domingo, 17 de marzo de 2024

CÁPSULAS FARANDULERAS II


Danny Frati Celli lanza su nuevo tema: CONTINUAR!!

COMUNICADO DE PRENSA 

Por Josian Omed Vázquez Díaz, josianovazquez@gmail.com, 787 225-7148 

Domingo, 17 de marzo de 2024, San Juan, Puerto Rico – El cantante de rock puertorriqueño, Danny Frati Celli realizó el pasado viernes 15 de marzo de 2024 en TODAS las plataformas digitales y su nuevo video en su canal en FratiTV en YouTube, de su nuevo sencillo CONTINUAR!! Frati Celli explicó que “Continuar es un tema que encierra toda la energía y pasión de seguir batallando para ganar en la vida! ¡Puede ser en una relación, ir tras un sueño o ganarle a la vida misma! ¡Lo importante es dejar atrás el pasado y aprender, pero siempre continuar!”. 
Danny Frati Celli regresa con su nuevo tema CONTINUAR!! 


Este sería el tercer sencillo del primer álbum para DannyFratiCelli quien se acerca a realizar una gira extensa de promoción que incluye a Latinoamérica, Nueva York y los países vascos de España, donde ya su música suena y ha llegado a las primeras posiciones del Top 10 y Top 40. Cabe destacar que Danny realizó la apertura del concierto Besos Intensos Tour de la banda internacional Enanitos Verdes, el 19 de agosto de 2023, en el Anfiteatro Tito Puente. Su anterior sencillo, “La Fe” arrancó en junio del pasado año como la canción número uno en el Top 20 de la emisora AZ Rock por varias semanas consecutivas, por lo que se ha mantenido en el conteo de éxitos semanalmente hasta el presente mes. También cuenta con amplia difusión y está programado en diferentes emisoras de radio y televisión en prácticamente todos los países latinoamericanos, desde México hasta la Argentina y Chile, incluyendo España. 

La letra y música es de su propia autoría, el arreglo y producción realizado junto a Alexis Pérez y Humberto “Kama” Cruz. Se grabó en Highway Recording, en Arecibo. Producción Ejecutiva: FRATI Music. “El éxito que nos han traído los temas anteriores son como un sueño hecho realidad. Vamos a seguir trabajando duro para que esta nueva canción tenga mayor difusión y obtenga un éxito sin precedentes”, sostuvo el también actor y psicólogo, natural de Ponce y adoptado en Coamo. 

Danny Frati Celli ha manejado la versatilidad en su carrera, combinando la música y la actuación por más de 20 años de manera independiente. Su primera producción como solista fue titulada, “FRATI......En Libertad” y en sus comienzos fue vocalista en los discos de las bandas de Rock Nacional, Materia Prima y Niño Planeta. Con ellos participó en videos para MTV Latino en los sencillos “La Mentira “y “Aerosol” los cuales recibieron gran rotación en Estados Unidos y Latinoamérica además de colocar el tema “MARCHITA” en la película “VAMPIROS”. También ha sido protagonista o actor de reparto en varias películas. 

Para presentaciones se pueden comunicar al 787-461-7518. Síguelo en sus redes sociales: DannyFratiCelli en Facebook e Instagram, FratiTv en YouTube y en    https://dannyfraticelli.net/

No hay comentarios: