NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 31 de agosto de 2012

Comunicado a Todas las Compañías de Lucha Libre en Puerto Rico y al Público en General



En la foto de izquierda a derecha: El Sr. Cesar Seda (Creador de la Iniciativa Ponte Pa Lo Positivo), junto a el promotor, Edwin F. Vázquez Ortega "Cobra".

Envíado por Josian Omed Vázquez Díaz,  josianomed1061@gmail.com

Reacciona Edwin Vázquez Ortega (Cobra) en torno a las últimas incidencias que han acontecido en el Departamento de Recreación y Deportes con su Secretario Henry Newman en torno a la LUCHA LIBRE.

31 de agosto de 2012 - Por este medio quiero notificarle a todos los dueños de Compañías de Lucha Libre que este servidor junto al Director del Colegio de Productores de Puerto Rico se reunió con el Secretario de Recreacion y Deportes (El Irresponsable de Henry Newman) hace 1 año y 9 meses, donde se quedó en hacer un nuevo reglamento en cuanto a la Lucha Libre donde se citarán a todos para discutirlo y que todos aportaran al mismo pero al dia de hoy no ha pasado nada.

También se le pidió que los costos de las Licencias fueran igual que las de Boxeo (Donde Si Hay Dinero) por ejemplo: Miguel Cotto paga por su Lic. $20.00, entonces porque un Luchador tiene que pagar $75.00 cuando aqui Recreación y Deportes no apoya la Lucha Libre y mucho menos su Secretario.

No se dejen amedrentar de Recreación y Deportes y mucho menos de este Secretario que es un irresponsable y no cree en nuestro deporte. No saquen Licencias ya que está todo paralizado hasta tanto el Reglamento se haga. Si te dicen que hay un Reglamento son unos mentirosos ya que ese no fue el acuerdo. Luchador, Dueño de Empresa, date a respetar y respeta lo que este mediocre Secretario no respeta. Dejemosle saber que esto es Puerto Rico y que aqui si hay libertad de expresión.

Edwin F. Vazquez Ortega "Cobra"
Promotor Colegiado 170
(939)639-4295

* El que quiera verificar si lo que digo es cierto o no pueden llamar al (787) 721-2006 Colegio de Productores con Juan C. Zapata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te doy la razon pero aqui en p.r no valoran a los luchadores del patio porque darle promocion a luchadores extrangeros cuando aqui hay buenos prospecto. latin asassing

Anónimo dijo...

Yo te doy la razon aqui las companias de lucha explotan alos luchadores y la mayoria de las veces ni le pagan pero traen luchadores extranjeros y a esos si le pagan y nos ponen como chatas para que hagan nombre con nosotros cuando valorizen los luchadores de aqui y le den el respeto que nos merecemos entonces la lucha va hacer a otro niver. el paramedico