencias preliminares se estarán llevando a cabo en Los Ángeles, Washington DC y St. Louis. Los mejores competidores de cada región pasarán a la final en Las Vegas. “Estoy muy emocionado y tengo fé de que representaré dignamente a mi Isla. Síganme y vean cómo voy preparándome en mi Facebook oficial: @lennyarmandolopez”, puntualizó López. 

Charlie Cruz enamorado de su nuevo sencillo “Porque me tientas”

COMUNICADO DE PRENSA
 
Por Yamilín Rivera, yamilin.me.com@mail.mailchimpapp.com & Patria Roció CR Maldonado, patria.rp@gmail.com, (787) 410-0609 

San Juan, Puerto Rico – 22 de febrero de 2021 – Charlie Cruz (d), sigue su paso ascendente en el género tropical, su salsa es y será siempre su distintivo, en esta ocasión presenta el sencillo “Porque me tientas” este tema forma parte de su última producción discográfica digital “Tentaciones Vol. 1”. 

“Porque me tientas” sencillo, para bailar y saborearse desde la letra un coqueteo rico, entre una pareja que se busca y corresponden sus coqueteos, pero solo puede llegar a solo eso el coqueteo, porque esa relación está prohibida. 

Charlie Cruz, nuevamente nos pone a disfrutar con el sabor de su orquesta es uno ideal para el salsero y bailador. Charlie proviene de una familia musical y su talento lo heredó directamente de su padre Fonzy Cruz, quien grabó tres discos en su carrera artística y le dio a su hijo su primera oportunidad en el mundo de la música entrenándolo como su corista. 


Antes de desarrollarse profesionalmente en la música, Charlie Cruz dedico su vida por cinco años al boxeo, alcanzando el nivel profesional en la categoría de 132 libras. Pero, su pasión por el escenario fue mucho más fuerte y logro alcanzar su sueño, como cantante, y el tiempo le dio la razón. 

Entre sus artistas favoritos, que lo han inspirado desde pequeño podemos nombrar alguna de las leyendas, como Héctor Lavoe y Frankie Ruiz al cual en su momento le dedico una producción musical titulada "Huellas". También entre sus logros podemos mencionar que formo parte de la banda del gran Domingo Quiñones también como corista. 
Puedes seguir a Charlie Cruz en sus redes sociales y estar al tanto de sus próximas presentaciones y del lanzamiento de sus próximos sencillos que son parte de “Tentaciones Vol. 1” bajo el sello Get Crazy Note. 
 

Charlie Cruz esta en Puerto Rico de media tour esta semana del 22 al 26 de febrero, tema de promoción “Por que me Tientas" @charliecruzsalsa @getcrazynote @patria_entertainment 

No hay comentarios: