miércoles, 31 de marzo de 2010

COMUNIDADES DE PONCE INGRESAN AL PROGRAMA DE LA LIGA ATLETICA MUNICIPAL (L.A.M.)


COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa Participa de la Juramentación de los Nuevos Integrantes

Ponce-(29 de marzo de 2010)-La Alcaldesa de Ponce, María E. “MayitaMeléndez Altieri en unión al Comisionado Interino de la Policía Municipal, Insp. Norberto Rodríguez y la Directora Interina de la L.A.M., Sgto. María Maldonado, participó de los Actos de Iniciación de las Comunidades Ferry Barrancas, Arístides Chavier, Miramar Housing, Bella Vista y Betances en el Programa de la Liga Atlética Municipal. En actividad celebrada en la Concha Acústica del Parque de la Abolición, ciento ochenta niños y jóvenes de estas comunidades, juramentaron como cadetes juveniles de la L.A.M. ante la presencia de sus padres, amigos y familiares e invitados.

“La creatividad, iniciativa, los valores morales y liderazgo que promueve el Programa de la Liga Atlética Municipal de Ponce, unido a la disciplina y el compromiso de sus miembros lo convierte en una herramienta indispensable en la formación de mejores ciudadanos, que ayuden en la prevención de la delincuencia juvenil en nuestras comunidades.” señaló en su mensaje Meléndez Altieri. “Los exhorto a continuar desarrollándose como buenos ciudadanos ponceños, a fomentar la confraternización entre sus comunidades, a comprometer a sus padres en estas iniciativas, para que apoyen los programas de prevención de los distintos males sociales que nos afectan como sociedad.” expresó la Alcaldesa de Ponce.

Durante la actividad se reconoció la labor de los líderes comunitarios Angel Alicea Camacho de Ferry Barrancas, Madeline Costas Castro de Arístides Chavier, Omayra Quirindongo Rodríguez de Miramar Housing, Luz Neida González Díaz de Bella Vista y Luis Oliveras Torres de Betances, por parte del Municipo de Ponce, la legislatura Municipal, la Cámara y el Senado de Puerto Rico. La actividad contó con la participación de la Banda y Batuteras de la Comunidad Betances y el Coro Embajadores de Esperanza, de la Liga Atlética Municipal de Carolina. La actividad concluyó con un espectáculo artístico a cargo del Grupo Rumba Brava de la Academia de Julie Mayoral, la joven cantante Ana Maldonado y el cantante ponceño Marko, de la pasada edición de Objetivo Famma. Oficiales de la L.A.M. de Ponce, Juana Díaz y Carolina participaron también de la actividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Norberto Inspector, Wao parece mentira una persona con un pasado negro, que habra hecho por mayita en la campana