jueves, 9 de septiembre de 2010

EXITOSA LA VISITA DE LA RUTA DIGITAL Y FERIA DE HURACANES EN PONCE

.
COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa comparte con las Presentadoras y los Asistentes

Ponce-(10 de septiembre de 2010)-El evento Ruta Planeta Digital y Feria de Huracanes y Terremotos visitó con éxito la Ciudad de Ponce, en un esfuerzo conjunto de la Oficina de Fomento Turístico, Industrial y Económico del Municipio Autónomo de Ponce y sus presentadoras, la arquitecta Astrid Díaz y la meteoróloga Ada Monzón por orientar y educar a la comunidad, en los aspectos de distintas amenazas naturales, durante esta temporada de huracanes.
.

“Una vez más el Municipio Autónomo de Ponce, demostrando su compromiso con los ciudadanos y las comunidades de esta ciudad y de la importancia que para todos significa el estar bien informados en todos los aspectos de seguridad, especialmente en esta época de huracanes, se ha integrado a la Ruta: Planeta Digital, evento que están llevando a través de los distintos municipios de Puerto Rico, las destacadas y reconocidas personalidades de los medios de comunicación, Ada Monzón y Astrid Díaz”, expresó Meléndez Altieri.

“Agradezco la gran oportunidad que Astrid Díaz y Ada Monzón le han dado a nuestra administración municipal de formar parte de este innovador proyecto”, indicó la Alcaldesa de Ponce.

Por su parte Ada Monzón y Astrid Díaz, presentadoras del evento educativo, agradecieron a la alcaldesa y al municipio, el apoyo de las dependencias y empleados para realizar la actividad. Además Monzón señaló la importancia del evento para los ponceños, ya que la Ciudad de Ponce representa una preocupación para los meteorólogos, especialmente en la época de huracanes, debido a su nivel de elevación y el riesgo de una marejada ciclónica, específicamente en el área de la Guancha, donde podría esperarse una ola de hasta 15 pies de altura.

El Geodomo, Planetario y Simulador de Amenazas Naturales, fue localizado en el interior de la Plaza Isabel II y desde su apertura en horas de la mañana fue visitado por cientos de estudiantes y personas de todas las edades, hasta entrada la tarde, resultando un rotundo éxito organizativo y de asistencia.

Como parte del evento participaron con mesas informativas y exhibiciones además, agencias estatales y municipales relacionadas a emergencias y desastres, así como empresas del área de la salud. La actividad fue libre de costo, con el auspicio del Municipio Autónomo de Ponce.

COMUNICADO DE PRENSA

Exitosa Apertura de “CRÓNICAS” en Casa Alcaldía de Ponce

Exponen Trabajos Estudiantes Programa de Fotografía Profesional de Academia Serrant

Ponce-(14 de septiembre de 2010)-Trabajos de diez y seis (16) estudiantes del Programa de Fotografía Profesional de la Academia Serrant, forman parte de la primera exposición fotográfica “Crónicas”, que abrió al público desde el 13 de septiembre hasta el 29 de octubre en los pasillos de la casa Alcaldía de la Ciudad de Ponce.

La Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri junto a la Presidenta de la Academia Serrant Helen Serrant, realizó el tradicional corte de cinta, en compañía de los estudiantes del programa y los profesores José O. Alvarado y Efraín Cruz. La actividad fue dedicada a la fundadora y presidenta de la academia, en reconocimiento a su compromiso de servicio y apoyo al programa de fotografía profesional.

Exhiben sus obras los estudiantes Carlos A. Caraballo, William Cruz, karina Quiñones, Fernando Pacheco, Fabián Maldonado, Angel M. Nicot, Ramón Rosado, Carmen García, Luis Albino, Edwin Padilla, Ruth Vázquez, Luanaida Colón, John Ramírez, Giovanny Texidor, Juliette Emmanuelli y Miguel Rodríguez, entre otros. La exposición estará abierta durante horas laborables, de 8:00 am a 4:30 pm, para el disfrute de toda la comunicad ponceña y visitante.

COMUNICADO DE PRENSA

Exposición Fotográfica en Casa Alcaldía de Ponce

Estudiantes de Academia Serrant Exhiben Sus Trabajos

Ponce-(9 de septiembre de 2010)-Los estudiantes del Programa de Fotografía Profesional de la Academia Serrant, exhibirán sus trabajos como parte de la exposición fotográfica “Crónicas”, que abre al público el lunes, 13 de septiembre a las 7:00 pm, en los vestíbulos de la casa Alcaldía de la Ciudad de Ponce.

“Es una gran oportunidad que se presenta para nuestros estudiantes del Programa de Fotografía Profesional, para dar a conocer los trabajos realizados, con los conocimientos, la calidad y las técnicas innovadoras adquiridas durante el mismo”, señaló Serrant.

La exposición estará abierta durante horas laborables, de 8:00 am a 4:30 pm hasta el 29 de octubre de 2010 y se invita a toda la comunicad y estudiantes a visitarla.

No hay comentarios: