jueves, 9 de junio de 2011

PLAZA DEL CARIBE BUSCA EL TALENTO DE PAPÁ

                                                               

Comunicado de Prensa                        

Realiza divertidas competencias durante el Festival de los Padres

Ponce, Puerto Rico – Plaza Del Caribe convoca a todos los padres a inscribirse para participar de divertidos retos y competencias que se realizarán durante el Festival de los Padres, del 16 al 18 de junio en el centro comercial. Unos 28 padres serán escogidos al azar para que demuestren sus mejores habilidades y puedan ganar premios al instante.

El viernes, 17 y sábado, 18 de junio, el Atrio Central será el escenario en el que los padres escogidos previamente participen de algunas competencias. Éstas serán: Nudos de Corbata, que ganará el que más nudos de corbatas realice en 10 minutos; Prepara la Maleta, en el que deberán doblar y colocar ropa organizadamente en una maleta; Papá sí Plancha, en el que plancharán una camisa, un pantalón, dos medias y un calzoncillo en 5 minutos; Arte con Corchos, en el que deberán crear un cuadro utilizando corchos; Cambio de Neumáticos, en el que cambiarán las cuatro gomas de un carro en el menor tiempo posible; Mi Papá Repostero, en el que deberán decorar un bizcocho; Jardinería, en el que deberán podar y dar forma a dos arbustos; Restauración, en el que deberán restaurar dos bancos (“stools”) en una hora; Gammers, en el que competirán con juegos electrónicos de carreras de autos; Salud, en el que deberán preparar una batida nutritiva con productos que les serán dados; y Plena para Papá, en el que deberán crear ritmos, estribillos, bombas y frases alusivas al Día de los Padres.

Los padres podrán ser inscritos para estos retos al llenar un cupón de participación en el Centro de Información, localizado en el segundo nivel frente a La Terraza del Caribe, o a través de la página de Internet de Plaza Del Caribe, www.plazadelcaribe.net. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves, 9 de junio.

El Festival de los Padres contará también con talleres de herramientas, taller automotriz, nutrición, jardinería, cocina y música en vivo con la animación de Noreliz Torres.

Para mayor información, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo al (787) 259-8989.

VUELVE A PONCE ESTE FIN DE SEMANA LA PLACITA EN PLAZA

Comunicado de Prensa

Agricultores presentan sobre 100 productos agrícolas y artesanales


Ponce, Puerto Rico – La Placita en Plaza continúa en Plaza Del Caribe del 10 al 12 de junio con la participación de cerca de 30 agricultores que presentan una extensa variedad de productos agrícolas y artesanales. Éste es el segundo mercado agrícola más grande de la Isla y es posible gracias a una alianza entre Empresas Fonalledas, dueños del centro comercial, y el Departamento de Agricultura.


El segundo fin de semana de cada mes, agricultores presentan a los visitantes de Plaza Del Caribe más de 100 productos agrícolas y artesanales. Los visitantes del centro comercial pueden adquirir, a precios competitivos, frutas, vegetales, viandas, carnes, cafés, flores y plantas ornamentales y de especias. También pueden adquirir productos artesanales, como repostería fina, salsas, aderezos, panes, pasta fresca y helados, entre otros. Todos los agricultores ofrecen productos agrícolas locales.


Para el disfrute del público, también hay, libre de costo, música en vivo, orientaciones sobre cómo colar café como un experto, demostraciones de cocina gourmet y charlas y talleres sobre huertos caseros, confección de aderezos y postres con frutas locales.


La Placita en Plaza está localizada en el primer nivel de Plaza Del Caribe, entrando por La Terraza Del Caribe, frente al Centro de Información. El mercado abre al público en el horario regular del centro comercial: viernes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para mayor información, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo de Plaza Del Caribe al (787) 259-8989.
------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                          

Reconoces que te engañaron con un contrato y ahora no podrás salir de él hasta su vencimiento. Si no lo tienes o ya estás libre...... Ven y pregunta sobre las ofertas extraordinarias de CHOICE CABLE TV.
Al fín podrás disfrutar de servicio de entretenimiento en tu hogar, sín contrato ni verificación de crédito. No te arriesgues, ve a la segura..... Llama ahora. Choice Tel. (787) 943-9645

No hay comentarios: