jueves, 5 de marzo de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Enrique Iglesias se cayó en pleno concierto 


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El cantante Enrique Iglesias se resbaló en pleno escenario en un concierto en Guatemala

07 de abril de 2015 - Hacer las coreografías y cantar arriba del escenario no es nada fácil, de ahí que hasta la misma Madonna sufriera una penosa y aparatosa caída hace unos meses; sin embargo, no solo las mujeres están en riesgo, pues ahora la víctima fue el cantante español Enrique Iglesias, quien tuvo un pequeño resbalón en el escenario del festival Brahva Summer Fest 2015 el pasado 4 de abril en el Puerto de San José, Guatemala.

Aunque el intérprete de 'Bailando' no comentó nada sobre el accidente, éste se dio a conocer por un usuario de YouTube que subió el momento de su caída a la red.  En el material se ve al intérprete de 39 años luciendo un pantalón negro y una camisa blanca.  Está de espaldas al público y de repente perdió el equilibrio y se resbaló en pleno escenario.  De inmediato se levantó y caminó hacia el otro lado sin voltear a ver a sus fans.

Después Iglesias continuó su presentación y siguió cantando como si nada. El resbalón del músico ocurrió cuando interpretaba su éxito 'I like it'. El festival de Guatemala también contó con la presentación de los cantantes Carlos Vives, Wisin y Yandel.

Además de la Reina del Pop y Enrique Iglesias, otra estrella de la música pop que ha sufrido un percance similar es Ariana Grande en dos ocasiones.  Primero fue golpeada por una modelo de Victoria's Secret en el escenario y después durante un concierto en Canadá se resbaló y cayó al suelo.  Incluso un bailarín se acercó a ayudarla, pero ella se levantó y continuó cantando como si nada.

Ver Video:  https://youtu.be/uQuUAM6VbSU

Monja chilena tiene tremendo ‘swing’


Foto por YouTube.com

06 de abril de 2015 - ¡Ella si que sabe divertirse! Una monja se convirtió en el alma de la fiesta al demostrar sus habilidades en el baile al ritmo de la música urbana cautivando a los asistentes en una actividad llamada “Marcha por la vida” que se celebró en Villarrica en Chile.

Ver Video:  https://youtu.be/DfYrjBeevlE

¡Otro religioso conquista 'La Voz'!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El padre Damián sorprendió con su interpretación a Laura Pausini y Alejandro Sanz en 'La Voz 3'

02 de abril de 2015 - Las audiciones a ciegas del reality show siempre son todo un espectáculo, sin importar en qué país sean, es por eso que la actuación de Damián ha dejado a los coaches y al público de La Voz 3 en España sorprendidos al descubrir que se trataba de un Padre.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú no sabían que la canción de 'Angels' de Robbie Williams que estaban escuchando era interpretada por un sacerdote, así que quedaron totalmente sorprendidos al descubrirlo e incluso Sanz pidió confesarse.

Damián María declaró que desde pequeño su gran pasión fue "ser cantante" y, con ello, "transmitir la palabra de Dios... He querido dar un sentido a mi vida siendo misionero y me he puesto el corazón para cantar al amor en el mundo".

Malú y Orozco fueron los únicos coaches que se giraron su silla, dándole así una oportunidad de poder ser parte del concurso, después decidió formar parte del equipo de Antonio, con el que espera llegar a la final.

No es la primera vez que un religioso cautiva al público en una edición de La Voz, pues en la última temporada de la versión italiana fue ganada por Sor Cristina, una monja que desde que se plantó en el escenario, se robó el corazón de todos.

Ver Video:  https://youtu.be/jLyJvyw2BCw

Estrenan tráiler de 'Los 33', sobre mineros chilenos, ¡y le llueven las críticas!


Por: Espectáculos.   Por Televisa.com

Al parecer, el tráiler de 'Los 33', biopic de los mineros chilenos tiene un error grave que generó varias críticas

01 de abril de 2015 - La nueva película de Antonio Banderas, Los 33, sobre los mineros chilenos que pasaron 70 días bajo el desierto de Atacama, ya estrenó su primer tráiler, y una de las escenas ha tenido varias críticas por un error histórico en el atuendo de uno de los protagonistas.

En el clip, Mario Casas, quien da vida a Alex Vega, utiliza una playera del equipo de futbol de la Universidad de Chile que no se podía usar sino hasta un año después de que rescataran a los mineros, y es que la estrella es en conmemoración por haber ganado la Copa Sudamérica.

Este parecería un momento incidental, pero lo que ocurre es que tanto Vega como otros 10 compañeros mineros, se convirtieron en socios de ese club deportivo después de su rescate, así que alguien en la producción no hizo bien su trabajo.

El video de poco más de dos minutos narra la historia de los 33 mineros que pasaron 70 días bajo tierra, los momentos que pasaron antes de entrar al lugar en donde conocerían el verdadero terror, mientras que sus familiares pedían día a día su rescate.

Además de Banderas, en Los 33 encontraremos a celebridades de la talla de Juliette Binoche, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, entre otros, y se espera en los cines de México este mismo año.

Ver Video:  https://youtu.be/f_rlT81FNlw

¡Revelan el lado oscuro de Selena a 20 años de su muerte!

Por Espectáculos.   Por Televisa.com

A 20 años de la muerte de la talentosa Selena, se reveló el lado oscuro de la intérprete de 'Como La Flor'


31 de marzo de 2015 - El 31 de marzo es una fecha muy significativa y dolorosa para la escena musical, debido a que un día como hoy asesinaron a quemarropa a Selena en Corpus Christi, Texas. A pesar de que ya pasaron 20 años de la trágica muerte de la "Reina del Tex-Mex", sus seguidores y su familia siguen llorando su partida.

Sin embargo, parece que en este tiempo no se han acabado los escándalos para la intérprete y es que en su aniversario luctuoso se reveló su lado oscuro y algunos secretos íntimos de la intérprete de temas como "Amor prohibido". Y es que ahora la noticia la dio un cirujano plástico de Monterrey, quien confesó que tuvo un romance secreto con la cantante.

Ricardo Martínez detalló en un programa de Estados Unidos que su aventura fue muy corta, pero que se caracterizó por ser muy intensa. El médico indicó que no realizó ninguna operación estética a la estrella y destacó que con su declaración busca rendirle tributo a Selena, quien falleció a los 23 años.

El presunto amante de la cantante señaló que la relación surgió cuando Selena estaba casada con Chris Pérez, quien era miembro de su banda y quien fue reconocido como su viudo. Martínez precisó que no desea obtener fama a costa de la artista, pero que sí quiere que sea recordada con mucho cariño.

Sin embargo, no es la única polémica que salió a la luz alrededor de Selena, quien fue asesinada por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar. Y es que los seguidores de la cantante puntualizaron que Jesús Flores, quien está a cargo de los admiradores de Selena, tiene mucho coraje contra la asesina de la artista, por lo que saben que atentaría contra la homicida si llega a salir de prisión.

Ver Video:  https://youtu.be/WtQUtuNT3v8

¡Qué ternura! Adamari Lopez presenta a su hija Alaïa


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La conductora Adamari Lopez disfruta la maternidad, por lo que ahora presentó en una revista su hija Alaïa

30 de marzo de 2015 - Adamari López está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy conductora está feliz disfrutando plenamente la llegada de su hija Alaïa. La también actriz cumplió realidad uno de sus más grandes sueños, el convertirse en madre de una hermosa niña, quien nació el pasado 4 de marzo.

Desde que la ex esposa de Luis Fonsi informó a sus seguidores que tendría un bebé, no dejó de utilizar las redes sociales y algunas publicaciones internacionales para dar detalles de su embarazo. Sin embargo, ahora Adamari López decidió presentar a su pequeña hija en la portada de la revista People En Español.

En la última edición de la publicación, aparece la ardiente puertorriqueña sosteniendo tiernamente a su hija Alaïa, quien al parecer es igualita a su papá, el bailarín español Toni Costa. Adamari López, de 43 años, declaró que el nacimiento de su niña y su embarazo en general lo considera: "un milagro de Dios".

Adamari López precisó que Alaïa es igualita a su papá

"Mi hija es un milagro de Dios. Todo fue muy emocionante y ella es igualita a su papi", declaró López, quien logró convertirse en madre después de superar una dura batalla contra el cáncer de mama, el cual padeció hace algunos años. Alaïa llegó en un momento muy vulnerable en la vida de Adamari López, debido a que días antes su padre falleció en Puerto Rico.

Por el momento, Adamari Lopez está feliz disfrutando de tiempo completo a su pequeña, pero se espera que un par de semanas, regrese a su trabajo como conductora de un programa matutino.

¡Rey Mysterio estará en homenaje de El Hijo del Perro Aguayo!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El Hijo del Perro Aguayo recibirá homenaje al que asistirá Rey Mysterio, quien asegura ¡no se retirará!

29 de marzo de 2015 - A poco más de una semana del fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo, sus seguidores, familiares y amigos realizarán un homenaje para recordar una vida de éxito, pero sobre todo, su dedicación al deporte y a las luchas, a la que asistirá Rey Mysterio.

Aunque las investigaciones sobre la muerte de Rey Mysterio ya se cerraron, algunas personas consideraron que el luchador podría haber sido el culpable del fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo, por lo que en un momento se rumoró que se retiraría.

"No me retiro", expresó Rey Mysterio, quien se mostró tranquilo, relajado y sonriente durante una convivencia que tuvo en el club Taste de Santa Clara, California.

"Tenemos una función programada con Triple A para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche", agregó.

Por otro lado, Rey Mysterio agradeció el apoyo y comprensión de la familia de Pedro Aguayo Ramírez, después de verse involucrado en la última lucha del Perrito, como le llamaban.

Planean ayuda para indigente y ex miembro de 'Los Ángeles Negros'


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Además de un concierto para ayudar a indigente y ex compañero, otro integrante de 'Los Ángeles Negros' busca rehabilitarlo

28 de marzo de 2015 - Finalmente uno de los músicos de Los Ángeles Negros rompió el silencio sobre la terrible situación que el ex integrante, Quique Castillo, vive, y es que ha sido reportado que durante varios años fue un indigente más de la Ciudad de México, por lo que ahora realizarán un concierto benéfico para ayudarlo.

En entrevista, Guillermo Lynch ex vocalista de la agrupación solicitó a sus amigos una participación en el concierto Apoyemos a Quique, que se realizará en Los Ángeles, California, el 1 de abril de 2015 y en el que se busca recaudar fondos para Castillo.

Todavía no es claro si Los Ángeles Negros se integrarán con melodías al evento, pero sí asistirán algunos de ellos, como es el caso de Lynch, además de que se espera una noche de fiesta con celebridades de la talla de Chuy Navarro, el Puma de Sinaloa, La Migra, Los Apson, Los Cadetes, Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas, Rocío La Dama de la Cumbia y la Sonora Santanera.

"Mi intención es traerlo a vivir conmigo aquí, a Los Ángeles, y rehabilitarlo para que vuelva a cantar", expresó Lynch, quien también aseguró que buscarían hacer un segundo recital para Quique en Chicago, una de las ciudades con mayoría latina en Estados Unidos.

Mientras Castillo lucha por recuperar su vida en Chile, donde actualmente vive con uno de sus familiares, Los Ángeles Negros no podrían tener más éxito, y es que sus canciones regresaron a la moda juvenil desde su participación en el Vive Latino.

¡La verdad! Zayn Malik revela por qué dejó One Direction


Por Espectáculos.   Por Instagram

Luego de muchas especulaciones, Zayn Malik reveló por qué salió de One Direction

27 de marzo de 2015 - Tras confirmar la salida de Zayn Malik de One Direction y de varios rumores que se dieron buscando la razón de su partida, el cantante afirmó que ya no se sentía feliz en la agrupación, por lo que tenía que irse, aunque se siente apenado con las fans que siempre le demostraron su apoyo incondicional.

En una entrevista con el periódico británico The Sun, el intérprete señaló: "Estaba tratando de hacer algo que no me hacía feliz durante algún tiempo, por el bien de la felicidad de otras personas... Sólo estoy molesto porque siento que tal vez las decepcioné (a las fans) de alguna manera. No es que les haya dado la espalda... Es sólo que no puedo seguir haciéndolo porque no es auténtico para mí".

Además reveló que ya trabaja en su proyecto como solista, pero no dio muchos detalles de su próximo material: "Lo que estoy sintiendo es algo interesante, digámoslo así", por ahora Zayn aclaró que descansará un poco y se dedicará a escribir, relajarse y calmarse.

Por otro lado, Malik aclaró que no tuvo ningún problema con sus compañeros Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, de hecho, dijo que entre los cinco siempre hubo una muy buena amistad, de ahí que no cree que nadie más siga sus pasos:

"Cuando yo estaba ahí también, éramos todos... No existían contingencias, ¿sabes a lo que me refiero? Era todo el mundo haciendo lo que estábamos haciendo y por eso es que ha sido muy bueno para mí, porque siento que ha sido un poco diferente a lo que ha pasado con otras bandas, cuando un miembro se va o lo que sea. Mi banda ha sido de gran apoyo. Ellos han estado bien con esto. Y ellos entienden, sabes, ya no es real para mí. Ellos aún quieren hacerlo por un tiempo, así que van a seguir adelante haciendo lo que ellos quieren hacer. Y creo que estarán bien por un tiempo. Creo que estarán genial", dijo.

¿Regresarán? Hay varios temas inéditos de las Spice Girls


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Las Spice Girl tienen tantos temas inéditos que podrían estar de regreso

26 de marzo de 2015 - Hace un mes se filtraron cuatro temas inéditos de las Spice Girls por lo que se corrió el rumor de que podrían estar de regreso, ahora esta información cobra fuerza con las nuevas declaraciones de Emma Bunton, quien afirmó que sí ha platicado con sus compañeras para reunirse el próximo año y celebrar sus 20 años de carrera.

"Estuve con Geri (Halliwell) y Mel B recientemente, nos amamos y amamos actuar juntos... Pero sólo se dará cuando el momento sea correcto porque todas nosotras tenemos nuestras propias carreras y tenemos familias, hay que sincronizar cinco agendas y eso sería todo", reveló Bunton a The Daliy Star.

La intérprete de 39 años también confesó que tienen muchas canciones y que están guardadas: "Grabamos muchísimas muchísimas canciones", pero nunca fueron lanzadas. Sí lo que dice Emma es verdad, los temas podrían servir para presentar un nuevo disco de ella, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Geri Halliwell.

Aunque desde el 2013 está el rumor de su regreso, en aquella ocasión fue Mel B la que habló del regreso: "Lo adoraría. Haré que suceda algún día... Espero que sea dentro de los próximos dos años. Cuando todo el mundo libere sus agendas un poco".

Las Spice Girls se reunieron por última vez en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 donde hicieron recuento de sus éxitos.

Ver Video:  https://youtu.be/gJLIiF15wjQ

¡En problemas! Entérate por qué Ninel Conde es buscada por las autoridades


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Ninel Conde podría estar en tremendos problemas, debido a que las autoridades mexicanas la están buscando

25 de marzo de 2015 - Ninel Conde está enfocada por completo en su carrera profesional y en su segunda maternidad, la cual aprovecha al máximo en sus tiempos libres; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la artista, y es que varios medios nacionales dieron a conocer que la ardiente cantante es buscada por las autoridades mexicanas.

De acuerdo con miembros de la prensa, la también actriz está en la mira, debido a que hace caso omiso a los citatorios que le han enviado para que acuda a rendir su declaración en el caso de su ex esposo Juan Zepeda. Dicha situación ha provocado que Ninel Conde sea buscada por la policía para ser llevada a un juzgado correspondiente.

Ninel Conde no ha rendido su declaración en el caso de Juan Zepeda

"La señora Conde ya ha sido requerida dos veces por el juzgado, la más reciente fue hace apenas algunos días y ella hizo caso omiso a los citatorios que se le giraron. Los documentos correspondientes fueron entregados en forma puntual en el domicilio. El Juzgado Cuarto Penal solicitará la presentación de la señora Ninel ante el Ministerio Público, lo que derivará en una orden para que la Policía Ministerial pueda presentarla a declarar", reveló una fuente cercana al caso.

Los informantes precisaron que el proceso contra Juan Zepeda sigue y que su familia sigue buscando recaudar una suma millonaria para resarcir daños a Conde, quien es la denunciante. Hasta el momento, Ninel Conde no ha declarado nada acerca de los problemas legales que presuntamente enfrenta.

Famosos lamentan la muerte de 'El Hijo del Perro Aguayo'


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Este fin de semana los famosos lamentaron la muerte de 'El Hijo del Perro Aguayo' durante una lucha

22 de marzo de 2015 - El deporte mexicano se pintó de luto después de que se anunciara la muerte de El Hijo del Perro Aguayo, y los famosos lamentaron el fallecimiento de este querido luchador.

Personalidades como Adal Ramones, Omar Chaparro o Laura G escribieron en sus cuentas de Twitter palabras de cariño a El Hijo del Perro Aguayo, quien ya descansa en paz.

"Mi más sentido pésame a la familia del Hijo del Perro Aguayo. Muy querido por la familia Sabadazo", publicó Laura G mientras que Rosy Ocampo indicó: "Lamento el fallecimiento de un amigo muy querido de la producción. Nuestro pésame a la fam. de Pedro Aguayo El Hijo del Perro Aguayo".

A continuación otros tweets de los famosos sobre la muerte de El Hijo del Perro Aguayo:

"Siento mucho la muerte del Hijo Del Perro Aguayo que en paz descanse", Zuria Vega.

"Mi mas sentido pésame a la familia del Hijo Del Perro Aguayo y a toda la comunidad de la lucha libre", Jaime Camil.

"Me despierto con la terrible noticia en Twitter de que murió el #hijodelperroaguayo.  Trabajamos juntos en Que Pobres Tan Ricos #QEPD", Arturo Peniche.

"Triste noticia, el Hijo del Perro Agua yo falleció mientras luchaba. Un gran luchador. Mis oraciones para su familia", Poncho Lizárraga.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=A9NXMNwczjQ

Justin Bieber enfrenta otra demanda, ¡sigue sin cambiar su conducta!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El cantante Justin Bieber enfrenta la demanda de su vecino quien asegura no ha cambiado su conducta

21 de marzo de 2015 - Justin Bieber parece un imán de problemas, sobre todo ahora que está intentado cambiar su conducta, y después de que incluso pidiera disculpas a sus fanáticas por su "actitud", pero de lo que no se ha salvado es de las demandas.

Al parecer, un vecino de Justin Bieber, de 21 años, ha decidido ir a juicio por la forma en que vive, sobre todo por las fiestas que terminan hasta la madrugada y que obviamente son ruidosas y llenas de gente.

El vecino que demanda ya es conocido por los abogados de Bieber, y es que hace unos meses arrojó huevos a la casa de esta persona por lo que tuvo que pagar 80 mil dólares (aproximadamente 1 millón 120 mil pesos).

El ataque legal también incluye un supuesto altercado en el que Bieber escupió y dijo varias groserías a la familia de Schwartz, y que incluso también expresó obscenidades sexuales a su hija.

¿Será que Justin Bieber no está cambiando?, ¿o este hombre sólo está buscando más dinero?

¡En plena gira! Zayn Malik abandona a One Direction


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El cantante Zayn Malik, de One Direction, abandonó a la banda en plena gira

19 de marzo de 2015 - La boyband One Direction se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio Four, pero ahora tendrá que continuar sin un miembro de la agrupación, ya que el cantante Zayn Malik abandonó el tour porque tiene problemas de estrés.

Al menos así lo informó el productor de la banda, Simon Jones: "Zayn ha sido excusado por estrés y está volando de vuelta al Reino Unido para recuperarse". Pero aclaró que los demás integrantes continuarán sus presentaciones por Manila, Filipinas, y Yakarta, Indonesia, como parte de su tour On the Road Again: "La banda le desea lo mejor y continuará con sus actuaciones en Manila y Jakarta".

Esta noticia llega, luego de que varios medios internacionales señalaran que Malik, quien está comprometido con Perrie Edwards del grupo Little Mix, fue infiel con una chica en Tailandia, por lo que Zayn escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Tengo 22 años... Quiero a una chica llamada Perrie Edwards y hay mucha gente celosa en este mundo. Lo siento por lo que pueda haber parecido".

Hace un mes el cantante también abandonó al grupo en pleno concierto, aparentemente porque se sentía enfermo y en 2014 se dijo que no asistió a un evento para no ser cuestionado por su abuso de sustancias. Respecto a esto, las autoridades filipinas informaron que le estaban imponiendo una fianza de cinco mil dólares a Malik y su compañero Louis Tomlinson, por si consumían sustancias ilegales.

¡Juan Gabriel y Espinoza Paz hacen 'imperdonable' dueto!


Por Espectáculos.   Por Televisa/Carlos Rosas

'Siempre en mi mente', tema de Juan Gabriel y Espinoza Paz llegará a la televisión

18 de marzo de 2015 - Tras el éxito del tema 'Siempre en mi mente', de Juan Gabriel y Espinoza Paz, la canción será el tema de la pareja principal de la telenovela Lo Imperdonable del productor Salvador Mejía, pese a que se había dicho que Ana Brenda, quien protagonizará el melodrama, sería la encargada de cantarlo.

En un comunicado del productor, se informó que la canción 'Siempre en mi mente', incluida en el más reciente álbum del 'Divo de Juárez', llamado Los Dúo, será el tema que musicalice la historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez, lo que sin duda le dará gran publicidad y promoción al single.

En el disco de Juan Gabriel, el intérprete canta a dueto sus más exitosos temas con músicos de renombre, entre ellos Juanes, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Isabel Pantoja y Laura Pausini.

El cantante de 'Abrázame muy fuerte' ha participado en más de seis telenovelas con la autoría de sus canciones. Por su parte, Espinoza se encuentra realizando su gira 'Yo Feliz Tour 2015' en diversas ciudades de Estados Unidos.

Además de Ana Brenda y Sánchez, Lo Imperdonable contará con la participación de grandes actores como Sebastián Zurita, Alicia Machado, Juan Ferrara y Sergio Sendel. La canción principal de la telenovela será 'Tu Respiración' de Chayanne.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=tsb-m3Nvs20

¡Alejandro Sanz revela el nombre de su nuevo disco!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Aquí te decimos el nombre del nuevo disco de Alejandro Sanz

17 de marzo de 2015 - A un par de semanas de que Alejandro Sanz lanzara su sencillo "Un zombie a la intemperie", ahora a través de su cuenta de twitter reveló el nombre de su nuevo material discográfico, se llamará Sirope y lo lanzará a la venta el próximo 4 de mayo.

Y antes de salir a la venta, el primer sencillo del disco ya debutó en el primer lugar en iTunes España, así como en otros 14 países de Latinoamérica y en US Latin. Además, de que el videoclip de "Un zombie a la intemperie", supera los dos millones de vistas en YouTube.

Recordemos que el disco que antecede a Sirope, es La música no se toca, el cual salió a la venta en el año 2012, por lo que este nuevo material representa el undécimo trabajo de estudio y el regreso al terreno musical de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz presentará Sirope en directo durante una gira española que comenzará el 30 de julio en Córdoba y terminará el 26 de septiembre en Sevilla.

Te dejamos con el video de su nuevo éxito, "Un zombie a la intemperie"  https://www.youtube.com/watch?v=x0n3JKL7Qkc

¡Despiden a Rodner Figueroa por llamar 'simio' a Primera  Dama!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La cadena Univisión despidió al conductor Rodner Figueroa por llamar 'simio' a la Primera Dama de Estados Unidos

12 de marzo de 2015 - El conductor Rodner Figueroa vive tremendo escándalo y es que lo despidieron de la cadena de televisión Univisión, luego de que lanzara comentarios racistas contra la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. El incidente se registró durante una emisión del programa El Gordo y La Flaca, donde el fashionista llamó "simio" a la esposa del Barack Obama.

Y es que Figueroa comentaba una nota acerca de la transformación de un maquillista en la Primera Dama, cuando declaró: "Ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco del Planeta de los Simios la película. Es verdad". De inmediato sus compañeros Raúl de Molina y Lili Estefan mostraron que no estaban de acuerdo con su criterio e incluso "El Gordo" confesó que para él sí era una mujer atractiva.

Rodner Figueroa insultó a Michelle Obama

Sin embargo, el insulto hacia la esposa del mandatario de la Unión Americana tuvo consecuencias y horas después el canal emitió un comunicado en el que confirmó el despido del venezolano. ''Durante el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente'', precisó el documento.

Lili Estefan y Raúl de Molina hablaron de Rodner Figueroa

Hasta el momento, Rodner Figueroa no ha declarado nada acerca de la polémica que realizó; pero sus compañeros del programa sí hablaron acerca de los comentarios racistas del colaborador. "Creo definitivamente que Rodner se equivocó, pero llamarlo racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro", destacó Lili Estefan.

Por su parte, Raúl de Molina agregó: "Aunque nosotros tenemos nuestros conflictos en cámara, lo quiero muchísimo. No pienso que hizo su comentario en tono racista, de eso estoy seguro. Rodner es indispensable para El Gordo y La Flaca".   Penguin

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=h4YLSgNTLm4

Selena Gomez y Zedd viven una salvaje fiesta


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Selena Gomez y Zedd presentaron el video de 'I Want You To Know'

11 de marzo de 2015 - Hace casi un mes Selena Gomez y Zedd presentaron el tema 'I Want You To Know' que forma parte del nuevo disco del DJ, pero después de publicar varias imágenes en las que lucen muy cariñosos, han lanzado el video en donde ambos aparecen en una fiesta.

La ex estrella de Disney es la encargada de cantar y bailar muy sexy mientras los beats del DJ musicalizan el ambiente. El material fue publicado por el músico ruso en su cuenta oficial de Facebook: "Mi nuevo video 'I Want You To Know' con Selena Gomez es este".

El clip de más de cuatro minutos de duración se enfoca en Gomez, quien se ve muy divertida bailando en medio de luces de varios colores y reflejos, de hecho, Sel besa al suyo cuando entra al baño. Y aunque no hay una toma de ambos músicos juntos, se muestra a Zedd vestido de esmoquin observando los movimientos de Selena, pero sin acercarse, sólo cuando ella atraviesa un pasadizo se ve la figura del Dj parado en la pared.

'I Want You To Know' es un tema coescrita por Zedd, el vocalista de One Republic, Ryan Tedder y K Drew. Por otro lado, Selena Gomez se encuentra TRABAJANDO en su nuevo álbum de estudio, pero aún no hay muchos detalles, ya que por ahora se concentró en la colaboración con el músico, con quien aparentemente podría tener un romance, aunque algunos medios señalan que este rumor sólo es para promocionar la canción.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=X46t8ZFqUB4

¿Qué dijo Dulce María sobre el reencuentro de RBD?


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Entérate qué reveló Dulce María sobre el reencuentro de RBD

10 de marzo de 2015 - Pese a que Maite Perroni y Christopher Uckermann han confirmado que no habrá ninguna reunión de RBD, porque no está en sus planes ni en los de sus compañeros, los fans aún guardan la esperanza de que esto suceda en algún momento, sin embargo, ahora es Dulce María quien termina con la ilusión.

La intérprete fue abordada por los reporteros durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, tras terminar una serie de presentaciones como parte de la promoción de su disco Sin Fronteras, y cuestionada sobre el reencuentro de RBD.

"Pues la verdad dudo mucho que se haga el reencuentro, al menos fue bonito que como amigos podamos reunirnos", declaró la también actriz a Televisa Espectáculos.

Los rumores comenzaron por la cena que ella, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann tuvieron el pasado mes de febrero y aunque desde entonces aclararon que sólo fue una reunión para recordar viejos tiempos, se esperaba que hubiera algo sobre el regreso de la exitosa banda.

"Yo sí había visto como que a todos por separado, pero juntos no, entonces fue como muy bonito y fue divertido volver a vernos, pero pues nada más se quedó como ahí en la reunión de amistad", afirmó Dulce María, quien también señaló que próximamente visitará Brasil, Argentina, Colombia y España para presentar su más reciente álbum.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=fXK4Qn8eYik

Revelan causa de muerte de Topy Mamery


10 de marzo de 2015 - El productor y presentador, Carlos “Topy” Mamery murió de causas naturales. Los resultados de la autopsia que se le practicó revelaron que padecía una enfermedad coronariana aterosclerótica y cardiopatía hipertensiva. Además, según reveló el programa Lo Sé Todo, al momento de su deceso no había en su cuerpo presencia de alcohol ni de sustancias controladas.

Todo apunta a que el corazón de Mamery aumentó de tamaño y algunas venas principales estaban obstruidas hasta en un 80 porciento, lo que al combinarse provocó un infarto que le causó la muerte del 2 de diciembre del pasado año.

¡Oops! Britney Spears y su irritante traje de látex


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

Escucha Oops!... I Did It Again de Britney Spears al ritmo de látex

09 de marzo de 2015 - Britney Spears conquistó a millones de personas en el 2000 con el video 'Oops!... I Did It Again' de su disco homónimo y más que por la pegajosa letra, fue por el sexy traje rojo de látex que la intérprete lucía muy bien al hacer sensuales movimientos... ¿Lo recuerdas? Fue todo un éxito.

Sin embargo, qué pasa si le quitas la música y sólo se escucha la 'dulce' voz de La Princesa del pop, el resultado se aleja mucho de las escenas ardientes que se ven en el video original, ya que gracias al ingeniero de sonido Mario Wienerroither presentó un fragmento del clip sin la melodía y sólo con la voz de la intérprete de 17 años y el irritante sonido de su traje de látex.

El material de apenas un minuto de duración se muestra a Spears muy concentrada haciendo algunos coros de la canción y realizando la coreografía, además de algunos efectos especiales se ven por detrás, mientras su traje rojo de látex se retuerce y produce unos sonidos bastante irritantes.

El video ya es un fenómeno viral, cuenta con más de dos millones de reproducciones en tan solo dos semanas y además tiene miles de comentarios en donde se burlan de la intérprete de música pop.  hilfiger

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=cm0evQaHlE4

Luis Miguel sigue perdiendo, ¡cancelan más conciertos por poca venta!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La poca venta de boletos está poniendo en jaque a Luis Miguel, que sigue cancelando conciertos

08 de marzo de 2014 - Los problemas de Luis Miguel siguen acumulándose, ahora por las cancelaciones que ha tenido en fechas ya pactadas, el último de ellos en Sinaloa, donde no logró vender ni la mitad de los boletos.

Según la información que han publicado varios periódicos locales, las personas que ya habían comprado boletos para el evento que daría el próximo 24 de marzo en el Foro Tecate, en Culiacán, recibirán su dinero la próxima semana.

Esto se suma a los problemas que Luis Miguel ha tenido en Merida, donde supuestamente se alcoholizó y no pudo dar un concierto, y en la Ciudad de México donde lo abuchearon por haber llegado 45 minutos tarde al Auditorio Nacional y haber cantado sólo 50.

A pesar de esto, Don Boletón, la empresa encargada de organizar el concierto de Luis Miguel, dio a conocer que se canceló por "problemas de logística", y no por la venta de boletos.

¿Qué habrá pasado en realidad?

Harrison Ford se estrella en su avioneta... ¡está en condición crítica!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El actor Harrison Ford podría estar entre la vida y la muerte después de que su avioneta se estrellara en un campo de golf

05 de marazo de 2015 - Harrison Ford se encuentra en estado crítico según publican varios medios en Estados Unidos, esto después de que la avioneta en la que viajaba se estrellara contra un campo de golf.

Al parecer, la avioneta de Harrison Ford sufrió una aparente falla mecánica que podría haber ocasionado el incidente.

Reportes señalaban a dos médicos que acudieron a la avioneta, Ryan PT-22 Recruit, para atender al actor de 72 años de edad, que fue llevado a un hospital cercano en condición critica.

El representante de Harrison Ford no respondió a llamadas telefónicas para precisar datos del accidente que al parecer ocurrió alrededor de las 14:30 horas.

Harrison Ford, quien era el único pasajero de la aeronave, aparentemente logró salir del aparato, pero ya ahí mostraba serias lesiones en la cabeza, señalaron testigos presenciales.

En el pasado, Ford ya había tenido otros accidentes con sus avionetas pero todas le habían causado lesiones mínimas.

El campo de golf está localizado en el 1200 de la avenida Rose en Venice, informó Erik Scott, vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés) que respondió al accidente.

En el percance no hubo lesionados en tierra y se indicó que las causas del mismo están bajo investigación.

¡La verdad! Descubre el oscuro secreto de William Levy


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El actor William Levy dio a conocer un oscuro secreto de su pasado, el cual impactó a sus seguidoras

03 de marzo de 2015 - William Levy es considerado uno de los hombres más atractivos del espectáculo internacional, razón por la que se le ha relacionado con ardientes mujeres como Ximena Navarrete y Jennifer Lopez. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el cubano, y es que ahora se dio a conocer un oscuro secreto del galán.

Varios medios divulgaron que William Levy tiene un pasado tormentoso con el alcohol y destacaron que fue el propio artista quien reveló la verdad. Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, el protagonista de la película Addicted confesó que probó por primera vez el alcohol a los nueve años en su natal Cuba.

La pareja sentimental de Elizabeth Gutiérrez precisó que se emborrachó al beber por completo una botella de vino dulce espumoso y que aún recuerda los terribles mareos que sentía a causa de las bebidas embriagantes.

"Yo tenía nueve años, estaba en Cuba y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía nueve años, pero yo vi un vaso que estaba ahí y veía a todo el mundo bebiendo tan animados. Cuando lo probé estaba tan rico, tan dulce, que acabé terminándome la botella entera. Me tomé todo eso y me acuerdo como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados", puntualizó.

William Levy destacó que nunca ha tenido problemas con su forma de beber, pero que ahora que es socio y embajador de su propia marca de ron, recuerda con mucha euforia la anécdota.  kiehls

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/02/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: