miércoles, 29 de junio de 2011

SENADO INVESTIGARÁ OTORGACIÓN DE CONTRATOS EN VILLALBA

                                         

La senadora Itzamar Peña Ramírez anunció que radicó una pieza legislativa para realizar una investigación exhaustiva en torno a la otorgación de contratos para la reparación y construcción de obras del Municipio de Villalba.

Esta pieza legislativa ausculta los procesos de compra de materiales, de subastas, adquisición y la contratación de los mismos en conformidad con el capitulo X, de la Ley de Municipios Autónomos.

La Resolución del Senado 2179, radicado por la Senadora Peña Ramírez, el pasado16 de junio del año en curso, ordena a la Comisión de Asuntos Municipales del Senado de Puerto Rico a realizar una investigación en torno a la otorgación de contratos para la reparación y obras, así como los procesos de compra de materiales y equipo del Municipio de Villalba.

La Comisión de Asuntos Municipales del Senado de Puerto Rico deberá someter un informe sobre todos los hallazgos, conclusiones y recomendaciones que estime pertinente dentro de 90 días, despues de la aprobación de esta resolución.

No hay comentarios: