miércoles, 8 de agosto de 2018

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Maluma y Prince Royce estrenan video de 'El Clavo'

Por Jean F. Guerrero Fowler / Espectáculos Televisa

El par celebra el éxito de su canción con un clip musical

28 de agosto de 2018 - Prince Royce y Maluma lanzaron una nueva colaboración, pues los cantantes estrenaron un video para “El Clavo”.

Maluma y Prince Royce se presentan juntos en concierto.   Foto por Instagram

La trama del clip gira en torno a una chica que terminó con su novio y que busca consuelo en una noche de fiesta en un antro donde también se encuentran los cantantes.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con famosos como Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jennifer Lopez y muchas otras figuras de la música urbana.

Cabe destacar que “El Clavo” alcanzó el número 1 en las listas latinas de Billboard, mientras que en YouTube está recaudando miles de reproducciones rápidamente; el video ya tiene más de 200 mil visualizaciones a pocas horas de su estreno.

No es la primera vez que Maluma y Prince Royce colaboran. El par ya había grabado “Hangover”, tema que está incluido en el disco “F.A.M.E”, que el colombiano lanzó en marzo del 2018.

Además de sus duetos, los cantantes son excelentes amigos. Incluso han sido vistos disfrutando de su tiempo libre en la playa, donde lucen sus torneados músculos bajo el sol y se relajan juntos. ¡Checa la galería a continuación!

Ver Video:   https://youtu.be/uHgbcxMab1I

Los máximos exponentes de la música cubana, Gente de Zona dicen presente en  "El Cubatonazo-El Concierto"

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire


Miami, 28 de agosto de 2018 - La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) anuncia hoy que su estación radial predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, reveló los nombres de algunos artistas que compartirán tarima en "El Cubatonazo- El Concierto", el 21 de Noviembre en el Watsco Center en Miami, Florida. El dúo más dinámico de nuestros tiempos, Gente de Zona se une al elenco estelar del espectáculo. Gente de Zona los artistas destacados de la música urbana en Estados Unidos y América Latina más influyente y popular de la época moderna. Íconos juntos a otros intérpretes del género urbano, Cubaton, por popularizar este género en todo el mundo.

La Música y Ritmo 95.7 presentan la fiesta de aniversario más grande en el sur de la Florida, "El Cubatonazo-El Concierto" este 21 de noviembre en el Watsco Center en Miami, Florida

Celebramos el segundo aniversario de Ritmo 95.7 FM con la participación de las estrellas cubanas: Jacob Forever, Chacal, entre otros por anunciar próximamente

Boletos para  "El Cubatonazo-El Concierto" disponibles en  https://www.ticketmaster.com/El-Cubatonazo-tickets/artist/2427924

Código de Pre-Venta:  "Ritmo"  https://www.ticketmaster.com/El-Cubatonazo-tickets/artist/2427924 hasta un 30% de descuento

Con 3 SOLD OUT épicos CHAYANNE® arrancó la gira "Desde el Alma" en Estados Unidos

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Miami, 27 de agosto de 2018 - Los fanáticos de CHAYANNE® continúan demostrando su profunda lealtad hacia su ídolo agotando cada una de las paradas de la gira "Desde el Alma" #DesdeelAlmaTour que con gran éxito arrancó con 3 SOLD OUT consecutivos. El 23 de Agosto enamoró a todos los presentes en el SAP Center de San José, seguido por un vibrante espectáculo en The Forum de Los Ángeles, y emocionando a miles en Laredo, Texas en el Sames Auto Arena. La gira continuará su recorrido por 12 ciudades del país incluyendo, Nueva York en el MSG Theater, Houston, Texas en el Toyota Center y el AmericanAirlines Arena de Miami, entre otros.


CHAYANNE® dejó su huella marcada en San José y Los Angeles, California, así como en Laredo, Texas en donde el público quedó cautivado con su magno show.

El turno ahora es para Colombia, el 31 de agosto en Bogotá completamente sold out, seguido por Barranquilla el 2 de septiembre.

-"El éxito que hemos visto en esta gira es un gran ejemplo de cómo se logran una mezcla perfecta entre producción, músicos, vestuario, disciplina y esfuerzo pra lograr una experiencia única para sus fans" - El Observador

-"Chayanne trajo de regreso el baile, la seducción y las baladas al Forum de L.A." - Hoy

-"Chayanne enamora a mujeres de distintas edades durante su gira 'Desde el Alma' -  Tiempo de Laredo

Boletos a la venta en: https://www.ticketmaster.com/ en Estados Unidos.  En México  https://www.ticketmaster.com.mx/ y en Colombia    http://vive.tuboleta.com/

Grupo Mocedades regresará a los escenarios de Puerto Rico tras 40 años de ausencia

Por Agencia EFE.   Foto por La Nación Dominicana

Fotografía promocional cedida donde aparecen los integrantes del grupo español Mocedades, (de i-d) José Miguel González, Izakum Uranga, Rosa Rodríguez, José María Santamaría y Fernando González. Tras 40 años de ausencia de los escenarios en Puerto Rico, el legendario grupo español Mocedades se presentará en la isla el 9 de septiembre ante la espera de un eufórico público que recordará grandes temas, entre ellos, "Eres tú", que este año celebra sus 45 años de éxito. La llegada de Mocedades a la isla caribeña forma parte de una gira de presentaciones que se extenderá a Ciudad de México y Monterrey, ambos en México, Panamá, Colombia y varias ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York y Miami.

24 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  Tras 40 años de ausencia de los escenarios en Puerto Rico, el legendario grupo español Mocedades se presentará en la isla el 9 de septiembre ante la espera de un eufórico público que recordará grandes temas, entre ellos, "Eres tú", que este año celebra sus 45 años de éxito.

"El calor de la gente de ahí es especial, porque lo sentimos y lo hemos puesto en común. Es un público cálido. La intensidad, ímpetu y el corazón del público, y más que Puerto Rico es muy romántico, y como nuestras canciones son iguales, pues la gente se pone loca", resaltó en entrevista a Efe José Miguel González, miembro de la agrupación.

Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años


Por Agencia EFE.   Foto por Los Angeles Times

23 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa anunció hoy en su cuenta en la red social de Instagram que ha superado el cáncer que arrastraba desde 2011, a causa de un linfoma cerca del hígado.

"Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy 'clear' -limpio-. Qué estrés... 'cancer free' -curado de cáncer-", dice en un vídeo que adjunta en su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño en el que mezcla el español y el inglés para dar a conocer la buena noticia.

El General lamenta que su carrera musical lo alejara de Dios

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Foto por AP

Edgardo Franco, mejor conocido como El General, expresó en un video cómo su carrera musical lo alejó de su vocación religiosa

22 de agosto de 2018 - El General es considerado como el precursor del reggaetón por sus temas “El Meneíto”, “Muévelo, muévelo” y “Rica y Apretadita”, convirtiéndose en la sensación del mundo entero con este ritmo en la década de los noventa, el cual abandonó para dedicarse a predicar la palabra de Dios.

El General en un concierto en Miami en 2004

El canal de Youtube Boletín Teocrático –JW compartió un clip en el que Edgardo Franco, nombre real del artista, ofreció una entrevista, explicando que se hizo adicto a los aplausos, pero tras bajar del escenario sentía que le había fallado a Jehová, a pesar de haber ganado múltiples premios, incluyendo seis estatuillas Billboard y 32 discos de oro.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con voto que le hice él cuando estaba jovencito”, expresó.

El General recordó que no estaba de acuerdo con la letra de las canciones, pero que le daban bebidas alcohólicas para poder hacer las grabaciones, además de que para llenar ese gran vacío que sentía comenzó a pasar tiempo en casinos y a tener “una vida de excesos”.

Franco, quien ahora tiene 48 años, lanzó su primer disco No me va a Matar en 1998, pero fue con el álbum Muévelo con El General que se volvió popular en América Latina, y tras cosechar múltiples éxitos y premios se retiró de este medio en 2004 y, según la entrevista, se dedica por completo a sus labores religiosas.

Ver Video:  https://youtu.be/21aPrkvZy-A

Ver Video:  https://youtu.be/2A21k1BVCG0

Elenco de ‘Vaselina ’ se reencuentra a 40 años de su estreno

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa

Olivia Newton-John y John Travolta se reunieron para celebrar el aniversario #40 de ‘Vaselina’

La película 'Vaselina' se estrenó en 1978.   Foto por The Grosby Group

17 de ahosto de 2018 - Vaselina es uno de los musicales más populares del cine y este año celebra su 40 aniversario, motivo por el que se reunieron John Travolta y Olivia Newton-John.

La celebración se efectuó el pasado miércoles por la noche en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la sede en la que se realiza la entrega de los Premios Óscar cada año.

John Travolta, quien interpretó a “Danny Zuko”, compartió un par de imágenes de este especial evento en su cuenta oficial de Instagram y sus admiradores se emocionaron por verlos juntos una vez más.

John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a bailar juntos después de 40 años.  Foto por Instagram

“Los amo”, “son los mejores”, “Danny y Sandy juntos de nuevo”, “la mejor película de todas”, “este filme siempre me hace reír”, “no puedo creer que cumpla 40 años”, “mi cinta favorita de todos los tiempos” y “los amo desde que soy una niña”, fueron algunos comentarios de su post.

La cinta Vaselina narra la historia de amor entre una inocente chica australiana “Sandy”, quien conoció a “Danny Zuko” en unas vacaciones y por suerte coinciden en la escuela preparatoria. “Danny” desea mantener su reputación de chico malo y la trata muy mal, por ello decide conquistar de nuevo su corazón.

Ver Video:  https://youtu.be/rExEIAoXZkA

Ver Video:  https://youtu.be/ZW0DfsCzfq4

Aretha Franklin, la imponente voz que exigió "Respect", muere a los 76 años


Por Agencia EFE.   Foto por Rock & Pop

16 de agosto de 2018, Los Ángeles (EE.UU) - Aretha Franklin, "la reina del soul" que exigió "Respect" y que se erigió en una de las voces más imponentes y carismáticas del siglo XX, falleció hoy a los 76 años en su casa de Detroit (EE.UU.).

La brillante cantante de temas eternos como "Think" o "Chain of Fools" murió rodeada por sus seres queridos tras varios días en cuidados paliativos en su residencia debido al cáncer de páncreas que sufría, indicó su representante Gwendolyn Quinn.

Ver Video:  https://youtu.be/EXXajdO58xo

La puertorriqueña Ile lanza "Odio", el primer sencillo de su segundo disco

Por Agencia EFE.   Foto por hu.wikipedia.org

iLe, voz femenina de Calle 13 y hermana pequeña del famoso dúo puertorriqueño, durante la entrevista con Efe.

15 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  La puertorriqueña Ileana Mercedes Cabra "iLe", conocida por haber sido la voz femenina de la banda Calle 13 durante una década, lanza hoy "Odio", el primer sencillo de su segundo disco, un tema contra la incomprensión en el mundo en el que continúa experimentando en su corta carrera musical en solitario.

"'Odio' refleja muchas emociones. Se trata de un tema en cuya música comencé a trabajar sin conocer la letra que le iba a acompañar", señaló en una entrevista con Efe "iLe", que en estos momentos está centrada en su segundo disco, cuyo resultado final adelantó que no sabe cuándo estará concluido.

 Ver  Video:  https://youtu.be/z6ZuUplbEOY

Aseguran que Justin Bieber pensaba en Hailey cuando retomó su romance con Selena Gómez 

Por Liliana Carmona / Espectáculos Televisa.   Foto por The Grosby Group

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez llamó mucho la atención de los medios.  Justin Bieber retomó su relación con Hailey Baldwin tras terminar con Selena Gómez


Justin y Hailey ya no ocultan su amor

14 de agosto de 2018 - La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez parecía más fuerte que nunca, a pesar de sus múltiples rupturas, pero cuando los cantantes retomaron su romance a inicios del año pasado, el intérprete de “Love Yourself” ya estaba enamorado de la modelo Hailey Baldwin.

“Aunque todos pensaban que Selena era la mujer que siempre quiso, incluso cuando estaba con ella, Hailey estaba en su cabeza”, aseguró una fuente al portal TMZ.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el cantante canadiense le pidió matrimonio a la hija de Stephen Baldwin a pocas semanas de retomar su romance, pero desde un inicio todo fue formal y serio. “Justin ha estado enamorado de ella por un largo tiempo, así que la propuesta de matrimonio no vino de la nada”, agregó.

El pasado 9 de julio, Justin anunció en Instagram que estaba comprometido con Hailey, haciendo oficial la noticia que se filtró en la prensa unos días antes.

“Escucha, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad”, expresó.

Chayanne ultima el inicio de su gira, que comenzará en EEUU el día 23

Por Agencia EFE.   Foto por chayanne.com

14 de agosto de 2018, San Juan, P.R. - El cantante puertorriqueño Chayanne (foto derecha), ultima los preparativos para el inicio de su próxima gira, DesdeelAlmaTour con CHAYANNE, que comenzará el próximo día 23 en Estados Unidos, en el SAP Center de la ciudad californiana de San José.

Los organizadores de la gira informaron hoy a través de un comunicado de que DesdeelAlmaTour con CHAYANNE continuará su recorrido por quince ciudades de EEUU, incluyendo The Forum en Los Ángeles y el AmericanAirlines Arena de Miami, entre otros lugares emblemáticos.

Angélica María sufre fuerte caída sobre el escenario a sus 73 años

Por Jean F. Guerrero Fowler / Espectáculos Televisa

'La Novia de México' tuvo un accidente durante un concierto

12 de agosto de 2018 - Angélica María presentó junto a Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez su espectáculo “Juntos por última vez” en el Auditorio Nacional, donde “La Novia de México” tuvo una caída frente al público.

La intérprete se encontraba presentando su concierto, 'Juntos por última vez'.  Foto por Alberto E. Tamargo / SIPA USA

La cantante, que se encontraba interpretando “Siempre Sola”, no notó que había una bocina a su lado, la cual ocasionó que tropezara e impactara a los presentes con el golpe que se escuchó al micrófono.

Sin embargo, Angélica María se mostró sumamente profesional, se levantó unos segundos después y continuó con su actuación.

Mario de la Rosa, @MariodelaRosa, publicó en su cuenta de Twitter:  Angélica María @angelicamaria se cayó esta noche en el escenario del Auditorio Nacional. Tras un par de minutos en el piso se levantó, se rió y a sus 73 años sigue cantando, bailando y poniendo el ejemplo de lo que es ser una artista profesional de verdad y una gran mujer.

Al terminar el concierto, Angélica María se dirigió a su cuenta de Twitter para hacerle saber a sus fans con mucho humor que se encuentra bien luego de una rápida revisión en el hospital, donde únicamente le detectaron un golpe.

Foto por El Siglo de Torreón

Angelica Maria, @angelicamaria :  ¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!


De igual manera, hizo verle a sus followers que estaba sumamente agradecida por su preocupación y la de sus compañeros.

Angelica Maria, @angelicamaria:  ¡Gracias a mis compañeros, preocupados por mi ! ¡Los amo!

Cabe destacar que a pesar de que Angélica María tiene 73 años, se encuentra en excelente estado de salud, motivo por el cual continúa su gira al lado de los iconos de la música Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.

Ver Video:  https://twitter.com/twitter/statuses/1028493102237933569

Marjorie de Sousa vence a Julián Gil y obtiene jugosa pensión para Matías

Por Valeria Contreras / Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram

Sin embargo, las autoridades le negaron un amparo a la actriz



10 de agosto de 2018 - Marjorie de Sousa se salió con la suya en el proceso legal que enfrentaba desde hace más de un año contra Julián Gil por la pensión alimenticia de su hijo Matías. Y es que Televisa Espectáculos indicó que las autoridades le negaron al actor la reducción del monto que le corresponde al menor.

Indicaron que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rechazó la petición de disminuir la pensión de Matías a un 4%; por lo que sigue en pie y se ratifica que la actriz recibirá el 10 % de las ganancias del argentino por concepto de manutención del pequeño.

Pese a que la decisión significa una derrota para el protagonista de telenovelas, un día antes Televisa Espectáculos dio a conocer que Gil obtuvo una victoria, y es que le negaron a Marjorie de Sousa un amparo contra Julián Gil por la sentencia que estipulaba que el modelo hizo bien en solicitar la prueba de ADN.

El actor Julián Gil tendrá que pagar el 10% de sus ganancias al menor

Los dictámenes de las autoridades mexicanas llegaron después del encuentro que tuvieron los artistas y el pequeño en un Centro de Convivencia, luego de que el galán no pudiera ver al bebé por tres meses, ya que según ‘Despierta América’ ella pidió un permiso para llevarse al menor por una gira profesional.

Julián Gil ha destacado que él no se niega a pagar la pensión, ya que lo viene haciendo desde hace varios meses, pero que lo único que pide es convivir con su hijo en un ambiente sano y no en oficinas gubernamentales, hecho que ha venido haciendo desde que comenzó el pleito legal con su expareja en abril de 2017.

Madonna: la incombustible reina del pop

Por Agencia EFE.   Foto por religion.in.ua

Madonna, cantante estadounidense

9 de agosto de 2018 -  Es la mujer más importante de la historia de la música moderna, una superestrella a la que solo The Beatles superan en la clasificación de los artistas más exitosos para la revista Billboard, que en 2016 la reconoció como "Mujer del año". La controvertida Madonna cumple 60 años y sigue sin dejar a nadie indiferente tras casi cuatro décadas de carrera.

Ver Video:  https://www.facebook.com/PopIconsMusic/videos/463996207450773/

Molotov regresará a actuar en Puerto Rico cargado de sátira y crítica social

Por Agencia EFE.   Foto por Latinxtoday

Los músicos Paco Ayala (i), Randy Ebrigjt (2i), Ismael Fuentes (2d) y Mickey Huidobro (d), integrantes de la banda Molotov.

8 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  La banda mexicana de rock Molotov, que en un mes actúa en concierto en Puerto Rico tras más de 5 años de ausencia, presenta temas de sátira y de asuntos sociales que incluyen la inmigración de los latinos a Estados Unidos y la opresión de los gobiernos.

Por ser una banda mexicana -Molotov, ganadora de cinco Grammy Latinos y vendedora de más 4 millones de álbumes-, su relación con los Estados Unidos es más cercana.

Ver Video:  https://youtu.be/TuU_K_qZwOw

Reguetonero Wisin será el padrino en marcha por bebés prematuros en Puerto Rico

Por Agencia EFE.   Foto por Informe21.com

El cantante puertorriqueño Wisin posa durante una entrevista.

6 de agosto de 2018, San Juan, P.R. -  El reguetonero puertorriqueño Wisin será el padrino en la edición 22 de la marcha por los bebés prematuros, March of Dimes, el próximo 19 de agosto, informaron hoy los organizadores del evento.

La marcha es el principal evento por el cual la organización recauda fondos para continuar la misión de salvar bebés, de los cuales uno de cada nueve nace prematuro en Puerto Rico, según indicó March of Dimes en un comunicado de prensa.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  https://noticiassurpr.blogspot.com/2018/07/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: