lunes, 27 de agosto de 2018

Déja todo..... Es el momento de Keylla



Por Cadena de Oración por Keylla Hernández / Facebook

15 de septiembre de 2018 - Un minuto de oración.  Es la Hora de la Victoria: Padre Santo, Padre Bueno, Padre Amoroso, en virtud de esa santidad, de tu bondad y de tu amor, te presentamos a la Hermanita Keylla Hernández.  Esta guerrera de vida, te la presentamos en el Nombre Poderoso de tu Hijo Jesucristo, que derramó su sangre preciosa sobre la cruz del calvario. Te pedimos que esa misma sangre sea derramada sobre ella, y que toda enfermedad, física y mental sean borradas de su persona. Tu sabes quien es tu Hija Keylla. Conoces bien su misión y su propósito en la vida.  No permitas que su meta sea truncada, al contrario, fortalecida en este proceso.

Declaramos su sanidad en virtud de la sangre de Jesucristo, y declaramos su victoria sobre cualquier adversidad.  Gracias Padre Santo porque ya todo está hecho. Amén.

 *Lamborghini*


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R. Foto por YouTube

Proverbios 28:26-28 - El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado. El que da al pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones. Cuando los impíos son levantados se esconde el hombre; Mas cuando perecen, los justos se multiplican.

Clarimar le ofreció una tablita que de plano rechazó. Fue entonces cuando el Diego insistió regalandole un mensaje con algún versículo. Una vez los jóvenes prosiguen su camino este singular personaje desprecia el mensaje dándoselo a otra persona.

En su rostro pude ver el desprecio por las cosas santas, logré ver orgullo y altivez en su gesto. Luego de esto se montó en su Lamborghini acelerandole cómo quien desea anunciar a todos su presencia.

(El Autor es Misionero y Drector de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:    https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/07/encuentros-transformadores-caminando.html

No hay comentarios: