viernes, 31 de agosto de 2018

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Bomba Estéreo se define como banda alternativa pese al éxito de "To my Love"

Por Agencia EFE

La vocalista y el bajista del grupo colombiano Bomba Estéreo, Li Saumet y Simón Mejía (d), posan durante una conferencia de prensa hoy, lunes 8 de octubre de 2018, en Ciudad de México (México).

8 de octubre de 2018, México - El grupo colombiano Bomba Estéreo se reivindicó hoy como "banda alternativa" a pesar del éxito mundial que ha tenido su tema "To my Love", y prometió que seguirá manteniendo la "esencia" de sus orígenes.

"Bomba no viene del mainstream (cultura de masas); es una banda alternativa que ha crecido a través de los años. No creo que vaya a cambiar de un día para otro", dijo en rueda de prensa la vocalista del grupo, Li Saumet, sobre su gran éxito.

Ver Video:  https://youtu.be/THBP1tq49wk

Alejandra Guzmán:  Mi actitud rockera es lo que me ha sacado adelante

Por Arturo Perea Zuleta / Espectáculos Televisa

Alejandra Guzmán aseguró estar enamorada y más feliz que nunca ¡El amor le pegó fuerte a la cantante!

5 de octubre de 2018 - La bioserie es protagonizada por la actriz colombiana, Majida Issa, quien da vida a cantante

El corazón de rockera que posee Alejandra Guzmán es el motor que la ha ayudado a salir adelante frente a las adversidades.

Alejandra Guzmán.   Foto por El Dictamen

Pese a que en el pasado sufrió de cáncer de mama y estuvo al borde de la muerte tras una cirugía estética mal practicada, la cantante abrió su corazón para contar su vida a través de su bioserie.

“Gracias a Dios tengo la música y llevo 30 años cantando, este 12 de octubre presento mi nuevo single y vuelve a ser ese 12 de octubre, entonces octubre es el mes del cáncer y también sufrí de cáncer, pero yo creo que la actitud de ser rockera es lo que me ha sacado adelante”, declaró la cantante.

La ‘Reina de Corazones’ compartió que el proyecto de televisión que se estrenara a principios del próximo año le sirvió para que el público conozca cómo logrado salir victoriosa.

“Para contar mis historias, para contar mis batallas, yo creo que he tenido mucha suerte de poderlas contar y decirle a toda la gente todo lo que he luchado para salir adelante”.

Además, aseguró que su música ha sido su mejor terapia, pero lo que la ha llevado al éxito es hacer lo que siempre ha querido.

La Guzmán y la Trevi enamoran Puerto Rico con concierto

“El no dejar que me digan que no puedo hacer las cosas, y tengo dos prótesis de cadera y bailar como bailo y hacer lo que yo quiero porque me nace del corazón”.

La intérprete reveló que lo más difícil, lejos de contar su vida, fue decir la verdad.

“Lo más difícil que he tenido que contar es la verdad, por porque es muy cierta, y porque no tengo nada que temer, nada que esconder, yo no le debo nada a nadie, más que a mí público”.

La bioserie cuenta con 65 capítulos y es protagonizada por la actriz colombiana, Majida Issa, quien da vida a Alejandra Guzmán.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=K1T2Q0kEl9w

Daddy Yankee dedica su nominación al Latin Grammy a los pacientes de cáncer de seno

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, 787) 273-4240

(Sam Juan, Puerto Rico – 1ero de octubre de 2018) El exponente urbano, Daddy Yankee, dedicó su nominación al Latin GRAMMY, en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por el sencillo “Yo Contra Ti”, acompañando con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, a las guerreras que luchan contra el cáncer de seno, en apoyo a Susan G. Komen® Puerto Rico (SGK-PR).


“Buscando ser un motivador “Yo Contra Ti” se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. “Yo Contra Ti” se ha convertido a través de la música, en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar, y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer”, expresó el artista.

La pieza musical ejecutada por el junte histórico entre Daddy Yankee y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el maestro Ángel “Cucco” Peña, fue inspirada en las historias de 5 sobrevivientes de cáncer de mama, con quienes el cantautor se reunió personalmente y escribió el grito de guerra contra este vil enemigo: el cáncer de seno.


Por su parte, Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico, agradece el apoyo de Daddy Yankee al concientizar, de una forma creativa y contagiosa, a la sociedad sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo, fomentar una vida saludable, y darle apoyo a estas pacientes que están en pie de lucha.

“Es la primera vez que un tema en apoyo a una entidad sin fines de lucro es nominado para un Latin GRAMMY. Nos enorgullece que el multifacético artista, Daddy Yankee, enaltezca el mensaje de concientización sobre el cáncer de seno que representa a nuestra organización desde un principio”, añadió Reyes.


El video del tema, concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico, obtuvo más 14 millones de vistas en YouTube y, hasta el momento, el sencillo recibió 6 premios internacionales: Premios El Sol, SME Digital Awards, Radio Mercury Awards, Premios Cúspide, The One Show y Cannes Lions International Festival of Creativity.

“Yo Contra Ti” puede adquirirse en todas plataformas digitales a un costo de $1.99, cuyos 100% de los recaudos irán destinados a la organización Susan G. Komen® Puerto Rico.

Para más información sobre el programa de ayudas y apoyo que puede brindar Susan G. Komen® Puerto Rico pueden acceder su página en Facebook, en komenpr.org o comunicarse a través del 787-751-9096. 

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=BpWoKTXbdvc

R.I.A.A. otorga máxima certificación al tema "Dura" de Daddy Yankee

Por Flavia Fernández, flavia@perfectpartnerspr.com, 787) 273-4240

Disco de Oro, Disco Platino y Disco Multiplatino

San Juan, Puerto Rico (3 de octubre de 2018). - El sencillo "Dura", del líder de la música urbana Daddy Yankee, alcanzó la máxima certificación de la Asociación Americana de la Industria de la Grabación (R.I.A.A.) al lograr ser Disco de Oro, Disco Platino y Disco Multiplatino por las reproducciones digitales en el mercado de Estados Unidos.


Desde que se estrenó en las plataformas digitales, el rítmico tema se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, al punto llevarlo a ser una tendencia a nivel mundial. El impacto positivo del sencillo entre un público heterogéneo le ganó 21 certificaciones de la R.I.A.A., como Disco Platino, en la nación norteamericana.

Este reconocimiento con el "Digital Single Award" es representativo de las millonarias ventas o reproducciones de "Dura" desde el lanzamiento el pasado enero, que ya cuenta con más de 1 billón de vistas en su canal de YouTube.

“Siempre me he retado a mi mismo. Dura me ha dado la oportunidad de re confirmar que en el reto del día a día está el éxito. Agradezco a mis fans todo su respaldo, me emociona mucho ver como esta canción ustedes la han convertido en un fenómeno. Gracias, esa es la palabra que mejor describe mi sentir.” expresó el artista

En las plataformas digitales, el sencillo sobrepasa los dos billones de "streaming", además de ocupar la primera posición en una veintena de países, entre ellos México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, Brazil, Colombia, Ecuador y Paraguay.


"Dura", igualmente, alcanzó ser Triple Disco Platino en España, Chile, Argentina y Colombia. En otros países como Canadá, Suiza y Postugal logró ser Disco de Oro.

Datos adicionales sobre el "Big Boss"

Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

En el verano de 2017, el intérprete y productor urbano fue declarado el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

Ver Video:  https://youtu.be/sGIm0-dQd8M

Héctor Delgado y su Fundación AZRIEL unen esfuerzos con el Instituto Socio-económico Comunitario para desarrollar empleos y ayudas a comunidades desventajadas

COMUNICADO DE PRENSA

Por Helga García, helga@perfectpartnerspr.com, 787-273-4240

Este acuerdo de colaboración impactará toda la isla

San Juan, PR (25 de septiembre de 2018). - Firme en su compromiso de servir a su país, el pastor Héctor Delgado (foto) y su Fundación Azriel anunciaron hoy un acuerdo colaborativo de gran alcance con el Instituto Socioeconómico Comunitario Inc. (INSEC), para brindar apoyo a personas y comunidades con diversas necesidades, así como desarrollar proyectos para generar empleos a corto y largo plazo.

El acuerdo se presentó en conferencia de prensa, donde el pastor de la iglesia Marantha, en compañía de varios representantes del Instituto, esbozó los detalles de la ampliación de los servicios que espontáneamente ofrece a través de toda la isla.

La nueva sociedad conformada por ambas entidades sin fines de lucro proyecta poner sus respectivos recursos humanos y estructurales para desarrollar programas de bienestar social que impacten a los menos afortunados económicamente, discapacitados, exconfinados y otras personas marginadas para quienes es casi imposible acceder a las ayudas existentes.

La Fundación Azriel referirá a personas previamente calificadas por elegibilidad para que se beneficien de los distintos programas establecidos por el Instituto Socio-Economico Comunitario, Inc, en sus seis Áreas de Servicios (San Juan, Camuy, Mayagüez, Salinas, Humacao y Caguas), INSEC y AZRIEL han colaborado en la identificación de participantes para el Programa de Capacitación en el Empleo. Este, cual proporciona la oportunidad de obtener una experiencia de una capacitación en el ámbito laboral en uno de los centros de adiestramiento laboral cualificados en nuestro programa, otorgando ayuda de comestibles y apoyo a familias damnificadas a raíz del Huracán María e identificando individuos con deseos de emprender una microempresa.

La Fundación, asimismo, establecerá estos programas en áreas de alta incidencia criminal en la zona este de Puerto Rico.

“Nos sentimos muy agradecidos, primero de Dios y después de todos los que se han unido a nosotros. Vamos a crear empleos porque creando empleos se fortalece la economía. Y eso es parte de lo que Puerto Rico necesita, con una economía fortalecida tendremos un país fortalecido” explico Héctor Delgado.


Uno de los proyectos de mayor envergadura y alcance económico será el desarrollo de 21 cuerdas de terreno en el pueblo de Fajardo bajo el nombre Un Nuevo Despertar Agrícola. El terreno fue adquirido por medio de contrato con la Autoridad de Tierras y será la plataforma de empleo para exconvictos que busquen una oportunidad para reinsertarse en el campo laboral.

La Fundación Azriel se estableció en el 2015 con el propósito de brindar servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas en pobreza u otras necesidades. Durante la emergencia del huracán María se convirtió en un recurso para brindar alimentos a las comunidades, entre otros servicios.

El Instituto Socio-Económico Comunitario, Inc. es una corporación puertorriqueña sin fines de lucro, fomenta la superación de la pobreza mediante la provisión de servicios integrados con herramientas técnicas y educativas, que promuevan la autosuficiencia económica y social de individuos, familia y comunidades de bajos ingresos en Puerto Rico. Contamos con seis áreas de servicio alrededor de la Isla, en las cuales, ofrecemos servicios a través de los siguientes Programas: Capacitación en el Empleo, Desarrollo Económico, Desarrollo Comunitario y Servicios de Emergencia- Manejo de Crisis.

Britney Spears mueve las caderas al ritmo de Shakira y Maluma

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa

La cantante Britney Spears compartió un clip en el que baila salsa con el tema de Shakira y Maluma, ‘Chantaje’, ¡chequéalo!


3 de octubre de 2018 - Britney Spears sorprendió a sus 21.2 millones de seguidores de Instagram al compartir un video en el que presume cuerpazo al ritmo de salsa.

La ‘Princesa del Pop’ aparece con su amigo Willie Gomez moviendo las caderas con “Chantaje”, tema de Maluma y Shakira, consiguiendo más de 3 millones de reproducciones en menos de un día.

“¡Siempre es divertido bailar con mi buen amigo @williegomez! Es todo un caballero y me hace sentir como una dama danzando en tacones por primera vez hoy. ¡Lo adoro al máximo!”, declaró la cantante en su post.

“Son lo máximo”, “puro sabor”, “¡te vas a Mira Quién Baila!”, “queremos una colaboración entre Britney y Shakira”, “creo que tenía miedo de caerse con esos tacones”, “la nueva reina de la salsa”, “tan bella como siempre” y “eres la mejor”, son algunos de los comentarios del clip.

Además de cuidar su sensual figura y pasar tiempo con su familia, Britney continúa con su gira internacional Piece of Me y se presentará en Austin, Texas, el próximo 21 de octubre, además de que comparte algunos de los mejores momentos sobre el escenario a través de sus redes sociales.

Ver Video:  https://youtu.be/bx0x2K3EaoA

Luis Fonsi se une a Ricky Martin en campaña para reconstrucción de Puerto Rico


Por Agencia EFE.   Foto por Prensa Libre

3 de octubre de 2018, San Juan, P.R. -  El cantante puertorriqueño Luis Fonsi (d) se unió hoy a la campaña de su compatriota Ricky Martin (i), "De mi familia a tu familia", para recaudar fondos para continuar ayudando en la reconstrucción de su tierra caribeña a más de un año después del huracán María.

Para ello, Martin sacó recientemente a la venta una colección limitada de camisetas con la bandera de la isla pintada por sus hijos, Matteo y Valentino.

Salsero boricua Víctor Manuelle encabeza caminata por el mal del Alzheimer


Por Agencia EFE.   Foto por Radiomar

30 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. -  El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle encabezó hoy junto a otras cientos de personas la caminata "#CaminaPorTuHeroe3", que tuvo como fin levantar fondos para ayudar a familias de escasos recursos económicos y con un familiar con el mal del Alzheimer, de cuya enfermedad el padre del artista murió.

La caminata arrancó desde el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan, tomó un tramo hacia la entrada del Condado y regresó hasta el parque.

Will Smith se regala "Está rico", una canción con Marc Anthony y Bad Bunny


Por Agencia EFE.   Foto por El Periódico

28 de septiembre de 2018, Miami -  Will Smith anunció hoy la publicación de la canción "Está rico", grabada junto a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny y que lanzará en plataformas digitales en la misma semana en que cumplió cincuenta años.

"No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana... Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un video en el que se le ve interactuar y cantar junto a Marc Anthony el tema, el mismo que será publicado el viernes.

Ver Video:  https://youtu.be/--BHuKeveg4

DJ Negro, precursor reguetón, hará gira con artistas originales del ritmo

Por Agencia EFE.   Foto por Facebook

27 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. -  DJ Negro, uno de los pioneros del movimiento mundial del reguetón, organiza "The Noise World Tour", una serie de espectáculos que contará con algunos de los cantantes originales del género urbano que participaron en los volúmenes de su entonces discoteca y discos de "The Noise".

En una entrevista con EFE, Félix Rodríguez -DJ Negro- en La Perla, la barriada popular en San Juan donde éste músico nació y se crió, explicó que las actuaciones -a falta de confirmar otras fechas- arrancará en Estados Unidos el 26 de octubre en Nueva York, y proseguirá el 27 en Maryland y el 3 de noviembre en Miami.

Ver Video:  https://youtu.be/AuXCSprEa60

Rapero puertorriqueño Luis Díaz lanza su cuarto disco, "Rebelde sin pauta"


Por Agencia EFE.   Foto por Facebook

25 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. - El rapero, poeta y maestro puertorriqueño Luis Díaz ha lanzado "Cuestión de estatus", el primer sencillo de su nueva y cuarta producción, "Rebelde sin pauta", y con el que envía un fuerte mensaje contra la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).

"La canción habla sobre la cuestión de clases del estatus social. Quiero expresar cómo el tema del estatus colonial y de clase en Puerto Rico están intercalados", explicó Díaz en entrevista con EFE.

Ver Video:  https://youtu.be/HW14U6VuQaY

Jennifer López impacta Instagram al mostrar sus brazos musculosos

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram


A sus 49 años, Jennifer López lució en Instagram el resultado de su entrenamiento

26 de septiembre de 2018 - Jennifer López impactó una vez más a sus 80.2 millones de seguidores de Instagram al mostrar sus musculosos brazos en una pose muy al estilo de los superhéroes.

La cantante de 49 años aparece con un sexy vestido rojo y dando un poco la espalda, presentando el resultado de sus rutinas de ejercicios.

“¡Sintiéndome como Superwoman después del show de esta noche! Cuando empecé esta carrera, pensé: ‘omg 15 show en 27 días es demasiado’, pero me hice una promesa a mí misma, que en vez de eso iba a ser más fuerte al final”, expresó.

López aseguró que nunca dejó el ejercicio a pesar del cansancio, además de que se siente fuerte, feliz y agradecida, cuya publicación alcanzó más de 2.3 millones de likes y sus admiradores alabaron su sensual figura.

Además de tener su residencia en Las Vegas, López está promocionando la película Second Act, es jueza del reality show World of Dance y este año finalizó la serie Shades of Blue, en la que interpretó a una oficial de policía en Nueva York.

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

COMUNICADO DE PRENSA

Por Helga García, helga@perfectpartnerspr.com, 787-273-4240

La Voz Nacional de Puerto Rico tiene nueva firma de relaciones públicas y anuncia que retoma los escenarios en el 2019

San Juan, Puerto Rico (24 de septiembre de 2018)- La versatilidad artística de la cantante Lucecita Benítez (foto), vuelve a aflorar al sorprender positivamente con un rap en el tema "A Forgotten Spot (Olvidado)" del compositor, escritor y actor Lin-Manuel Miranda.


"La Voz Nacional de Puerto Rico" se une al dúo Zion & Lennox, PJ Sinsuela, De la Ghetto e Ivy Queen para honrar a su patria puertorriqueña al cumplirse un año del histórico huracán María.

"Quiero agradecer a Lin-Manuel su deferencia con mi persona. Tenemos planes juntos que iremos dando a conocer el año próximo. Trabajar con Lin es una experiencia, maravillosa, su energía, su creatividad y su amor por Puerto Rico me hacen admirarlo grandemente; yo le estoy muy agradecida." expresó Lucecita.

Con esta colaboración, la merecedora del Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical (2017) retoma con gran entusiasmo su presencia en los escenarios, así como en otros proyectos musicales que se anunciarán oportunamente.

Para ello se une a la firma de relaciones públicas Perfect Partners, para trabajar su enlace con los medios.

"En la medida que me voy sintiendo mejor, voy retomando algunos proyectos hasta la culminación del concierto el año próximo. Mientras la coordinación de mis contrataciones la vamos a canalizar a través del 787-342-2328." añadió la artista quien está armando un nuevo equipo de trabajo para atender diferentes áreas de su carrera.

Benítez es una de voces más emblemáticas de la cultura popular puertorriqueña, que desde el inicio de su carrera en la década del 60 cautiva al público local como internacional con imponente talento. Su interpretación del tema "Génesis" continúa siendo una de las más conmovedoras a nivel de Latinoamérica.

Escucha "A Forgotten Spot" [Olvidado] aquí: 
Jennifer López se da tremendo sentón a medio concierto

Por Jean F. Guerrero Fowler / Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram

J.Lo cayó frente a miles de seguidores

24 de septiembre de 2018 - Jennifer López se unió a la larga lista de artistas que han sufrido alguna caída durante un concierto, pues la intérprete, que se encontraba ofreciendo su espectáculo en Las Vegas, se dio un fuerte sentón en el escenario.


El video grabado por los asistentes de la residencia de J.Lo en Estados Unidos capta el momento exacto en el que cayó frente a los fans que se encontraban en primera fila.

Inmediatamente Jennifer López se levantó con el estilo que le caracteriza, mostrándose siempre profesional durante el concierto que continuó sin percances, ya que afortunadamente no resultó herida.

Después de su presentación, la responsable de temas como “El Anillo”, “On The Floor” o “Ain’t Your Mama”, se reunió con algunas de sus amistades famosas. A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en que posa al lado de la actriz Jessica Alba, la cantante Dua Lipa, Becky G, Sofia Vergara, además de su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Actualmente López presenta su residencia de conciertos “All I Have” en el casino Planet Hollywood de Las Vegas, que finalizará el próximo 29 de septiembre. La intérprete emociona a los fans con coreografías, numerosos cambios de vestuarios y temas como “Jenny From The Block” o “Get Right”.

Ver Video:  https://twitter.com/twitter/statuses/1043965226411065344

De Rincón la nueva Miss Puerto Rico Universe 2018

Por Miss Universe Puerto Rico

21 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. - Durante un emotivo certamen, realizado en el Centro de Bellas Artes de Santurce, que representó el reverdecer de Puerto Rico y que la belleza renace a un año del Huracán María, la Kiara Ortega, representante del pueblo de Rincón, se convirtió esta noche en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018.


La ganadora fue seleccionada entre 29 hermosas candidatas dignas representantes de la belleza de la mujer puertorriqueña. La concursante de Ponce, Alexandra Porrata fue la segunda finalista y, en caso de que la ganadora no pueda cumplir con sus responsabilidades, esta asumiría su lugar.

El certamen, transmitido en vivo por WAPA TV, WAPA América y Televisión Dominicana comenzó con un colorido escenario, que daba testimonio del lema #LaBellezaRenace, con imágenes de un Puerto Rico lleno de verdor, acompañado del reconocido tema “Hijos del cañaveral”, del cantante René Pérez.

Esto contrastó con la participación de los hermanos Cepeda, quienes tocaron y bailaron el tema, mientras las 29 candidatas desfilaban con unos trajes cortos blancos, del cual desprendieron parte del atuendo para transformarlos en unos coloridos vestidos largos diseñados por Jaer Cabán, como si se tratara del capullo que florecía.

Sin duda, uno de los momentos más impresionantes de la apertura fue cuando se proyectaron imágenes del triunfo de nuestras cuatro Miss Universo, Deborah Carthy-Deu, Dayanara Torres, Denise Quiñones y Zuleyka Rivera, quienes sorprendieron al público tras estar por primera vez juntas en un mismo escenario.

La gala de belleza contó con la animación del presentador Jaime Mayol junto a la actriz, modelo y Miss Universe Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría. Mientras, la oferta musical, la completaron los jóvenes Mau y Ricky, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner y la cantante Calma Carmona. Además, el montaje escénico y las coreografías estuvieron a cargo del coreógrafos Danny Lugo.

Por su parte, el jurado, compuesto de nueve personalidades, tuvo la difícil tarea de evaluar a las 15 semifinalistas en varios aspectos, incluyendo porte y dominio en la pasarela,. Dijeron presente el actor y presentador Julián Gil, el actor y director puertorriqueño Modesto Lacén, la reconocida exmodelo Caridad Fernández, el empresario Isaac Demel de Lido Jewelers, el reconocido maquillista Paul Anthony, el presidente de Hemisphere Media, Alan Sokol, la empresaria y top model Caridad Fernández, Brenda Azaria, Miss Puerto Rico 2017, Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006 y Deborah Carthy- Deu, Miss Universe 1985.

Ver Video:  https://youtu.be/2YIALrkX4LU

Salsero boricua Víctor Manuelle en su "mejor etapa" en sus 25 años de carrera

Por Agencia EFE.   Foto por Pinterest

21 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. -  El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle (foto), afirma a EFE que se encuentra en la "mejor etapa" de su carrera, de la cual cumple 25 años, por la madurez que ha logrado en la música y con su familia que le han hecho valorar más las cosas.

"Estoy pasando mi mejor etapa, porque la madurez es lo más importante y me disfruto más las cosas", aseguró "El sonero de la juventud", quien el próximo día 27 celebra sus 50 años de vida.

Hijos del salsero boricua Jerry Rivera dejan su propia huella en la música

Por Agencia EFE.   Foto por Rpp


18 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. - El dúo puertorriqueño Aliez (d) & Moa (i), hijos del reconocido salsero Jerry Rivera, ha comenzado a dejar su huella de manera propia y sin tratar de sobrepasar el éxito de su padre en el género urbano/pop con sus primeros sencillos, "Suavecito", "Vuelve", "Pasan los días" y "Loco".

Y es que según contaron a EFE,  Zeila Liz (Aliez) y Gerardo Rivera Donis (Moa), quienes se encuentran en Puerto Rico de promoción, éstos ya habían emprendido sus estudios universitarias, pero la música los hizo recapacitar y proponerse germinar a pesar de que ninguno de los dos cuenta con estudios en este arte.

Luis Miguel noquea al  'Canelo  Álvarez'


Por Javier García.   Foto por Referee

Los boletos para ver al cantante se cotizaron mucho mejor que los de la pelea de box

15 de septiembre de 2018 - La ciudad del pecado dio como vencedor a Luis Miguel en la taquilla superando a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

A pesar de la difusión que ha tenido el anticipado duelo pugilístico, el furor por el renacer de ‘El Sol’ ha hecho que los boletos para su conciertos del viernes se cotizaran mucho mejor.

En la reventa las entradas para ver al intérprete de ‘La Incondicional’ alcanzaron los 12 mil pesos mientras que para la pelea entre el kazajo y el mexicano oscilan los 8 mil 500 pesos.

Cabe resaltar que el precio más alto para la presentación de Luis Miguel en el Caesar’s Palace era de 1, 105 dólares, noqueando con estas cifras al evento deportivo.

Así recibieron a Daddy Yankee en China 

Por Javier García / Espectáculos Televisa


Un grupo de fanáticos recibió al cantante en el aeropuerto con la coreografía de 'Dura'

15 de septiembre de 2018 - Daddy Yankee fue sorprendido por un grupo de fanáticos en su llegada a China para presentarse en un festival de música en Shanghái.

El cantante fue recibido por varias personas que le dieron la bienvenida al país asiático bailando al ritmo de ‘Dura’.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Gasolina’ agradeció el cariño del público y la sorpresa que sucedió en el aeropuerto.


Daddy Yankee ✔ @daddy_yankee, #Shangai Thanks for the love! #China, 10:47 - 14 sept. 2018. Foto por Twitter

‘Dura’ ocupó la primera posición en más de 20 países de América Latina y además ha recibido 20 certificados platino en el mercado Latino y de Estados Unidos.

Ver Video:  https://youtu.be/ayTIgZujgH8

Famosos critican que Trump dude de las 3,000 muertes en Puerto Rico por María

Por Agencia EFE


14 de septiembre de 2018. San Juan, P.R. - Uno de los puertorriqueños más mediáticos que reaccionó es el cantante Ricky Martin (foto), que escribió que negar las casi 3,000 muertes no tiene sentido. "Los expertos no están de acuerdo -con Trump-. Afortunadamente, JUNTOS somos poderosos. La próxima semana volveremos para ayudar a Puerto Rico", señaló Martin en su cuenta de twitter.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la música, el deporte y el periodismo de Estados Unidos critican al presidente de EEUU, Donald Trump, por dudar de la muerte de casi 3.000 personas tras el paso del huracán María por Puerto Rico hace un año.

Trump es hoy centro de las críticas que llegan desde todos los rincones del país norteamericano por parte de distintas personalidades que recurrieron a las redes sociales y los medios de comunicación para mostrar su descontento con el presidente.

La cantante española Marta Sánchez actuará en Puerto Rico el 1 de noviembre

Por Agencia EFE.   Foto por Noticias Xtra

Marta Sánchez, cantante española. 

13 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. - La cantante española Marta Sánchez actuará el próximo 1 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan.

La artista y su banda harán un recorrido por la canciones que marcaron su carrera, según un comunicado difundido hoy por Beatriz Rodríguez, productora del evento en la isla.

Ver Video:  https://youtu.be/aYeoqZ9lfYc

Marc Anthony amplía actuación cierre de gira y ofrecerá dos conciertos en Puerto Rico

Por Agencia EFE.   Foto por HotNewHipHop

Cantante estadounidense de padres puertorriqueños, Marc Anthony.

11 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. -  El cantante Marc Anthony ofrecerá un segundo y nuevo concierto en Puerto Rico el 15 de diciembre, informó hoy en un comunicado el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

Anthony tenía previsto cerrar la gira "Legacy" el 14 de diciembre en San Juan, pero ahora se amplía un día y la misma acabará al día siguiente con un concierto más.

Tras 40 años de ausencia Mocedades vuelve a entonar su "Eres Tu" en Puerto Rico

Por Agencia EFE

Izaskun Uranga, del grupo español Mocedades.

10 de septiembre de 2018, San Juan, P.R. -  Tras 40 años de ausencia sobre un escenario en Puerto Rico, el grupo español Mocedades volvió a entonar sus clásicos "Eres Tu", "Amor de Hombre" o "La Otra España" sobre el escenario del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce en San Juan.

Por la reacción del público, que recibió de pie a José María Santamaría, Izaskún Uranga, José Miguel González, Rosa Rodríguez y José Manuel Fernando González al entrar en el escenario a la música de "Charango", se notaba que si les habían echado de menos.

Ver Video:  https://youtu.be/YzUBlRARxvA

Nombran a Danny Rivera embajador Instituto Latino de la Música

Por Agencia EFE.   Foto por elmundous.com

El puertorriqueño Danny Rivera conmemora sus 50 años de carrera con un concierto acompañado por la Orquesta Filármónica de Puerto Rico.

4 de septiembre de 2018, Nueva York - El cantante Danny Rivera se convirtió en el primer puertorriqueño nombrado embajador del Instituto Latino de la Música (ILM), informó hoy esta entidad en Nueva York.

"Desde sus humildes comienzos y con más de medio siglo de carrera, Danny es una de las voces más importantes del Caribe y nos toca reconocer todo lo que ha hecho y dado por los pueblos del Caribe y América Latina", dijo en un comunicado Daniel Martín, director ejecutivo del ILM, fundado en 1921 en México, pocos meses después del fin de la revolución.

Paul McCartney vió a Dios en un 'viaje alucinógeno'

Por Armando Guadarrama / Espectáculos Televisa.   Foto por AP

El famoso exintegrante de The Beatles, Paul McCartney confesó que durante una experiencia con las drogas sostuvo un encuentro con Dios

2 de septiembre de 2018 - Paul McCartney, de 76 años, compartió con el periódico británico The Sunday Times una ‘experiencia religiosa’ que tuvo con un alucinógeno que lo hizo ver a Dios durante el ‘viaje’ que le provocó dicha sustancia.

El ex integrante de los Beatles será reconocido por su aportación a la música.

No hay que ser muy fanático de The Beatles para saber que su música, hacia el último periodo con los cuatro integrantes juntos como banda, estuvo influenciada por las drogas como el LSD, la psicodelia y las sustancias prohibidas, especialmente en álbumes como ‘Yellow submarine’ y ‘Revolver’.

Y fue en una de esas experimentaciones ultra sensoriales que el músico inglés dijo haberse puesto en contacto con la divinidad suprema.

‘Inmediatamente (las drogas) me clavaron en el sofá y vi a Dios, esta increíble y enorme figura y me sentí honrado’, expresó.

Si bien no lo vio de frente ni contempló cómo era, Paul asegura que sintióuna energía superior:

‘Era enorme. Una enorme pared que no pude ver en la parte superior, y yo estaba en la parte inferior. Y cualquiera diría que era la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior’, recalcó.

El músico también habló de permitirse creer que sus seres queridos ya fallecidos, como su esposa Linda, lo miraban 'desde arriba'.

Sir Paul lanzará a finales de septiembre su más reciente álbum llamado ‘Egypt station’, del cual se conocen hasta el momento tres sencillos a promocionar: ‘I don’t know’, ‘Fuh you’ y ‘Come to me’.

Critican el vestido de Ariana Grande en el funeral de de Aretha Franklin

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Fotos por AP

Ariana Grande fue invitada a cantar en el funeral de Aretha Franklin y su vestimenta llamó la atención

31 de agosto de 2018 - Ariana Grande fue invitada a cantar en el funeral de la Reina del Soul, Aretha Franklin, pero su vestido negro causó una gran polémica en las redes sociales.

Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

La intérprete de 25 años parecía nerviosa al dirigirse al centro del templo Greater Grace, al no tener claro donde debía pararse para entonar la canción “(You Make me Feel Like) a Natural Woman”, cautivando con su voz.

Tenisha Taylor Bell, exejecutiva de CNN, utilizó su cuenta de Twitter para criticar el atuendo de Ariana, el cual le pareció demasiado corto para el evento al que asistió.

#ArianaGrande don't know the below the knee rule for the pulpit in the black church. 😳 Somebody hand her a lap hanky and a choir robe. Bless her heart 🤦🏽‍♀️ #BlackChurch #ArethaFranklinFuneral #ArethaFranklin #BETRemembersAretha #arethafranklinhomecoming pic.twitter.com/Wvp6dVm13i

— Tenisha Taylor Bell (@TenishaTBell) 31 de agosto de 2018
“#ArianaGrande no conoce la regla ‘por debajo de la rodilla’ para el púlpito en la iglesia negra. Que alguien le dé un pañuelo para el regazo y una toga de coro. Dios bendiga su corazón”, expresó.

Ariana asistió a este evento con su prometido Pete Davidson

La intérprete de “God is a Woman” llegó en compañía de su prometido, el comediante Pete Davidson, además se tomó varias fotografías con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la excandidata presidencial, Hillary Clinton.

Ver Video:  https://youtu.be/MBccxxEXj9Q

Documental de artista boricua Lucecita Benítez se transmitirá el 20 octubre


Por Agencia EFE.   Foto por Global Media Federation

31 de agosto de 2018, San Juan, P.R. - "Cartas de amor para una ícona", un documental basado en la trayectoria artística de Lucecita Benítez, conocida como "La voz nacional de Puerto Rico", se transmitirá el próximo 20 de octubre a las 07.00 de la noche por WIPR-TV (Canal 6), informaron hoy fuentes oficiales.

El documental, producido por Gisela Rosario, representará a Puerto Rico entre los otros 15 proyectos cinematográficos -de igual número de países- que participarán en la sexta edición de DOCTV Latinoamérica.

Tras fuerte caída, Jerry Rivera cancela conciertos 

Por Fabricio Martínez / Espectáculos Televisa

El salsero Jerry Rivera comenzará una terapia de rehabilitación. ¡Los detalles aquí!

Jerry Rivera sufrió aparatosa caída durante concierto en Ecuador.  Foto por Instagram

30 de agosto de 2018 - Jerry Rivera sufrió una aparatosa caída del escenario en Ecuador el fin de semana pasado, provocándole una lesión en la rodilla derecha, motivo por el cual este miércoles fue operado exitosamente, pero tendrá que suspender su gira por dos meses.

El famoso cantante fue intervenido en un hospital de Rolando, Florida, y dijo para un programa de Puerto Rico que tendrá que estar inmovilizado por 4 semanas para después comenzar con la rehabilitación.

El llamado “Niño de la salsa” se presentó en ciudad de Milagro, Ecuador, pero cuando hacía su entrada para iniciar el concierto, la base del escenario se desplomó.

"Segundos antes de cantar, la plataforma comenzó a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y que estaba a punto de salir adelante, sentí que algo se reventó, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra”, explicó Jerry a la emisión televisiva “Lo sé todo”.

Jerry Rivera.   Foto por El Telégrafo

“Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95 por ciento. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante: “Me rompí la pierna”, narró.

El mánager de Rivera informó que ante la recuperación de la estrella musical, se suspenden la serie de presentaciones hasta que se recupere.

Ver Video:  https://youtu.be/M6tiFh4zoQs

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/08/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: