jueves, 7 de julio de 2016

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Guerra! Selena Gómez y Justin Bieber se dicen de todo en Instagram


Por Espectáculos.   Foto por Instagram

La cantante Selena Gómez y Justin Bieber se enfrentan en Instagran en tremenda guerra 

15 de agosto de 2016 - Una de las parejas más memorables del espectáculo internacional es la que conformaban Selena Gómez y Justin Bieber; sin embargo, parece que una reconciliación entre los artistas está cada vez más distante y ahora incluso se declararon la guerra en redes sociales. Todo comenzó cuando el canadiense fue juzgado por publicar fotos junto a su novia Sofia Richie y amenazó con poner su cuenta de Instagram privada.

Ante los mensajes del intérprete de "Love Yourself", la ex estrella Disney le envió el siguiente mensaje: "Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enojes con tus seguidores, ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera". Pero el rubio no se quedó callado y le respondió: "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención tratando de señalarme con el dedo de esta manera. Qué triste. Todo mi amor".


La cantante no se quedó atrás y le sacó sus trapitos al sol a Justin Bieber al escribir: "Gracioso es cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Qué triste. Todo mi amor". Sin embargo, el artista destapó de inmediato una infidelidad de Selena Gómez con Zayn Malik.

"Yo engañé. Ah se me olvidaba lo tuyo con Zayn", precisó Justin Bieber, quien espera la respuesta de Selena Gómez, quien parece está muy molesta por la nueva relación de Justin Bieber. La texana y Zayn Malik se conocieron hace tiempo y ella destacó que sería emocionante que él se acercara a ella para buscar algo más que una amistad.

¡Con sabor latino! Selena Gómez hace sexy baile en Instagram


Por Espectáculos.  Foto por Instagram

La cantante Selena Gómez elevó la temperatura, al hacer sexy baile en instagram. Ve el video aquí

12 de agosto de 2016 - Al hablar de mujeres sensuales en el espectáculo es inevitable no pensar en Selena Gómez, quien en repetidas ocasiones impacta en prestigiosas revistas y en redes sociales con selfies muy sexys y posiciones muy sugerentes. Sin embargo, ahora la cantante impactó al hacer sexy baile con mucho sabor latino.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una grabación en la que deja ver que está orgullosa de sus raíces latinas y que tiene el ritmo en la sangre, debido a que apareció bailando muy sensual salsa. "Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no vaya porque me siento enferma. No me importa", escribió como descripción de la grabación.

Los seguidores de la ex estrella Disney quedaron impactados con los movimientos de Selena Gómez, por lo que la publicación sobrepasó los tres millones de reproducciones e incluso recibió miles de halagos.

No es la primera ocasión que Selena Gómez realiza candentes bailes en sus redes sociales, en repetidas ocasiones eleva la temperatura al dejar claro que es un símbolo sexual y que tiene todo para conquistar a cualquiera que caiga rendido ante sus voluptuosos encantos.

Ver Video:  https://youtu.be/gw5UgWsfXM8

"Cara a Cala", un nuevo Ismael Cala a través de YouTube

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Cala Enterprises Corporation, 305 833 3085


Se estrena esta noche (9.00 pm, hora de Miami), con una entrevista a Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional

Miami, 10 de agosto de 2016 - Ismael Cala estrena este miércoles 10 de agosto su nuevo programa "Cara a Cala", un formato de entrevistas muy personales y cercanas, con el propósito de impulsar el desarrollo personal, el bienestar y la excelencia.

"El espectador tendrá la oportunidad de conocer mejor a pensadores, celebridades, gente común con experiencias extraordinarias y líderes para aprender de sus experiencias y conocimientos", explicó Cala desde Miami.

"Cara a Cala" será transmitido a través del canal de YouTube de Ismael Cala, todos los miércoles a las 9:00 p.m. El primer invitado será el psicólogo español Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional. La segunda parte de la entrevista será transmitida el miércoles 17 de agosto, a la misma hora.

"Soy un investigador incansable en busca de la libertad emocional de las personas. Aspiro a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional", explica Enric Corbera, quien ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción y es el fundador de Enric Corbera Institute, en Barcelona (España), donde trabaja con un prestigioso equipo académico.

El programa podrá verse desde cualquier parte del mundo a través de: www.YouTube.com/ismaelcala

América Tevé supera las expectativas en su entrega de 1350 mochilas en el regreso del reinicio a clases para el ciclo escolar 2016-2017


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Albita V. Eagan, Entertainment & Media Relations,  Tel. (305) 592-4141 ext. 392 / CEL (305) 803-7112

Miami, 11 de agosto de 2016 - América Tevé realizó este miércoles 10 de agosto su entrega anual de mochilas y material escolar con vistas al reinicio de las clases el próximo 22 de agosto. En el evento, celebrado entre las 3 y 11 PM en sus instalaciones de Hialeah Gardens, se repartieron mil trecientas cincuenta mochilas, lo que superó todas las expectativas de años anteriores, convirtiéndolo en uno de los más exitosos de esta índole llevados a cabo en el condado Miami Dade.

A pesar de la lluvia, nada frenó los esfuerzos ni la coordinación del compromiso de America Tevé con su audiencia, que acudió masivamente a los predios de nuestra estación de televisión. Decenas de niños se beneficiaron con una variedad de útiles escolares, incluyendo más de 35 tabletas electrónicas que fueron repartidas al azar cada 15 minutos entre los más de 900 autos que formaron la fila desde horas tempranas a lo largo de la calle adyacente al canal.


Entre payasos, música y globos, el evento comenzó con las palabras del Sr. Emilio Braun, VP America CV Network, LLC., y con Carlucho, presentador del espacio El Happy Hour, quienes estuvieron acompañados por el grupo de periodistas y elenco artístico de la cadena, entre ellos: María Laria, Rick Sánchez, Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Yelenis Reyna, Félix Guillermo, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Monica Pascualotto, y el apoyo de figuras políticas y de nuestros siempre fieles auspiciadores, entre los que se encontraban: Itech 2 Fix, Paraiso Tropical, Presidente Supermarket, Cuba Max Travel, Univista Insurance, Café Cachita, Ambar Motors, Five Star Jewelers y Abogado Patrick Cordero.

"Esto es lo que somos, lo que hacemos, es nuestro compromiso: servir a la comunidad del Sur de la Florida", expresó el Sr. Carlos Vasallo, Presidente y CEO, America CV Network. Por su parte, el Sr. Emilio Braun, Vicepresidente Ejecutivo, señaló que "el propósito de la entrega es propiciarles a los niños y a sus padres algunos recursos que ayuden a aliviar gastos en el regreso al colegio".

La entrega de mochilas es uno de los varios eventos que América Tevé celebra cada año en beneficio de la comunidad y su vasta teleaudiencia.

Web:  www.americateve.com

¡Por Brad Pitt! Angelina Jolie adopta niño para salvar matrimonio 

Por Espectáculos.   Foto por AP

La actriz Angelina Jolie adoptó un niño para salvar su matrimonio con Brad Pitt

10 de agosto de 2016 - Desde hace varios meses, se ha rumorado que Angelina Jolie y Brad Pitt no están pasando por la mejor etapa de su relación e incluso se especuló que existe una crisis en el matrimonio de la pareja, la cual podría terminar en divorcio. Sin embargo, ahora un medio norteamericano asegura que para salvar su relación la sexy actriz adoptó un bebé.

La revista New Weekly! precisó que la protagonista de Sr. Sra. Smith quiere rescatar a toda costa su matrimonio con el galán de Hollywood, por lo que creyó que la única forma de hacerlo era teniendo a un nuevo integrante en la familia Jolie-Pitt. El bebé es un menor de un año de edad, quien lleva el nombre de Felix.

La publicación detalló que el proceso se realizó de manera legal e incluso en la portada de su más reciente número publicó una serie de fotografías en las que se ve a Angelina Jolie cargando tiernamente a su hijo, quien según fuentes cercanas le robó el corazón a la artista.

Hasta el momento, ni el representante de Angelina Jolie ni el de Brad Pitt han revelado que sea verdad la nueva adopción de la actriz y menos han confirmado que estén pasando por una fuerte crisis matrimonial, la cual aseguran los tiene al borde del divorcio.

¡Beyoncé sorprende con un español casi perfecto!

Por Espectáculos.   Foto por Instagram


Beyoncé enloqueció a sus seguidores al escucharla hablar y cantar con un español casi perfecto

8 de agosto de 2016 - Quizá no hubo el soñado encuentro en el escenario entre Beyoncé y Shakira en Barcelona, pero la sexy cantante sí logró impactar a sus seguidores españoles ya que durante su show The Formation World Tour, enloqueció al públicó cuando interpretó su éxito en español "Irreplaceable" y lo pronunció casi de manera impecable.

Y no sólo sus fans reaccionaron de manera sorpresiva, también la misma Beyoncé quedó igual al ver el cariño de su público.

La sexy morena no la cantó completa pero con esas estrofas tuvo para hacer que los españoles cayeran rendidos a sus pies, incluso, ellos ayudaron con la letra... ¡Wow!

Recordemos que este tema es de 2007, lanzando su versión en español llamada "Irremplazable" logrando millones de visitas en su canal de YouTube.

Pero ese no es la única melodía que Queen Bee ha cantado en nuestro idioma, también lo ha hecho con "Oye" ("Listen") y un dueto con Alejandro Fernández llamado "Amor Gitano". Esperemos que esto no sea lo único que haga, imagínense una canción en español de su exitoso disco Lemonade, sería increíble.

Por el momento, Beyoncé continúa con su gira por varias partes del mundo.

Ver Video:  https://youtu.be/FrSuuFyf8tA

Te dejamos con el video Irremplazable de Beyoncé:  https://youtu.be/7xwwuH_Z3WA

Ahora Soy Libre es el nuevo sencillo de Paula

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Art House Records: prensa@miamiart.house


Miami, 5 de agosto de 2016 - Art House Records se complace en anunciar que el nuevo sencillo de Paula, Ahora Soy Libre, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Después del lanzamiento de Nada, Paula quiere mostrar a su público una canción en la que sus propias influencias musicales son más evidentes y es por eso que la cantante y el multi-galardonado productor Julio Reyes Copello hicieron uso de elementos musicales propios de la ranchera y la canción francesa, dos de los géneros favoritos de Paula. Ahora Soy Libre cuenta además con la participación de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga.

Ahora Soy Libre es - en palabras de Paula - un paso adelante en ese proceso de reconocimiento personal y liberación que ha sido la producción de su primer álbum con Art House Records. Nada - su primer sencillo - trajo muchas satisfacciones y logros a la carrera de Paula: fue escuchada más de 1'500.000 veces por los usuarios de Spotify, se hizo viral en los conteos alternativos de esta plataforma; Paula fue invitada por Alejandro Sanz para abrir los conciertos de su Sirope Tour en Bogotá y Medellín y se presentó por primera vez en Miami y Nueva York.

Con Ahora Soy Libre, Paula espera llevar su música a un público más amplio en toda Latinoamérica y Estados Unidos.


Paula encontró en el canto su felicidad. En su infancia desarrolló un gusto muy fuerte por el jazz, la música francesa, la balada romántica y la ranchera. Después de publicar canciones con productores locales y de abrirse espacios en la radio colombiana, Paula conoció a Julio Reyes Copello, con quien entabló una relación creativa que dio un nuevo impulso a su carrera.

Julio Reyes Copello es probablemente uno de los productores más importantes en la industria musical latinoamericana. Siete premios GRAMMY y GRAMMY Latino y 19 canciones número uno en los listados de Billboard son prueba de la calidad de sus proyectos.

Reyes Copello ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alejandro Sanz. Buscando desarrollar nuevos talentos, Julio Reyes Copello fundó el sello discográfico Art House Records, que está enfocado en desarrollar nuevos talentos musicales. Paula es la nueva apuesta de Art House Records.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=SmyNZ9UnKc4

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=AyvbA4VnRbs

Ver Video:  http://youtu.be/UMzIjfxfVOA

Katy Perry, a punto de ahogarse, pero sobrevive... ¡En su Video 'Rise'!


Por Espectáculos

Aquí tenemos el más reciente video de katy Perry, 'Rise', donde parece que sufrió mucho... ¡Chequea todo lo que le sucede!

4 de agosto de 2016 - Después de tanta espera, los fanáticos de Katy Perry están que brincan de alegría y no porque la hayan visto con su novio desnudo, sino porque ha lanzado el video oficial de su tema "Rise", en el cual se nota que sufrió bastante, pero, como siempre logró vencer toda adversidad.

De hecho, es el mensaje que transmite el tema, ya que fue lanzado por parte de una cadena televisiva norteamericana como el himno para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil.


El clip musical está dirigido por Paul Gore y muestra escenas en las que Katy trata de abrir un paracaídas; sin embargo, el viento impide elevarse, arrastrando la pesada lona hasta lo alto de un risco para quedar colgando al borde del precipicio hasta que cae al agua donde lucha por no ahogarse, intentando una y otra vez volar... ¡hasta que lo logra!

"Rise" fue escrito por Katy Perry en coautoría con Max Martin, Savan Kotecha, Ali Payami y se ha convertido en uno de los sencillos más descargado en la actualidad en las plataformas digitales.

Cabe señalar que este tema no pertenece al nuevo material que la estrella prepara. Aún se desconoce la fecha exacta de cuándo lanzará nuevo disco.

Ver Video:  https://youtu.be/hdw1uKiTI5c    ¿Qué te pareció?

¡Traición! Angelina Jolie descubrió a Brad Pitt con Jennifer Aniston


Por Espectáculos.   Foto por AP

Medios rumoran que Angelina Jolie enloqueció al descubrir a Brad Pitt con Jennifer Aniston

4 de agosto de 2016 - El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre ha estado envuelto de rumores, en los que aseguran que el galán ya no soporta a la sexy actriz e incluso se especuló que él desea regresar con Jennifer Aniston. Sin embargo, ahora una revista norteamericana dio a conocer que la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider descubrió a su marido platicando con su ex mujer.

De acuerdo con In Touch, la ex esposa de Billy Bob Thornton enloqueció al darse cuenta que el padre de sus seis hijos tiene contacto telefónico con la protagonista de la serie Friends. Un allegado al matrimonio Jolie-Pitt indicó que la artista captó a su esposo mientras sostenía una conversación con Aniston.

"Angie acusó a Brad de haberla traicionado y gritó que él había arruinado todos sus nuevos planes para el futuro", destacó el informante, quien declaró que Brad Pitt solamente deseaba saber cómo se encontraba Jennifer Aniston tras el fallecimiento de su madre.

"Esa llamada fue una traición para Angelina", agregó la fuente, quien destacó que el problema provocó una gran tensión en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien le pidió a su esposo que no volviera a comunicarse con la rubia, hecho que el actor le prometió.

Dedican la Quinta Edición del Festival de Cine Internacional en La Parguera de Lajas a la conocida actriz Miriam Colón


COMUNICADO DE PRENSA

Por Entérate Noticias, [enterate.noticiaspr@gmail.com]
Wilson Nazario, 787-409-8376

Cine Bajo las Estrellas – Libre de costos 

1 de agosto de 2016, San Juan - El Alcalde del Municipio de Lajas, Marcos (Turín) Irizarry Pagán, junto a Sigrid Llavina presidente de la Capalbioart La Parguera Cinema e Altro Film Festival, anuncian la celebración de la reseña especial de “La Parguera Cinema e Altro Film Festival”, que se presentará esta semana en las plazas San Pedro y Miradero de La Parguera.


De izquierda a derecha vemos a Vicente Juarbe, Idalia Pérez Garay y el Alcalde de Lajas Marcos Turin Irizarry Pagán quienes invitaron al publico para que asista al Festival de Cine.

“Puerto Rico está pasando por uno de los problemas económicos más críticos, con la falta de recursos para para el gobierno, las empresas, el comercio y por ende, las familias también se han afectado, sufriendo dramáticos recortes en sus presupuestos familiares. La nueva Parguera de Lajas se ha convertido en el nuevo centro turístico de Puerto Rico, somos la opción número uno del puertorriqueño promedio, del que desea divertirse, pero no tiene recursos para irse a los lujosos hoteles del área metropolitana. El Poblado de La Parguera, su gastronomía, sus hospedajes, sus recursos naturales y ahora con la renovación millonaria de la infraestructura ofreciendo la oportunidad de actividades permanentes sin costo alguno para el turista, para el visitante y para la familia “boricua”. Esta es la quinta edición del Festival de Cine Italo-Puertorriqueño, donde se presentarán películas premiadas, dobladas al español. Lo más importante es que nuestra administración ha logrado que sea un evento familiar y libre de costo, lo que redunda en una alternativa real para ayudar a los miles de hogares y familias que buscan actividades de poca inversión económica, como lo es nuestro Festival de Cine”, señaló el alcalde de Lajas, Marcos (Turín) Irizarry Pagán.

La foto muestra al productor Vicente Juarbe, la actriz Idalia Pérez Garay; el alcalde de Lajas Marcos (Turín) Irizarry Pagán, Sigrid Llavina y al Director de la Oficina de CINE del Departamento de Desarrollo y Comercio, Luis Daniel Rosa.

El ejecutivo municipal recordó que recientemente su administración coordinó un fin de semana donde se ofreció la Feria Agrícola más grande de Puerto Rico, lo cual combinado con actividades en La Parguera, hicieron que cerca de 200 mil personas se movilizaran en una actividades que duraron 4 dias.

Por su parte la presidenta de “La Parguera Cinema e Altro Film Festival” elogió la calidad de las cuatro ediciones pasadas, y adelantó que esta quinta edición es una que marca mucha importancia para los cineastas boricuas.

“Este año, tenemos el honor de celebrar un digno homenaje a una de nuestras actrices directoras internacionales y productoras más amadas por el público puertorriqueño y americano, la primera actriz Miriam Colón. Durante la noche del homenaje – sábado 6 de Agosto, llegará un actor desde Los Angeles que compartió con Miriam Colón el papel de protagonista en su film, “Bless me, Ultima”, el cual estaremos proyectando esa noche. Luke Ganalon, es un joven actor que pasó tres años con Miriam filmando “Bless me, Ultima”, se encariñaron reciprocamente y Luke dijo rápido que Si cuando lo invitamos a nuestro Festival. (Incluimos datos sobre Luke). Nuestro programa será de cuatro días de películas comenzando el jueves 4 con los cortometrajes de ambos países, Italia y Puerto Rico, terminando el domingo 7 de agosto con los premios Fosforescencia a los dos (2) mejores cortos seleccionados por un jurado, con la participación del público. En esta ocasión nos acompañarán Jacobo Morales, Idalia Pérez Garay, Vicente Juarbe, Frank Marrero, Mirelsa y Veldita González , Rey Pascual y otros amigos de la farándula”, añadió Sigrid Llavina.

El alcalde de Lajas dijo que la celebración de “La Parguera Cinema e Altro Film Festival” ha logrado promover a su pueblo en lugares como Rusia, China, Japón y la propia Italia. Expresó que su Municipio ha coordinado con las agencias de gobierno el manejo del flujo vehicular, la llegada de miles de personas al poblado y sobre todo, se han tomado las medidas necesarias para proteger el valor del recurso natural que es la propia Parguera de Lajas.

“Nostros ya tenemos reservaciones en los hoteles y hospedería de turistas que vienen de Canadá, Suiza, Italia, España y las Filipinas. El cine italiano es algo que lo busca mucha gente, tiene muchos seguidores, pero al estar compartido con producciones locales, se crea una actividad única de alta calidad cinematográfica y sobre todo, se le añade el ambiente del Poblado turístico de La Parguera lo que algo único, que no se da en otros logares del mundo”, terminó diciendo el alcalde de Lajas.

Celebrarán "La Parguera Cinema e Altro Film Festival" la próxima semana

Por Wilson Nazario, 787-409-8376, [prensa.wilsonnazario@gmail.com]

30 de julio de 2016 - El alcalde de Lajas, Marcos “Turin” Irizarry Pagán (foto a la izquierda), funcionarios del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de Puerto Rico , Compañía de Turismo y auspiciadores celebraron el lunes, 1 de agosto de 2016, una Conferencia de Prensa en el  Penthhouse (Salón de Conferencias), Edificio ILA en el 1055 de la Avenida Kennedy (Marginal), San Juan, 00920, Puerto Rico.  La misma fue para anunciar los detalles de la actividad anual más importante relacionada al Cine en Puerto Rico: “La Parguera Cinema e Altro Film Festival”.

A parte de la información brindada, se hizo la presentación de los artistas que estarán presentes durante los días de la actividad cinematográfica en el poblado turístico de La Parguera, como lo son la conocida artista Miriam Colón, Jacobo Morales, Blanca Morales, Idalia Pérez Garay, Vicente Juarbe y Frank Marrero. 


De igual manera, se anunció la cartelera de las películas a presentarse durante la próxima semana.

La participación de Miriam Colón en el mundo del cine ha sido muy destacada. Accede a https://es.wikipedia.org/wiki/Miriam_Col%C3%B3n


En la foto arriba, la vemos recibiendo una medalla de parte del Presidente, Barack Obama.

Jennifer Lopez tiene una famosa admiradora... ¡Y no creerás quién es!

Por Espectáculos

No te imaginarás quién es la sexy y polémica famosa que es fanática de Jennifer López

29 de julio de 2016 - Quién imaginaría que la sexy Jennifer Lopez tendría una fanática tan candente como ella, ¡sí! Nos referimos a Kim Kardashian, que reveló que gracias a la Diva del Bronx le dieron fuerzas para retomar su dieta y lucir tan espectacular como ella.

Y es que el fin de semana pasado, JLo festejó con Kim y otras celebridades su cumpleaños número 47 y la verdad es que se ve tan bien que provoca la envidia de las más jóvenes, precisamente como a Kardashian, quien confiesa que es su inspiración.

"No he conocido a nadie como tú que rejuvenezca con el paso del tiempo ¡Tan bella por dentro como por fuera! ¡Eres mi constante inspiración!", publicó en su cuenta de Instagram.

De hecho, gracias a Jennifer, Kim siguió una dieta basada en una buena alimentación por lo que su meta era quitarse 32 kilos de más después del embarazo de Saint, logrando quemar 54 kilos.

¿Alguna vez las veremos juntas en un video? ¡Esperemos que sí! Una nueva versión de "Booty" estaría genial u otro candente clip de esos que a ambas le salen bien. :P

Recordemos que Kim intentó entrar al mundo de la música y tan desafortunado fue que ya no ha regresado; sin embargo, sigue presente en cada audiovisual que su esposo Kanye West lanza.

Te dejamos con este video de Jennifer Lopez para que veas qué tan bien luce: https://youtu.be/nxtIRArhVD4

Rihanna pide a sus seguidores que ¡no atrapen 'pokemones' en su concierto!

Por Espectáculos.   Fotos por Instagram

Tanto Rihanna como Beyoncé sufren el desinterés de unos fans que acuden a sus conciertos y se ponen a atrapar algún Pokémon... ¡Y ya hay reclamo!


28 de julio de 2016 - No cabe duda que la fiebre por atrapar pokemones está que arde en el mundo, pero esto ya supera los límites, puesto que la gente ya busca criaturas hasta el pleno concierto musical, tal como le pasó a Beyoncé y Rihanna, quien esta última si les pidió de favor que no lo hicieran.

Por recién experiencia y antes de comenzar su show en Italia, la sexy cantante de Barbados se dirigió al público para decirles: "No quiero verlos enviando mensajes de texto a sus novios y novias. No los quiero ver cazando ningún Pokémon".

De hecho, Rihanna les solicitó que no hubiera pantallas (de celular) de por medio o que mejor las ocuparan para tomar fotos... ¡nada más!


Otro caso, fue en el concierto de Beyoncé sólo que ella no se percató de lo sucedido, pero un admirador sí y hasta la evidenció.

Mientras la cantante de "Single Ladies" estaba dando todo en el escenario en su gira Formation World Tour, una chica que ocupaba un lugar cerca del escenario sacó su móvil y abrió la aplicación de este juego, aunque no atrapó nada... un seguidor de Queen Bee sí la cachó y grabó enojado el momento al no entender que teniendo a la estrella enfrente, ella se ocupe en jugar.

Obviamente ni un Pikachu o Snorlax saldrán al escenario... ¿o sí? ¡OMG!

Escucha el éxito de Rihanna, "Work":  https://youtu.be/HL1UzIK-flA

Lin-Manuel Miranda de visita en Puerto Rico


Por Entérate Noticias

El pasado miércoles, 27 de julio de 2016 a las 10:30 AM, el actor, compositor, escritor, ganador de los premios Tony, Grammy, Emmy, Pulitzer, Oliver y MacArthur, Lin-Manuel Miranda, estuvo presente en VegaCoop, 61 Calle Georgetti (Frente a la Plaza de Recreo), Vega Alta, PR 00692. Igualmente, Lin-Manuel aprovechó su estadía para visitar a sus familiares y algunos lugares relacionados a sus abuelos, padres y su propia infancia.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Vega Alta (VegaCoop) fue co-fundada por don Ignacio Miranda, bisabuelo de Lin-Manuel, junto a un grupo de vegalteños. Luis A. Miranda, abuelo de Lin-Manuel, fue gerente general de la institución por más de 20 años, y capitaneó su expansión de una única sucursal con cuatro empleados, a más de cinco sucursales en diferentes pueblos.

¡OMG! Selena Gomez es millonaria... ¡Gracias a sus redes sociales!


Por Espectáculos.   Foto por Instagram

Entérate cómo le hace Selena Gómez para hacer millones de dólares, gracias a sus redes sociales... ¡No lo creerás!

24 de julio de 2016 - Selena Gomez sin duda es una de las cantantes más exitosas y gracias a eso es que se ha hecho de una fortuna bastante jugosa, pero tal parece que hacer música no es la única forma de acrecentar sus ganancias, pues según un estudio... ¡Selena gana una millonada gracias a sus redes sociales!

Según la empresa de análisis D'Marie Analytics, Selena Gomez fue bautizada por los altos mandos de Facebook como la "reina de Instagram", plataforma donde cuenta con 90.6 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las cuentas más populares.

El único que le hace competencia en cuanto a popularidad es Cristiano Ronaldo, pues cada mensaje en Twitter o Facebook le permite al portugués ganar cerca de medio millón de euros gracias a su impactante presencia en redes sociales.

"Ha publicado 225 mensajes en las redes sociales (...) que generaron un valor de 176 millones de dólares", asegura la revista Forbes, citada por El País, sobre las ganancias de la estrella del Real Madrid gracias a sus publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Qué tal!

Fallece integrante de Los Rayos Gamma


Por Luis Enrique Martínez Acosta


24 de julio de 2016 - Ha fallecido uno de los mejores artistas nacionales, muy activo en muchas facetas, gran defensor de nuestra cultura, historia y patria puertorriqueña, Horacio Olivo.


¡OMG! Lady Gaga fue detenida por la policía



Por Espectáculos.   Foto por Facebook

Descubre lo que hizo Lady Gaga para que la policía la detuviera... ¡No te lo esperas!

23 de julio de 2016 - ¡Oops! Lady Gaga no tuvo de otra y confesó que el pasado fin de semana fue detenida por la policía de Malibú, California, pero no se espanten, la cantante no cometió ningún delito, el motivo fue una revisión de rutina pues conducía su camioneta sin placas, lo que extrañó a los oficiales de tránsito.

Recordemos que hace apenas unas semanas Lady Gaga sacó su primera licencia de manejo pues jamás se había animado a conducir un auto, por lo que la cantante compartió de inmediato su incidente vial con sus fans y aclaró que aún no obtiene sus placas pues está a la espera de estas.

"Sí, me detuvieron. ¡Gran cosa!", confesó la ganadora del Grammy en su red social. "Simplemente no he recibido las placas para mi nueva camioneta", escribió la cantante en su Twitter.

Lo que verdaderamente la hace entristecer es su separación con Taylor Kinney, con quien después de cinco años de relación, -incluso, ya se había comprometido- decidieron darse un tiempo.

Tan bella y tan pobre... ¡Ex Miss Puerto Rico vende su trofeo!


Por Espectáculos.   Foto por AP

Entérate qué le pasó a Alba Reyes, quien participó en Miss Universo 2004 representando a Puerto Rico, para que acabara así

21 de julio de 2016 - No cabe duda que la belleza no es garantía de éxito y así lo está padeciendo la ex Miss Puerto Rico 2004, Alba Reyes quien ha puesto a la venta, en un famoso sitio de subasta, el trofeo que ganó en Miss Universo al ser la más fotogénica del certamen.

La sexy mujer de 35 años se las ha visto difícil tras el asesinato de su madre afuera de su casa en junio pasado, por lo que su situación ha empeorado, sobre todo en la parte económica así que tuvo que ofertar su premio, el cual tiene un costo de 10 mil dólares (186 mil pesos).

Alba Reyes oferta su trofeo en sitio de subastas (Foto: Tomada de ebay.com)


Además de que aún no se ha esclarecido la muerte de su mamá, Alba lleva más de un año sin trabajar por lo que, a través de su cuenta en Facebook pide apoyo para salir adelante.

"Hola amigos... Como saben he estado pasando por unas situaciones muy difíciles e inesperadas que requieren que tome ciertas medidas inmediatas para garantizar mi seguridad física y emocional y la de mi familia, pero se me hace difícil poder realizarlas ya que llevo más de un año desempleada", explica en su red social.

Asimismo, agregó: "Aunque me es difícil dejar ir algo que gane con tanto sacrificio y esfuerzo y algo por lo que mi familia se sacrificó tanto porque hasta con mami fue a vender chocolates puerta a puerta para poder participar, con trofeo o sin trofeo, se lo que logré y eso nadie me lo puede quitar".

Y aunque pudieras pensar que Alba, por haber concursado en un certamen de belleza no está preparada, pues te equivocas ya que además de tener experiencia como modelo y en la actuación, estudió Derecho y en 2011 obtuvo un Doctorado en la Universidad de Puerto Rico. ¡OMG!

La quinta temporada de "Larrymania", la exitosa serie reality de NBC UNIVERSO, logra el estreno con mayor rating de la televisora desde su lanzamiento en el grupo de edad de adultos de 18 a 49 años


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por David Alvarado, 305-889-7553, david.alvarado@nbcuni.com
Por Dawn Page, 786-337-6032, dawn.page@nbcuni.com

Miami, 19 de julio de 2016 - La quinta temporada de "Larrymania" en NBC UNIVERSO, el moderno canal de cable dedicado al entretenimiento y los deportes, presentó su estreno con el mayor rating en el rubro no deportivo y el segmento de edad de adultos de entre 18 y 49 años desde el lanzamiento de la televisora, según Nielsen. Con Larry Hernández en el papel protagónico, la exitosa serie reality promedió 95,000 adultos de 18 a 49 años, lo que representa un crecimiento de tres dígitos en el período (+280%), y superó los estrenos de las temporadas cuatro (+23%) y dos (+27%), según Nielsen. Además, anoche el estreno promedió un total de 113,000 espectadores.

En redes sociales, el programa llegó a un total de 1'900,000 usuarios de Facebook en el mundo y generó 36,000 acciones en Facebook, Twitter e Instagram. Por primera vez en la historia, se incorporaron videos con Larry Hernández a Snapchat durante el primer episodio, generando 726,000 visitas a la plataforma.

(Foto a la izquierda, reparto de la quinta temporada de la exitosa serie reality de NBC UNIVERSO: Dona Manuela, Larry Hernandez, Kenia Ontiveros y sus hijas Daleyza y Dalary Hernandez (PRNewsFoto/NBC UNIVERSO)

Esta nueva temporada revela un lado nuevo y sincero, aunque cándido, de la estrella del género regional mexicano Larry Hernández a medida que confronta a sus fans y los medios frente a las cámaras por primera vez desde que estuvo preso. La familia es más importante que nunca, pues Larry decide ser "un mejor hombre" para su prometida, Kenia, sus hijas y Manuela, su madre. Después de una experiencia llena de lecciones, Larry está más dispuesto que nunca a presentar su vida al público y compartir lo aprendido en el camino.

Taylor Swift quiere a Kim Kardashian y Kanye West... ¡En la cárcel!


Por Espectáculos.   Foto por AP

Entérate lo que está dispuesta a hacer Taylor Swift para ver tras las rejas a Kim Kardashian y Kanye West... ¡OMG!

19 de julio de 2016 - El pleitazo no cesa entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West pues se informó que después de haber expuesto un video donde se escuchaba supuestamente a Taylor Swift aceptar que la canción 'Famous' se lanzara a pesar de que la letra de la canción la llamaba p*rr*, Taylor ha decidido demandar al matrimonio West por haber grabado y difundido ese clip sin su consentimiento.

Según reportó TMZ, Taylor ya tomó la decisión de demandar a Kim Kardashian y Kanye West pues su abogado envió una carta al abogado del rapero para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado comete un delito, por lo que Taylor tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye.

"La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporcione garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas no se han difundido", supuestamente dice la carta enviada al abogado de Kanye por medio de los abogados de Taylor Swift.

¿En qué acabará la guerra entre Taylor Swift contra Kanye West y Kim Kardashian?

Ver Video: https://youtu.be/ORL6rR6f7IU

Ver Video: https://youtu.be/QcIy9NiNbmo

Netflix teletransportará la nueva serie "Star Trek" de CBS a 188 países alrededor del mundo


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Netflix, Daniel Marin, dmarin@netflix.com

Cada episodio de la anticipada serie estará disponible para los miembros de Netflix en todos los territorios con licencia 24 horas después del estreno en EE.UU. por la cadena CBS

Los Angeles y Amsterdam, 18 de julio de 2016 - Netflix y CBS Studios International anunciaron hoy un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión "Star Trek". Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU.

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de "Star Trek" ("Star Trek: La Serie Original", "Star Trek: La Nueva Generación", "Star Trek: Deep Space Nine", "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: Enterprise") estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia "Star Trek" comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

"El lanzamiento de la nueva 'Star Trek' será un verdadero evento televisivo global", dice Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. "'Star Trek' ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo so, que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una décadas, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.". Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva 'Star Trek' definitivamente se 'transmitirá en todas las frecuencias' del planeta".


"'Star Trek' es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos", expresó Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix. "Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emocionará a sus seguidores donde sea que Netflix esté disponible."

En EE. UU., la nueva "Star Trek" se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. En ese país, este y todos los demás episodios estarán disponibles exclusivamente por CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena.

Se trata de la primera serie original que se distribuirá en EE. UU. a través de CBS All Access. Este servicio ofrece a los espectadores miles de episodios de series antiguas y actuales de CBS, y además permite ver el canal local de la cadena mediante streaming, todo por $5.99 dólares al mes.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los cocreadores y productores ejecutivos de la nueva "Star Trek", que se basa en la versión original de Gene Roddenberry. Fuller empezó su carrera escribiendo para "Star Trek: Deep Space Nine" y "Star Trek: Voyager". Kurtzman coescribió y produjo las súper taquilleras películas "Star Trek" y "Star Trek: En la oscuridad".

¡Marc Anthony y Alejandro Sanz estrenan el video 'Deja que te bese'!


Por Espectáculos.  Foto por YouTube

Chequea la colaboración que Marc Anthony y Alejandro Sanz hicieron... ¡Te encantará!

15 de julio de 2016 - Alejandro Sanz y Marc Anthony han lanzado con bombo y platillo el sencillo 'Deja que te bese', primer tema que componen y cantan a dúo tras años de una linda amistad.

"Esperé 20 años para que llegara este momento", dice Marc en el video que compartió Sanz en su cuenta de Instagram horas antes del lanzamiento oficial de este tema.

Por su parte Alejandro expresó: "La colaboración entre Marc y yo al final ha sido algo muy bello".

'Deja que te bese' fue compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Óscar Hernández y Germán Hernández Villegas.

Por el momento Alejandro Sanz se encuentra de gira por España, mientras que Marc Anthony realizó una exitosa presentación dentro de los Premios Juventud.

Ver Video:  https://youtu.be/jucBuAzuZ0E

¿Qué te parece el nuevo sencillo de Marc Anthony y Alejandro Sanz?

¡OMG! Mira el cambio radical de Amanda Bynes


Por Espectáculos.   Fotos por Sitio wordpress.com y Daily Mail

¿Te acuerdas de Amanda Bynes? ¡No creerás lo mucho que ha cambiado esta actriz!

14 de julio de 2016 - ¿Te acuerdas de la tierna y dulce Amanda Bynes? Después de aparecer en cintas como Lo que Una Chica Quiere (2003), Hairspray (2007) y Easy A (2010), la estrella atravesó por una serie de problemas de salud y no creerás lo mucho que ha cambiado.

Después de pasar por un gran problema económico y una demanda en contra de sus padres, Amanda Bynes parece más tranquila y dispuesta a retomar el rumbo de su vida, aún con unos kilitos de más.


La actriz aparece luciendo un pantalón de mezclilla que combinó con una playera de cuadros, además de presumir su look rubio platinado junto a una de sus amigas.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Daily Mail, la intérprete de 30 años fue internada en 2013 y 2014 en diversas clínicas psiquiátricas debido a diversos problemas mentales, como la depresión, y por consumo de drogas, incluso fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de marihuana.

¿Qué te pareció el cambio de Amanda Bynes?

Yandel estrena poderoso video "Nunca Me Olvides" en TIDAL

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Alexandra Cohen, MWWPR en representación de TIDAL, Acohen2@mww.com


New York, 12 de julio del 2016 - Yandel, uno de los máximos exponentes del género urbano, está de estreno con el video del tema Nunca Me Olvides. El video estrena en la plataforma digital global TIDAL en TIDAL.com/Yandel a las 7:00pm (EST) el 12 de julio.

Años de amor se evaporan en un instante en el video donde sus protagonistas son forzados a cambiar el curso de sus vidas para siempre. Nunca Me Olvides fue dirigido por Carlos R. Perez para Elastic People.

La filmación que incluyó un equipo de producción de alrededor de 80 personas tuvo lugar el pasado 14 y 15 de junio en dos diferentes locaciones en Los Angeles, California: el Pomona Boulevard y la Iglesia St. Thomas de Hollywood Boulevard.


Esta es la cuarta colaboración visual de Yandel y Perez en su carrera como solista y el primer video musical que presenta bajo la nueva unión de manejo con Roc Nation. Recientes colaboraciones entre Yandel Perez incluyen Encantadora con 191,833,406 vistas; Moviendo Caderas con 197,542,135 vistas y Hasta Abajo con 54,804,085.

De la autoría de Llandel Veguilla y Victor Viera, "Nunca Me Olvides" está incluido en su más reciente producción para Sony, "Dangerous", y su tercera como solista.

Yandel acaba de regresar de dar conciertos completamente vendidos en Argentina y Venezuela. El cantante recibirá este otoño el Premio Triunfador de manos de la prestigiosa organización Latin Songwriters Hall of Fame en la cuarta ceremonia anual de Premios La Musa en el Teatro Fillmore de Miami Beach. Fechas de su nuevo tour los Estados Unidos serán anunciadas próximamente.

Ver Video:  https://youtu.be/V0Ll64U-FuY

¡Como en la TV! Actor de 'Patrulla Motorizada' se convierte en policía


Por Espectáculos.   Fotos por pinterest.com y Twitter Erik Estrada

¿Te acuerdas de 'Poncherello' en la serie 'CHiPs: Patrulla Motorizada'?  El actor que lo interpretó ahora es policía, ¡Entérate!

8 de julio de 2016 - ¿Te acuerdas de ChiPs: Patrulla Motorizada? Esta emisión llegó a la televisión en la década de los años 70 e inmediatamente se convirtió en todo un éxito, pero parece que uno de sus actores le gustó tanto interpretar a un policía que se convirtió en uno en la vida real.

Se trata de Erik Estrada, conocido por dar vida a 'Poncherello', un oficial de la Patrulla de Caminos de esta emisión, quien ahora es un agente de Policía de St. Anthony, en el estado de Idaho, Estados Unidos.


El actor de 67 años comentó a través de Twitter que se siente orgulloso de poder servir a la agencia policial, además compartió una imagen en la que aparece utilizando el clásico uniforme junto a una motocicleta.

Después de trabajar en la serie ChiPs, Estrada se convirtió en portavoz de la Fundación Safe Surfin', la cual se dedica a educar a padres, profesores y niños sobre la seguridad en internet, mientras se encarga de perseguir a pederastas en las redes.

A pesar de la buena acción del intérprete, el periódico Idaho State Journal reveló que el jefe de Policía de St. Anthony, Terry Karry, pensó en un inicio que todo era una mala broma, pero al darse cuenta de la seriedad del asunto, apoyó al actor en este proceso.

Ver Video, Canal de Youtube Fermin Ramirez:  https://youtu.be/D0PF9FxqV2c

¡Shakira y Carlos Vives estrenan el video 'La Bicicleta'!

Por Espectáculos.   Foto por Facebook

Shakira y Carlos Vives te pondrán a bailar mientras dan un paseo con 'La  Bicicleta'... ¡Chequealo!


8 de julio de 2016 - Por fin la espera terminó pues se acaba de estrenar el video de Shakira y Carlos Vives, 'La Bicicleta', y tenemos que decirte que desde que empieza hasta que acaba no paramos de bailar.

La canción fue escrita por las dos estrellas colombianas, la cual formará parte de la nueva producción discográfica de Carlos Vives, el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

El clip fue grabado en los hermosos paisajes de Puerto Valero, Santa Marta y Barranquilla, en Colombia, donde incluso la gente pudo participar para darle un toque aún más festivo al trabajo visual.

Esto fue lo que dijo recientemente Carlos Vives acerca de dicha colaboración con Shakira: "Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo".

Mientras que Shakira comentó: "Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras".

Ver Video:  https://youtu.be/-UV0QGLmYys

¿Qué te pareció el video de 'La Bicicleta'?

Jennifer Aniston... ¿La tercera en discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Por Espectáculos.   Foto por AP

Jennifer Aniston sería la culpable de que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie esté en crisis


8 de julio de 2016 - Vaya rumor el que acaba de surgir en varios tabloides de Estados Unidos pues se dice que quizá el supuesto distanciamiento que hay entre Angelina Jolie y Brad Pitt es por culpa de alguien que jamás hubiéramosía imaginado, nos referimos a nada más ni nada menos que... ¡Jennifer Aniston!

No, no es una broma, según la revista In Touch, Angelina enfureció cuando se enteró que Brad Pitt se había puesto en contacto con su ex esposa.

"Brad mencionó casualmente que había contactado a Jen para mostrarle su apoyo luego de que su madre muriera en mayo. No pensó que fuera gran cosa", expresó una fuente cercana, quien agregó que para Angelina fue como si Pitt hubiera lanzado una "bomba atómica. Estaba furiosa de que se hubieran reunido".

Otra versión publicada en la revista OK! señala que ambas estrellas de Hollywood ya hacen su vida por separado y se dice que Angelina planea tener algunas pláticas de crisis para salvar su matrimonio.

"Han perdido su pasión. Es realmente triste. El romance parece estar en el fondo de su agenda, debajo de su carrera e hijos", reveló otra fuente cercana a la pareja.

¿Crees que Jennifer Aniston sea la tercera en discordia?

¡OMG! Larry Hernández relatará su experiencia en prisión en TV

Por Espectáculos.   Foto por Twitter Larry Hernández

El cantante Larry Hernández hablará del tiempo que pasó en prisión en su Reality Show.  ¡Entérate!

7 de julio de 2016 - Larry Hernández relatará los momentos que estuvo en prisión el año pasado en la quinta temporada de su show Larrymanía.


El cantante fue acusado de secuestro y agresión el año pasado, por lo que ocupará este espacio en la televisión para callar todos los rumores y contar su versión de los hechos.

"Estamos muy bendecidos de contar con el apoyo de la gente latina para este reality, al principio creí que sólo la gente de mi tierra en Sinaloa me vería. Desde el primer capítulo la serie rompió con todas las expectativas que el canal tenía y pues ya vamos por la quinta temporada, la cual comenzamos a grabar desde enero de este año", relató el intérprete de 'Vete Acostumbrando' a un diario de circulación nacional.

El cantante agregó que la mayoría de los capítulos de este ciclo se presentará todo el problema legal que vivió en 2015, el cual lo llevó a pisar la cárcel.

"Lo que quisimos hacer es contarle al público que me ha seguido por tantos años qué es lo que sentí, lo que siento y lo que pasó mi familia alrededor de todo", detalló.

Para dejar todo este asunto en el pasado, Larry reveló que se encuentra trabajando en su próximo disco, ya que tiene planeado lanzar el primer sencillo de esta producción en el mes de agosto.

¡Aww! Jesse & Joy te harán llorar con 'Dueles'


Por Espectáculos.   Foto por Warner Music

Sin duda Jesse & Joy estrenaron uno de sus videos musicales más conmovedores de la historia... ¡Mira!

5 de julio de 2016 - Como siempre Jesse & Joy nos sorprenden y en esta ocasión lo cumplieron una vez más pues los talentosos hermanos estrenaron el video 'Dueles', y tenemos que decirte que es uno de los videos que más te romperán el corazón por la conmovedora historia que cuenta.

El protagonista de dicho clip es nada más ni nada menos que el mismísimo Jesse, quien se convierte en un novio muy amoroso y capaz de todo por su novia cuando le es detectado un tumor cerebral el cual cuesta una fortuna operar.

Es así como Jesse se da a la tarea de conseguir el dinero a toda costa por salvar a su novia, aunque esta osadía le cueste la propia vida.

'Dueles' es el tercer sencillo del nuevo disco de Jesse & Joy, Un besito más, el cual desde que salió a la venta hace unos meses se ha convertido en uno de los más exitosos en su trayectoria musical.

Ver Video:  https://youtu.be/TMT9MNM-NHg

¿Qué te pareció el nuevo video de Jesse & Joy?

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2016/06/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: