martes, 7 de junio de 2011

RECONOCEN CAMPEONES NACIONALES EN NATACIÓN

                                        
COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa de Ponce Rinde Homenaje a Equipo Nadadores Ponce Leones

Ponce-(7 de junio de 2011)-El Salón de los Alcaldes fue el escenario para el reconocimiento a los jóvenes integrantes del equipo Nadadores Ponce Leones (NPL), cuando la Alcaldesa de Ponce, María E. “Mayita” Meléndez Altieri les rindió el merecido homenaje en la tarde del lunes 6 de junio de 2011.


“Hoy la Ciudad de Ponce se llena de orgullo y gran satisfacción al recibir a los integrantes del equipo Nadadores Ponce Leones, quienes se alzaron con el triunfo en la Primera Copa Federativa de Natación, evento celebrado en las pasadas semanas en el Natatorio de San Juan y auspiciado por la Federación Puertorriqueña de Natación.” expresó Meléndez Altieri.

“Aquí en su Ciudad, el pasado fin de semana, volvieron a demostrar su calidad competitiva, al triunfar en los Campeonatos Nacionales de Natación, otro motivo para que todos los ciudadanos ponceños se sientan orgullosos de este gran equipo.”, Su desempeño en estas competencias, su disciplina y su compromiso con el deporte de la natación, los hace merecedores de este reconocimiento por parte de esta administración municipal, en agradecimiento por tan destacada representación, colocando una vez más el nombre de esta Ciudad de Ponce en alto”, añadió la Alcaldesa de Ponce.


Meléndez Altieri hizo entrega de Proclamas de Felicitación y obsequios a los 39 niños y jóvenes, entre las edades de 7 a 17 años, que integran el destacado equipo de natación ponceño. Acompañaron a la alcaldesa el Presidente de la Junta de Directores de NPL, Lic. Juan González Santiago, el VP de NPL Dr. Guillermo Reymundi, el entrenador Héctor Antonio Pereles, el Sr. Luis Murphy Rivera, Director de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce y miembros de la Junta de Directores de NPL. Por su parte, el licenciado González Santiago tuvo palabras de agradecimiento y reconoció el compromiso de la Alcaldesa de Ponce y su personal con NPL. Además el Presidente de NPL hizo extensivo el agradecimiento a su grupo de nadadores, padres y miembros de su equipo de trabajo.

No hay comentarios: